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Mafia The Slam Jam Miracle (Finalizada)™

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por SilverKeith, 21 Agosto 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

educhavez Beholster Lulu Porky Pig Sanae

Contador

  1. Resumen: Reglas e Inicio de Partida.
     
    SilverKeith

    SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

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    ¡Bienvenidos sean a The Slam Jam Miracle!
    Reglas
    • Sean competitivos. Jueguen para ganar. Recuerden que jugar en contra de su condición de victoria es totalmente sancionable.
    • La partida se divide en Días (72 hrs.) y Noches (24 hrs.). Durante las noches se les prohíbe postear en el tema. Pueden mirar el contador para saber cuanto falta para que terminen tanto los días como las noches. Puede que, por diversas causas, la noche duré otras 24 hs adicionales. Por lo general, no se aceptarán acciones enviadas en las hs adicionales.
    • Es posible que los días se alarguen si no estoy para cerrar el tema.Sin embargo, una vez que en el día el contador llegue a 0, ya no se podrá postear.
    • Cuando sea de noche, nadie puede dar Ratings. Esto es si la partida está cerrada y estás leyendo porque llegaste tarde, no se puede dar Ratings.
    • No está permitido hablar sobre la partida fuera de la misma. Todo asunto quedará entre este thread y los PM's correspondientes.
    • Se utilizará el Panel del GM para las votaciones. Con todo lo que va incluido.
    • No intenten hacer jugadas sucias con los votos (Lease, votos falsos sin usar el sistema, cambiar una letra para parecer que el voto cuenta, etc.) Si van a ganar, ganen bien. Si algo parece un voto, posiblemente lo voy a contar como uno.
    • Si un jugador llega a mayoría de votos (Mitad de los jugadores vivos + 1) el día termina. Está permitido seguir hablando hasta que cierre el día.
    • Una vez se llegue a esta mayoría, no hay voto o desvoto que pueda evitarlo.
    • Queda permitido el "No Linchamiento". (Voto: No Linchamiento), lo cual quiere decir que no se linchará a nadie al finalizar el Día si es la opción más votada.
    • Esta prohibido citar o sacar screenshots a los PM del GM. Si quieren hablar de algo de eso, que sea con sus propias palabras.
    • No se puede hablar de la forma en que haya redactado sus PM como confirmación universal para algo. Principalmente por que es muy posible que haya tenido problemas de continuidad a lo largo de la redacción de estos mismos.
    • Pueden revelar a gusto Personaje, Rol, Bando y Habilidad. Aunque podría no ser lo más conveniente.
    • No puedes borrar o editar tus post. Si quieres decir algo, el doblepost esta permitido, pero con moderación.
    • Si has sido eliminado, no puedes interactuar más en la partida. Eso te impide dar ratings, o seguir haciendo post dentro del tema.
    • En caso de empate a votos al finalizar el día, el linchamiento se decide por azar. Exceptuando que haya una forma interna de decidir. En caso de empate con "No Linchamiento", prevalece el no linchamiento.
    • No se tolerará la falta de respeto hacia los demás participantes. Pueden discutir y debatir, pero sin llegar a molestar.
    • No está permitido el autovoto. Si bien puede que el bot se los cuente, yo no los voy a tomar en cuenta.
    • No se pasen de listos aprovechándose de las reglas o vacíos legales que pudiese haber. Si dudan de la legalidad de una acción, siempre pregunten antes de hacerla.
    • Puede que yo sea un sabelotodo wannabe, pero también soy un idiota. Si ven algún error con los recuentos, obituarios, o lo que sea, por favor, háganmelo saber.
    • Se espera que cada jugador haga un mínimo de 5 posts durante cada día de partida (72 hs). Fallar al lograr esto conseguirá que se les dé un aviso. 2 avisos me da pie para hacer modkill o reemplazarlos. Si tienen algún problema y van a estar inactivos, avisen de antemano.
    • Todo lo que yo les informe en los PM que no sea estrictamente relevante a la partida, queda entre nosotros, el Game Master y el jugador.
    • Me reservo los derechos a cambiar o modificar alguna de estas reglas durante la partida si es necesario. En tal caso se les informará.
    Condiciones de Victoria:
    • [Pueblo] Acabar con todos los miembros de la mafia.
    • [Mafia]Ser la mitad de los jugadores vivos o que no haya nada que pueda evitarlo.
    • [Otros] Afortunadamente, no hay.
    Set Up
    • 12 Pueblerinos
    • 3 Mafiosos
    Lista de Jugadores
    1. Cyanuro
    2. Educhavez
    3. Yandros
    4. Beholster
    5. Sanae
    6. Meelissa
    7. Zeref
    8. Murky
    9. Mortadelo
    10. Ayeah
    11. Porky Pig
    12. Kaki
    13. βæ✗
    14. Manuel
    15. Lulu
    F.A.Q.
    Algunas preguntas que me han hecho o que me podrían llegar a hacer.
    Q. ¿Por qué la partida todavía no empezó?

