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ReGMake Steins;Gate [Finalizada: Gana la Mafia]™

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por Kemero, 19 Junio 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

Meelissa Kaki_8 Kemero Sturmovik Okita

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  1. Resumen: Reglas
     
    Kemero

    Kemero Abuela

    82%
    Hora local:
    5:13 PM
    [​IMG]

    Sean bienvenidos a la mafia de Steins;Gate donde el tiempo juega mucho más que la cabeza.

    Reglas (Importante leer las de abajo):

    - Las de siempre -
    • Partida hecha y pensada para el concurso ReGMake inspirada en la mafia de @Dartan de Steins;Gate. El GM sabe que no es tan bueno como él pero le puso todas las ganas de que esté a la altura de esa mafia espectacular.
    • Esta prohibido hablar fuera de la mafia a menos que tu rol te lo permita.
    • Mafia como bien mencioné antes, está inspirada en la serie de anime Steins;Gate. Lo único que debes saber de temática es que es un anime que se mueve en muchas líneas temporales y eso puede influir o no en el desarrollo de la partida. Fuera de eso es una mafia común y corriente.
    • Prohibido acusar en la forma que está redactada el PM de cada uno. Primero será una advertencia, seguido sera ModKill.
    • No puedes citar ni sacar screen a mi PM ni mucho menos publicarlos aquí. Eso traera sanción de ModKill.
    • Si eres Staff y puedes ver a la gente oculta te pido porfavor que no uses eso para acusar o interferir en la decisión de alguien más.
    • El sistema de votación es el que todos conocemos con el nuevo sistema de [*voto] [*/voto].
    • Las noches durarán 24 horas. Pasado 1 minuto de las 24 horas no aceptaré ni 1 acción más. Soy un GM estricto y cumplidor en ese aspecto. Los días normalmente tendrán una duración de 48 horas a menos que suceda algún imprevisto podría alargarse pero nunca menos que ello.
    • No edites tus post.
    • No se falten el respeto de manera fea. Como GM actuaré si eso sucede.
    • El día ser cierra si hay mayoría de votos.
    -Fin de las de siempre-
    • Si mueres te pido por favor que sigas sin interactuar con alguien. Hay posibilidades de que puedas volver a la partida. Evitemos el metajuego.
    • En caso de empate se usa el sistema FiFo. Primero en llegar a la cantidad máxima de votos en ese día será el linchado.
    • Al ser una mafia que puede (o no) cambiar de línea temporal pueden suceder diversos factores "sorpresa" que hay que cumplir. De todos modos al iniciar el día se avisa.
    • El GM también será un jugador de la partida. Pueden lincharlo, actuar en él o lo que quieran.
    Condición de victoria:
    Pueblo
    : Acabar con todos los seguidores de SERN
     
    Última edición: 19 Junio 2017
    • Optimista Optimista x 1
  2.  
    Kemero

    Kemero Abuela

    82%
    Hora local:
    5:13 PM
    Jugadores:

    1. Cyanuro
    2. Kiyoe
    3. Xiult
    4. Ayeah
    5. Yandros
    6. Okita
    7. It was me Dio!
    8. Snowball
    9. Cimthya delgado
    10. Kaki_8
    11. Blitz
    12. Labruna
    13. Sturmovik
    14. Kemero
     
    • Irónico Irónico x 1
  3. Resumen: Roles y Log
     
    Kemero

    Kemero Abuela

    82%
    Hora local:
    5:13 PM
    Roles:
    Línea de tiempo Original A (Inicio de partida):

    Pueblo:

    Yukitaka Akiha: Vegetal + Megáfono + Intocable (Sturmovik)

    Eres un hombre muy importante en japón debido a tu gran fortuna. Lamentablemente para ti estás muerto debido a que sufriste un accidente en un vuelo hacia Tokyo.

    Vegetal + Megáfono + Intocable : Debido a que estas muerto no puedes postear en la partida, no obstante, puedes mandar hasta 3 mensajes con tu megáfono que como ambientación estarán en formas de cartas que fueron encontradas. No posees voto y eres intocable porque claro está, no pueden apuntar a un jugador muerto.


    Kiryu Moeka: Bloqueadora (Xiult)

    Eres muy callada y tímida. La mayor parte de las veces te comunicas mediante tu celular porque no te gusta hablar mucho.

    Bloqueadora: Durante las noches molestarás tanto con tu celular a una persona que directamente se olvidará de actuar quedando bloqueada.

    Mensajera: Puedes mandar mensajes anónimos diurnos con tu celular a quien tu quieras.

    D-Mail:-Desconocido-.

    El D-Mail se puede usar recién a partir de la noche 3.


    Ruka Urushibara: Bandido + Amigable (Blitz)

    Lamentablemente para ti has nacido siendo chico pero por dentro tuyo te sientes una mujer y es tu mayor deseo ser una. Pasas la mayor parte del día entrenando con tu Katana para poder ser merecedor de que Okabe algún día pueda fijarse en ti.

    Bandido: Debido a tus grandes habilidades con tu Katana puedes herir a un jugador haciéndole perder su voto para el día siguiente.

    Amigable: Debido a tu gran amabilidad con las personas, si alguien actúa en ti en la noche podrás enviarle un mensaje privado al día siguiente.


    D-Mail: Como bien dice la descripción de tu personaje, tu mayor deseo es ser una mujer. Por accidente te enteras que Okabe Rintarou puede enviar mensajes al pasado por lo que no se te ocurre mejor idea que enviar un mensaje a tu madre diciéndole que coma muchas verduras para que su bebé salga sano y fuerte. Con ello habrá muchas más chances de que cambies el sexo. Siendo mujer podrás animarte a confesar tus sentimientos a Okabe por lo que te convertirás en su masón y compartirás toda la información sobre la partida. No obstante, la linea temporal se modificará y puede que con el tuyo también sucedan otros cambios.

    El D-Mail puedes usarlo recién a partir de la noche 2.


    John Titor: Información + Vigilante + Voto Anónimo (Labruna)

    En la web se te conoce como John Titor pero en realidad eres Suzuha Amane (Personaje que se encuentra en la partida). Debido a ello no posees voto público y el sistema en el que tu votarás será anónimo.

    Posees información esencial de la partida que cualquier otra persona no conoce.
    La línea temporal puede ser alterada en cualquier momento debido a la conveniencia de cada uno o tal vez porque no se dan cuenta de lo que puede suceder y no entienden las consecuencias de enviar un D-mail al pasado.
    El GM hace el papel de Okabe Rintarou y cada uno que le apunte recibirá información sobre la partida especialmente sobre su personaje y que le puede suceder al cambiar de línea temporal, por lo que sería muy útil que un pueblerino le apunte para saber contra quienes pelean y que deben proteger. Pero ten cuidado porque el GM no es un jugador cualquiera, puede morir como cualquier otro y si lo hace no sería muy bueno ya que se perdería información vital de la partida. Además, SERN lo está buscando para obligarlo a hacer una máquina del tiempo que desatará la tercera guerra mundial. Si lo matan o lo encuentran, SERN se verá potenciado. Tu misión es proteger su identidad y al mismo tiempo tratar de que los buenos se beneficien con ello. No solo SERN lo buscan a él, sino que también buscan la IBM 5100 (Que no la posee Okabe Rintarou) para evitar que sus sistemas sean hackeados y para terminar de codificar la maquina del tiempo que se construirá en el futuro. Claro, tu vienes del futuro en esa máquina para evitar todo el desastre.

