1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Thieve´s Landing [Día 4]

Tema en 'Latitudes Vaqueras' iniciado por rapuma, 13 Enero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    3:38 AM

Este pueblo está rodeado de pequeños ríos y lagos. El ambiente siempre es húmedo y el suelo siempre está mojado; esto se debe al gran pantano que se forma alrededor del mismo y de la bruma interminable que llega hasta los talones. Aunque sea de día siempre va a aparecer de noche.
    El nombre de la ciudad, "desembarco de ladrones", es bastante acertado si se tiene en cuenta que está atestada de criminales y ladrones, y la aplicación de la ley es nula en este lugar. La banda de los gemelos Bollard tiene una gran presencia aquí, además de criminales aleatorios no afiliados a ningún grupo.

El poblado esta dividido en dos zonas por un puente que une la sección por una ciénaga que pasa por debajo del mismo. El puente es estrecho y en cada paso se siente la madera rechinar amenazando con romperse y aunque la caída no es para nada fuerte, con solo caer en aquel mugroso pozo de agua sería lo suficiente como para bañarse tres días seguidos.
    Cuenta también con un muelle precario donde rara vez desembarcan pequeños botes.

En la parte este del pueblo se ubica la posada de la señora Denby (que a si mismo sirve de burdel), una casa de juegos, un pequeño establo para cuidar los caballos y un consultorio médico. En la parte oeste se encuentra la taberna, el mercado negro y una sastrería. Muchas casas están ubicadas del lado este y solo algunos pocos casos en el oeste, como lo es en el caso de los Bollard.

Aca empiezan @Amelie y @Bruno EVF ! Cada uno cuenta con 200$ y un caballo que esta en el establo! Empezarán en el mismo tema hasta que logren una cuadrilla (o unirse a una cuadrilla) donde tendrán un tema aparte! Suerte! :3

Última edición: 13 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Rastreador

35%
    Hora local:
    Jessica

Desperté en los interiores del establo junto a mi fiel compañera, la yegua blanca a la que había bautizado como “Perla”. Recuerdo muy bien el día en que la había encontrado en medio de la desolación de un desierto, sofocada por el calor y el hambre, incapaz de moverse. Y de lo mucho que me dediqué a acercarle alimento, sombra y cuidados suficientes como para que lograra alzarse, una vez más, sobre sus cuatro (y ahora poderosas) patas. Si por algo me parece especial este recuerdo, es por el hecho de que fue la última vez que sentí preocupación por algo, y eso que ocurrió hace tres años.

Me incorporé con un perezoso bostezo escabulléndose de mis labios. Perla, tendida sobre la paja, levantó la cabeza alarmada, pero se tranquilizó en cuanto vio que sólo se trababa de mí, desperezándome. La miré por sobre mi hombro, con una sonrisa confiada.

¡Quieta! —ordené cuando noté que iba a levantarse— Hoy te quedas aquí, tan sólo saldré a dar una vuelta por el pueblo. Falta mucho todavía para empezar la misión. Descansa todo lo que puedas, porque dudo que podamos hacerlo seguido más adelante.

Perla movió las orejas. Sólo entendió hasta la parte en que le ordené quietud, lo demás fueron palabras ininteligibles. Pero a mí me gustaba hablarle, me importaba un rábano que no entendiera.

Así sin más, sacudí los restos de paja adheridas a mi poncho negro, pasé entre los demás caballos del establos, que se movieron inquietos por mi presencia, y salí al exterior, a Thieve’s Landing. No supe si había amanecido o desperté en plena tarde, porque ahí parecía ser siempre de noche.

Hoy tocaba ir a probar suerte a la casa de juegos. Hace poco había perdido una gran apuesta en el póker, ¡y contra una novata encima! Tan sólo me quedaron doscientos miserables dólares… Grrr…

Algún día reclamaría mi venganza contra esa maldita. No le quedará nada. NADA.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    Frente a la taberna "El Bribón Amarillo", una multitud estaba atormentando a un oso. Pequeños niños fastidiaban al indefenso animal lanzándole piedras; se reían y gritaban mientras el oso rugía y tiraba de la cadena a la que estaba atado. Un par de prostitutas pinchaban al oso con ramas.
    La puerta de la taberna cuenta con un pequeño porche donde varios sujetos fumaban y miraban el infinito. Dentro, la taberna era muy amplía, con la mayoría de los habitantes en mesas redondas donde jugaban a juegos del dado, al cuchillo o simplemente se insultaban borrachos. No había piano a diferencia de otros pueblos y una gran barra donde el tabernero servía el alcohol era lo más concurrido.

