MafiaLandia Radio

Radio MafiaLandia
  1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Secret Hitler [Ronda 5.2]

Tema en 'Juegos Rápidos' iniciado por Velli, 30 Julio 2017.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Luxie

Luxie Encuestador

24%
    Hora local:
    2:00 PM
    Porque una presidenta liberal ni se inmuta cuando ve una ley fascista elegida, va, Shiraze.

2.  
    Ayeah

Ayeah Pirómano Mafia Staff Rol Master

16%
    Hora local:
    9:00 PM
    Yo solo me fío de mi misma :o

3.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

22%
    Hora local:
    ¿Inmuta? quieres que me sobresalte? mis opiniones no van a cambiar hechos pasados pero si futuros, tú, Luxie, estas en la misma posición que yo. Tanto Yandros como yo somos sospechosos como RedandYellow y tú, en mi caso me han pasado dos cartas rojas e igual llegue a decirlo, cómo quieres que me sobresalte si me ha pasado lo mismo? creíble es. Si te nombre es por Yandros, que de inmediato te creyó. Eso o sabe bien que RedAndYellow es fasista y que tú eres inocente y quiere ganarse tu confianza, aunque ahora me calza que RedAndYellow si lo podría ser y por eso le urge a Yandros que lo confirmen.

4.  
    Luxie

Luxie Encuestador

24%
    Hora local:
    Yo hablaba de RedAndYellow, pero estás muy a la defensiva, eh.
    Y justamente por lo que dije de ella, es que esto es diferente a lo que pasó entre tú y Yandros.

5.  
    Velli

Velli Abuela Mafia Staff Administrador Miembro del Consejo

32%
    Hora local:
  6.  
    Yandros

Yandros Vigilante

24%
    Hora local:
    Es tan diferente como que yo no les pase dos cartas rojas.

7.  
    Yandros

Yandros Vigilante

24%
    Hora local:
  8.  
    RedAndYellow

RedAndYellow Forense

19%
    Hora local:
    ¡Perdon! Finalmente llegue a mi casa; un viaje horrible de trabajo. Uff... <3 En fin, vamos allá.

@Luxie Miente de manera descarada, me llegaron dos cartas fascistas y una liberal; descarté una carta fascista y ya sabemos que pasó.
    Si tuve que investigar así fue porque, literalmente, la partida tenia que seguir xD

Yandros me cae bien, por cierto. En fin; elegí a Luxie porque, a pesar de estar medianamente desaparecido, era un jugador diferente que parecía no estar metido en los círculos rojo/azul.

9.  
    Labruna

Labruna Pirómano Archimago Antónidas GM Star

68%
    Hora local:
    4:00 PM
    O sea que @Yandros te salio liberal?

Eso significa que la oveja es fascista. O que vos y Yandros lo son :mmm:

10.  
    Labruna

Labruna Pirómano Archimago Antónidas GM Star

68%
    Hora local:
    Voto No

Si bien me fio medianamente de @Ayeah, no asi de @Shiraze. Quiero a mi masona lejos de las cartas de politicas :(

11.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

22%
    Hora local:
    xD perdón pero si me citas a mi y no te explicas, es obvio y claro, defensiva por contestarte... Recuerda que ahora yo soy la canciller.
    ¿Y quién si te parece?

El plan sólo puede fallar si Ayeah es fascista, cosa que no creo porque Yandros podría mentir en la investigación pero le veo demasiado arriesgado como para confirmar a su propio bando sabiendo que si cae, se llevará a otro. Esto claramente lo hablo por mi porque yo sé que soy la liberal y él el fascista.

12.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

22%
    Hora local:
    Ah que por cierto:

Elijo a Ayeah

que había olvidado ponerlo en negritas

13.  
    Ayeah

Ayeah Pirómano Mafia Staff Rol Master

16%
    Hora local:
    Voto si

14.  
    Yandros

Yandros Vigilante

24%
    Hora local:
    Voto si
    Pero preparate Ayeah para dos cartas rojas

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

29%
    Hora local:
    No

Shiraze, dejando de lado nuestras rencillas personales, no pinta bien. Probablemente a Ayeah le lleguen dos cartas rojas, como dice Yandros.. sea porque Shiraze lo quiere, o porque quedan más cartas rojas que azules según el resumen de Velli. Entonces, sea de una forma u otra, al llegar dos rojas a Ayeah, Shiraze va a tener para usar lo que de la carta roja, y no me da confianza eso

Comparte esta página