    A. Me crucé uno de esos posts de "dale upvote en 3,14 segundos, o el duende de la procrastinación te retrasará en lo que hagas". Lamentablemente no me dio tiempo y acá estamos. Para evitar que les pase lo mismo voy a ser un poco más generoso. si no le dan me gusta a este post en 30 segundos, también los va a visitar a uds. y no van a poder cumplir con nada.

    Q. ¿De que trata la mafia?

    A. De nada. De un meme que me hace algo de gracia. Claramente ya pasé el punto del cual era gracioso, pero ahora es un poco tarde para detenernos. En cualquier caso, realmente no hay temática, pueden ignorarla totalmente.

    Q. ¿Qué mierda es mi "personaje"?

    A. Exactamente eso que está en el MP. Todos tienen el mismo tipo de "personaje". Incluso la mafia. Como no hay temática no están divididos entre buenos y malos, simplemente pickee 3 y los puse como mafia.

    Q. ¿Las habilidades concuerdan con mi personaje?

    A. Por regla general no tienen nada que ver una con la otra. Puede que se de el caso que si tengan que ver pero podría ser una coincidencia.

    Q. ¿La elección de bandos/personajes es aleatoria?

    A. La de los bandos si, completamente al azar, no miré para otro lado y le di retry (esta vez). La de los personajes no, puede que le haya dado a alguna persona algún personaje a dedo y haya randomizado los demás. Las habilidades también fueron aleatorias (al no tener necesariamente relación con los pjs).

    Q. ¿No es desbalanceado que haya 4 pueblerinos por cada mafioso?

    A. No precisamente, mis partidas son numéricamente más beneficiosas para el pueblo de lo que se acostumbra en este foro, sin embargo no debería ser problema para la mafia ganar.
     
    Última edición: 31 Agosto 2017
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    SilverKeith

    SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

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    7 de Abril, 11:50 PM.

    Makoto Yuki bajaba del tren y se adentraba en las calles de Tatsumi Port Island. Las calles estaban oscuras pero eso no parecía importarle... estaba demasiado distraído, sumergido en su música y sus pensamientos como para darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor. Se dirigía hacia el dormitorio donde pasaría el resto de sus años escolares.

    Continuaba sin inmutarse, sin prestarle atención a las personas, mientras que estas no le prestaban atención a él. Pero... ¿Era esto lo que realmente sucedía? Unos pasos más... la ciudad parecía muerta. Las almas que se encontraban antes en la eterna vida nocturna de pronto se habían evaporado.

    El reloj se había parado a las 12 en punto. El tiempo se había detenido para todos. Excepto para él. La ciudad se teñía de verde. Una torre infinitamente alta emergía en la distancia. Las sombras escapaban de Tartarus.

    La Dark Hour había comenzado.

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  3.  
    SilverKeith

    SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

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    7 de Abril
    11:55 PM

    ¿Cuánto tiempo había pasado ya de aquella vez? Un año, quizá. Un año de cierta partida que salvo un mundo entero. Para los veteranos de la NBA reunidos en el campo de golf, en el basketball siempre había muchísimo en juego, pero cuando el destino de tu mundo depende de que tan bien te muevas en la cancha, otra es la historia.