    Una vez que cambie la línea temporal, olvidarás toda la información que posees en este momento. Queda en ti que haces y que no haces.

    Vigilante: Debido a que eres un soldado, puedes matar a una persona por la noche.


    Rumiho Akiha: Mesera (Ayeah)

    Eres una adorable trabajadora que todo el mundo te hace llamar como Faerys Nyan. Tienes una espina clavada en el pecho debido a que sientes que por tu culpa tu padre ha fallecido en un accidente de avión por no retenerlo de su viaje a Tokyo.

    Mesera: Durante el día puedes ofrecer unos jugos que tienen un suero de la verdad para quien lo tome. El suero de la verdad deberá responder con la verdad a las 2 primeras preguntas que le hagan, de lo contrario si contesta con una mentira morirá.
    Cuando uses tu acción, el GM (Yo) posteará que alguien está ofrenciendo un jugo y el primero que postee en negrita "Bebo el jugo" se lo tomará. Quien lo haga tendrá el efecto del suero de la verdad.

    D-Mail: Por accidente te enteras de que Okabe Rintarou puede enviar mensajes al pasado por lo que no se te ocurre mejor idea que mandar un mensaje a tu padre antes de que parta a Tokyo diciendo que te secuestraron para impedir su muerte. Esta acción se puede usar a partir de la noche 1.


    Como información extra te digo que:
    Sabes que Yukitaka Akiha se encuentra en la partida y es un jugador de la misma pero en la línea temporal actual esta muerto por lo que por obvias razones no podrá hablar con nadie y será un simple vegetal sin poder hacer nada. Por lo que tu D-Mail hará que reviva y sea un jugador común y corriente.


    Kurisu Makise: Medico (Kiyoe)

    Eres una completa genio en la física. Un día te encuentras con una persona llamada Okabe Rintarou que te dice que estás muerta pero no entiendes nada de lo que está sucediendo. Crees firmemente que una persona no puede viajar en el tiempo. Pero un día te encuentras con que esa misma persona dice que ha inventado un microondas que es capaz de enviar mensajes al pasado y así poder cambiar el futuro. Decides buscar las respuestas por ti misma y te unes al laboratorio como la integrante número 4. Tratarás de buscar la verdad por tus propias manos.

    Medico: Gracias a tus habilidades, por las noches puedes proteger a una persona de morir.

    Te preguntarás: ¿Será verdad que estás muerta? ¿Qué sucederá en otras líneas temporales?


    Mayuri: Convesadora + Ángel (Yandros)

    Adorable y amable como tu sola. Te interesan que todos los que te rodeen siempre sean felices por lo que no te importaría sacrificar varias cosas para que eso suceda:

    Ángel: Eres la mejor amiga de Okabe Rintarou. No dudarás en dar la vida por él, por lo que si Okabe llegase a morir, tu morirás en su lugar.

    Conversadora: Como eres muy amable puedes entablar en la noche una conversación nocturna con un jugador.


    Itaru Hashida: Inventor (Cyanuro)

    Miembro número 2 del laboratorio que junto con Okabe y Mayuri hacen el trío de amigos inseparables. Eres un completo genio en lo que la tecnología se refiere.

    Inventor: Por las noches puedes inventar un objeto y darle el uso que desees. (El GM se reserva inventos que sean extremadamente OPs)


    Suzuha Amane: Espía potenciada (Kaki_8)

    Vienes del futuro con una sola misión, evitar la tercera guerra mundial. Para ello tratarás de ganar la confianza de todos y luchar contra la poderosa corporación SERN que busca adueñarse de la máquina del tiempo que ha inventado Okabe Rintarou.

    Espía potenciada: Durante la noche podrás recibir fragmentos de conversaciones de SERN junto con información de la partida.


    Nae Tennouji: Niña Inocente + Salvaguarda (Snowball)

    Eres una niña que solo le gusta divertirse y pasar el tiempo en la tienda de tu padre jugando siempre que puedes.

    Niña Inocente: Debido a que eres una niña el GM anunciará en el topic que eres pueblo. Claro está ¿Quien quisiera meterse con una niña?

    Salvaguarda: Por las noches puedes evitar que una persona se vea alterada su acción gracias a la dulzura de tus ojos nadie podrá siquiera pasar por encima de ti.


    Eisuke Urushibara: Poseedor de la IBM 5100 + Reforzador (Okita)

    Eres el dueño del templo hayashibara y de la famosa IBM 5100. El señor Yukitaka Akiha un día te la ha donado diciéndote que llegará el momento en que una persona te dirá que la necesita por lo que decides guardarla como uno de tus objetos más valiosos.

    SERN está en busca de la IBM 5100 por lo que tu único objetivo es cuidarla a toda costa y evitar que caiga en manos de ellos. Ya que de suceder ello, SERN evitará que puedan ser hackeados y podrán finalmente cumplir con su sueño de crear la máquina del tiempo lo que como desenlace provocará la tercera guerra mundial.

    Reforzador: Brindarás tu apoyo a Okabe y sus amigos por lo que podrás reforzar a una persona en la noche para que actué 2 veces.


    Mafia

    Shouichi Makise: Aliado de SERN + Buscador + Disparo Cobarde + Escapista (Cimthya delgado)


    Eres un maldito despiadado que solo le importa él mismo. Sacrificarías cualquier cosa para obtener el éxito y ser alguien famoso y recordado por crear una máquina de tiempo. Para ello te has decidido unir a SERN.

    Buscador: Tu misión es buscar a Okabe Rintarou. Al encontrarlo lo obligarás a que de toda su información que tiene a SERN. Si lo encuentras te verás potenciado tanto tú como SERN. Por las noches me preguntarás si X usuario es Okabe, en caso de aceptar, te verás potenciada junto con SERN.

    Disparo Cobarde: Debido a que eres un cobarde de primera, por las noches actuarás en una persona y si la misma actúa en ti le dispararás matandolo. Es decir que para que lo mates debes actuar en A y A debe actuar en ti esa misma noche.

    Escapista: Cuando te las ves fea comenzarás a correr huyendo de los problemas. Si te llegan a linchar te salvarás.

    Aliado de SERN: Pronto sabrás más datos sobre ésto.


    Sin Bando

    Okabe Rintarou: Oráculo + Sabelotodo + D-Mail + Creador de Reglas + Ángel (Kemero)

    D-Mail: Una vez finalizado el día 1, enviarás un D-Mail para comprobar que tu microondas que envia mensajes al pasado funciona bien. Con esto comenzará la catástrofe. En caso de que alguien haya muerto en Noche 0, revivirá a causa de este D-Mail.

    Creador de Reglas: Hasta que la mafia no mate a un jugador con su secuestro extorsivo, siempre habrá una regla que se impida decir que personaje eres.

