1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso
  1.  
    Cimth

Cimth Pirómano

71%
    Hora local:
    8:17 PM
    y que as echo entonces

2.  
    Nyu

Nyu Guardaespaldas

43%
    Hora local:
    3:17 AM
    Actúe en Dartan, lo dije en mi primer post del dia, su arma es mejorable.

Lo de las mejoras no doce nada del bando (Okita según la descripción tiene arma mejorable)

3.  
    educhavez

educhavez Revividor

54%
    Hora local:
    9:17 PM
    Lo del arma es algo literal o temático ?

4.  
    educhavez

educhavez Revividor

54%
    Hora local:
    Desvoto
    Voto: Shiraze mvp

5.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
    11:17 PM
    Pues si a Dartan le van a mejorar el arma y además le darán el ítem... Más vale que lo protejan esta noche, porque le están pintando una diana en la cabeza tamaño XXL xD

@Shiraze mvp piensas decir algo o pasarás de nosotros el resto del día?

6.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
    Por cierto, si hay un curandero en la sala... Que no se olvide de mi :(

7.  
    educhavez

educhavez Revividor

54%
    Hora local:
    Morirás al finalizar el día si no te curan?
    te pueden curar en el día ?

8.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
    Muero si me asestan una segunda herida, ya que la primera me quitó la mitad de mis HP.

No tengo idea de si el curandero (si es que lo hay, quiero creer que sí porque hay un heridor) puede curarme de día.

9.  
    Nyu

Nyu Guardaespaldas

43%
    Hora local:
    Temático

10.  
    Shiraze mvp

Shiraze mvp Juez

27%
    Hora local:
    No tengo nada que decir de mi noche. Soy Klein y soy pueblerino he comenzado siendo vainilla en esta noche pero a medida que vayan pasando las noches adquiriré habilidades según vaya avanzando los días ya que voy reuniendo a mi grupo con el pasar de los días.

11.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
    Adquiriste habilidad en noche 1, entonces.

A quien propones para linchar hoy?

12.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
    Y nuevamente, que tranquilos estan todos con el linchamiento... Hasta la propia @Shiraze mvp.

@Bruno EVF, no vendría mal saber algo de vos. Sos el unico que no ha dicho absolutamente nada de sí mismo.

• Café Café x 1
  13.  
    Shiraze mvp

Shiraze mvp Juez

27%
    Hora local:
    No. Si he comenzado siendo vainilla. Aunque no sé si lo tuyo ha sido pregunta o afirmación

Pues por mucho que le joda a kemero yo iría a por los de la lista. Quitaría a vk por lo que ya han comentado de que hubiera desvotado antes, a gèlido porque obtenéis algo valioso y es demasiado improbable que ambos seáis antipueblos aunque como coartada de que uno lo sea es buena. Pero este no es el día para debatir eso.

Para mi Aivree ha ido a por un jugador en quién no confía más que en quien confía si realmente quiere darle un buen uso al ocultador. Si mi hipótesis es cierta lo normal es que no se haya escondido ni en kemero, ni Dartan ni vk. porque decidieron el linchamiento de ketchup y tampoco en Gèlido porque éste le defendió en día 1. Lo que me queda por un proceso de descarte a Bruno.

A favor de Bruno:
    El post que mas me gusto de él fue en de educhavez porque trataba de resolver si nos la estaba colando y rectifico. No creo que le tratara de enmierdar porque era algo que se podía desmentir en la primera página
    En contra:
    Si Aivree fue a por quien desconfía el sería el candidato
    Difícil de leer por sus pocas interacciones aunque igual pa mi
    Acusación "timidilla" a kemero que no me gusta porque a pesar de que diga que es difícil para él encuadrarle en un bando. Debería jugarsela a encasillarle en un bando aunque sea por sensación, instinto, meta o algo.

Voto: Bruno EVF

14.  
    Kemero

Kemero Abuela

60%
    Hora local:
    Que coartada mas noob te ha dado el GM. Linchemos al falso Klein !

15.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
    No acabo de comprender como funciona tu habilidad. Comenzas vainilla, y todas las noches ganas una habilidad? Tenes que hacer algo para obtener habilidades o es automatico? Seguís vainilla ahora mismo, a dia 2, o anoche ganaste una habilidad?

Comparte esta página