1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

Ichiinou Kaki_8 Kuroro Mokona Santygrass SilverKeith Yandros

Contador

1.  
    minired

minired Pirómano

65%
    Hora local:
    11:48 AM
    Super Smash Bros. Ultimate
    Reglas:
    • Los que podéis editar/borrar posts, no lo hagáis. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
    • Los jugadores muertos no pueden postear ni poner Ratings a los post. Los usuarios que juegan sí, no hay ningún problema. De hecho hasta los negativos son lícitos.
    • Durante el turno de noche, está prohibido poner Ratings a los posts. Si lo descubro o recibo un reporte de ello, habrá sanción.
    • Está prohibido revelar subcuentas.
    • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que tu rol lo indique. Si me entero o me lo reportan, repartiré modkill a diestro y siniestro.
    • Prohibido hacer screens o citar todo tipo de mensajes e información del GM. Usad vuestras propias palabras. Si amenazáis con mostrar el PM habrá sanción.
    • Podéis revelar vuestra identidad, bando, rol, lo que queráis. Sin embargo, no es una acción que debería hacerse a la ligera.
    • Usar la forma en la que está descrita el PM para acusar a alguien o pedir revelar el nombre literal de habilidades que haya otorgado o el contenido del lore del personaje para acusar a alguien está terminantemente prohibido. Si sucede esto, no me temblará el pulso a la hora de aplicar modkill.
    • Está permitido el No Linchamiento, como también el Desvoto.
    • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
    • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
    • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
    • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, pueden seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
    • En caso de empate de linchamiento, todos los jugadores serán linchados, si el no linchamiento es parte del empate nadie saldrá linchado. Un empate a 0 se considerará no linchamiento.
    • No notifico desvíos, ni conductores ni nada parecido. Los bloqueos sí, aunque fueras vainilla.
    • Jugar contra tu condición de victoria es motivo de sanción.
    • Los relatos son meramente temáticos, no busquéis mensajes ocultos sobre las acciones en ellos porque no los tendrán.
    Votación:
    • Existe un sistema nuevo de votos. El recuento automático solo cuenta los votos de las siguientes formas:
    • Para Votar:
      Código:
      Código:
      [voto]Minired[/voto]
    • Para Votar No linchamiento:
      Código:
      Código:
      [voto]No linchamiento[/voto]
    • Para Desvotar:
      Código:
      Código:
      [voto]Desvoto[/voto]
    • Está prohibido el abuso del sistema de votos como recurso; si alguien hace un Voto: Minired sin usar el código apropiado con la clara intención de abusar del sistema para simular que vota acarreará sanción. Con esto me refiero a "votos" de última hora que en verdad no son un voto, "votos" con intención de engañar a los demás jugadores, etc, cualquier "voto" que busque usar el sistema de forma fraudulenta en definitiva.
    Condiciones de victoria:
    • Para el Pueblo, acabar con todas las amenazas.
    • Para la mafia, igualar o superar numéricamente al resto de bandos.
    • Para neutrales/independientes, en caso de haberlos,tendrán su propia condición de victoria.
    Sistema de porcentaje de vida:
    • En esta partida las vidas no van a funcionar como en una partida normal, simulará el sistema de vida del juego, en el que contra más porcentaje de daño te han hecho estarás más cerca de la muerte.
    • Si alguien pasa de 140% de vida en cualquier momento se considerará que le han hecho overkill y saldrá disparado a la muerte.
    • Si alguien con un 100% de daño es linchado o recibe daño en la noche (Siendo que tenía 100% de daño al inicio) saldrá disparado a la muerte.
    • Si alguien es linchado con menos del 100% de daño su total de daño se pondrá automáticamente en ese porcentaje.
    • Al inicio de cada día, noche y cuando yo considere necesario se publicará un lista con los personajes vivos y el porcentaje de vida que tienen, por lo que no recomiendo revelar el vuestro.
    Además, cada noche cada jugador podrá hacer una pregunta al GM de forma privada como si fuera un oráculo se responderá a uno de forma aleatoria. Si la mitad+1 de los jugadores totales o todos hacen exactamente la misma pregunta esta será respondida de forma publica al inicio del día.

Última edición: 23 Marzo 2019 a las 3:39 AM
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    minired

minired Pirómano

65%
    Hora local:
    Espacio reservado para logs y roles

3.  
    minired

minired Pirómano

65%
    Hora local:
    Espacio reservado para cementerio

4.  
    minired

minired Pirómano

65%
    Hora local:
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Resumen: Comienza el día 1

minired

minired Pirómano

65%
    Hora local:

Día 1

No sería un día normal para nuestros jugadores, el reino de la luz estaba en peligro y gran parte de sus compañeros se habían evaporado delante de ellos al paso del ataque de Galeem, el Señor de la luz. Ahora solo unos pocos quedaban en pie, todos con la intención de vengar a sus amigos, pero sabían que Galeem no había actuado solo, entre ellos había traidores que le habían ayudado, tendrían que encargarse de ellos antes de embarcarse en su siguiente aventura.​

Personajes vivos

PersonajeDaño recibido
    Link00%
    Yoshi00%
    Bowser00%
    Lucina00%
    Mewtwo00%
    Roy00%
    Pit00%
    Samus Zero00%
    Wario00%
    Sonic00%
    Lucario00%
    Mega Man00%
    Pac-Man00%
    Cloud00%
    Canela00%

Con 15 personas la mayoría de votos está en 8​

Última edición: 5 Marzo 2019
  6.  
    minired

minired Pirómano

65%
    Hora local:
  7.  
    minired

minired Pirómano

65%
    Hora local:
  8.  
    Kemero

Kemero Abuela

96%
    Hora local:
    7:48 AM
    Tengo un daykill si no quieren que lo use ahora mismo, que el que sea Lucina hable ya.

9.  
    Black Kat

Black Kat Investigador Paranoico

65%
    Hora local:
    5:48 AM
    No me llego la etiqueta
    Buenas con todos

10.  
    minired

minired Pirómano

65%
    Hora local:
  11.  
    Kaki_8

Kaki_8 Abuela

21%
    Hora local:
    Ahoraaa llego etiqueta dgsdgds

• De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

17%
    Hora local:
    Buenos días. <3

13.  
    Zereff

Zereff Envenenador Mafia Staff

40%
    Hora local:
    Btw, ya estaba subscrito.

Soy neutral, cambio mi información que es muy útil por que kemero no joda.

Igual posteare, analizare y todas esas vainas.

14.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

74%
    Hora local:
    Estps neutrales.. Han arruinado al neutralismo!!!

Voto: Zereff

• Me entristece Me entristece x 1
  15.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

17%
    Hora local:
    :mmm:

Yo también soy neutral (y diría que pro-pueblo, aunque no lo especifica mi rol, pero por mi win-con asumo eso). Aunque no pensaba revelarlo tan pronto para que el día no se centrase en "linchemos al neutral" y pudiésemos buscar mafiosos. Por lo que te pregunto. ¿Le encuentras utilidad a revelarte tan pronto bajo la premisa de que ahora centraremos el día 1 en este debate y los mafiosos podrán pasar bajo rasero?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página