1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mini The Glorious Rol Master Race (cancelada)

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por zereffu, 10 Mayo 2019.

Jugadores:

Colt Lucaslakd Mei Santygrass Vainilla

Obituario:

Black Kat GigiBlanche Hatsujaya

Contador

1.  
    zereffu

zereffu Envenenador Mafia Staff

50%
    Hora local:
    11:19 AM
    • Podéis hablar libremente sobre vuestra habilidad o vuestro personaje. Eso sí, está prohibido citar literalmente el PM o sacar screen del mismo así como parafrasear a este.También está terminantemente prohibido mencionar y acusar en base a la forma en la que el PM está redactado o lo que el PM contenga.
    • El voto debe indicarse con este código: [*voto][/voto*] sin los *
      Voto: Nombre del jugador/Desvoto/No Linchamiento
      o usando el icono que ya te pone el código.
    • No está permitido hablar fuera de la partida, salvo que tu rol lo permita. Si me entero, MODKILL directo.
    • Prohibido dar ratings en el turno de noche salvo que su rol lo permita. Si me doy cuenta, conllevará una sanción por determinar.
    • No podéis interactuar con la partida una vez muertos, salvo que su rol se lo permita.
    • En caso de empate solo morirá el primer jugador en llegar a la cifra mayoritaria (FiFo)
    • El no linchamiento estará disponible en la partida.
    • Las noches durarán 24 horas y los días entre 48 horas.
    • No está permitido postear durante la noche, a no ser que su rol lo permita.
    • Prohibido editar o borrar posts (los que podáis).
    • Si eres miembro del staff está prohibido mencionar si un jugador con perfil oculto está conectado o no.
    • Si alguien no postea durante todo un día, se procederá a buscar un reemplazo. También aplicará a gente que haga un sólo post al día si se repite dos veces.
    • Está prohibido el uso de spoilers de tiempo.
    • Cuando se llegue a la mayoría de votos se cerrará el día.
    • Si ves una laguna legal, se ruega por favor notificar al GM y no abusar de esta, jueguen a ganar, pero de manera legitima.
    • Prohibidos los votos falsos, si veo algo que parece un voto lo contare.
    Condiciones de victoria:
    • Pueblo eliminar a las amenazas
    • Mafia ser el bando mayoritario
    • Independiente de existir tendría su wincon en su pm

Última edición: 10 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Dudoso Dudoso x 1
  2.  
    zereffu

50%
    Hora local:
    Jugadores
    1. Santygrass
    2. Lucaslakd
    3. Mei
    4. GigiBlanche
    5. Hatsujaya
    6. Black Kat
    7. Vainilla
    8. Colt

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Dudoso Dudoso x 1
  3.  
    zereffu

50%
    Hora local:
    Reservado para obituario y roles

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    zereffu

50%
    Hora local:
    Inicia noche 0, es de transición para que mande los roles.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    zereffu

50%
    Hora local:

- Hey sin miedo, la gente no muerde, todos aquí son grandes jugadores, es algo increíble tenerlos a todos -

- Pero hay algunos que no están muy de acuerdo con esto de llevarnos todos bien y se han organizado para complicarnos la vida un poco -

- Pero esa es la clase de desesperación que les fortalecerá y les permitirá volverse mas fuertes, luchen y demuestren que vuestra esperanza es mas poderosa que su desesperación -

- Inicia el día 1, pueden postear @Colt @Vainilla @Black Kat @Mei @Hatsujaya @GigiBlanche @Santygrass @Lucaslakd -​

• Ganador Ganador x 2
    • Sexy Sexy x 1
  6.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Investigador

9%
    Hora local:

- H-Hola a todos, espero que podamos resolver esto trabajando juntos.

- Aunque no sé si pueda ser de muy útil.​

• Adorable Adorable x 1
    • Sexy Sexy x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  7.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

94%
    Hora local:
    Solo vengo a concretar mi contrato interdimensional y meta con el foro para poder estar informado con todo lo que pase.
    ¡Atraparé a la mafia y hare que arda en el más profundo de los infiernos!