Un fuerte olor animal, a sudor agrio, estaba estancado dentro de la taberna.

Cuando entras, uno de los que se encontraban fumando te demora al sujetarte de la muñeca. -¿Qué hace una preciosidad como ésta perdida en el culo del mundo? -sonríe y puedes ver claramente como le faltan la mayoría de los dientes; no puedes apreciar del todo su rostro por la barba gris que lo rodea pero puedes ver sus ojos pequeños, debilitados por el humo del tabaco.

4.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Rastreador

35%
    Hora local:
    Si de apostar se trataba, el mejor lugar para hacerlo en Thieve’s Landing era la taberna conocida como “El Bribón Amarillo”, por los que atravesé la nebulosa del pueblo tomando el camino hacia dicho lugar.

El pueblo había amanecido tan triste y maloliente como siempre, pero mis fosas nasales ya se habían acostumbrado a semejante pestilencia y no era como si la tristeza ajena me importara demasiado. La única por cuyo bien velaba era Perla, por eso decidí que hoy era un buen día para que descansara.

Al llegar a la taberna vi al oso atado, sufriendo los juegos de los niños y de las prostitutas. Simplemente pasé de esos animales. Con el sombrero ocultando mis ojos, el poncho sombrío escondiendo la mitad superior de mi cuerpo, subí al porche donde los fumadores parecían muertos en vida, con los ojos perdidos en la niebla del pueblo.

Poco me faltó para cruzar la puerta de la taberna, pero no logré hacerlo. Un hombre barbudo logró encontrar mi muñeca entre las telas de poncho, y se aferró a mí con fuerza.

“¿Qué hace una preciosidad como ésta perdida en el culo del mundo?” fueron sus palabras. Tras el humo de su cigarrillo, enseñó la ausencia de algunos dientes.

Levanté el ala del sombrero para mirarlo a los ojos, con mis ojos color ámbar. Lo miré de los pies a la cabeza, para después concluir que estaba realmente desgreñado. Aun así, le mostré una sonrisa.

Ésta preciosidad está empezando una misión muy importante —dije, jugando con mi trenza con la mano libre— ¿Y el caballero se llama…?

5.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    -¿Con que misión, eh? ¿Qué clase de misión puede tener una perla como tú? -te toma fuertemente, sin mucho tacto y te acerca a su cuerpo. Tienes la nariz de él a escasos centímetros de la tuya y desde aquella distancia puedes sentir el olor a alcohol. -¿Caballero? Me halagas muchacha y eso me excita. -se relamió los labios; el hombre era gigante y el agarre de la muñeca se intensificó. -Me llamo Sam y mi hermano Dan estará encantado de conocerte. ¿Un trago, dulzura? Prometo no morderte... muy fuerte. -y lanzó una risa aguardentosa.

• Peligroso Peligroso x 1
  6.  
    Amelie

Amelie Vigía

42%
    Hora local:
    11:38 PM
    Hardlock despertó tarde debido a una noche escabulléndose entre la obscuridad; se levantó tirando a su hermano de la cama que compartían; y al caer el piso crujió y Hardlock corrió mientras tomaba su ropa antes de que su hermano chistara; eso era otra prueba tonta que desafiaba su velocidad, siempre salía de la vieja habitación antes de que su hermano pudiera decir algo; pero no era porque Hardlock era demasiado veloz sino que su hermano ya se había acostumbrado a caer todas las mañanas y ya no le importaba.
    Caminó por el estrecho pasillo mientras se colocaba los pantalones, seguido de la camisa y el cinturón; salió de su pequeño hogar no sin antes pasar a la habitación de su abuelo, era el único en la familia que vivía en un cuarto sepadado del resto; el hombre estaba sentado a un lado de una ventana que era golpeada constantemente por una onda de viento; Hardlock se despidió mientras se terminaba de colocar su indumentaria, para luego salir del lugar pues sabía que el hombre no contestaría a sus palabras.

