1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Noticia Se permiten provisionalmente mentores para newbies en cualquier partida de mafia

Tema en 'Plaza Mafia' iniciado por Ichiinou, 1 Febrero 2019.

1.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

33%
    Hora local:
    8:24 PM
    Se permiten los mentores en cualquier mafia para los newbies que deban enfrentar su primera partida. Esta medida será aplicada mientras no se hagan mafias newbies, por la escasez de nuevos usuarios y para ayudar a nuestros nuevos miembros a que se desenvuelvan mejor en las partidas de mafia y no se encuentren tan desorientados.

• ¿Qué es un mentor?
    Un mentor es un jugador de mafia experimentado que te ayudará con las dudas que se te presenten en tu primera partida de mafia. Él no jugará por ti, él no te dirá lo que debes hacer pero sí puede orientarte respecto al juego en sí, como a habilidades, estrategias, de qué tipo de actitudes sospechar y demás.

• ¿Eres nuevo, vas a enfrentarte a tu primera partida y necesitas un mentor y no sabes cómo solicitarlo?
    Es fácil, tan solo tienes que pedírselo al Game Master, a mí (@Ichiinou) o a cualquier miembro del Mafia Staff y nosotros te conseguiremos uno.

Datos de interés:
    1. Se podrá usar la opción de tener un mentor una sola vez y será en tu primera partida. Yo valoraré si procede ponerle un mentor a un jugador que lleve más de una partida y lo solicita porque se encuentra perdido igualmente.
    2. Los Game Masters podrán solicitar que en sus partidas no haya mentores si así lo prefieren. Pero se recomienda para ayudar a los newbies que puedan querer jugar.
    3. El jugador newbie puede elegir el mentor libremente, siempre y cuando dicha persona experimentada acepte y yo dé el visto bueno.
    4. El mentor es simplemente un consejero. El jugador newbie puede y debe dar prioridad a su opinión y no guiarse por el otro porque sea un jugador experimentado.
    5. Los mentores tendrán cierta experiencia, seriedad y actividad. Si alguien quisiese ofrecerse debe saber que me reservo el derecho de admisión.
    6. Los mentores ganarán 10 mafis si han realizado su labor correctamente.
    7. Se recuerda que esta medida es provisional, por lo tanto en cuanto se considere que ya no es necesaria se avisará convenientemente.
    Desde el Mafia Staff queremos transmitir todo nuestro ánimo y apoyo a todos los jugadores y especialmente a los jugadores newbies y esperamos que se animen a participar en las partidas y a divertirse.
    Cualquier duda pueden formularla en este mismo post, así mismo pueden consultarme por mensaje privado o en mi perfil, estaré encantada de responderlas.

Muchas gracias a todos por vuestra atención. <3

• Adorable Adorable x 9
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Cerveza Cerveza x 1

Comparte esta página