    Jordan era el último en llegar, probablemente esperando a que sus hijos se durmieran. Los demás no podían culparlo. Debían mantener la operación en secreto de ser posible. De lo contrario pondrían en peligro a las personas que más les importan.

    Barkley los había reunido a todos y sin embargo el era el que más dudas tenía al respecto. Pero se dijo a si mismo que no podía tenerlas. Si recordaba el motivo por el cual estaban todos aquí, eso debería ser suficiente para motivarlo a seguir adelante.

    Los Nerdlucks habían regresado, pero esta vez, a la tierra. Habiendo perdido en la última ocasión, buscaban la revancha... contra los humanos. Una partida que lo decidiría todo, y si la Tierra perdía, su raza los esclavizaría. ¿Qué chances tenían ellos contra una raza alienigena que poseía la capacidad de realizar viajes interdimensionales? Y lo peor de todo es que, de alguna manera, habían adquirido la capacidad de jugar basketball, pero incluso mejor que la vez anterior. Su fuerza, velocidad, habilidad, no habia comparación con lo que un jugador profesional podía lograr en sus sueños. Era inhumano. Por lo que habían decidido buscar ayuda en otros no-humanos. Esta vez, la humanidad necesitaba a los Looney Tunes. Se miraron los unos a los otros durante unos momentos.

    -¿Estás seguro de que este es el hoyo indicado, Michael?

    -No lo sé, no tengo experiencia con portales a otros universos. Juraría que si. Los demás deberían ser hoyos corrientes por lo que si no es este, probamos el siguiente y ya...

    Uno a uno entraron al hoyo, atraídos por una fuerza misteriosa.
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    SilverKeith

    SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

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    7 de abril, Dark Hour.

    Habían estado caminando durante unos cuantos minutos, y solo una cosa era segura: No habían llegado al lugar donde querían ir. ¿Qué fue lo que los llevó a este lugar? ¿Por qué? ¿Donde estaban los Looney Tunes? ¿Donde estaban ellos? Demasiadas preguntas. La ciudad donde se encontraban era demasiado tétrica para pensar racionalmente. Lo único que se veía eran extraños cofres por doquier y la enorme luna que iluminaba las calles.

    Hasta que de pronto lo oyeron. Un grito desgarrador, proveniente de una persona. Corrieron hacia el lugar donde provino el sonido, y mientras más se acercaban, otros sonidos se escuchaban. Espadas blandiéndose en el aire, objetos destruyéndose contra el piso, una pistola disparándose... sea lo que sea que estuviese ocurriendo, podría ser la pista para saber donde se encontraban.

    La escena que vieron frente a ellos los dejo boquiabiertos. Un joven junto con una extraña criatura estaban combatiendo contra una especie de bestia sombría. Eran fuerzas que no podían comprender y estaban totalmente fuera de su alcance. Sin embargo, tenían que hacer algo. El chico estaba perdiendo terreno poco a poco y la batalla lo consumía lentamente...

    Barkley dio un paso adelante. No sabía lo que tenía que hacer, pero sabía que estaba dentro de el. Jordan le había contado como en el mundo de los Looney Tunes sus capacidades habían sido alteradas y podía hacer cosas que normalmente serían imposibles. Había sido afectado por una extraña fuerza caricaturesca proveniente de ese mundo. No sabía exactamente como, pero presentía que algo similar ocurriría en este mundo. Fuese lo que fuese, estaba en su interior y debía usarlo ahora para salvar al joven que podría ser tu única chance de entender que pasaba en este mundo. Tomo aire y lentamente las palabras aparecieron en su boca.

    S...lam...so...na!


     
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    SilverKeith

    SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

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    8 de abril. 2:07 AM

    - Bueno... Suerte en su misión.

    Makoto no estaba muy seguro de como despedirlos. Lo máximo que podía hacer para ayudarlos era guiarlos hacia el Velvet Room, donde quizá Igor pudiese ayudarlos. El hombre de la nariz puntiaguda comenzó a hablar.

