1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mafia The Dank Miracle [Noche 3]

Tema en 'Partidas en juego' iniciado por SilverKeith, 13 Septiembre 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

Cardinal Copia educhavez Hatsujaya Its Kemero Lance salu Sanae Slim Shady Trafalgar Law Ned Flanders

Obituario:

Ichiinou Mokaccino Snowball Yandros

Contador

1. Resumen: Reglas

SilverKeith

SilverKeith Maestro del Panel de Control Mafia Staff Administrador

59%
    Hora local:
    3:16 AM

Reglas

• Sean competitivos. Jueguen para ganar. Recuerden que jugar en contra de su condición de victoria es totalmente sancionable.
    • La partida se divide en Días (48 hrs.) y Noches (24 hrs.). Durante las noches se les prohíbe postear en el tema. Pueden mirar el contador para saber cuanto falta para que terminen tanto los días como las noches. Puede que, por diversas causas, la noche duré otras 24 hs adicionales. Por lo general, no se aceptarán acciones enviadas en las hs adicionales.
    • Es posible que los días se alarguen si no estoy para cerrar el tema.Sin embargo, una vez que en el día el contador llegue a 0, ya no se podrá postear.
    • Cuando sea de noche, nadie puede dar Ratings. Esto es si la partida está cerrada y estás leyendo porque llegaste tarde, no se puede dar Ratings.
    • No está permitido hablar sobre la partida fuera de la misma. Todo asunto quedará entre este thread y los PM's correspondientes.
    • Se utilizará el Panel del GM para las votaciones. Con todo lo que va incluido.
    • No intenten hacer jugadas sucias con los votos (Lease, votos falsos sin usar el sistema, cambiar una letra para parecer que el voto cuenta, etc.) Si van a ganar, ganen bien. Si algo parece un voto, posiblemente lo voy a contar como uno.
    • Si un jugador llega a mayoría de votos (Mitad de los jugadores vivos + 1) el día termina. Está permitido seguir hablando hasta que cierre el día. Si al finalizar el día no hay mayoría, el jugador con más votos será linchado.
    • Una vez se llegue a esta mayoría, no hay voto o desvoto que pueda evitarlo.
    • En caso de empate a votos al finalizar el día, el linchamiento se decide por azar. Exceptuando que haya una forma interna de decidir. En caso de empate con "No Linchamiento", prevalece el no linchamiento.
    • Queda permitido el "No Linchamiento". (Voto: No Linchamiento), lo cual quiere decir que no se linchará a nadie al finalizar el Día si es la opción más votada.
    • Esta prohibido citar o sacar screenshots a los PM del GM. Si quieren hablar de algo de eso, que sea con sus propias palabras.
    • No se puede hablar de la redacción de sus PM como confirmación universal para algo. Principalmente por que es muy posible que haya tenido problemas de continuidad a lo largo de la redacción de estos mismos.
    • No pueden adjudicarse preguntas del F.A.Q. como confirmación universal para algo. En particular, no quiero que si me preguntan como interactuan 2 habilidades, luego digan por el topic "yo hice esta pregunta, lo que confirma que tengo esta habilidad y estoy interesado en esta interacción" o cosas similares.
    • Pueden revelar a gusto Personaje, Rol, Bando y Habilidad. Aunque podría no ser lo más conveniente.
    • No puedes borrar o editar tus post. Si quieres decir algo, el doblepost esta permitido.
    • Si has sido eliminado, no puedes interactuar más en la partida. Eso te impide dar ratings, o seguir haciendo post dentro del tema.
    • No se tolerará la falta de respeto hacia los demás participantes. Pueden discutir y debatir, pero sin llegar a molestar.
    • No está permitido el autovoto. Si bien puede que el bot se los cuente, yo no los voy a tomar en cuenta.
    • No se pasen de listos aprovechándose de las reglas o vacíos legales que pudiese haber. Si dudan de la legalidad de una acción, siempre pregunten antes de hacerla.
    • Puede que yo sea un sabelotodo wannabe, pero también soy un idiota. Si ven algún error con los recuentos, obituarios, o lo que sea, por favor, háganmelo saber.
    • Se espera que cada jugador haga un mínimo de 3 posts durante cada día de partida (48hs). Fallar al lograr esto conseguirá que se les dé un aviso/MK/Reemplazo. Si tienen algún problema y van a estar inactivos, avisen de antemano.
    • Todo lo que yo les informe en los PM que no sea estrictamente relevante a la partida, queda entre nosotros, el Game Master y el Jugador.
    • Me reservo los derechos a cambiar o modificar alguna de estas reglas durante la partida si es necesario. En tal caso se les informará.
    Reglas especiales de la partida:
    • Todas las notificaciones de esta partidas van a estar dadas por memes siempre que lo mismo sea posible. Esto significa que cualquier habilidad que antes recibiese notificaciones del GM, ahora recibirá memes de parte del GM. Puede que incluso habilidades que normalmente no sean notificadas, seán notificadas a partir de memes. Puede que reciban memes que no entiendan inicialmente, por lo que si bien puede que no entiendan que es lo que se quiere notificar (y puede que yo no quiera decirselos), siempre pueden consultarme el significado de un meme. A continuación, un ejemplo de PM pueblerino, el mismo no se encuentra en esta partida.