Aún sus ideas de viajar estaban frescas, quería salir de su pueblo y explorar; tenía un caballo que para él esos eran los medios suficientes para salir; pero le gustaba mantenerse al tanto de las noticias del exterior para que alguna frase le diera la señal de partir. Y no había mejor lugar para enterarse de los nuevos chismes que en la Posada de Denby.

7.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    La posada de la señora Denby no estaba tan atestada como lo era comúnmente a la noche; el salón era un espacio ancho y de techo bajo, con el suelo sucio y varias mesas de madera gruesa dispuestas en hileras. Denby estaba detrás del pequeño mostrador, sentada en una mecedora. En una de las sillas del salón se encontraba un hombre con una cicatriz en su rostro que empezaba desde la frente y bajaba por su mejilla hasta perderse en el cuello. Bebía un vaso de ponche y tenía una expresión de mal humor.

8.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Rastreador

35%
    Hora local:
    Todos sus gestos fueron asquerosos, pero de ninguna forma mermaron mis nervios de acero. Asistía bastante seguido a “El Bribón Amarillo” a hacer apuestas, por lo que era bastante común para mí tratar con este tipo de gentuza. A éste hombre en particular creía haberlo visto por el pueblo… o tal vez no: me parecían todos igual de desaliñados.

Prefiero jugar a los dados —respondí a su invitación, pero con un tono neutral. Fruncí el ceño al sentir su aliento— Si ganas, sabrás mi misión, mi nombre y pagaré los tragos. Si pierdes, en cambio… —tomé su muñeca y, sin ninguna dificultad, logré zafarme de su agarre. En éste pueblo, una mujer debía contar con mucha fuerza física para defenderse— Lo pensaré —lo aparté de un pequeño empujón, pero sin dejar de ser amable para no enfurecerlo, y le enseñé una sonrisa desafiante.

Última edición: 16 Enero 2015
  9.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    -Acepto tu propuesta, lindura. ¡Dewey, tres bien fuertes! -le gritó al tabernero que no tardó en servir en pequeños vasitos una cantidad de whisky. Sam te guió hasta una mesa junto a los ventanales que daban a la calle; en la misma había solo dos sillas por lo que te dejó una a ti; en la otra estaba sentado su hermano Dan, mucho más macizo que Sam y que te vio bajo la penumbra de su sombrero; apenas pudiste reconocer una sonrisa sucia. -¿Quién es esta preciosidad, Sam? -preguntó a su hermano menor; Sam se colocó a espaldas de Dan. -Gánale en los dados y lo sabremos. Dice que tiene una especie de misión... -Dan no aparta la vista de ti y adviertes un pequeño brillo en sus pupilas; parecía más listo que el otro. -Eso no me interesa. ¿Qué gano yo a cambio? -apoyó las manos en la mesa y entrecruzó los dedos.

10.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Rastreador

35%
    Hora local:
    Sentada en la silla, con el sombrero y el poncho medio ocultando mi ser, parecía una muñeca frágil. Sin embargo, al sentir los ojos del hermano de Sam, alcé la vista.

Sostuve con firmeza la mirada de Dan, sin estremecerme un pelo. Creía adivinar algo de inteligencia en sus ademanes, aunque la misma perversión de su hermano en la sonrisa. Pensé que podría resultar útil a mis propósitos, pero no debía apresurar las cosas: antes convenía conocer mejor a los potenciales miembros de la futura cuadrilla…

Exigió una apuesta mejor.

¿Y qué te gustaría ganar? —repliqué con una risa irónica.

11.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    Dan te sonríe aún más y se levanta el sombrero con el dedo gordo de la mano; ahora puedes verlo en toda su dimensión; barba gruesa y marrón que le cae unos 4 o 5 centímetros por abajo de la barbilla; su rostro es pesado y la nariz cuadrada y su cuello ancho como el de un buey. -¿Qué me gustaría ganar? -hizo como una especie de cloqueo y golpeó impacientemente la mesa con su mano izquierda. -No fue la mejor pregunta, pero ya que insistes... -intercambió una mirada furtiva con su hermano y Sam ensanchó la sonrisa mientras Dan volvía a mirarte. -Si yo gano nos ayudarás en un trabajito que tenemos parado desde hace tiempo. Eso o dejarte muerta con un tiro en la frente, muñeca.