    - Lo que ocurrió aquí es ciertamente una anomalía, pero los giros de destino son siempre inesperados. Es posible que ustedes tuvieran que estar en este mundo en este momento. Quizá este sea solo el comienzo de su travesía. No puedo llevarlos hacia donde quieren llegar, pero puedo darles la llave de salida de este mundo. De ahí en adelante estarán solos. Son ustedes quienes deben fabricar su propio camino.

    Los jugadores de la NBA asintieron, a pesar de no comprender exactamente a que se refería. Sabían que su paso por este mundo no fue una casualidad. ¿Qué era exactamente lo que debían hacer? No podían llegar directamente al mundo de los Looney Tunes ni volver a su mundo. Deberían atravesar otros mundos hasta dar con el lugar que buscaban...

    Barkley le dio las gracias a Igor por la explicación. Miró a Makoto fijamente, pero no intercambiaron palabras. Pelear uno al lado del otro en batalla era más que suficiente para entenderse el uno con el otro.

    Se voltearon hacia la puerta azul. No sabían lo que habría al otro lado, pero fuese lo que fuese, superarían los obstáculos en su viaje.

    Y así comienza nuestra aventura.

     
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    SilverKeith

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    Obituario

    Reservado para el Obituario
     
  7.  
    SilverKeith

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    Roles

    Murky era...
    Through the Slams and Jams [Debilitado + Interceptor One Shot]
    Through the fire and flames we slam on.
    Debilitado: Si durante alguna noche actúan por lo menos 4 jugadores diferentes sobre ti, morirás. Este número se reduce a 3 al quedar 12 jugadores vivos, y a 2 al quedar 6 jugadores vivos.

    Interceptor One Shot: Una única vez en toda la partida, puedes actuar sobre un jugador en la noche. Todos los jugadores que actúen en ese jugador durante esa noche, quedarán bloqueados.

    βæ✗ era...
    Mega Jam Medley [Vainillizer Pasivo + Pescador Experto]
    Can't defeat AirJordan Man!

    Vainillizer Pasivo: Todas las personas que actúen en ti durante la noche se quedarán vainillas (perderán todas las habilidades que tengan), a partir del inicio del día siguiente. Este efecto desaparece cuando mueres.
    Pescador Experto: Al finalizar el día se tirará un dado de 14 caras, uno por cada jugador en la partida exceptuándote a ti. Cada jugador corresponde a un número diferente. Dependiendo del número, podrás utilizar su habilidad (o una de las que tenga, de manera predeterminada). Sin embargo no sabrás al 100% que estás usando. Al iniciar la noche puedes elegir entre saber a quien pertenece la habilidad que utilizarás o conocer el nombre de la habilidad que te tocó. Puede que haya ciertas cosas que no puedas pescar, o puede que haya habilidades que conlleven ciertas limitaciones en su uso.

    Cyanuro era...

    Dunkertale - Slam of Justice [Necesitado + Salvaguarda Pasivo]
    In this world, it's slam or be slammed.
    Necesitado: Durante la noche, morirás si no actúan en ti por lo menos 2 jugadores diferentes. Este número se reduce a 1 jugador al quedar 8 jugadores vivos.

    Salvaguarda pasivo: Todas las personas que ejecuten acción en ti serán salvaguardadas de manera pasiva, por lo que durante esa noche serán inmunes a manipulaciones.

    Mortadelo era...

    Cowboy B-Ball [Cazador Selectivo/Informador Aleatorio]
    See you, Space Baller.
    Cazador Selectivo: Durante las noches puedes seleccionar a un jugador. Si llegases a morir en la noche, te llevarás contigo al jugador que hayas seleccionado.

    Informador Aleatorio: Durante las noches puedes seleccionar a un jugador. Al finalizar la noche te llegará un número que representa información de esa persona.

    Al finalizar el día se tirará un dado de 5 caras. Dependiendo del número que haya salido, el efecto de tu habilidad será diferente. Sin embargo, no sabes exactamente que número corresponde a que efecto. Los posibles resultados de tu habilidad son: Cantidad de habilidades de la persona en la que actuaste (D1) /Cantidad de personas en las que actuó en la noche (D4) /Cantidad de personas que actuaron en el en la noche (D3) /Cantidad de habilidades usadas en el en la noche (D5)/Cantidad de noches en las que realizó acción. (D2)

    No puedes usar ambas habilidades en la misma noche. Tienes que alternar su uso cada noche (una noche una y otra noche otra).

