1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mini The Nonary Miracle

Tema en 'Inscripciones' iniciado por SilverKeith, 10 Abril 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SilverKeith

SilverKeith Traidor GM Star 2016

37%
    Hora local:
    7:29 PM
    Partida inspirada en sucesos ocurridos en 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors. No se requiere saber de temática (los personajes serán seleccionados de manera semi-aleatoria, similar a mi última partida). Lo único que necesitan saber de antemano lo voy a poner a continuación como ambientación, pero aún así no es realmente necesario. Tengan en cuenta que contiene spoilers menores del juego, por lo que si están interesados en jugarlo (de mis favoritos, híbrido entre juego y VN, recomendable tanto si les gustan las historias de ciencia ficción como los puzzles del tipo escape room) les recomendaría no leer.

Cuenta la leyenda que cierto tiempo atrás se realizó un experimento en 2 locaciones diferentes. Uno en un barco que se hundía y otro en un edificio en el desierto, que buscaba replicar exactamente la situación del barco. El experimento se realizaba para comprobar la existencia de campos morfogenéticos y su posible uso científico. Para esto, 18 hermanos fueron sometidos al experimento, separados en dos grupos de 9,un grupo en el barco y otro en el edificio. Cada grupo de hermanos mostraba indicios del funcionamiento del campo morfogenético entre ellos, siendo que podían transmitir telepáticamente, de una manera muy frágil, ideas y conceptos entre ellos, donde un hermano actuaba como receptor y otro como transmisor. Esto era usado para que, puestos en una situación donde peligrase su vida, las epifanías que tuvieran pudieran ayudar a sus hermanos a resolver los puzzles de la otra locación y lograr escapar... 9 años después, un servidor intentaría replicar este experimento en una partida de mafia.

Características de la partida
    • No es una sola partida sino que son 2 partidas mini en simultaneo. Similar a las partida de Los Simpsons/Futurama, pero con mecánicas diferentes. Los detalles sobre esto serán explicados posteriormente.
    • Partida diseñada para un máximo de 18 personas que es el número ideal que me gustaría tener. Sin embargo, se puede hacer con algunos jugadores menos.
    • Posibilidad de jugar con Hydras. Es decir, dos jugadores jugando en una sola subcuenta. Si dos personas están interesados en esto, MP y yo les detallaré las condiciones.
    • La partida no empezará hasta la próxima semana, dependiendo de la cantidad de participantes que tengamos, ya que hay varias cosas que me gustaría pulir
    • Inexistencia de condiciones o clausulas ocultas, de las del tipo que salen por temática y similares. Es posible que se encuentren las clásicas (Como paranóicos, Millers, y demás).
    • Posibilidad de que haya jugador/es Vainilla o prácticamente Vainilla en la partida.
    • La partida cuenta con habilidades o modificadores originales, como es habitual en mis partidas. Como siempre, no siempre podré informarles que hace una habilidad por su nombre, salvo que la haya utilizado con anterioridad.
    • No es una partida totalmente seria. En el sentido de que cae un poco por lo experimental. Sin embargo el juego diurno sigue decidiendo la partida y las habilidades no la definen.
    • Días de 72 hs y noches de 24 hs.
    • Se les pide a los jugadores un mínimo de 5 posts por día de partida (3 días reales). A la primera que no cumplan va un aviso, a la segunda MK/Reemplazo. Lógicamente, se contemplan excepciones o anuncios de ausencia.
    • El GM se reserva el derecho de admisión. Sin embargo, al no ser de mis mejores partidas, no soy muy exigente al respecto.

Última edición: 10 Abril 2017
    • Pelotudo Pelotudo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Facto

Facto Padrino Mafia Staff

62%
    Hora local:
    12:29 AM
    Méteme.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Sexy Sexy x 1
  3.  
    It was me Dio!

It was me Dio! Inventor

87%
    Hora local:
    5:29 PM
    Exijo que los post con un "Hola estoy leyendo el dia" y similares no cuenten para ser justos :o

Entro

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Cyanuro

Cyanuro Multiusos Tesorera

40%
    Hora local:
    Si me aceptas estoy dentro :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mortadelo

Mortadelo Envenenador

14%
    Hora local:
    Si no me aceptas estoy dentro :)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Carlos

Carlos Pirómano

1%
    Hora local:
    11:29 PM
    IIIIIIN

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    RedAndYellow

RedAndYellow Médico

93%
    Hora local:
    5:29 PM
    Entro; vamos a echar aceite a mis ruedas.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cimthya delgado

Cimthya delgado Antibalas

98%
    Hora local:
    4:29 PM
    dentro!!,

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Labruna

Labruna Pirómano

11%
    Hora local:
    asdfgh estoy en 3 a la vez, pero quiero T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Beholster

Beholster Médico

63%
    Hora local:
    Life is simply unfair, don´t you think?

Reservo y si me libero le entro.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Koon Aguero Agnis

Koon Aguero Agnis Pueblerino

64%
    Hora local:
    Suena interesante

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Cyanuro

Cyanuro Multiusos Tesorera

40%
    Hora local:
    ¿Podeis dejar de llamaros cosas difíciles de votar? :mmm: Gracias

• Divertido Divertido x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Café Café x 1
  13.  
    Koon Aguero Agnis

Koon Aguero Agnis Pueblerino

64%
    Hora local:
    No

• Divertido Divertido x 1
  14.  
    Zeek

Zeek Reforzador

77%
    Hora local:
    6:29 PM
    Vaya... En serio que estoy oxidado.

¿Cómo es que se vota?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    SilverKeith

SilverKeith Traidor GM Star 2016

37%
    Hora local:
    Estoy bastante seguro de que hay un Thread explicandolo con detalle en plaza mafia. Hay un botón para ello que justo en inscripciones no aparece.

Somos 11. Nos faltan varios para los 18, pero con 15 se puede jugar, sacrificando alguna que otra cosa quizá 13 o 14.

• Informativo Informativo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página