1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Música SilverKeith Walrus

Tema en 'Juegos Rápidos' iniciado por SilverKeith, 14 Septiembre 2019.

Contador

1.  
    SilverKeith

SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

82%
    Hora local:
    6:20 PM

Bienvenidos sean a mi Walrus!

¿Qué es una Walrus?

Una Walrus es una actividad musical en donde compartimos música que nos guste mientras intentamos que las canciones compartidas se adapten a determinado criterio, básicamente. La idea es que yo doy determinadas categorías, y uds me mandan por privado una canción que se encaje con dichas categoría, donde estarían compitiendo contra otras personas que también me envían las canciones. Si bien es una competencia, la idea es compartir canciones que nos gusten y que al final haya cierta diversidad entre las cosas que van enviando.

Reglas
    1. Para participar, simplemente digan /In o lo que les haga gracia. También pueden omitir este paso y participar secretamente sin decir nada yendo directo al paso 2. Necesito al menos 5 participantes
    2. Me mandan por privado (PM de MFL) una canción por cada una de las categorías. Cada categoría tiene una explicación y unas canciones de ejemplo de cosas que yo enviaría a dicha categoría si participase. Tiene que ser una canción que se adecue a cada categoría, en total serían 10 canciones. Para esto tienen alrededor de 1 semana. Simplemente me envían los links de YT o cualquier sitio.
    3. Una vez tenga todas las canciones, me pondré a escucharlas por categoría. En cada categoría se los va a ordenar de la mejor canción/más acertada hasta la que menos, y recibirán puntos dependiendo de su posición. Por ejemplo si fuesemos 10 jugadores, el primero recibe 10 puntos, el segundo 9, y así hasta que el último recibe 1. Lo mismo para cada una de las categorías. Finalmente se suman los puntos hasta que lleguemos a un ganador.
    4. Para cada categoría voy a hacer una especie de "reveal" en vivo (similar a los que hice de paint) pero por Discord en simultaneo con el foro, donde seguramente mediante un bot vaya pasando las canciones para que vayamos escuchando. También voy a ir posteando resultados en el foro y dando un pequeño comentario de que me pareció cada canción.
    Cosas a tomar en cuenta.
    • "Yo solo escucho reggaetón noruego postcore alternativo. ¿Puedo participar igual?". Claro, me encantaría conocer más sobre otros gustos o saber más sobre los gustos que ya tienen. Cada género musical tiene canciones de diversos estilos y que hablan de distintas cosas. Incluso si lo único que escuchan es openings de anime bien weeb, siempre hay un tema que se adapte a las categorías, por más jodidas que puedan parecer.
    • "¿Se supone que tenemos que complacerte a ti?" No y si. Por un lado en la categoría específico lo que busco para que se den una idea de lo que me gusta, pero quiero que sea algo que les guste a uds en la medida de lo posible. Por regla general si envían cosas muy obvias/conocidas, no van a conseguir muchos puntos. Si pido una canción pop no me manden Thriller, envíenme algo más personal. Del mismo modo, si dicen "uy es Silver ya se que voy a hacer" y buscan en el OST de JoJo/Persona 5, probablemente haya una canción para cada una de las categorías, pero tampoco van a conseguir muchos puntos.
    • Por regla general, es más importante acertar con la categoría que la canción me guste. Si no conozco la canción es un poco mejor pero si la conozco pueden ir bien perfectamente. Tampoco hagan giladas como enviar un remix de una canción que di de ejemplo. Si ponen algo del mismo artista o cosas así tampoco van a sacar muchos puntos, es para que se den una idea.
    • "¿No es un poco pretenciosa de tu parte esta actividad?" Puede ser, pero la idea es que yo sea el host esta vez y que la próxima sea otra persona con gustos diferentes (ya tengo una persona que dijo que podría ir después de mi). De esa forma vamos a ir viendo diferentes canciones para diferentes gustos.
    • Entiendo que soy el primero en hacer esto con el anime (muchas veces en joda entrando en personaje) pero de preferencia, respetemos los gustos musicales de los demás!

Sobre mis gustos musicales

Algunos que me conocen sabrán que me gusta un poco de todo, y entiendo que es una frase genérica para evitar hablar de gustos actuales, pero realmente no le hago asco a casi nada. Tengo preferencias por ost de videojuegos, voces femeninas, instrumentales (pianos y saxos son debilidad), música upbeat, bpms altos, y ritmos pegadizos principalmente. Algunas de mis bandas favoritas a lo largo de los años fueron Linkin Park, Red Hot Chilli Peppers, y Daft Punk (y ahora que lo dije, no se molesten en subir nada de ellos).