    Luxie era...
    Slammin Jammin Power Dunkers [Karma + Permitidor de Asesinatos Condicional]
    After 10,000 years on the bench I'm free! It's time to conquer the court!
    Karma: Durante las noches puedes seleccionar un jugador. Cualquier acción que el mismo ejecute sobre otra persona, también la ejecutará en si mismo. Es posible que tu habilidad no funcione con ciertas habilidades particulares y/o con el asesinato de la mafia.

    Permitidor de Asesinatos Condicional: Si durante alguna noche nadie es asesinado, entonces la mafia ganará un asesinato extra para la noche posterior. Este efecto seguirá funcionando mientras estés con vida.

    Yandros era...

    Guile's Jam Medley [Investigador de bandos Azaroso]
    Shake it quake it SONIC BOOM!
    Investigador de bandos Azaroso: Durante la noche seleccionas un jugador para actuar en el e investigar su bando. Sin embargo, no sabes que tipo de investigador eres. Al finalizar el día se lanzará un dado de 5 caras que determinará que tipo de investigador eres, sin embargo no sabes que número corresponde con que tipo de investigación, aunque si sabes que los números se mantienen consistentes a lo largo de los días. Por ejemplo si el 1 es investigador sano, entonces lo será durante todos los días.

    Los posibles tipos de investigador que puedes recibir son:
    -Investigador Sano: Funciona normalmente. (DADO 1)
    -Investigador Paranoico: Recibes que los pueblerinos forman parte de la mafia y viceversa. (DADO 4)
    -Investigador Novato: Recibes todos los resultados como pueblo. (DADO 3)
    -Investigador Demente: Recibes todos los resultados como mafia. (DADO 5)
    -Investigador Aleatorio: Tus resultados son aleatorios. (DADO 2) (El resultado de este depende del dado de 14. Par = Pueblo, Impar = Mafia)

    Meelissa era...

    Bloody Slam [Acelerator + Hipocondríaco]
    German Basketball is the greatest in the world!!!
    Acelerator: Durante el día puedes seleccionar un jugador para actuar en el. Tienes la opción de acelerar o desacelerar la prioridad de su acción, convirtiendo su acción en prioritaria o tardía. Por ejemplo, si aceleras la acción de un asesinato, esto será lo primero que ocurra en la noche (salvando otras acciones de prioridad instantánea) y se ejecutará antes de cualquier tipo de protección o bloqueo. También puedes desacelerar las acciones haciendo que sean lo último que se ejecute en la noche, posterior a los asesinatos, con todo lo que esto conlleva. También puedes desacelerar otras acciones de prioridad como ladrones o copiones. Puedes preguntarme si tienes dudas sobre los posibles sucesos que pueda ocasionar tu habilidad.

    Hipocondríaco: No puedes ser protegido de asesinatos nocturnos. Cualquier asesinato realizado sobre ti es siempre efectivo e ignora protecciones

    Sanae era...

    Jordan Stole The Precious Slam [Último Suspiro + Vendedor de frutas]
    Move and I'll shoot!!
    Último Suspiro: Si te llegasen a asesinar en la noche, no morirás sino hasta finalizar el día siguiente. Sin embargo no se te informará si moriste o no en la noche.

    Vendedor de frutas: Durante las noches puedes elegir una persona para actuar en ella. Se le informará a la persona que has actuado en ella. Además de eso, tu habilidad no tiene efecto alguno.

    Educhavez era...

    Reach Out to the Hoop [Anfitrión Protector Continuo]
    Hey, Yu, whatcha gonna do?
    Anfitrión Protector Continuo: Antes de que finalice el día puedes seleccionar a un jugador. Al iniciar la noche, tu y dicho jugador estarán en una fiesta donde podrán conversar libremente durante la noche. Adicionalmente, protegerás a ese jugador durante esa noche de asesinatos nocturnos. Cada día que pasa, cada jugador en el que actúes sera añadido a la fiesta que irá creciendo durante las noches.

