1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Telegram MafiaLandia

Tema en 'Plaza Mafia' iniciado por Velli, 7 Mayo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Abuela Mafia Staff Administrador Miembro del Consejo

26%
    Hora local:
    1:13 AM
    TELEGRAM MAFIALANDIA

telegramMafia.png
    ¡Buenas a todos!
    Como muchos sabrán, gran parte de la actividad que se genera en MafiaLandia es primero debatida por Telegram. Muchos de los usuarios que pertenecen a este foro disponen de esta aplicación, quien no la tenga todavía, puede descargársela :o
    No voy a enumerar las grandes ventajas que tiene esta aplicación respecto a otras típicas, pero lo que sí es cierto es que su compatabilidad y su versión PC ayudan bastante al uso de ella.

Creo este topic para informarles del Canal Oficial de MafiaLandia. Si se unen a éste, podrán recibir toda la información del foro. Es un canal, por lo que nadie puede escribir aparte de los encargados. No se hará spam y solo recibirán noticias del foro. Vamos, un boletín que ayudará a conocer lo nuevo del foro.

Pueden unirse entrando a este enlace:
    https://telegram.me/mafialandia

~~ Por otro lado, hay bastantes grupos formados en esta aplicación de mensajería (hay uno de MafiaLandia, ahí sí pueden hablar todos). Así que si quieren unirse, solo tienen que hablar con los creadores y entrarán (supongo xD).

Última edición: 7 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Sexy Sexy x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página