No suelo volverme loco por las letra de una canción (aunque a veces dependiendo de la categoría puede que sean importantes), en cuanto a idiomas, suelo escuchar inglés predominantemente pero español y hasta japonés están bien.

Me gusta el rock en la mayoría de sus variedades, rap y hip hop suelen ser hit or miss, el pop es un placer culposo, indie/alternativo suele ir bien pero no genial, y edm suele ser apostar sobreseguro, rock nacional no manden las canciones de siempre, lo mismo para temas de los 80's y los 90's porque los escuché demasiado. Van a necesitar más suerte con cosas como K-pop masculino, Metal que sea demasiado heavy, todo lo que pueda ser catalogado como /ruido/, lo que pueda llegar a sonar en un boliche a las 3 de la mañana (pero le caigo a 'Ritmo y Sustancia' irónicamente) o cualquier cosa que se imaginen que le guste a mi madre (lo dejo a la imaginación). Dependiendo de la categoría pueden mandar a la mierda lo anterior dicho tranquilamente. Si no lo nombré siéntanse libres de intentar.

Las 10 Categorías
    1) Canción Emocional.
    Una canción que evoque emotividad. Tristeza, melancolía, reflexión, sin llegar al punto de ser ultra emo depresiva /?. Imaginen que quiero lagrimear mientras aprecio la canción, no largarme a llorar desconsoladamente. Algo que te haga llorar con una sonrisa en la cara puede ser que pegue perfecto, pero también puede que no funcione. Posible que reste puntos por obviedad (si van directo a buscar un tema triste de algo que sepan que me guste)
    FFX OST - To Zanarkand
    Anohana - Secret Base

2) Female Vocals
    Una canción que destaque una voz femenina. No tiene mucho más. Por lo general me suelen gustar más las voces que suenan /poderosas/ pero sin exagerar mucho. Algo por el otro extremo puede dar la sorpresa tranquilamente, pero es más arriesgado. Tampoco busco algo que pegue notas imposibles o que gane American Idol porque no soy ultra crítico de eso. La letra no importa mucho en esta categoría.
    Persona 5 OST - Rivers in the Desert
    No Doubt - Don't Speak
    Aimer - Brave Shine

3) Training
    Una canción con la cual ejercitarse/entrenarse. Bastante simple realmente, algo que suba tu emoción y adrenalina, te de ganas de golpear y/o te motive para seguir adelante. Lo que si, como hay muchas canciones que son muy obvias para esta categoría, intenten ser originales, resto puntos por obviedad. Instrumentales suelen ir bien en esta categoría.
    Royal Teeth - We Can Glow
    Iron Man 3 OST - Can You Dig It
    Undertale OST - Spear of Justice

4) Covers
    Un cover de otra canción. Soy bastante abierto pero idealmente busco covers como tal y no cosas como remix de otras canciones. No necesito que sea mejor que el original ni que sea super innovadora (aunque ambas cosas pueden ayudar), simplemente un cover que les guste de una canción que les guste. Si no conozco la original la voy a escuchar también.
    Johnny Cash - Hurt
    The White Stripes - Jolene
    This Game - Ilonqueen

5) Rap Verse
    Un verso de rap en una canción que no sea específicamente rap. Que de repente salga la parte donde empiezan a rapear con energía y se sienta como un WOAH, que cool. Que le agregue tanto a la canción que no se la puedan imaginar sin esa parte, pero sin abrumarla. Busco al Billy Ray de mi Lil Nas X. Bueno, lo opuesto a eso. Se entiende /?
    Taylor Swift ft Kendrick Lamar - Bad Blood
    TTGL OST - Libera me From Hell
    K/DA - POP/STARS

6) Batalla Final
    Estoy frente a frente con mi rival. Años de historia, sufrimiento y entrenamiento, culminan aquí y ahora. Ambos cargamos el uno contra el otro en una batalla que decidirá nuestros destinos. Doy el primer paso, y de fondo, empieza a sonar esta canción.
    Una canción digna de una BATALLA FINAL. Quiero hype, quiero algo épico, quiero algo que suene a descenlace, combate, peligro, y acción, al mismo tiempo. Resto puntos por temas de bosses muy obvios (Lease, no digan Megalovania).
    TTGL OST - Happily Ever After
    Demetori - Nuclear Fusion
    Pokemon BW2 OST - Battle! Johto Champion

