1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Roleros

Tema en 'Familias' iniciado por Amelie, 29 Septiembre 2014.

1.  
    Ana Inukk

Ana Inukk Juez

17%
    Hora local:
    6:33 AM
    Voy por la segunda temporada *-*

2.  
    Orgen

Orgen Mafioso

17%
    Hora local:
    Tengo que ver la segunda temporada :(
    No estoy al dia, y si pueh... yo creo que el director leyó el rol y tomó algunas ideas de Amelie xD

• Divertido Divertido x 2
  3.  
    Ana Inukk

Ana Inukk Juez

17%
    Hora local:
    Eso es bastante probable

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    rapuma

rapuma Bufón

49%
    Hora local:
    8:03 AM
    Ups lo siento! No vean el video -demasiado tarde- que les va a spoilear sobre las otras temporadas!!!! Black Sails es épico! ojalá vean todo :p y Max! te recomiendo que veas Black Sails, luego Spartacus, Marco Polo... en ese orden! xD

• Divertido Divertido x 1
  5.  
    Ana Inukk

Ana Inukk Juez

17%
    Hora local:
    Max es perfecta *-* y Charles asdfghjkl

6.  
    Raizo

Raizo Bufón

68%
    Hora local:
    Black
    Black sails de que es ? Yo la única serie que vi es the walking dead y lo dejé en temp.6 xD
    Podría sumar juegos de tronos pero lo deje en la 1ra temp. Cap 5 creo xD

• Divertido Divertido x 1
  7.  
    MaxPower^

MaxPower^ Bloqueador

6%
    Hora local:
    12:03 PM
    Es un juego de tronos de piratas. Mucho hablar y mucha escena de pechos pero que esta muy bien xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Ana Inukk

Ana Inukk Juez

17%
    Hora local:
    ¿Qué tienes en contra de las escenas de pechos? Jajaja además en GoT había, al principio.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Ana Inukk

Ana Inukk Juez

17%
    Hora local:
    GoT y Piratas!!! Debes verlo *-*

10.  
    MaxPower^

MaxPower^ Bloqueador

6%
    Hora local:
    Lo decia como algo positivo :cejas:, pero me referia al compararlas que es mucho hablar y pocas escenas de acción y eso puede ser que a alguien le eche para atrás, tratándose del genero que es (aqui es muy facil que todos piensen en One Piece cuando dices la palabra piratas). A lo mejor soy yo que espero ver acción en cada episodio como en Band of Brothers.

11.  
    MaxPower^

MaxPower^ Bloqueador

6%
    Hora local:
    Buenas tardes/noches roler@s. Os quiero compartir algo bastante especial para mi. Se trata de la segunda ficha de personaje de una partida de el señor de los anillos. Si alguien se pregunta porque no adjunto la primera, es porque se la quedó el master y de eso hace ya 16 años, no creo que la conserve. Esta tiene 15 años, que también tiene ya su edad. Destacar la cantidad de números y cálculos aberrantes que existen (desconozco si han sacado versiones nuevas para hacerlo todo mas fácil).
    Mis momentos mas memorables fueron extorsionar a un compañero (si, era un muchacho en nuestra misma mesa) para sacarle información, atándolo a un árbol y lanzarle dagas para practicar la puntería entre todos los demás. Perdió media oreja pobre y alguna que otra se clavó en un brazo.
    Estar en una pelea contra unos hobbits salvajes (yo no sabia que eran los hobbits, y segun la ilustración del libro de rol parecían una especie de Critter así tan peludos) y utilizar mi valor de acrobacia para tomar impulso, apoyar el filo de la espada en el suelo como si fuera una pertiga y asestarle una patada a uno. Los dados no estaban de mi lado y caí al suelo de boca. Los hobbits empezaron a reír y a mi compañero no se le ocurre otra cosa que decir: le rajo el cuello al que tengo agarrado (hobbit indefenso, ataque por la espalda, no hay bono de defensa, acción inmediata). 2 se mearon encima y uno trató de huir. El enano de la partida le lanzó un hacha arrojadiza que le impactó en el gemelo. - Ese no llegará muy lejos dijo.

Mi personaje es un Beornida, si habéis visto el hobbit y os acordáis de Beorn, el que se transforma en oso pues de esa raza (a escala normal). Protector de los bosques y los animales. Mi compañero enano no se le ocurre otra que al entrar en un bosque liarse a hachazos contra los árboles y decirme: Te molesta que haga esto? Esa tarde terminó la partida.

Al final siempre ocurre igual y todos los grupos acaban siendo unos feriantes poco serios, pero son esas cosas que recuerdas con especial agrado.
    img006.jpg img007.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
    • Cerveza Cerveza x 1
  12.  
    MaxPower^

MaxPower^ Bloqueador

6%
    Hora local:
    Que ha pasado con los roleros que están perdidos? Que ocupa vuestras vidas?

13.  
    Orgen

Orgen Mafioso

17%
    Hora local:
    Jajajaj no estamos perdidos, andamos en un nuevo mundo xD
    Naaah, yo por ejemplo ando full trabajo :/

14.  
    Slam

Slam Bufón

78%
    Hora local:
    La universidad jaja
    Igual ya falta poco para las vacaciones!

Por cierto, @rapuma si ya volviste y en una de esas andas con tiempo, quiero saber la reacción del comentarista después de la resolución de Billy que se pegó un tiro xD A ver de donde sacan un campeón para la próxima edición jaja
    https://mafialandia.com/tema/the-west.5073/

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página