1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

    Puedes leer más aquí.

    Descartar aviso

Reglas de comportamiento GM/Jugador

Tema en 'Reglas' iniciado por Dartan, 18 Junio 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dartan

    Dartan Mafioso Usuario honorífico

    38%
    Hora local:
    6:18 PM
    En cada partida de mafia hay ciertas reglas que todo usuario (sea GM, sea jugador) debe cumplir. En general ya todos saben más o menos cuales son, pero siempre vale la pena refrescar la memoria.

    Reglas comportamiento GM:
    • Si creas una partida procura terminarla. El dejar la partida sin concluir molesta a otros jugadores y es motivo de sanción y también de que tus próximas partidas tengan problemas para conseguir llenar inscripciones.
    • Respeta los tiempos. Una partida donde los días y las noches se extienden exageradamente lleva a la inactividad y demuestra poco compromiso como GM.
    • Las partidas deben ser equilibradas (o al menos intentarlo). No tiene ningún sentido una partida donde un bando va a ganar si o sí. Si vas a hacer una partida troll avisa así ya los jugadores saben a que se enfrentan.
    • Al abrir la partida pide tus poderes aquí. Una vez dados podrás editar el tema de la partida, cerrar para los turnos noches y demás.
    • Si no te sientes seguro sobre como llevar la partida puedes pasarte por la academia o pedir ayuda a un jugador experimentado para que te mire la partida o sea tu co-GM (lo que también sirve si piensas que puedes tener problemas de inactividad para que alguien siga la partida por ti).
    • El desarrollo de la partida debe ser justo. Un GM no puede intervenir en la partida para ayudar/perjudicar a un bando/jugador porque sí.
    • Al termino de una partida el GM tiene la responsabilidad de entregar el log y las habilidades, para demostrar así que se ha realizado de forma transparente. De no cumplirse está regla, puede prohibirse la realización de futuras partidas.
    • Las reglas del foro también se aplican aquí.

    Reglas comportamiento jugador:
    • Si te inscribes en una partida procura ser activo. Si por cualquier imprevisto vas a estar inactivo avisa al GM.
    • Si un jugador abandona una partida y el GM y el staff consideran que ha sido debido a motivos causados por la propia partida (ragequit y similares), el jugador perderá la partida automáticamente y será sancionado un mes sin poder jugar otras partidas u organizarlas.
    • Lee las reglas de la partida y respétalas. Dentro de la partida en sí, sus reglas son tan importantes como las del foro. El no hacerlo puede traer sanción en la partida y, si es grave, en el foro en sí.
    • No hables en otras partes del foro sobre partidas en curso.
    • Si estás disconforme con el desarrollo de la partida habla con un el GM, y si sigues inconforme puedes hablar con un administrador, pedir sustituto o esperar al final y plantear tus quejas. Sabotear una partida, hacer trampa o faltarle el respeto al GM es motivo de sanción.
    • Si eres novato puedes probar con una partida newbie. No es una regla en sí, pero te ayudará a entender conceptos fundamentales del mafia y a evitar cometer errores en partidas avanzadas.
    • Y por supuesto que las reglas del foro también van aquí.
    Y eso es todo. Si hay más se actualizará ^^
     
    Última edición por un moderador: 5 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Útil Útil x 2
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página