1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso
  1.  
    Fallenangel

Fallenangel Conductor de Autobús

90%
    Hora local:
    2:52 AM
    Orison esta tumbado en el cesped, aun sigue insonciente
    -Orison despierte, despierta, no nos dejes tan pronto!- pero mi esfuerzo es en bano
    -Vamos va, leva....- mi hermana me interrumpe.
    - Kira devemos irnos, yaa.- me dice mirando ha su alrededor.
    -No podemos dejarlo asi...- digo mirando al pobre orison.
    -Mm... Maldita sea... Que compasiva qu eres.- resopla
    -Si quieres vete pero yo no me ire.
    -Espera... Jdr... Vale, recuerdas el establo de tío Jokar??-me coje de los hombros para ponerme de caras a ella.
    -etoo..siii.
    -bien.. Pues escuchame con atención, ensero,eh??prestame mucha atencion.
    -Sii.-pongo mi cara de maxima concentracion.
    -Ahora cubriremos de paja a orison, iremos corriendo al establo y cojeremos dos caballos, volveremos y nos lo llevaremos a la cabaña donde vivo, alli podremostratarle las heridas.
    -mmmm....- pienso detalladamente en el plan de mi hermana, miro a Orison(@Slam) y al final decido que es la unica opcion que nos queda.
    -De acuerdo.
    -Muy bien, coje tu arma, y tapemosle

En poco tiempo conseguimos cubrirlo, mi hermana me hace una seña para que vayamos asi que empezamos a correr, mi heemana lleva su arco preparado, pero al final llegamos sanas y salvas al establo... Una vez alli nos dirijimos asta el fondo y nos encontramos dos caballos, una blanco y uno negro con mechas blancas en su cresta..
    -Cuanto tiempo Laila..- le digo a mi caballo
    -No hay tiempo lia monta y vamos..

Ya hemos llegado donde Orison bajamos lo mas rapido posible y lo destapamos, con mucho cuidado lo subimos al caballo negro( que es el de mi hermana) una vez bien sujeto montamos y nos vamos de la aldea los mas rapido posible adentrandonos por el bosque cabalgando ( a la luz dela luna(nose si es de dia o de noche xdd)[​IMG]

2.  
    Goldkarp

Goldkarp Conductor de Autobús

14%
    Hora local:
    -Pero bueno, ¿estos no saben lo que es una puerta o qué les pasa? -murmuré para mis adentros. Nadie me oyó decirlo, al parecer.

Tras agradecerles a los padres de Kira por lo hospitalarios que habían sido, me uní a la marcha. Quedándonos los expondríamos, teníamos una misión que llevar a cabo y en el bosque seguro habría peligros, amenazas y frutas. Frutas explosivas. Aunque sinceramente nunca he visto de esas. Creo que se me va la olla bastante.

3.  
    MarionetaNocturna

MarionetaNocturna Reforzador

41%
    Hora local:
    9:52 PM

:rolleyes: Al menos me consultó la hora del día. :eek:

• Divertido Divertido x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Fallenangel

90%
    Hora local:
    A que es guay!:cool2:

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    MarionetaNocturna

41%
    Hora local:
    xD Inventaste todo y solo me consultaste la hora...
    :mmm: Ya esta partida es como una pintura vanguardista.
    Es...

SUBREALISTA

Dejame que respondo a Goldkarp y a Oneemoree.
    Ya te lo concedo... pero Slam está -3, por lo que está gravemente herido.

Última edición: 8 Abril 2018
  6.  
    MarionetaNocturna

41%
    Hora local:
    @OneeMoree :

Saltas por la ventana para salir de peligro y ves como parten las muchachas con Orison (@Slam ) hacia el bosque de las frutas explosivas que quedá al noroeste de la aldea. Alguien de dentro te indica que los ninjas se han dado a la fuga. Estás a salvo por ahora, pero esas heridas no pintan bien. Será necesario que las trates adecuadamente, sin embargo lo mejor de momento será descansar.

@Goldkarp :

Sabes que el bosque es peligroso, muy peligroso... pero si no hay mas remedio seguirás a pie a las muchachas.
    ¿Corres detras de las chicas?