Drakeposting [Hotline Investigation]

You used to call me on my cellphone~
    Hotline Investigation: Por las noches puedes actuar en una persona e intentar averiguar que tipo de habilidad tiene. Recibirás diferentes tipos de respuestas dependiendo del tipo de habilidad que la persona posea:

1)En caso de que la persona tenga una habilidad de protección o de investigación:

2) En caso de que la persona tenga una habilidad de manipulación o asesinato:

3) En cualquier otro caso:
    • Salvo que les indique lo contrario, está totalmente prohibido postear/copypastear directamente los memes que yo les muestre en su PM, directamente en la discusión o en cualquier otro lado. Cuando quieran describir un meme que hayan recibido, háganlo con sus palabras, o posteen un ejemplo del meme desde otro lado. Sin embargo, puede que hablar sobre los memes que recibieron no sea siempre la opción adecuada.
    • También está prohibido hablar sobre la forma en como les entregué los memes para confirmar algo. Por ejemplo, en que fuente están hechos, o el tamaño de la misma, etc.
    Condiciones de Victoria:
    • [Pueblo] → Acabar con todas las amenazas
    • [Mafia] → Ser la mitad de los jugadores vivos, controlar las votaciones, o que no haya nada que pueda evitarlo.
    • [Otros] → En caso de existir, su condición de victoria se encuentra en su PM.
    Lista de Jugadores
    1. Snowball
    2. Hatsujaya
    3. Santygrass
    4. Educhavez
    5. Trafalgar Law
    6. Sanae
    7. Flanders
    8. Yandros
    9. Mokaccino
    10. Lance
    11. Slim Shady
    12. Salu
    13. Kemero
    14. Its
    15. Cardinal Copia
    F.A.Q
    Algunas preguntas que podrían llegar a hacerme

Q. ¿Por qué tardaste tanto en abrir la partida?

A. Yokese.

Q. ¿Hay una temática? ¿Hay memes que son malvados contra los memes que son buenos?

A. No, cualquier meme puede ser pueblo/mafia, el personaje de una persona no indica su alineación

Q. ¿Qué pasa con la muerte de la mafia en esta partida?

A. La misma es inmune a habilidades de manipulación en esta partida. No es grupal, ni está fijada a un jugador en específico.

Q. Recibí un meme pero no entiendo que significa o que hace.

A. Siempre pueden preguntarme a mi, pero muchas veces, solamente tienen que saber que ese meme tuvo un efecto en uds que probablemente no conocen, pero la persona responsable de que ese meme les haya llegado si lo sabe, aunque puede haber excepciones a esto. A lo sumo puedo proveerles un link explicando el meme en cuestión.

Última edición: 17 Septiembre 2018
    • Antiguo Antiguo x 4
    • Cerveza Cerveza x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Mudo Mudo x 1
  2.  
    SilverKeith

59%
    Hora local:
    Reservado para Roles y Log

3.  
    SilverKeith

59%
    Hora local:
    Inicia la Noche 0. No se pueden enviar acciones, únicamente resolución de dudas. Guíense por el contador para ver cuando inicia el día 1.

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    SilverKeith

59%
    Hora local:
    Ichiinou entra como reemplazo de Santygrass

5. Resumen: Inicio Día 1

SilverKeith

59%
    Hora local:
  6.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Inventor

30%
    Hora local:
    1:16 AM
    Han pasado 84 años
    Imagino que ya tendremos el licnhamiento de hoy así que a darle
    Voto: Kemero

7.  
    Trafalgar Law

Trafalgar Law Mafioso Mafia Staff

48%
    Hora local:
    bang bang Coraline

8.  
    educhavez

educhavez Oráculo

70%
    Hora local:
    1:16 AM
    Buenas
    Voto: hatsujaya

9.  
    Ichiinou

Ichiinou Envenenador Mafia Staff Orientadora

94%
    Hora local:
    8:16 AM
  10.  
    Sanae

Sanae Traidor

10%
    Hora local:
    El mayor meme de todos es mi mafia que no se llena

• Ganador Ganador x 2
    • Optimista Optimista x 1
  11.  
    SilverKeith

59%
    Hora local:
  12.  
    Cardinal Copia

Cardinal Copia Abuela Usuario honorífico

12%
    Hora local:
    Supongo que no tenéis ni que preguntar, ¿no?

Voto: Ichiinou

13.  
    Mokaccino

Mokaccino Guardaespaldas

78%
    Hora local:
    7:16 AM
    Voto: Sanae
    Votarte será mi nuevo hábito saludable.

Buenas gente

14.  
    Sanae