1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mafia Set Up Abierto: Mafia Championship (10/17)

Tema en 'Inscripciones' iniciado por SilverKeith, 18 Marzo 2019.

1.  
    SilverKeith

SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

63%
    Hora local:
    7:06 PM
    Como algunos de uds sabrán (y para los que no) se acerca otra edición del Mafia Championship, un evento que reúne a más de 150 representantes de diferentes comunidades de mafia quienes se juntan en un solo foro para jugar diferentes partidas hasta determinar un campeón.

Este año es el primero en el que el set up va a ser más pesado en cuanto a roles, en vez de tener unos pocos o ser todos vainilla como en ediciones anteriores. Siendo que vamos a enviar un representante, tengo interés en probar el set up en el foro a ver que tal. El mismo es el siguiente:

Set Up

4 Mafiosos, 13 Pueblerinos.

Cada uno de los siguientes 17 roles se asignan de manera aleatoria a cada jugador en el juego, sin importar su bando.

Apuntador (N1)
    Apuntador (N2)
    Investigador de Bando (N2)
    Investigador de Bando (N3)
    Vigilante (N2)
    Vigilante (N3)
    Doctor Par ( X2)
    Doctor Impar (X2)
    Rastreador Par (X2)
    Rastreador Impar (X2)
    Bloqueador Par (X2)
    Bloqueador Impar (X2)
    Carcelero (X3)
    Investigador de Habilidades (X3) + Hitman (X1)
    Voyeur (X4) + Hitman (X1)
    Multiusos (Bloqueador, Rastreador, Investigador de Habilidades)
    Multiusos (Doctor, Carcelero, Voyeur)

X representa la cantidad de veces que dicha habilidad puede ser usada. Nx representa la única noche durante la cual dicha habilidad puede ser usada. Todas las habilidades deben ser usadas para N4. Después de eso, cualquier habilidad sin usar será perdida.

Cuando un jugador muere, únicamente se revelará su bando, no su rol.

El asesinato de la mafia es asignado (lease, no es grupal), por lo que puede ser bloqueado, rastreado, apuntado, etc. El mismo es opcional a menos que queden exactamente 4 jugadores. Un jugador puede hacer uso de su acción y ejecutar la muerte mafiosa normalmente.

El pueblo debe linchar a una persona todos los días (no linchar no es una opción). Adicionalmente los votos se lockean automáticamente en Lylo (no es posible desvotar o cambiar tu voto una vez hayas votado). En caso de empate, el azar decide.

Última edición: 18 Marzo 2019
    • Optimista Optimista x 1
  2.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Multiusos

91%
    Hora local:
    Me parece que para un torneo lo mejor es usar lo clásico, este setup es caótico. Entro de todas formas

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SilverKeith

63%
    Hora local:
    La idea es cambiar el set up todos los años. Esto es así para que puedan verse diferentes tipos de jugadores y sus diferentes playstyles en diferentes escenarios, ya que dependiendo del tipo de mafia es necesario tipos de skill diferente.

Como curiosidad este set up fue diseñado por un tipo que es de Argentina.

• Informativo Informativo x 2
  4.  
    zereffu

zereffu Envenenador Mafia Staff

60%
    Hora local:
    Como sea, no lei nada pero entro

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    xDark

xDark Pueblerino

78%
    Hora local:
    12:06 AM
    No se como va eso del championship pero si puedo entrar entro

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kaki_8

Kaki_8 Abuela R a i l g u n Gigi Pelotuda

39%
    Hora local:
    jhfdsdfdhgjgkk

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    SilverKeith

63%
    Hora local:
    Lo del Championship es un evento que ocurrirá dentro de poco, cuando nos envíen la invitación compartiré los detalles.

Lo único que tiene que ver esta partida con el mismo es que vamos a usar el mismo set up.

8.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Reforzador

48%
    Hora local:
    Pos adentro

• Me gusta Me gusta x 1
    • Flanders Flanders x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  9.  
    Snowball

Snowball Apuntador

24%
    Hora local:
    11:06 PM
    Al fin una partida de championship con roles :o

• Me gusta Me gusta x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  10.  
    Yandros

Yandros Mafioso

79%
    Hora local:
    Voy

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Dartan

Dartan Mafioso Usuario honorífico

12%
    Hora local:
    :coffee:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    minired

minired Pirómano

66%
    Hora local:
    Apostaría 500 mafis a que la mayoría no entiende esta regla. Por ahora no puedo entrar, a ver si me libero un poco de cosas pendientes de hacer.

13.  
    SilverKeith

63%
    Hora local:
    No es algo que sea realmente importante tbh

En set ups abiertos si quedan 4 a veces lo mejor es no linchar para que haya menos chances de acertar a un pueblerino. Sobretodo si todos dudan de todos y el asesinato puede aportar información

En set ups cerrados es más complicado porque nunca sabes si la mafia tiene un as bajo la manga (un escapista que no habías calculado, un asesinato extra, lo que sea). Por lo que no linchar puede que no sea conveniente en set ups cerrados.

14.  
    Dartan

Dartan Mafioso Usuario honorífico

12%
    Hora local:
    Osea, es básicamente para que no se estanque la partida entre un mafioso que no quiera matar y unos ciudadanos que no quieran linchar.

Edito: Ah, no. Que el linchamiento es obligatorio. Supongo que entonces no lo tengo del todo claro ¿Es para que la mafia no pueda beneficiarse de un último día entre 4 en vez de entre 3?

Última edición: 22 Marzo 2019
  15.  
    minired

minired Pirómano

66%
    Hora local:
    Yup, es algo que por ejemplo en hombre lobo se da casi en todas las partidas porque pasas de 33% a 25%

Comparte esta página