1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Reglas de la Wiki

Tema en 'Reglas' iniciado por Articuno, 4 Junio 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Articuno

Articuno Rastreador Administrador Wiki Admin

46%
    Hora local:
    11:16 PM
    Pocas reglas debido al carácter cerrado y preestablecido de la Wiki. En caso de cualquier duda o queja relacionada con la Wiki, contactad conmigo o cualquier otro miembro del Staff.
    • La Wiki pertenece a MafiaLandia, por lo que las Reglas del foro también se aplican en la Wiki.
    • Todos los artículos están protegidos por defecto, debido principalmente al uso de plantillas y como medida cautelar ante posible vandalismo. Si encuentras cualquier error en un artículo, puedes notificármelo (en el perfil o por MP) y yo lo arreglaré ipso facto, o incluso puedo darte permisos para modificar el artículo tú mismo.
    • Pese al punto anterior, cualquier usuario tiene la libertad de crear un artículo, siempre y cuando no vulnere las normas generales del Foro ni contenga vandalismo. Esto incluye, entre otros: artículos en blanco, spam, mala ortografía, offtopic, etc.
    • Me reservo el derecho de incluir, modificar o eliminar alguno de los puntos anteriores, siempre preve aviso de los cambios realizados.

Última edición: 8 Agosto 2016
    • Útil Útil x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página