1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mafia The legend of Zelda - Ocarina Of Time

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Biggie, 24 Agosto 2018.

1.  
    Biggie

Biggie Padrino

23%
    Hora local:
    8:18 AM

La historia narra las aventuras de un pequeño hobbit kokiri, que realmente no es kokiri, en busca de liberar Hyrule de un mal que le acecha llamado Ganondorf. Esta persona Ganondorf es un tipo muy malo que desea el poder del Triforce para hacer maldades y sumir a Hyrule en el caos. Pero para eso está Link, nuestro joven hobbit héroe que viajará por el tiempo buscando a los sabios que son capaces de encerrar a Ganondorf de forma definitiva, porque matarlo es muy difícil.

La mafia es un remake del que hice en el primer GM Star. Pero este remake tendrá un mejor balance (lo juro) y no contaremos con un Air King haciendo metajuego.
    No espero que se llene muy rápido, pero espero no tener que cancelarla como las últimas 10 partidas que intenté organizar. También soy consciente que hay muchas partidas abiertas, así que las inscripciones pueden estar abiertas hasta finales de año.

• Mafia diseñada para 17 personas. Pero puedo moldear esto según la cantidad de gente que se una, pero después me llevará algo de tiempo modificar ciertas cosas.
    • Habrá saltos en el tiempo y las dinámicas de la partida pueden variar dentro de la propia partida.
    • Me reservo el derecho de no admitir Air Kings en mi partida.

2.  
    Fallenangel

Fallenangel Apuntador

69%
    Hora local:
    Yo me uno pero mi perfil no sera super activo como siempre pero creo que puedo dar un minimo de actividad decente, menos fines de semana que la biblioteca estara cerrada...

3.  
    Trafalgar Law

Trafalgar Law Mafioso Mafia Staff

48%
    Hora local:
    3:18 AM
    Vale, solo por que amo el ocarine of time

4. Cuando tienes pensado dar inicio a la partida (una vez que este llena)?

5.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Inventor

30%
    Hora local:
    1:18 AM
    Yo planeaba hacer una mafia de Zelda en el futuro T_T tendre que descartar el ocarina :mmm:
    Pido ser un cuco xD

• Peligroso Peligroso x 1
  6.  
    Biggie

Biggie Padrino

23%
    Hora local:
    Suelo siempre tardar entre 1 hora y 12 horas. Aunque también depende de la fecha, si estoy en jornada laboral y tal.

7.  
    Samutherow mv

Samutherow mv Conductor de Autobús

76%
    Hora local:
    Que interesante.

8.  
    Santygrass

Santygrass Ladrón

25%
    Hora local:
    Super in

9. Que lastima. Si la partida continua por el 8 de Septiembre considerame como reemplazo.

10.  
    Yandros

Yandros Pirómano

48%
    Hora local:
  11.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
  12.  
    Biggie

Biggie Padrino

23%
    Hora local:
    Lista de guapos a los cuales pasaré mi pack.
    1. Fallenangel
    2. Zeref
    3. Hatsujaya
    4. Samutherow
    5. Santygrass
    6. Labruna
    7. Yandros
    8. Manuel
    Casi la mitad. *-*

Última edición: 24 Agosto 2018
    • Sexy Sexy x 1
  13.