:D Veamos como estás para rastrear de noche...
    Si te adentras a pie solo, detrás de las muchachas lanza 1d20.
    Obtendrás exito si sacas 5 ó menos.

@Fallenangel :

Es de noche fallen. :3 Recuerda, estaban cenando.
    Apresurate a asistir a Orison que está muy grave.

@Yandros :

Estás dentro con el ejercito de ancianos. Ves lo que acontece...
    ¿Qué haces...?
    ¿Te quedás a asistir a Evans?
    ¿Corres tras Plateado?
    ¿Alguna otra cosa?

Última edición: 8 Abril 2018
  7.  
    MarionetaNocturna

41%
    Hora local:
    Cof... Cof... :rolleyes:

8.  
    OneeMoree

OneeMoree Bufón

95%
    Hora local:
    7:52 PM
    Evan sólo logro ver a Kira y su hermana correr en las profundidades del bosque, asi que dio media vuelta e ingresó a la casa, esta vez por la puerta. Justo al entrar, se percató de que habia un trozo de tela, con un escudo roido y malgastado por la batalla, posiblemente para identificar a los ninjas. Lo recogió y luego se acostó en el sofá más cercano, después habria tiempo para fijarse en el blasón
    Si Fallen puede tener un caballo y una hermana, yo puedo tener información en trozos de tela :o

• Divertido Divertido x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Slam

Slam Vigilante

90%
    Hora local:
    Acá fue cuando me empecé a replantear algunas cosas jajaj xD Lo que me he reído con todo lo que hicieron, apenas me despierte voy a inventarme un sable de luz, ok no xP
    Lo es, no se escribe así pero realmente lo es, a mí me ha encantado todo lo que pasó jaja xD

*Sonidos de desmayado de Orison* para que esto no sea todo offtopic (revívanme en una de esas que puedan xD)

10.  
    MarionetaNocturna

41%
    Hora local:
    Evans (@OneeMoree )

Encuentras un escudo de armas (que no se si quieres describir o prefieres que describa) y te recuestas en la sala de recepción. La batalla ha sido agotadora. El comedor está lleno de comida, abuelos y cristales por todas partes. Al menos CarraRata está por ahí todavia. De Plateado ni rastro... Siempre ha mantenido un lado misterioso.

Boromir (@Slam )

Le pregunté a google si se escribía así y del mismo sueño ni me di cuenta que me estaba corregiendo xD.

No hay mucho que puedas hacer, por ahora... xD

11.  
    MarionetaNocturna

41%
    Hora local:
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fallenangel

90%
    Hora local:
    Sin ningun problema mi hermana y yo conseguimos llegar a la cabaña, sin fijarme en nada mas bajo del caballo y lo ato al poste, rapidamente voy a ayudar a mi hermana y llevamos a Orison hacia dentro...nos cocamos con varias cosas, orison es mas pesado de lo que creiamos h con las prisas le rompemos un jarron(upss... Espero que no se entere)

Lo tumbamos encima de una mesa de madera.
    -Orison aguanta.-le digo mientras le agarro de la mano.

Mi hermana veloz como siempre coje diferentes botellas de alcohol, vendas y mas cosas de las que no me fije..
    -Kira, ves a cojer unas las cosas de la lista que tienes enganchada en la puerta de la izquierda..
    -valee!!
    Sin mas corriendo fui a cojer la lista y me volvi a internar en el bosque.
    -Cuanto tiempo que no hago esto.

13.  
    MarionetaNocturna

41%
    Hora local:
    :mmm:...

Orison (@Slam ) es atendido por la hermana de Kira (@Fallenangel ) con primeros auxilios.

Lanzá 1d4 para saber cuanto te sanas Slam.

Mientras tanto Kira sale corriendo hacía el bosque con una lista en la mano....:eek:
    ¿A donde se dirige?

14.  
    Slam

Slam Vigilante

90%
    Hora local:
    Ahora hay una lista :mmm: Fallen sería una buena gm xD
    No se para que tiro el dado si sólo tengo 1 de hp máximo ~

Slam ha tirado dados de 4 caras para Second Wind (? Total: 4 $dice

Comparte esta página