    Ángel: En caso de que Okita muere, Okabe morirá en su lugar pero a su vez si Yandros esta vivo morirá él.

    Sabelotodo: Eres el GM, sabes todo de la partida

    Oráculo: Cada vez que una persona actue en ti en la noche tendrá el derecho a hacerte una pregunta sobre la misma y como información extra le dirá lo que es en sus otras líneas temporales.

    Línea de tiempo B (Luego de que Okabe envie su D-Mail al finalizar el día 1)

    Pueblo:

    Nae Tennouji: Salvaguarda (Snowball)

    Eres una niña que solo le gusta divertirse y pasar el tiempo en la tienda de tu padre jugando siempre que puedes.

    Salvaguarda: Por las noches puedes evitar que una persona se vea alterada su acción gracias a la dulzura de tus ojos nadie podrá siquiera pasar por encima de ti.


    Los demás siguen igual


    Mafia:

    SERN
    ha sido conformado. Ahora ustedes pasan todos a ser seguidores de SERN.

    Yuugo Tennouji: Investigador (Meelissa)



    Eres el dueño de una tienda de electrodomésticos. Compras los artefactos defectuosos para arreglarlos y venderlos. Tienes una hermosa hija que darás todo de ti para cuidarla.

    Investigador: Debido a que eres el dueño del local, recibes bastantes visitas en tu tienda. Por lo que por las noches podrás investigar a una persona para saber su bando (Únicamente el bando).


    Kiryu Moeka: Bloqueadora (Xiult)

    Eres muy callada y tímida. La mayor parte de las veces te comunicas mediante tu celular porque no te gusta hablar mucho.

    Bloqueadora: Durante las noches molestarás tanto con tu celular a una persona que directamente se olvidará de actuar quedando bloqueada.

    Mentiroso: En caso de ver afectada por alguna acción podrás mentir en lo que desees.

    Mensajera: Puedes mandar mensajes anónimos diurnos con tu celular a quien tu quieras.

    D-Mail: Puedes enviar un D-Mail al pasado. Tu objetivo es conseguir la IBM 5100 para poder potenciar/mejorar las habilidades de tus compañeros y así evitar que sean hackeados. Al enviar el D-Mail cambiarás la línea temporal y la IBM5100 pasará a manos de ustedes provocando efectos en tus miembros y haciendo inmunes a todos a habilidades informativas.

    El D-Mail se puede usar recién a partir de la noche 3.


    Shouichi Makise: Buscador + Disparo Cobarde (Cimthya delgado)


    Eres un maldito despiadado que solo le importa él mismo. Sacrificarías cualquier cosa para obtener el éxito y ser alguien famoso y recordado por crear una máquina de tiempo. Para ello te has decidido unir a SERN.

    Buscador: Tu misión es buscar a Okabe Rintarou. Al encontrarlo lo obligarás a que de toda su información que tiene a SERN. Si lo encuentras te verás potenciado tanto tú como SERN. Por las noches me preguntarás si X usuario es Okabe, en caso de aceptar, te verás potenciada junto con SERN.

    Disparo Cobarde: Debido a que eres un cobarde de primera, por las noches actuarás en una persona y si la misma actúa en ti le dispararás matándolo. Es decir que para que lo mates debes actuar en A y A debe actuar en ti esa misma noche.

    Habilidades en conjunto:

    Secuestro extorsivo: Uno de ustedes podrá secuestrar a una persona hasta matarla. El efecto del secuestro hará que se pierda todo rastro de ella impidiendo que su personaje sea puesto en el obituario. Es decir solo saldrá su habilidad y bando.

    Tipo duro grupal: Tienen una vida extra compartida. En caso de morir uno de ustedes se perderá


    ===========================================================

    Encontrando a Okabe Rintarou ganan:

    Habilidades Grupales:

    Mentiroso: 1 vez en toda la partida si uno de ustedes se ven afectado por una acción informativa que implique mentir para decir la verdad podrán mentir sin importar consecuencias. (En caso de que le toque a Xiult no pasa nada).

    Secretario: Saben la existencia de un espía, 1 vez pueden alterar la información que le llegue (La información no puede contener nombres de habilidades o nicks de personas).

    Y las siguientes habilidades personales:

    Meelissa: 1 vez en toda la partida, su investigación también le llegará la habilidad de la persona (Debe activarse)

    Xiult: 1 vez en toda la partida puede hacer enviar un mensaje en el día a una persona para que suene como un Fakemaster. El mensaje será como si fuera el GM que le hubiese informado.

    Cimthya: El disparo cobarde puede ser reforzado y disparar doble 1 vez en toda la partida.


    Condición de victoria:

    * Igualar o superar al pueblo en las votaciones

    O

    * Una vez conseguida la IBM 5100 mantenerla en su poder durante 94 horas del día

    Línea de tiempo C (Luego de que Rumiho envie su D-Mail)

    Pueblo

    Rumiho Akiha: Retadora + Tipo duro condicional + Masón (Ayeah)

    Eres una adorable trabajadora que todo el mundo te hace llamar como Faerys Nyan. Estar con tu papá es lo más feliz que te puede suceder en la vida junto con tus amigos.

    Retadora: Durante las noches puedes retar a un usuario a un duelo de Rai-Net (Piedra, papel o tijera), el perdedor será expulsado de la ciudad. En caso de empate no sucederá nada.

    Tipo duro condicional: Si llegas a perder un duelo de Rai-Net no sucederá nada gracias a esta acción pasiva.


    Yukitaka Akiha: Repartidor informativo + Masón (Sturmovik)


    Eres un hombre muy importante en japón debido a tu gran fortuna. Por tu hija eres capaz de dar entregar cada uno de tus centavos.

    Repartidor: Durante la noche puedes repartir una investigación de bando que puede usarse a partir del día siguiente a la que la investigación es dada.


    Mayuri: Médico + Ángel (Yandros)

    Adorable y amable como tu sola. Te interesan que todos los que te rodeen siempre sean felices por lo que no te importaría sacrificar varias cosas para que eso suceda:

    Ángel: Eres la mejor amiga de Okabe Rintarou. No dudarás en dar la vida por él, por lo que si Okabe llegase a morir, tu morirás en su lugar.

    Médico: Puedes proteger a una persona por las noches de morir. En caso de que en esa noche fuese a morir, tu lo salvarás.


    Kurisu Makise: Bloqueadora (Kiyoe)

    Eres una completa genio en la física. Un día te encuentras con una persona llamada Okabe Rintarou que te dice que estás muerta pero no entiendes nada de lo que está sucediendo. Crees firmemente que una persona no puede viajar en el tiempo. Pero un día te encuentras con que esa misma persona dice que ha inventado un microondas que es capaz de enviar mensajes al pasado y así poder cambiar el futuro. Decides buscar las respuestas por ti misma y te unes al laboratorio como la integrante número 4. Tratarás de buscar la verdad por tus propias manos.