7) Mash-Up
    Una mezcla de dos (o más) canciones. El ritmo de una con las letra de otra, o lo que sea que los fusiones. Posibles puntos extra si la combinación es bizarra o fuera de lugar, pero siempre voy a preferir una combinación legítimamente buena a algo que simplemente sea divertido o extravagante. Tengo debilidad por los mash up que incorporan temas de anime o videojuegos, pero otros tipos de mash up que desconozca pueden dar la sorpresa.
    SiIvaGunner - Kimi no Kioku
    Stan's Intermission - Megalo Box vs. Eminem
    Slice The Snake (Madeon x Monogatari)

8) Restaurante Italiano
    Estoy en un Restaurante en alguna ciudad de Italia. Estoy comiendo unos Cappelletti con salsa putanesca. En la tele están dando JoJo parte 5 de manera casual. De repente suena esta canción en el lugar, y mágicamente todo en la vida está bien. Irónicamente, resto puntos por canciones que sean literalmente italianas.
    Musica Paradiso Track 1
    Persona 5 OST - Beneath the Mask

9) Kingdra
    Para algunos es básicamente un caballito de mar, para otros es el Rey Dragón de los mares, estoy buscando una canción que defina y represente a mi Pokemon favorito, Kingdra. Una canción que le serviría de tema a tal magnífico Pokemon. Para los que no lo conozcan, es básicamente lo que ven ahí en la imagen. Acepto todo excepto canciones de Pokemon. No hay canción de ejemplo porque quiero dejarlo a su imaginación, la categoría es medio vaga apropósito.

10)Espacio Libre.
    Espacio para que me manden cualquier canción que les guste a uds, que crean que a mi me gustaría. Puntos extra si es de uno de sus artistas favoritos.

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Candy Candy x 1
  2.  
    Dartan

Dartan Mafioso Usuario honorífico

38%
    Hora local:
    No leí nada. Me anoto.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    zereffu

zereffu Phantom Sixth Man Mafia Staff Wiki Admin

89%
    Hora local:
    Ok

• Me gusta Me gusta x 1
    • Bebé Bebé x 1
  4.  
    Gaara

Gaara Abuela

33%
    Hora local:
    tu vieja se va a leer eso

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kaki_02

Kaki_02 Abuela R a i l g u n Zero Two Gigi Pelotuda

84%
    Hora local:
    11:20 PM
    Pos no leí pero ok

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Santygrass

Santygrass Padrino Mafia Staff

33%
    Hora local:
    /INNN

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate Detective

60%
    Hora local:
    Quisiera premios pero igual in (?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    SilverKeith

82%
    Hora local:
    El premio son los amigos que hicimos en el camino.

Va, si lo piden así

Si llegamos a los 10 reparto 350 mafis entre los 3 primeros.

Ah porcierto. Si alguno tiene interés por hostear después de mi, me avisa por privado.

• Candy Candy x 1
    • Me entristece Me entristece x 1
  9.  
    Lucaslakd

60%
    Hora local:
    Otra vez el capitalismo gana

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    educhavez

educhavez Anarquista

99%
    Hora local:
    4:20 PM
    10 cumbias a la orden (?)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Peligroso Peligroso x 1
  11.  
    Papa Emeritus

Papa Emeritus Abuela Usuario honorífico

18%
    Hora local:
    Intentaré que todo lo que envíe sea trap.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rumano

Rumano Abuela Usuario honorífico

14%
    Hora local:
    No me anoto, pero Rivers in the Desert <3

• Ganador Ganador x 1
  13.  
    Lucaslakd

60%
    Hora local:
    Se pueden usar remix? :O

• De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    SilverKeith

82%
    Hora local:
    Temazo, si. Los dos temas que presentaron de Persona5 Royal también están buenísimos.

Mi sueño es que el sábado a noche despues de un par de cervezas digas "coño tengo la canción perfecta para Kingdra" y el domingo ni te acuerdes de que me enviaste las 10

• Candy Candy x 1
  15.  
    Aoshi

Aoshi Apuntador

58%
    Hora local:
    In

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página