Por cierto,ya que agrego a Colt me hace pensar que el setup se beneficiaba más siendo 8 personas, por lo que un 6-2 es la predicción que proponen THE DARK DEVAS OF DESTRUCTION.​

• Sexy Sexy x 1
  8.  
    Colt

Colt Guardaespaldas

23%
    Hora local:
    4:19 PM
    Parece ser que fui invocado antes de lo que esperaba. Ni idea de que será esta cosa de "Hope", "Despair" o el best character Nagito hablando, pero a atrapar los culpables y acabar con esto.
    Concuerdo con tal predicción, pero me gustaría preguntar algo a @Kurokocchi para estar seguro. ¿La condición de victoria de la mafia de ser el bando mayoritario se aplica también a igualar votos no? Igual que en partidas tuyas anteriores como esta, esta o esta. Vaya que fallemos 2 linchamientos y la partida siga yendo en 2vs2 a fifo. De ser así probablemente haya algo raro por ahí.

Aparte, Voto: Hatsujaya

¿Es capaz usted de testificar bajo juramento que pertenece al bando pueblerino?​

9.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Investigador

9%
    Hora local:

- Hmmm considerando el número de participantes y el número estimado de traidores, lo más probable es que sólo podamos fallar el linchamiento una vez.

- De todas formas sería bueno que todos nos presentáramos antes de saltar a conclusiones. @Vainilla @Mei @Black Kat @GigiBlanche @Hatsujaya

• Me gusta Me gusta x 1
    • Sexy Sexy x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  10.  
    zereffu

50%
    Hora local:
  11.  
    Black Kat

Black Kat Investigador

35%
    Hora local:
    9:19 AM

- ¿Tres posts en 24 horas? Y yo que pensaba encontraros matándose con acusaciones en cuanto pudiera postear, que decepción -

- Hace varios meses que no juego algo parecido a una mafia y no se nada de balance, sin embargo, la configuración 6v2 me parece un poco rota incluso aún con la diosa de los juegos a su lado. Si en realidad solo podemos fallar una vez el linchamiento, como dice Lucas, esta mafia es demasiado nazi hasta para ser Zereff. ¿Debería existir obligatoriamente un tercer bando? - ​

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    zereffu

50%
    Hora local:
    el GM copypasteo las reglas de otra partida, el NO LINCHAR SI esta disponible en la primer fase

• Pelotudo Pelotudo x 4
    • Cerveza Cerveza x 1
    • Flanders Flanders x 1
  13.  
    Mei

Mei Juez

59%
    Hora local:

- ¿Cómo que presentarnos? Saihara-chan, no está nada bien olvidarte de tu mejor ayudante. ¡La mafia te ha debido lavar el cerebro! ¡Devuélvanme a mi Saihara-chan o les patearé el trasero uno a uno!

- Seguro que se trata de un 5vs2vs1 y están abusando del pobre chico por partida doble, os debería dar vergüenza hacer llorar a un pobre e inocente niño como yo. ¡Saihara-chan, yo te rescataré!

• Sexy Sexy x 1
  14.  
    Colt

Colt Guardaespaldas

23%
    Hora local:
    Pinxe GM que no me responde

Supondré que en efecto se referirá a >= en vez de >

Más raro todavía sería que haya tercer bando pues fallamos uno y quedamos 3vs2vs1 con FiFo, bien será propueblo o bien capaz de haber escenarios raros injustos. Mejor en todo caso encontrar a los 2 que están cooperando para destruirnos que buscar a un fantasma que de existir no creo que deba ser una gran amenaza.

Y balance... No creo que sea tan horrible dependiendo de como estén equilibradas las noches, y lo que es capaz de causarle a la mafia la habilidad que tengo me hace pensar eso más todavía.
    Y por cierto, más votos van a hacer falta mover si queremos dar vidilla a esto. Y no hace falta que megapreparéis vuestros roleos para postear si no tenéis mucho tiempo, manejáis vosotros vuestro personaje y no al revés.​

15.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

94%
    Hora local:
    Es obvio que la mafia esta intentando matar la actividad jugando perfil bajo/afk.
    Voto: @GigiBlanche tu entras perfecto bajo esa categoria, es hora que te arrepientas de tus pecados.

¡Convencenos de que eres pueblo o sufre el más doloroso y agonizante lynch!

• Divertido Divertido x 1
    • Cerveza Cerveza x 1

Comparte esta página