    Bloqueadora: Puedes bloquear la habilidad de una persona y así impedir que la utilice en la noche

    John Titor: Vigia de habilidades + Voto Anónimo (Labruna)

    En la web se te conoce como John Titor pero en realidad eres Suzuha Amane (Personaje que se encuentra en la partida). Debido a ello no posees voto público y el sistema en el que tu votarás será anónimo.

    Vigia de habilidades: Durante la noche podrás saber las acciones que se utilizaron.


    Itaru Hashida: Inventor Inverso (Cyanuro)

    Miembro número 2 del laboratorio que junto con Okabe y Mayuri hacen el trío de amigos inseparables. Eres un completo genio en lo que la tecnología se refiere.

    Inventor Inverso: Por las noches puedes inventar un objeto y regalarle el mismo a una persona para que lo use en la noche.. (El GM se reserva inventos que sean extremadamente OPs).


    Suzuha Amane: Viajera al pasado (Kaki_8)


    Vienes del futuro con una sola misión, evitar la tercera guerra mundial. Para ello tratarás de ganar la confianza de todos y luchar contra la poderosa corporación SERN que busca adueñarse de la máquina del tiempo que ha inventado Okabe Rintarou.

    Viajera al pasado: Durante el día puedes hacer un viaje al pasado y charlar con 1 persona en especial (Puede ser un muerto o un vivo). Una vez utilizada esta acción desaparecerás de la partida durante 24 horas como máximo. En el lapso de esas 12 horas podrás elegir a una persona de la lista de jugadores (Vivas u Obituario) y entablar una conversación con él/ella en un PM.

    • Antes de viajar debes indicarme exactamente en que noche hacia atrás quieres viajar. Ejemplo: Viajo a la noche 1. Sólo puedes viajar hacia las noches, no en los días.
    • La persona a la que viajes, hablarán durante 24 horas o menos (A tu elección). Es decir que si hablaste durante 1 hora entera con esa persona y ya decides que no debes hablar más puedes volver al presente. El plazo máximo que podrás hablar serán de 24 horas.
    • La persona con la que hables tiene permitido cambiar el target de su acción en la noche. Por ejemplo: Un médico protege a X, pero con tu llegada le alertas que proteja a Y porque justo Y murió. A efectos de la partida, al regresar al presente, Y seguirá con vida.
    Esta acción es de 1 uso. Y se usa en el día


    Nae Tennouji: Indulgente + Intocable (Snowball)

    Eres una niña que solo le gusta divertirse y pasar el tiempo en la tienda de tu padre jugando siempre que puedes.

    Indulgente: En el día tu voto es negativo. Pues claro eres una niña y no quieres meterte con nadie.

    Intocable: ¿Quien le haría daño a una niña? Las acciones nocturnas no te afectan.


    Eisuke Urushibara: Poseedor de la IBM 5100 + Centinela (Okita)

    Eres el dueño del templo hayashibara y de la famosa IBM 5100. El señor Yukitaka Akiha un día te la ha donado diciéndote que llegará el momento en que una persona te dirá que la necesita por lo que decides guardarla como uno de tus objetos más valiosos.

    SERN está en busca de la IBM 5100 por lo que tu único objetivo es cuidarla a toda costa y evitar que caiga en manos de ellos. Ya que de suceder ello, SERN evitará que puedan ser hackeados y podrán finalmente cumplir con su sueño de crear la máquina del tiempo lo que como desenlace provocará la tercera guerra mundial.

    Centinela: Sabrás quienes te han apuntado en la noche


    Ruka Urushibara: Bandido + Amigable + D-Mail (Blitz)

    Lamentablemente para ti has nacido siendo chico pero por dentro tuyo te sientes una mujer y es tu mayor deseo ser una. Pasas la mayor parte del día entrenando con tu Katana para poder ser merecedor de que Okabe algún día pueda fijarse en ti.

    Bandido: Debido a tus grandes habilidades con tu Katana puedes herir a un jugador haciéndole perder su voto para el día siguiente.

    Amigable: Debido a tu gran amabilidad con las personas, si alguien actúa en ti en la noche podrás enviarle un mensaje privado al día siguiente.


    D-Mail: Como bien dice la descripción de tu personaje, tu mayor deseo es ser una mujer. Por accidente te enteras que Okabe Rintarou puede enviar mensajes al pasado por lo que no se te ocurre mejor idea que enviar un mensaje a tu madre diciéndole que coma muchas verduras para que su bebé salga sano y fuerte. Con ello habrá muchas más chances de que cambies el sexo. Siendo mujer podrás animarte a confesar tus sentimientos a Okabe por lo que te convertirás en su masón y compartirás toda la información sobre la partida. No obstante, la linea temporal se modificará y puede que con el tuyo también sucedan otros cambios.

    El D-Mail puedes usarlo recién a partir de la noche 2.



    Mafia

    Yuugo Tennouji: Rastreador (Meelissa)


    Eres el dueño de una tienda de electrodomésticos. Compras los artefactos defectuosos para arreglarlos y venderlos. Tienes una hermosa hija que darás todo de ti para cuidarla.

    Rastreador: Puedes actuar en una persona y saber en quien ha actuado en la noche.


    Kiryu Moeka: Conducor de Autobuses + Escudo informativo (Shiraze)


    Eres muy callada y tímida. La mayor parte de las veces te comunicas mediante tu celular porque no te gusta hablar mucho.

    Conductor de Autobuses: Durante las noches puedes cambiar el destino de otra persona. Si actuas en A y B harás que lo que le suceda a A le vaya a B y viceversa.

    Escudo informativo: En caso de que te fuesen a investigar bloquearás a esa persona.

    D-Mail: Puedes enviar un D-Mail al pasado. Tu objetivo es conseguir la IBM 5100 para poder potenciar/mejorar las habilidades de tus compañeros y así evitar que sean hackeados. Al enviar el D-Mail cambiarás la línea temporal y la IBM5100 pasará a manos de ustedes provocando efectos en tus miembros y haciendo inmunes a todos a habilidades informativas.

    El D-Mail se puede usar recién a partir de la noche 3.


    Shouichi Makise: Buscador + Ladrón (Cimthya delgado)

    Eres un maldito despiadado que solo le importa él mismo. Sacrificarías cualquier cosa para obtener el éxito y ser alguien famoso y recordado por crear una máquina de tiempo. Para ello te has decidido unir a SERN.

    Buscador: Tu misión es buscar a Okabe Rintarou. Al encontrarlo lo obligarás a que de toda su información que tiene a SERN. Si lo encuentras te verás potenciado tanto tú como SERN. Por las noches me preguntarás si X usuario es Okabe, en caso de aceptar, te verás potenciada junto con SERN.

    Ladrón: Podrás robar la habilidad de un jugador esa noche y usarla


    Habilidades en conjunto:

    Secuestro extorsivo: Uno de ustedes podrá secuestrar a una persona hasta matarla. El efecto del secuestro hará que se pierda todo rastro de ella impidiendo que su personaje sea puesto en el obituario. Es decir solo saldrá su habilidad y bando.

    En caso de haber encontrado a Okabe

    Habilidades individuales:

    Meelissa:
    Una vez en toda la partida el rastreador puede informarte en quien actuó la persona en todas las noches.

