1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Saludos, mafialandia.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nel Ralph, 23 Mayo 2019.

Tags:
  1.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Pueblerino

38%
    Hora local:
    4:24 PM
    saludos mafialandia soy nuevo en este foros, no se mucho en ese lugar, pero me voy a acostumbrar. lo mejor es decir la verdad , soy hombre, tengo 36 años, me encanta el anime como el fan art como el fanfic. me encanta hacer cosas creativa como escritura y dibujo. espero tambien encontrar temas interesante.

Mi nombre Real es nelson. soy de Republica dominicana.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Boludo Boludo x 1
  2.  
    zereffu

zereffu Phantom Sixth Man Mafia Staff Wiki Admin

1%
    Hora local:
    5:24 PM
    Welcome to the jungle~

Nel Ralph bienvenido a Mafialandia, este maravilloso y desconocido lugar en la red donde los pelotudos reinan (es coña) y los pasivos agresivos son tratados como dioses en las mafias (lolnope).

Esperó te diviertas, hagas amigos y postres mucho, has dicho que te gusta el anime ¿cierto? Pues @Kemero esta llevando adelante un challenge muy interesante, el cual consiste en 100 retos relacionados al anime.

También tenemos Mafias, un juego muy entretenido, en estos momentos contamos con una mafia de @Orgen y una mia en inscripciones, ¡esperó verte por alguna de ellas!.

Bueno, me estoy yendo demasiado, @Ichiinou seguramente pueda ayudarte en todo lo que necesites durante tu estancia por el foro, a su vez, cualquier miembro del mafia staff puede ayudarte en todo lo que necesites o cualquier duda que tengas.

Ahora yendo más a lo personal y ya sin atosigarte con tanta información, ¿como llegaste a Mafialandia? ¿Alguna vez has jugado una mafia?

• Me gusta Me gusta x 2
    • Divertido Divertido x 1
    • Boludo Boludo x 1
  3.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Pueblerino

38%
    Hora local:
    muchas gracias, me represente de pie a la cabeza anticipadamente para que me conozcan bien. por que mientras uno se representen con mas detalle , mejor, se conocen.

• Boludo Boludo x 1
  4.  
    Fran

Fran Psyduck Lover

95%
    Hora local:
    9:24 PM
    Uahhh zereffu vaya tocho, se nota que hace falta gente nueva ehh. Btw se te olvidó mencionar el rol de pokémon, al ritmo que va todavía le da tiempo a entrar (?).

Bienvenido Nel, espero que la pases bn por el foro!

• Adorable Adorable x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
    • Boludo Boludo x 1
  5.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Pueblerino

38%
    Hora local:
    No me gustaba el foros de cafeshible tuve que mudarme y buscar otro foros por que el foro de cafeshibe me daba dolor de cabeza . entraba mucho y nada de nada. pero por google encontre mafialandia ya que buscaba el foro aleatoriamente

Última edición: 23 Mayo 2019
    • Cerveza Cerveza x 1
    • Boludo Boludo x 1
  6.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Pueblerino

38%
    Hora local:
    muchas gracias :D

• Boludo Boludo x 1
  7.  
    Kamina

Kamina Abuela

38%
    Hora local:
    Zereffu haciendo tochos.
    THE END IS COMING. (doomsayer death noices)

Anyways, bienvenido y eso.

• De acuerdo x 2
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Pelotudo x 1
    • Boludo x 1
  8.  
    Fran

Fran Psyduck Lover

95%
    Hora local:
    Bueno si buscas un foro con mucha actividad quizás no llegas al mejor momento, época de exámenes y esas cosas, aunque los hdp no paran de hablar por el grupo de Telegram eso sí.

Btw si llegastes random, supongo que no has jugado nunca una partida de mafia, deberías probar a ver si te gusta, es la principal actividad del foro (no jodas Einstein) aunque también hay secciones de rol, manganime, videojuegos, etc. Ohh y el amq, no nos olvidemos del amq (?).

• Ganador Ganador x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • Boludo Boludo x 1
    • Me entristece Me entristece x 1
  9.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate Detective

3%
    Hora local:
    Hola querido colega. Bienvenido a este lugar maravilloso donde puedes decir pelotudo a cada rato

• Ganador Ganador x 2
    • Cerveza Cerveza x 1
    • Boludo Boludo x 1
  10.  
    Fran

Fran Psyduck Lover

95%
    Hora local:
    Deberían cambiar el nombre a Pelotudolandia, y hacer una competición con FFL a ver quién se lleva el premio de foro más pelotudo.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Boludo Boludo x 1
  11.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Mafioso The Golden Witch

17%
    Hora local:
    3:24 PM
    Hola, ojalá la pases muy bien por aquí...

• Boludo Boludo x 1
  12.  
    Santygrass

Santygrass Padrino Mafia Staff

56%
    Hora local:
    Inb4 perdemos por pelotudos.

Ah,y bienvenido al nuevo y eso, parece que es un hombre de cultura ya que sabe que random>all

• Ganador Ganador x 1
    • Boludo Boludo x 1
  13.  
    Dartan

Dartan Mafioso Usuario honorífico

41%
    Hora local:
    Déjalo, que está en su papel de staff responsable (?).

Es gracioso porque al leer la presentación dije "Oh, trajeron a alguien nuevo de FFL", y al final sí que estás ahí pero viniste por otro lado (google aún nos ama, al igual que el poder de random).

No estamos en la mejor época de actividad, pero igualmente puedes ver de inscribirte en cualquier juego o partida que hagan o ir mirando que hay. Hay varias cosas para ir mirando. Fuera de los juegos creo que el tema más activo es el de anime, que por lo menos es algo que te gusta xD

Saludos y nos estamos leyendo.

• Adorable Adorable x 2
    • Boludo Boludo x 1
  14.  
    Vainilla

Vainilla Investigador Paranoico La adorable del foro

45%
    Hora local:
    ¡Hola! Bienvenido al foro, ojalá no causes estragos :espurr:

¿Puedo saber cuáles son tus animes favoritos? <3

• Adorable Adorable x 4