    Por ejemplo, si actúas en A en N1, la fiesta será entre A y tu, además de proteger a A. Si actúas en B en N2, la fiesta será entre A, B, y tu, ademas de proteger a B, y así sucesivamente. No puedes actuar en alguien que hayas actuado anteriormente.

    Sin embargo, si tu o cualquier invitado de la fiesta fuese a morir, la fiesta se cancela y pierdes tu habilidad. En caso de que te bloqueen, lo que te bloquean será la protección y no la invitación a la fiesta

    Porky Pig era...
    Multi-Man Slam [Sanador Espiritual + Permitidor de Asesinatos Condicional]
    #BarkleyforSmash4
    Sanador Espiritual: Durante las noches, puedes seleccionar a un jugador para protegerlo de asesinatos nocturnos. Sin embargo, si el mismo fuese a ser protegido por cualquier otro método, ambas protecciones se cancelarán entre si y el mismo quedará vulnerable a asesinatos nocturnos.

    Permitidor de Asesinatos Condicional: Mientras estés con vida, cualquier tipo de asesinato ejecutado por un miembro de la mafia, será Hitman durante las noches pares.

    Ayeah era...

    Slammered! [Evitador + Vigilante Suicida One Shot]
    I have all the slam I need! The one who actually committed the foul was you!
    Evitador: Durante la noche puedes seleccionar a un jugador para actuar en él. Si ese jugador fuese a actuar en ti, todas las acciones que realice en ti no serán efectivas.

    Vigilante Suicida One Shot: Una única vez en la partida puedes realizar un disparo nocturno a un jugador. Sin embargo, al ejecutar el disparo morirás. Si te llegasen a bloquear, la habilidad no se ejecuta y puedes utilizarla en noches posteriores.

    Toranzo era...

    B-ballcaptor Slamkura - Slam You Jam Me [Investigador de Anomalidades]
    The Slam which hides the powers of the Jams!
    Investigador de Anomalidades: Durante la noche, puedes seleccionar a un jugador para actuar en el. Si ese jugador fue bloqueado o protegido contra asesinatos durante esa noche, recibirás un mensaje que diga "Positivo". Caso contrario, no recibirás nada.

    Mafia:
    Saludos, ustedes son la Mafia. Pueden hablar libremente por este PM. Ademas de las habilidades descritas, poseen un asesinato por noche, el cual puede ejecutarlo cualquiera de uds a elección. Todos pueden hacer uso de la totalidad de sus habilidades por las noches.

    Beholster, en esta partida estarás jugando en el rol de...




    Slam The Earth! ~ Plains of Passes [Carcelero Continuo + Switcher One Shot]
    Slam Thy Shovel!

    Carcelero Continuo: Puedes elegir a una persona para encarcelar durante la noche, bloqueandola y protegiendola a la vez. Al ser Continuo, vuelves a encarcelar de manera tácita/fantasma a las personas que hayas encarcelado las noches anteriores. Por ejemplo, si encarcelas a Z en N1, X en N2, y W en N3, en N2 estarán encarcelados X y Z; y en N3 W,X y Z. Puedes desactivar tu habilidad para cancelar el encarcelamiento de las personas que hayas encarcelado durante las noches, pero no podrás volver a encarcelar. La habilidad pierde efecto cuando mueres.

    Switcher One Shot: Una única vez en lo que va de la partida, puedes elegir a dos jugadores en la noche. Ambos intercambiaran al completo sus roles (Personajes y habilidades) al finalizar la misma.

    Lulu, en esta partida estarás jugando en el rol de...



    Final Jamtasy VII - Slamming [Envenenador Falso + Fabricante de llaves]
    Limit Break: Omni-Slam!
    Envenenador Falso: Durante la noche, puedes seleccionar a una persona para "envenenarla". Sin embargo, el envenenamiento no hace nada. Se anunciará al iniciar el día que la persona fue envenenada, y al finalizar el mismo que fue curada.