    Shiraze: Una vez en la partida puedes saber las acciones que se han utilizado en las 2 personas que has usado tu habilidad. Es decir que sabrás el nombre de las acciones como un centinela en las personas que actuaste en la noche. No obstante, luego de recibir la información puedes decidir si mantienes tu acción o la modificas.

    Línea del tiempo D (Luego de que Ruka mande su D-Mail)

    Pueblo

    Mayuri: Vegetal + Intocable (Yandros)

    En esta línea del tiempo estas muerta. No puedes postear en la partida

    Intocable: Nadie puede apuntar a un muerto.


    Kurisu Makise: Vigilante (Kiyoe)

    Vigilante:
    Kurisu es muy hábil con sus inventos por lo que por la noche puede acabar con una persona

    Itaru Hashida: Inventor Inverso + Padre (Cyanuro)

    Miembro número 2 del laboratorio que junto con Okabe y Mayuri hacen el trío de amigos inseparables. Eres un completo genio en lo que la tecnología se refiere.

    Inventor Inverso: Por las noches puedes inventar un objeto y regalarle el mismo a una persona para que lo use en la noche.. (El GM se reserva inventos que sean extremadamente OPs).

    Padre: Te enterás que tu hija es Suzuha Amane y darías la vida por ella por lo que si ella llegara a morir, tu morirás en su lugar.


    Suzuha Amane: Viajera al pasado + Hija (Kaki_8)


    Vienes del futuro con una sola misión, evitar la tercera guerra mundial. Para ello tratarás de ganar la confianza de todos y luchar contra la poderosa corporación SERN que busca adueñarse de la máquina del tiempo que ha inventado Okabe Rintarou.

    Viajera al pasado: Durante el día puedes hacer un viaje al pasado y charlar con 1 persona en especial (Puede ser un muerto o un vivo). Una vez utilizada esta acción desaparecerás de la partida durante 24 horas como máximo. En el lapso de esas 12 horas podrás elegir a una persona de la lista de jugadores (Vivas u Obituario) y entablar una conversación con él/ella en un PM.

    • Antes de viajar debes indicarme exactamente en que noche hacia atrás quieres viajar. Ejemplo: Viajo a la noche 1. Sólo puedes viajar hacia las noches, no en los días.
    • La persona a la que viajes, hablarán durante 24 horas o menos (A tu elección). Es decir que si hablaste durante 1 hora entera con esa persona y ya decides que no debes hablar más puedes volver al presente. El plazo máximo que podrás hablar serán de 24 horas.
    • La persona con la que hables tiene permitido cambiar el target de su acción en la noche. Por ejemplo: Un médico protege a X, pero con tu llegada le alertas que proteja a Y porque justo Y murió. A efectos de la partida, al regresar al presente, Y seguirá con vida.
    Esta acción es de 1 uso. Y se usa en el día

    Hija: Te has re-encontrado con tu padre Itaru Hashida. Si llegas a morir él morirá en tu lugar.


    Ruka Urushibara: Cambio de sexualidad + Información de Okabe + Enamorada (Blitz)

    Has cumplido el sueño de ser una mujer. Finalmente ahora si que podrás desempeñarte como más quieras

    Enamorada: Has confesado tu amor a Okabe Rintarou por lo que si él llegase a morir, morirás tu también.

    Información de Okabe: En caso de que Okabe haya sido secuestrado por SERN tu lo traerás de vuelta impidiendo que SERN siga viéndose potenciado. Durante las noches puedes hacerle una pregunta al GM (Que hace el papel de Okabe) sobre la partida. Lo que vendría a ser una especie de oráculo que tienes.


    Rumiho Akiha: Medico + Masón (Ayeah)

    Medico: Fairys protegerá a una persona con sus grandes movimientos que ha aprendido a lo largo de su vida con Okabe. Por lo que si



    Yukitaka Akiha: Repartidor informativo + Masón (Sturmovik)

    Eres un hombre muy importante en japón debido a tu gran fortuna. Por tu hija eres capaz de dar entregar cada uno de tus centavos.

    Repartidor: Durante la noche puedes repartir una investigación de bando que puede usarse a partir del día siguiente a la que la investigación es dada.
    Mafia


    Nae Tennouji: Indulgente + Intocable (Snowball)

    Eres una niña que solo le gusta divertirse y pasar el tiempo en la tienda de tu padre jugando siempre que puedes.

    Indulgente: En el día tu voto es negativo. Pues claro eres una niña y no quieres meterte con nadie.

    Intocable: ¿Quien le haría daño a una niña? Las acciones nocturnas no te afectan.


    Eisuke Urushibara: Poseedor de la IBM 5100 + Carcelero (Okita)

    Eres el dueño del templo hayashibara y de la famosa IBM 5100. El señor Yukitaka Akiha un día te la ha donado diciéndote que llegará el momento en que una persona te dirá que la necesita por lo que decides guardarla como uno de tus objetos más valiosos.

    SERN está en busca de la IBM 5100 por lo que tu único objetivo es cuidarla a toda costa y evitar que caiga en manos de ellos. Ya que de suceder ello, SERN evitará que puedan ser hackeados y podrán finalmente cumplir con su sueño de crear la máquina del tiempo lo que como desenlace provocará la tercera guerra mundial.

    Carcelero: Puedes invitar a una persona a tu templo para cuidarlo y protegerlo de muertes. También estará bloqueado y no podrá utilizar su acción.

    John Titor: Mensajero Anónimo + Voto Anónimo (Labruna)

    En la web se te conoce como John Titor pero en realidad eres Suzuha Amane (Personaje que se encuentra en la partida). Debido a ello no posees voto público y el sistema en el que tu votarás será anónimo.

    Mensajero Anónimo: Puedes mandarle mensajes anónimos a Suzuha Amane en cualquier fase de la partida.


    Mafia

    Yuugo Tennouji: Rastreador Par + Apuntador Impar (Meelissa)

    Eres el dueño de una tienda de electrodomésticos. Compras los artefactos defectuosos para arreglarlos y venderlos. Tienes una hermosa hija que darás todo de ti para cuidarla.

    Rastreador Par: Puedes actuar en una persona y saber en quien ha actuado en la noche.

    Apuntador Impar: Puedes actuar en una persona y saber quienes han actuado en la misma.


    Kiryu Moeka: Desviadora + Escudo informativo (Shiraze)


    Eres muy callada y tímida. La mayor parte de las veces te comunicas mediante tu celular porque no te gusta hablar mucho.

    Desvidora: Puedes desviar la habilidad de una persona hacia otra.

    Escudo informativo: En caso de que te fuesen a investigar bloquearás a esa persona.

    D-Mail: Puedes enviar un D-Mail al pasado. Tu objetivo es conseguir la IBM 5100 para poder potenciar/mejorar las habilidades de tus compañeros y así evitar que sean hackeados. Al enviar el D-Mail cambiarás la línea temporal y la IBM5100 pasará a manos de ustedes provocando efectos en tus miembros y haciendo inmunes a todos a habilidades informativas.

    El D-Mail se puede usar recién a partir de la noche 3.


