1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Jugadores:

Cimthya delgado Dartan educhavez minired Señor Jirafales Vexx

Obituario:

Graecus Kemero KiBou Labruna Lulu Murky

Contador

1. Resumen: Reglas

Ketchup

Ketchup Envenenador Puella Magi

22%
    Hora local:
    11:26 AM
    1200px-The_hunger_games.svg.png

Hubo una vez en que el distrito 13 se había revelado contra el capitolio, pero el levantamiento había terminado en la destrucción del mismo, era el castigo por buscar una vida mejor, pero la crueldad de la gente del capitolio era grande y crearon algo que mantendría a todos los distritos en su sitio: Los juegos del hambre.
    Una batalla de supervivencia donde ellos eran los sacrificios para la diversión de la gente del capitolio... ¿Llegaría el día en que alguien se levante y pelee contra el poder?

• Esta partida como bien saben es para el concurso de blind gm, la misma contiene de temática solo el entorno de la historia.
    • La partida tendrá como sistema de voto el nuevo de mfl con el comando de voto.
    • Esta prohibido el metajuego entre los jugadores de la partida y quienes no participan en la misma. Si hay gente ansiosa por comentar algo puede hacerlo conmigo.
    • Les recuerdo que esta partida tiene solamente de temática el ambiente y no sus personajes: es un battle royale que representa justamente los juegos del hambre.
    • Los equipos que representan los distritos están conformados por 2 sacrificios y un patrocinador del capitolio, lo que es en si un equipo de 3 personas.
    • Los días estarán compuestos de 48 horas, en los cuales se decidirá el linchamiento de una persona, además de contener un evento o mas que tengan que ver con la historia.
    • Las noches duraran 24 horas, las cuales pueden llegar a contener algún evento temático.
    • En el linchamiento esta permitido el No linchamiento, así como un empate es igual a all out.
    • La idea de la partida es divertirse, al igual que también yo quiero divertirme, así que por favor evitemos peleas entre jugadores y agraviar al GM.
    • Si hay algo que me pudiera olvidar en las reglas y no están seguros de como proceder, preguntenme antes a mi
    • Sin mas que agregar, que disfruten los nuevos juegos del hambre y que la suerte este de su parte!

2. Resumen: Jugadores

Ketchup

22%
    Hora local:
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ketchup

22%
    Hora local:
    Reservado para roles, eventos, y log

4. Resumen: Comienzo Día 1

Ketchup

22%
    Hora local:
    Última edición: 6 Octubre 2017
  5.  
    educhavez

educhavez Conductor de Autobús

36%
    Hora local:
    9:26 AM
  6.  
    Ketchup

22%
    Hora local:
    AunAúno tengo poderes de GM les pido que de momento no posteen. GRACIAS

• Irónico Irónico x 1
    • Sospechoso Sospechoso x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  7.  
    Cimthya delgado

Cimthya delgado Pirómano

6%
    Hora local:
    8:26 AM
    Voto por el gm que no tiene poderes

• Divertido Divertido x 1
  8.  
    Ketchup

22%
    Hora local:
    Ya pueden comenzar a comentar.
    El día terminará a las 8 am de Argentina por esta vez, tienen hasta esa hora para votar. De ser necesario y sugerirlo los jugadores se puede adaptar el horario.

9.  
    Ketchup

22%
    Hora local:
    VotesForVoters (votes)

10.  
    Señor Jirafales

Señor Jirafales Pueblerino

20%
    Hora local: