1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Anime Simulwatch

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Vainilla, 17 Abril 2019 a las 4:36 AM.

1.  
    Vainilla

Vainilla Rastreador La adorable del foro

4%
    Hora local:
    9:16 AM
    dafafsad.png

¡Bienvenidos al tema oficial para organizar nuestros simulwatch! <3

¿Qué es?
    Básicamente se trata mirar un anime/película a la vez con más personas, vaya (?) Usaríamos Rabbit que nos permite ver cualquier cosa en cualquier sitio (?), además de que tiene un chat para así poder hablar entre nosotros mientras miramos lo que sea que escojamos, o fangirlear o shorar or whatever happens uwu

How aaaand when?
    Aquí podremos proponer animes o películas (anime claramente, no por algo estamos en el foro de anime y manga e_e) y organizarnos a una hora en la que todos los interesados podamos quedar para verlo. Supongo, y si os parece bien, que votaríamos lo que más apetezca de las propuestas hechas, y ya para el siguiente simulwatch podréis volver a proponer lo que no ganó en el anterior i guess (?)

Aunque a veces también podríamos hacer un maratón o ver varias cosas a la vez, por ejemplo un par de capítulos de X anime y un par de capítulos de Y anime, y quedar para seguir otro día idk~

Todo esto ya lo hemos hecho varias veces un grupo reducido de personas, pero estaría interesante si más gente se uniese.

¡Así que, adelante, soltad vuestras propuestas! :espurr:

Silver no me pegues lo he intentado
    Also ven y dime si hice algo errado, eso te pasa por no darme instrucciones @SilverKeith

• Adorable Adorable x 9
  2.  
    Kaki_8

Kaki_8 Abuela

29%
    Hora local:
    Seré el primero en contestarte, Vai (?)

Ya que estas cosas suelen hacerse de madrugada o a horas imposibles en España por el horario de los Argentinos pelotudos y en general de latinoamérica, aviso que mañana jueves sí podría estar toda la noche chillando sin problemas, si hace crear algo pues...cuenten conmigo supongo (?)

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

20%
    Hora local:
    A mí me interesa la ininciativa, si se hace alguno y puedo unirme (mis horarios son rotatorios), me gustaría muchísimo. <3

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

86%
    Hora local:
    4:16 AM
    Pues hoy cuando alguien pueda me apetecería simul de Sarazanmai/ Carole & Tuesday owo.
    Ambos recien tienen 2 caps y yo solo me he visto el primero de Sarazanmai pero es tan bueno que no me importaria verlo por segunda vez y con un rewatch seguro me doy cuenta de detalles que no vi la primera vez (sí , esta lleno de cosas no se es hermozo)

• Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

86%
    Hora local:
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Investigador Paranoico

39%
    Hora local:
    Siento que no voy a poder mirar a las ranas de la misma manera que lo hacía antes

• Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Me entristece Me entristece x 1

Comparte esta página