    Shouichi Makise: Buscador + Copión (Cimthya delgado)

    Eres un maldito despiadado que solo le importa él mismo. Sacrificarías cualquier cosa para obtener el éxito y ser alguien famoso y recordado por crear una máquina de tiempo. Para ello te has decidido unir a SERN.

    Buscador: Tu misión es buscar a Okabe Rintarou. Al encontrarlo lo obligarás a que de toda su información que tiene a SERN. Si lo encuentras te verás potenciado tanto tú como SERN. Por las noches me preguntarás si X usuario es Okabe, en caso de aceptar, te verás potenciada junto con SERN.

    Copión: Podrás copiar la habilidad de un jugador y usarla esa misma noche.


    Habilidades en conjunto:

    Secuestro extorsivo: Uno de ustedes podrá secuestrar a una persona hasta matarla. El efecto del secuestro hará que se pierda todo rastro de ella impidiendo que su personaje sea puesto en el obituario. Es decir solo saldrá su habilidad y bando.

    En caso de haber encontrado a Okabe

    Habilidades individuales:

    Meelissa:
    Una vez en toda la partida puede apuntar y rastrear en la misma noche.

    Shiraze: Una vez en la partida puedes saber las acción que ha utilizado la persona a la que desvías.


    Línea del tiempo E (Luego de que Moeka mande su D-Mail)

    Pueblo

    Mayuri: DobleVoto+ Ángel (Yandros)

    Adorable y amable como tu sola. Te interesan que todos los que te rodeen siempre sean felices por lo que no te importaría sacrificar varias cosas para que eso suceda:

    Ángel: Eres la mejor amiga de Okabe Rintarou. No dudarás en dar la vida por él, por lo que si Okabe llegase a morir, tu morirás en su lugar.

    DobleVoto: Tu voto contará doble debido a tu amabilidad, la gente quedará encantada.

    Kurisu Makise: Enamorada (Kiyoe)

    Eres una completa genio en la física. Un día te encuentras con una persona llamada Okabe Rintarou que te dice que estás muerta pero no entiendes nada de lo que está sucediendo. Crees firmemente que una persona no puede viajar en el tiempo. Pero un día te encuentras con que esa misma persona dice que ha inventado un microondas que es capaz de enviar mensajes al pasado y así poder cambiar el futuro. Decides buscar las respuestas por ti misma y te unes al laboratorio como la integrante número 4. Tratarás de buscar la verdad por tus propias manos.

    Enamorada: Tu amor por Okabe Rintarou superó todas barreras y líneas temporales. Por las noches podrás hacerle una pregunta a Okabe (GM) y él te contestará con la absoluta verdad sobre la partida puesto que están enamorados. En caso de que llegue a morir 1 de los 2 el otro morirá de amor.


    Itaru Hashida: Analista (Cyanuro)

    Miembro número 2 del laboratorio que junto con Okabe y Mayuri hacen el trío de amigos inseparables. Eres un completo genio en lo que la tecnología se refiere.

    Analista: Taru es muy habilidoso si de tecnología hablamos. En las noches podrás visitar a una persona para conocer su habilidad. Una vez conocida su habilidad la analisas para decidir entre 2 opciones:

    1) Daru a propósito le pone un dispositivo para que la acción falle bloqueandola.
    2) Daru le pone un dispositivo potenciado dicha habilidad para volverla hitman.


    Suzuha Amane: Viajera al pasado (Kaki_8)


    Vienes del futuro con una sola misión, evitar la tercera guerra mundial. Para ello tratarás de ganar la confianza de todos y luchar contra la poderosa corporación SERN que busca adueñarse de la máquina del tiempo que ha inventado Okabe Rintarou.

    Viajera al pasado: Durante el día puedes hacer un viaje al pasado y charlar con 1 persona en especial (Puede ser un muerto o un vivo). Una vez utilizada esta acción desaparecerás de la partida durante 24 horas como máximo. En el lapso de esas 12 horas podrás elegir a una persona de la lista de jugadores (Vivas u Obituario) y entablar una conversación con él/ella en un PM.

    • Antes de viajar debes indicarme exactamente en que noche hacia atrás quieres viajar. Ejemplo: Viajo a la noche 1. Sólo puedes viajar hacia las noches, no en los días.
    • La persona a la que viajes, hablarán durante 24 horas o menos (A tu elección). Es decir que si hablaste durante 1 hora entera con esa persona y ya decides que no debes hablar más puedes volver al presente. El plazo máximo que podrás hablar serán de 24 horas.
    • La persona con la que hables tiene permitido cambiar el target de su acción en la noche. Por ejemplo: Un médico protege a X, pero con tu llegada le alertas que proteja a Y porque justo Y murió. A efectos de la partida, al regresar al presente, Y seguirá con vida.
    Esta acción es de 1 uso. Y se usa en el día


    Ruka Urushibara: Fotógrafo (Blitz)

    Has cumplido el sueño de ser una mujer. Finalmente ahora si que podrás desempeñarte como más quieras

    Fotógrafo: Podrás investigar el bando de un jugador pero debido a tu Katana también lo bloquearás..


    Rumiho Akiha: Vigilante + Masón (Ayeah)

    Eres una adorable trabajadora que todo el mundo te hace llamar como Faris Nyan. Estar con tu papá es lo más feliz que te puede suceder en la vida junto con tus amigos.

    Vigilante: Faeris Nyan finalmente consiguió dominar su movimiento secreto en el May Queen NyanNyan. Podrás matar a 1 persona por las noches


    Yukitaka Akiha: Salvaguarda + Masón (Sturmovik)

    Eres un hombre muy importante en japón debido a tu gran fortuna. Por tu hija eres capaz de dar entregar cada uno de tus centavos.

    Salvaguarda: Impides que una persona pueda ser bloqueada o manipulada su acción.


    Nae Tennouji: Medico + Hija (Snowball)

    Eres una niña que solo le gusta divertirse y pasar el tiempo en la tienda de tu padre jugando siempre que puedes.

    Medico: Nadie se atreverá a hacerle daño a nadie si esta adorable niña se pone en frente. Por la noche puedes proteger a una persona de morir.

    Hija: En caso de que fueses a morir, tu padre morirá en tu lugar.

    (Él no sabe que es hija paranoica)


    Eisuke Urushibara: Buscador (Okita)

    Buscador: Estás buscando algo pero te cuesta recordar que es. Tus recuerdos están muy confusos. Durante la noche puedes elegir a un jugador para preguntar si ese jugador tiene algo que ver con lo que estás buscando.


    John Titor: Revelación de identidad (Labruna)

    Finalmente tu identidad será revelada mediante un mensaje público del GM en la partida por lo que pasarás a tener voto normal. Fuera de eso no posees otro tipo de habilidad.


    Mafia


    Yuugo Tennouji: Apuntador (Meelissa)


    Eres el dueño de una tienda de electrodomésticos. Compras los artefactos defectuosos para arreglarlos y venderlos. Tienes una hermosa hija que darás todo de ti para cuidarla.

    Apuntador: Puedes apuntar a una persona y saber quienes actuaron en ella.

