1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Roleros

Tema en 'Familias' iniciado por Amelie, 29 Septiembre 2014.

1.  
    Orgen

Orgen Mafioso Game Master

9%
    Hora local:
    5:53 PM
    Emmm nop, será un RPG de mundo libre. Pero apenas y he creado las razas, algunos sonidos y algunas armas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amelie

Amelie Vigía Miembro del Consejo Rol Master

37%
    Hora local:
    3:23 PM
    Hay uno a punto de nacer he de decirles; pero queremos que salga bien planeado; es un rol centralizado con escenario limitado y un sistema de combate fácil de seguir en el foro y bastante dinámico para mantenerse intrigado, la temática la reservo para evitar spoilers pero es un rol original así que esperamos que sea entretenido, que exista mucho roleo narrativo y que en los combates no se pierda el interés por la trama que aunque la historia principal será corta, creo que tiene buen potencial. Etiquetaré a toda la familia cuando se abra el tema.

• Ganador Ganador x 3
    • Sexy Sexy x 1
  3.  
    Slam

Slam Bufón

68%
    Hora local:
    7:23 PM
    Esto me hace mucha ilusión xP

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amelie

37%
    Hora local:
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amelie

37%
    Hora local:
    Pequeña y hermosa familia!
    Mes del rol <------ link

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    MaxPower^

MaxPower^ Forense

46%
    Hora local:
    12:23 AM
    Snif *lagrimilla
    Cuanto tiempo sin volver por aquí. Intento pasarme todo lo que puedo por el foro pero mi trabajo es caprichoso y paso demasiadas horas fuera de casa. El año pasado mi pareja y yo por fin pudimos irnos a vivir juntos y ya saben que cambia mucho de dedicar cualquier hora libre al pc que a pasarlo en compañia de otra persona.
    Me alegro mucho por la iniciativa, y me he tomado unas horas para participar (si, me tomó 3 horas buscar la primera ficha de mi personaje, la segunda estaba mas a mano :D) pero merece la pena por esta afición que hemos compartido todos juntos.
    Un saludo para todos!!!

• Adorable Adorable x 5
  7.  
    MaxPower^

MaxPower^ Forense

46%
    Hora local:
    12:23 AM
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Café Café x 1
  8.  
    Amelie

37%
    Hora local:
    Es un rol que me va a doler demasiado dejar pasar :( pero desde la siguiente semana estaré aún mas ausente por trabajo :( pero es seguro que lo voy a leer!

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Ana Inukk

Ana Inukk Juez

17%
    Hora local:
    Holaaa, ¿como están? Yo acabo de terminar el semestre entonces no habia tenido tiempo para ni respirar demasiado. Cuando me dijeron que me perdí un rol de GoT casi me pongo a llorar :C

10.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Conductor de Autobús

66%
    Hora local:
    Tranqui, ni siquiera llegó a empezar.

• Sexy Sexy x 1
  11.  
    Slam

Slam Bufón

68%
    Hora local:
    Sólo quiero comentar que los dados me están amando demasiado últimamente.. es muy extraño (?

12.  
    Ana Inukk

Ana Inukk Juez

17%
    Hora local:
    No se si sentirme mal o aliviada, o mal de estar aliviada.

• Antiguo Antiguo x 1
  13.  
    Ana Inukk

Ana Inukk Juez

17%
    Hora local:
    Peligroso más que extraño, priparan su ataque, ya lo vi todo

• De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Orgen

Orgen Mafioso Game Master

9%
    Hora local:
  15.  
    Raizo

Raizo Bufón

53%
    Hora local:
    yo me uno a la familia, por cierto estare algo inactivo esta semana se me rompio el celular, esta semana que entra lo mandare arregla, podre entrar por la noche cuando llegue del trabajo @Beholster para ti tambien va el aviso por as dudas

• Informativo Informativo x 1

Comparte esta página