1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Noticia Santygrass se une al Mafia Staff

Tema en 'Plaza Mafia' iniciado por zereffu, 24 Enero 2019.

1.  
    SirLoviu

SirLoviu Padrino

94%
    Hora local:
    7:13 AM
    Me voy del foro cuando eso pase.

• Cerveza Cerveza x 1
  2.  
    Fallenangel

Fallenangel Reforzador

66%
    Hora local:
    Porque?? :D

3.  
    Xiult

Xiult Mafioso Usuario honorífico

86%
    Hora local:
    12:13 AM
    Yo propongo a @Black Kat como staff de la familia de atajos, cuya función sea traficar tacos

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Rumano

Rumano Abuela Usuario honorífico

14%
    Hora local:
    ¿Tú también tienes envidia de Santy por ser staff?

5.  
    Xiult

Xiult Mafioso Usuario honorífico

86%
    Hora local:
    12:13 AM
    Yo solo quiero linchar a Santy
    para volverme un jugador Pro :music:

Agradezco su atención, pero no se preocupe ya que no le tengo envidia. Ser staff es un trabajo que implica muchas responsabilidades.

Es por ello que alguna vez acepté estando ebria como @Facto bien ha señalado con un mensaje en mi perfil :'v.

Ahora me encuentro en rehabilitación de la ebriedad por lo que no envidio al joven @Santygrass

Corrección de mi anterior post: "de la familia de takos"

• Adorable Adorable x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  6.  
    Facto

Facto Abuela Usuario honorífico

16%
    Hora local:
    :mad:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ricardo7

Ricardo7 Investigador

28%
    Hora local:
    2:13 AM
    No pude evitar leer toda la discucion esta quw hubo por ahi en Enero, sin dejar mi opinion.
    Usuario randon como yo, como varios que quiere pasar un buen rato. Entra al foro, ve staffs que hacen actividades, lo cual genera actividad its like "oh yes debo unirme a su actividad," generando asi mas actividad.

Si hay pocos staffs, la posibilidad de qje por tiempo o ideas no haya tantas actividades es logica. Si hay mas staffs, y de distinto perfil, hay actividades en mas cantidad, mas variadas y para todos los gustos.

En resumen, si es bueno que haya mas staffs, sobre todo uno pelotudo como Santiago. Quien se lo cuestione sabe todo mal.

Eso, llenenme de antiguos.

• Adorable x 3
    • Cerveza x 1
    • Antiguo x 1
    • Mala ortografía x 1
    • Pelotudo x 1
  8.  
    SirLoviu

SirLoviu Padrino

94%
    Hora local:
    Echen de una puta vez a @Santygrass

El muy imbécil va revelando subcuentas en las partidas y LO HACE A PROPÓSITO. Porque vamos... ¿Tan pelotudo es? Después me preguntan porque los odio.

Me iba a reservar hasta que dicha partida finalizase, pero tal vez mi odio se disipe con el tiempo. Así que prefiero decirlo mientras aún está fresco.

• Divertido x 1
    • Ganador x 1
    • Informativo x 1
    • Zero Two x 1
    • Me emperra x 1
    • Me entristece x 1
  9.  
    Kemero

Kemero ¡ Athena no Seinto ! R a i l g u n

100%
    Hora local:
    2:13 AM
    Una pena que haya sucedido dicho suceso. Estoy 100% seguro que Santygrass no lo hizo a propósito y fue un error como cualquier otro puede cometer.

Dicho error no volverá a ocurrir y si así fuese, se tomarán cartas en el asunto pero tratemos de moderarnos un poco con las palabras que queremos expresar hacia el otro y hacer el lugar un sitio mucho mejor.

Pido disculpas si se te ha ofendido @SirLoviu. No volverá a suceder !!!

• Adorable Adorable x 1
    • Zero Two Zero Two x 1

Comparte esta página