    Kiryu Moeka: Deflectora (Shiraze)

    Eres muy callada y tímida. La mayor parte de las veces te comunicas mediante tu celular porque no te gusta hablar mucho.

    Deflectora: Puedes desviar todas las habilidades que le hagan a una persona en la noche hacia otra.


    Shouichi Makise: Buscador (Cimthya delgado)

    Eres un maldito despiadado que solo le importa él mismo. Sacrificarías cualquier cosa para obtener el éxito y ser alguien famoso y recordado por crear una máquina de tiempo. Para ello te has decidido unir a SERN.

    Buscador: Tu misión es buscar a Okabe Rintarou. Al encontrarlo lo obligarás a que de toda su información que tiene a SERN. Si lo encuentras te verás potenciado tanto tú como SERN. Por las noches me preguntarás si X usuario es Okabe, en caso de aceptar, te verás potenciada junto con SERN.


    Habilidades en conjunto:

    Secuestro extorsivo: Uno de ustedes podrá secuestrar a una persona hasta matarla. El efecto del secuestro hará que se pierda todo rastro de ella impidiendo que su personaje sea puesto en el obituario. Es decir solo saldrá su habilidad y bando.

    En caso de haber encontrado a Okabe

    Habilidades individuales:

    Meelissa:
    Una vez en toda la partida tu apuntador te dará todas las personas que le apuntaron ordenada por noches.

    Para este entonces la IBM 5100 pasa a su poder y obtienen:

    La IBM 5100 la posee Shiraze. Pero puede pasarle la máquina a cualquiera de sus compañeros.

    Inmunidad a informativas: Todos los miembros de SERN son pueblo ante cualquier habilidad informativa.

    Se activa la condición de victoria por 98 horas

    Voto extra: Al tener a Okabe en tu poder y la IBM 5100 tienes el control sobre él. Puedes hacer que el GM vote por quien tu quieras pero hay una forma en la cual el GM se liberará de tus órdenes y es si alguien menciona en el topic la palabra clave ¡El Psy Kongro!


    Log

    Noche 0
    Pueblo

    Meelissa investiga a Ayeah
    Kiyoe protege a Xiult
    Labruna no actúa
    Okita refuerza a Cyanuro
    Snowball salvaguarda a Sturmovik
    Cyanuro inventa un vigia de habilidades y con el refuerzo copia a Kemero. Le pregunta sobre el set up de la partida
    Yandros entabla una conversación con Ayeah
    Xiult bloquea a Kemero. Le pregunta si Makise Kurisu es maquillaje mafioso.

    SERN
    Cimthya usa buscador en Ayeah (No es Okabe)

    Día 1
    Ayeah deja el suero y lo toma Labruna
    Nadie es linchado
    La linea temporal es cambiada y SERN se forma

    Noche 1
    Pueblo

    Kiyoe protege a Labruna
    Okita refuerza a Meelissa
    Labruna mata a Meelissa (No muere por el Papa)
    Cyanuro inventa un papa y protege a todos de morir
    Blitz usa bandido en Kemero y le pregunta quien posee la IBM
    Yandros usa conversador en Cyanuro
    Sturmovik sigue siendo un pobre y pelotudo vegetal
    Snowball salvaguarda a Cyanuro


    SERN
    Xiult bloquea a Kiyoe
    Meelissa investiga a Ayeah
    Meelissa reforzada investiga a Snowball
    Cimthya delgado usa buscador en Kemero (Encuentra a Okabe) y le pregunta que personaje tiene la IBM
    Activan secretario y modifican el espía de Kaki:
    "¿Qué os parece si XXX usa el XXXX en XXX?"
    "Será XXXX nuestro objetivo?"
    Cimthya usa secuestro en Cyanuro (No muere por el papa)
    Cimthya usa disparo cobarde en Okita (Falla)

    Día 2
    Ayeah deja el suero y lo toma Kiyoe
    Blitz es linchado

    Noche 2
    Pueblo

    Kiyoe protege a Kaki
    Okita refuerza a Kaki
    Labruna mata a Cimthya (Le quita el tipo duro grupal)
    Cyanuro inventa un cumpleañero e invita a Ayeah y Kaki a su fiesta robandoles sus acciones
    Yandros usa conversador en Labruna
    Snowball salvaguarda a Labruna

    SERN
    Xiult bloquea a Ayeah
    Meelissa investiga a Cimthya
    Cimthya usa secuestro extorsivo en Kaki (No muere por el medico de Kiyoe)
    Cimthya usa disparo cobarde en Labruna (Lo mata)

    Día 3
    Cyanuro usa el suero y lo toma ella misma
    Cimthya es linchada

    Noche 3
    Pueblo

    Kiyoe protege a Meelissa
    Okita refuerza a Meelissa
    Cyanuro inventa un espejo
    Tandros usa conversacion con Cyanuro
    Snowball salvaguarda a Meelissa

    SERN
    Shiraze bloquea a Ayeah
    Meelissa investiga a Okita con la accion potenciada
    Meelissa investiga a Shiraze
    Meelissa usa secuestro extorsivo en Kiyoe (Muere)

    Día 4
    Kaki viaja hacia la Noche 1 para hablar con Meelissa
    Meelissa cambia su acción de investigador a Yandros y Cyanuro
    Shiraze activa su D-Mail
    Shiraze le pasa la IBM 5100 a Meelissa
    Shiraze es linchada

    Noche 4
    Pueblo

    Okita usa buscador en Yandros (No encuentra la IBM)
    Snowball protege a Okita
    Sturmovik salvaguarda a Ayeah
    Ayeah usa su movimiento especial y mata a Yandros
    Cyanuro usa analista en Yandros

    SERN
    Meelissa apunta a Okita
    Meelissa decide no matar a nadie


    Día 5
    Cyanuro es linchada


    Noche 5
    Pueblo

    Okita usa buscador en Kaki (No encuentra la IBM)
    Ayeah mata a Snowball
    Snowball protege a Meelissa
    Sturmovik Salvaguarda a Ayeah

    SERN
    Meelissa apunta a Okita
    Meelissa usa secuestro extorsivo en Ayeah
     
    Última edición: 5 Julio 2017
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  4.  
    Kemero

    Kemero Abuela

    82%
    Hora local:
    5:13 PM
    Introducción.

    28/06/2010, Akihabara, Japón.

    La gente estaba reunida en el edificio de radio Kaikan para una conferencia del profesor Nakabachi acerca de los viajes del tiempo.
    Okabe Rintarou recibe un mensaje raro, un desconocido le envía un video que no se ve nada por lo que hace llamar la atención al mismo. En compañia de su amiga Mayuri escuchan un grito proveniente de los pisos altos de la Radio.
    Lo que no se iba a imaginar era encontrarse con el cuerpo de una persona que había hablado con ella justamente unos minutos antes del asesinato:

    [​IMG]

    El cuerpo ensangrentado de Kurisu Makise hizo entrar en pánico a Okabe que huyó de la radio temeroso.

    Nervioso decide enviar un mensaje de texto a su mejor amigo Itaru:

    Makise Kurisu ha muerto

    Un extraño suceso comienza a desarrollarse alrededor de él encontrándose solo en frente de la radio. No entendía nada.