    Fabricante de llaves: Durante la noche, puedes seleccionar a una persona (incluido a ti mismo) para entregarle una llave, que podrá usar a partir de la noche siguiente. Cualquiera que use una llave se encerrará a si mismo en su casa, haciendo que ninguna habilidad sea efectiva en ellos, sin embargo, la persona tampoco podrá utilizar ninguna habilidad. Las llaves son de un único uso y no puedes darle dos llaves a la misma persona. Si alguien con una llave fuese a ser encarcelado, la llave se utiliza automáticamente para evitar el encarcelamiento de esa persona.

    Kaki, en esta partida estarás jugando en el rol de...



    SlamJam wa Tokoton Tomaranai!! [Hombre de Negocios + Popcorn Time One Shot]
    Kame-Hame-Jaaaam!
    Hombre de Negocios: Durante la noche, seleccionas a una persona para enviarle tu tarjeta de negocios, la cual contendrá el nombre de un jugador de la partida a tu elección. La persona que reciba la tarjeta estará incentivada a linchar a la persona que la tarjeta indique. Dependiendo del resultado del día posterior, hay distintos desenlaces. La persona que reciba la tarjeta será informada de sus opciones y consecuencias.

    - Si la persona que recibió la tarjeta vota al jugador indicado en la tarjeta, y el mismo no sale linchado, no ocurre nada.

    - Si la persona que recibió la tarjeta no vota al jugador indicado en la tarjeta, la persona será bloqueada la noche siguiente.

    - Si el jugador indicado en la tarjeta es linchado, la persona que recibió la tarjeta será salvaguardada en la noche siguiente

    Popcorn Time One Shot: Una única vez en la partida y durante la noche, puedes utilizar esta habilidad para activar "Popcorn Time" durante el día siguiente. Para empezar, seleccionas un número del 1 al 10 durante la noche. Durante el día todas las personas podrán disparar diurnamente a la persona que elijan, poniendo su nombre en rojo y negritas, y tirando un dado de 10 caras en el mismo post. Al finalizar el día, todos los disparos que coincidan con el número que hayas elegido en la noche, aciertan, y sus objetivos mueren. Si tu disparo coincide con el número elegido, entonces el número elegido aumenta en 1.

    Ej: Activas tu habilidad y elijes el 7. Durante el día, varios jugadores disparan tirando dados. Al finalizar el día, todos los jugadores que hayan sacado 7 aciertan su disparo y sus objetivos mueren. Si tu mismo sacaste 7 en tu disparo, entonces aciertan los disparos que hayan sacado 8.
     
    Última edición: 19 Septiembre 2017
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    SilverKeith

    SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

    66%
    Hora local:
    10:31 PM
    Noche 0

    Únicamente un espacio de tiempo en el que se resuelven dudas y se envían PM's. No hay habilidades. Pueden ir suscribiéndose al tema. Su GM les desea la mejor de las suertes...
     
    Última edición: 31 Agosto 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    SilverKeith

    SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

    66%
    Hora local:
    10:31 PM
  10.  
    Porky Pig

    Porky Pig Guardaespaldas

    25%
    Hora local:
    2:31 AM
    ¡E-e-empezó!

    C-c-creo que voy a empezar votando a alguien.

    Voto: Cyanuro
     
  11.  
    SirLoviu

    SirLoviu Abuela

    7%
    Hora local:
    3:31 AM
    Voto: Ayeah

    Debe ser mafiosa.
     
  12.  
    Ayeah

    Ayeah Mafioso Usuario honorífico

    11%
    Hora local:
    3:31 AM
  13.  
    SirLoviu

    SirLoviu Abuela

    7%
    Hora local:
    3:31 AM
    Lo está afirmando. Linchémosla.
     
  14.  
    Lulu

    Lulu Médico

    68%
    Hora local:
    3:31 AM
    Hola qué pasa chicos. Voy a rushearme el Censer.

    Voto: Cyanuro
     
  15.  
    SilverKeith

    SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

    66%
    Hora local:
    10:31 PM
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

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