12.  
    Amelie

Amelie Vigía

42%
    Hora local:
    Entró sin mucho cuidado; se acercó a la barra y miró a Denby mientras el crujido de la mesedora rechinaba en todo el lugar —¡Gran día el de hoy! No ha habido tormentas de arena ni fuertes lluvias, eso asegura que el pueblo tendrá forasteros —giró la vista para ver a las mesas, no pudo apartar la vista del sujeto del hombre con la gran cicatriz, una de ese tamaño tendría una historia interesante; pero volvió a mirar a Denby y sonrió —Y forasteros significan noticias del exterior ¿Algo nuevo de lo que deba enterarme?—

13.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    La señora Denby te mira desde su mecedora mientras se apantalla con una lamina; la humedad era penetrante en todos lados. -Yo solo espero que los truhanes de este lugar paguen las deudas que tienen conmigo. Desde que quedé viuda abusan de su fortuna con mi temperamento. -suspiró. -En especial aquel francés desagradable del segundo piso. Ya van tres días que duerme gratis y hace escándalo. ¿Noticias? Las únicas nuevas buenas que puedo decir es que finalmente los gemelos Bollard planean un atraco importante; muchos piensan que atacarán BlackWater, otros Armadillo... incluso he oído que piensan tomar Fort Old y establecer su base allí, pero solo son rumores. Lo más acertado es que estos inútiles solo roben el ganado de un pobre granjero; esos son los cuatreros después de todo, robando ganados a víctimas que no pueden defenderse. Ahora entiendo porque la banda de Walton los corre siempre que puede. -Denby tiene permanentemente el ceño fruncido, con expresión de hastió. -Me sorprendería que los Bollard salgan más allá que unos pocos metros a la redonda de la zona, no se aventuran lo suficiente.

14.  
    Amelie

Amelie Vigía

42%
    Hora local:
    —Deberías considerar en invertir en una escopeta; para espantar un poco a quienes no quieren pagar. Como dice mi abuelo; ahora ya los cuchillos no espantan a nadie, sacas un revolver y se orinan encima— miró hacia el techo imaginando a aquel hombre que ha abusado de la hospitalidad de Denby; en el pueblo nadie robaba de Denby, nadie —Los Bollard eh... —dijo molesto pues odiaba a quienes robaban de la manera fácil; a aquellos que no se defendían, lo podían hacer en pleno día y salirse con la suya, en lugar de planear y robar en lugares donde uno se jugaba la vida, al menos así Hardlock lo veía más equitativo; robar con riesgo, eso era justicia poética. —Hasta que los calcen; tarde o temprano les va a salir alguien más astuto y acabarán llenos de agujeros— se recargó en la barra — Hablando de pestes, ¿Quieres que espante al francés que dices? Algo de emoción no me caería mal, y que le roben a alguien de los míos me molesta... —realmente no era así pero quería que sonara lo mejor posible.

15.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    Denby sonríe y se levanta el pequeño poncho que cubría sus piernas, mostrándote una escopeta recortada al alcance de su mano hábil. -Esta vieja bruja aún sabe disparar; pero es mejor no avivar las llamas. El francés es parte de la banda de los Bollard... y aunque sean una banda de inútiles no dudarían en destrozar el local, pero he escuchado que está enemistado con los hermanos, pero solo fue un rumor... pero ya conoces los chismes, tienen un poco de mentira y otro de verdad, por lo que es mejor no incitar a la violencia cuando sabes que los tienes a dos pasos de la puerta. -te mira y puedes ver como sus facciones intentan suavizarse, pero solo logran generar una mueca más arrugada y hostil. -Puedes intentarlo, pero... -en ese momento se escuchan las escaleras que dan al segundo piso rechinar, alguien bajaba...

@Amelie lanza un dado de 5 caras! :3

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página