    Obituario:
    Makise Kurisu (¿¿??)


    Enviando roles
    Actualmente el GM comienza a enviar roles.
     
  5. Resumen: Inicio Noche 0
     
    Kemero

    Kemero Abuela

    82%
    Hora local:
    5:13 PM
    Prólogo del principio y el fin: Conmocionado por la muerte de Makise Kurisu, Okabe se dirigió a su laboratorio para contar lo sucedido.

    Para su sorpresa, todos sus miembros le decían que la conferencia de prensa había sido cancelada y que no hubo ningún asesinato de esa tal Kurisu de que él hablaba.

    Rápidamente informa que había enviado un mensaje alertando de lo sucedido pero para que no falte poco se dio cuenta que el mensaje había llegado hace 1 semana atras.

    Enseguida las preguntas no se hicieron faltar. Sin entender nada decide volver a la radio pero:

    Sin título.png



    Comienza la noche 0: Prólogo del principio y el fin

    Todo tipo de habilidades están permitidas.


    Tendrá una duración de 24 horas.

    @Cyanuro
    @Kiyoe
    @Xiult
    @Ayeah
    @Yandros
    @Okita
    @It was me Dio!
    @Snowball
    @Cimthya delgado
    @Kaki_8
    @Blitz
    @Labruna
    @Sturmovik
    @Kemero
     
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  6.  
    Kemero

    Kemero Abuela

    82%
    Hora local:
    5:13 PM
  7. Resumen: Fin Noche 0 / Inicio Día 1
     
    Kemero

    Kemero Abuela

    82%
    Hora local:
    5:13 PM
    Capítulo anterior: Okabe escribió un mensaje de texto que decía lo siguiente:

    - Makise Kurisu ha muerto

    Cuando le dió al botón enviar un extraño suceso comenzó a hacerse notar

    [​IMG]

    Su mensaje había llegado 1 semana al pasado, no obstante se sorprendió más cuando apreció Kurisu viva en la Radio. ¿Tendrá algo que ver con el mensaje?



    Comienza el capítulo 2: Paranoia de viajes en el tiempo

    Regla del día En el capítulo 2 (Día 1), está prohibido decir tu personaje o cualquier cosa que se asemeje a él o ella. En caso de incumplir dicha regla se llevará 5 votos GM.


    Para esta ocasión el día va a durar un poquito más de 48 horas para llevar el cierre a un horario normal para todos.

    Comienza oficialmente el día 1.
     
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  8.  
    Kemero

    Kemero Abuela

    82%
    Hora local:
    5:13 PM
  9.  
    Kemero

    Kemero Abuela

    82%
    Hora local:
    5:13 PM
  10.  
    Okita

    Okita Envenenador

    94%
    Hora local:
    5:13 PM
    Asopotamadre este día sera difícil para los que suelen claimear de una
     
    • Divertido Divertido x 1
  11.  
    Ayeah

    Ayeah Mafioso Usuario honorífico

    10%
    Hora local:
    9:13 PM
    Voto: okita

    ¿te refieres a alguien en particular?
     
  12.  
    Meelissa

    Meelissa Pirómano

    32%
    Hora local:
    2:13 PM
    Christina nooo

    En esta mafia en especial creo que será más complicado que eso teniendo en cuenta las líneas temporales y quién pertenezca a SERN

    Presenta un inconveniente para ti Okita?

    Hola @Sturmovik un placer verte por aquí *.*

    Voto: Cyanuro
     
  13.  
    Cyanuro

    Cyanuro Traidor Tesorera

    97%
    Hora local:
    9:13 PM
    Esta noche ha sido tan tan productiva para mí que no me lo creo todavía.
    Alguien me ha reforzado, a quien sea, gracias <3 has sido super útil.

    Tengo un vigía de habilidades de un uso, si lo usaba no podía usar mi habilidad normal, pero por el refuerzo pude. Esta noche se usaron: Bloqueo, Refuerzo, , Investigación, Conversador, Salvaguarda, Buscador, Oráculo Sabelotodo, Creador de reglas, Médico.

    He quitado mi habilidad, y las habilidades repetidas solo aparecen una vez.

    Mi habilidad normal me dio por usarla en Kemero, porque nunca se hace nada con los GMs y a mí me daba demasiada curiosidad xD por el hecho de haber actuado en él, al margen de para qué sirviera mi habilidad pude hacerle una pregunta. Le pregunté por el setup y me dijo que 12-1-1. Uno de esos 1 es el GM y los otros eramos todos pueblos menos un mafioso. Esto es así porque SERN estaba reclutando gente y no estarán listos hasta noche 1. eso quiere decir que esta noche menos el mafioso original, todos aparecieron como pueblos. Eso significa que las habilidades de investigación que no hayan encontrado a ese mafiosos estaban sesgadas. Es posible que los mafiosos sepan ya que lo son, pero no me lo confirma. En noche 1 todo vuelve a la normalidad.

    Obtuve a su vez información extra, por haber actuado en Kemero. La línea temporal puede cambiar 3 veces en la partida y las habilidades se ven afectadas. Gente que muera en una línea puede estar viva en las siguientes. Se usan D-Mail para mandar al pasado, uno solo que se mande puede alterar todo.

    Por último, sé que si linchamos a Kemero se pierde esta capacidad de responder preguntas y pueden cambiar más cosas. De todas maneras, no sé si sirve de mucho volver a actuar en él, ganarías un oráculo, pero obtendrías la información extra que ya traigo yo.

    Cambio y corto. Cyanuro fuera
     
    • Informativo Informativo x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Cyanuro

    Cyanuro Traidor Tesorera

    97%
    Hora local:
    9:13 PM
    Pooor cierto, como esta noche se podía haber matado pero eso nunca ocurrió, no descarto que se bloqueara al asesino.
    Me pregunto también si el creador de reglas tiene que ver con que no se pueda decir personaje, y si eso es así suena sospechoso.
     
  15.  
    Snowball

    Snowball Apuntador

    23%
    Hora local:
    8:13 PM
    Santo tocino, ¿apuntar al GM te daba tanta información? Miedo me da. Pero en general, creo que es mejor saberlo ahora (en especial lo de la distribución de bandos), que saberlo luego. Abajo digo por qué. Aunque, me da curiosidad el oráculo sabelotodo, sabiendo que al parecer ya hay una forma de obtener información de la partida.

    Apuesto que si hay ahora mismo un miembro de la mafia (o lo había durante la noche, y ahora hay más), recién se puede ganar esa habilidad en noches futuras (o a partir de noche 1, en otras palabras). Asimismo, si hay un buscador, podría tener que ver algo con la mafia (en el sentido de buscar para reclutar o tal vez ser reclutado), porque lo curioso de ser 12-1-1, es que no hay neutrales, en teoría, y no he visto un dado ni hay acción de reclutador por la noche.
    Finalmente, es normal que lo del personaje sea del creador de reglas, puesto que dice: Regla del día, y sabemos su existencia.

    P.d: Al parecer tenemos un indulgente entre nosotros, si alguien no se dio cuenta.
     
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