1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Thieve´s Landing [Día 4]

Tema en 'Latitudes Vaqueras' iniciado por rapuma, 13 Enero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Rastreador

35%
    Hora local:
    3:05 AM
    Una sonrisa ensanchó mis labios mientras devolvía una mirada confiada y segura a los hermanos. La tarea de armar una cuadrilla estaba avanzando bastante bien para haberse tratado del primer día. De momento confiaría en los dos hombres que tenía frente a mí, a pesar de que la inteligencia de ambos me resultara algo dudosa.

¿Qué clase de pregunta es esa? —espeté, tapando la pequeña risita que escapaba de mis labios en ese momento— Claro que ahora somos una cuadrilla, señores. Una grupo naciente que de a poco irá creciendo. Y ya que yo acepté colaborar con ustedes tengo derecho a elegir el nombre de nuestro grupo.

Caminé con lentitud alrededor de la mesa, cubierta por mi poncho negro, pequeña, pero peligrosa. Sorteé un par de trastos y me coloqué a la luz de la tenue lamparita que pendía del techo. Podía sentir las miradas de los hermanos encima de mí. Entonces me quité el sombrero, dejando al descubierto mis cabellos rojos recogidos en la larga trenzas y mis ojos brillaron con su tonalidad ámbar cuando volví a enfocarme en Dan y Sam.

Seremos conocidos como el “Yellow Eye”—proclamé. No obstante, me di cuenta de algo—. Sin embargo… ¿No tendrán algún arma útil entre toda esta chatarra? ¿No esperaran que los ayude sin estar provista de balas, verdad?

2.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    Irish lanzó una risa estridente, muy aguda que en otros momentos hubiera molestado a Cid. Se acercó a los revólveres y comenzó: -La Cattleman no es demasiado poderosa, uno de los revólveres básicos que hay por aquí. Por otro lado tenemos la de doble acción que te permite hacer dos disparos no muy potentes, pero al amartillarse automáticamente puede ser una ventaja... veamos, y luego le sigue la LeMat; la personalicé yo mismo, le saqué un poco de ventaja... porque suele trabarse. -se rió. -Pero puedes hacer tres disparos sin recargar... y si tienes la suerte que no se trabe, claro. Y finalmente, mi creación; capaz de matar a dos hombres de un disparo, es mi reliquia... la Pacificadora. Actualmente estoy creando otra belleza pero me llevará tiempo, ya sabes... soy muy ocupado Buf, con tanto aire puro la cabeza me da vueltas. No puede ser bueno -Cid le miró de brazos cruzados. -Cállate, borracho, o te arreglo el mareo de un balazo. -Irish lo miró mientras sonreía. -Me ofende, Cid. He estado curtiendome el lomo por usted.

3.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    Dan y Sam se miraron sin comprender el nombre y se encogieron de hombros. Te siguieron con la mirada, notas una cierta lascivia animal en Dan cuando tus ojos se cruzan con los de él y la sonrisa aterradora. Sam se rascó la cabeza, buscando por el taller. -Podrías ir al mercado negro... el borracho de Irish debe tener algo bueno en venta... -Dan asintió, desviando la mirada. -Acompáñala, Sam. Enlistaré los caballos. -Sam gruñó, no quería ser ninguna especie de niñero. Te hace un ademán para que lo sigas y salen del taller, oculto entre las casas. Te guía por el barro nuevamente, pasan entre unas casas rústicas hasta llegar a una puerta donde dos matones custodiaban. -Quiero ver a Irish. -el matón, cruzado de brazos, los inspecciona con el ceño fruncido. -Está con visitas. Esperen aquí. -Sam gruñe nuevamente y voltea para mirarte. No tenían tiempo que perder. -Puedo darte mi revólver, será algo. ¿o quieres comprar aquí?

4.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Rastreador

35%
    Hora local:
    Salí junto con Sam del pequeño taller y nos desplazamos entre los insectos que revoloteaban por las calles de barro, con el suelo acuoso emitiendo sonidos desagradables con cada paso que dábamos. Tras pasar junto a unas casas maltrechas, el bandido me hizo detenerme frente a una puerta. Devolví una sonrisa irónica los matones que vigilaban la entrada. Parece ser que el vendedor de armas está ocupado…

—Puedo darte mi revólver —propuso Sam, con comprensible prisa—, será algo. ¿o quieres comprar aquí?

En un principio la idea me atrajo, ya que había perdido sesenta dólares y me quedaría pobre si conseguía un arma. Pero estaba la posibilidad de que mi botín se incrementara si el asalto salía con éxito. Pero si nos quedábamos a esperar a Irish, quién sabe si llegaríamos a tiempo. Bufé por lo complicado de tomar decisiones.

No me conviene tener miembros desarmados en la cuadrilla —susurré, como para que sólo Sam me escuchara—. Pero como no tenemos tiempo que perder, aceptaré por ésta vez tu revólver. Será mejor que no te descuides cuando alcancemos al viejo de los elixires.

5.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    -Tengo otra, mi hermano lleva dos, me dará la que le sobra para el asalto. -giró sobre sus pies y volvieron al taller, ahí vieron a Dan terminar de enrollar un mapa, les hace una seña con el mentón y salen del taller donde Sam cierra con un tablón viejo la entrada. Vuelven a las calles, sienten los cantos de los grillos y los gritos y cánticos de la taberna, lo habitual de la noche. Saliendo del barrio Bollard, cruzan el pequeño puente sobre la ciénaga hasta llegar a los establos donde los caballos de los hermanos estaban preparados y listos para partir, ambos montan sin un gesto y te miran esperando el siguiente paso.

@Bruno EVF disculpame!! tenia el mapa listo y se me rompio el link!!! lo estoy intentando arreglar y te envio un MP!!!

Última edición: 5 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amelie

Amelie Vigía

42%
    Hora local:
    11:05 PM
    Hardlock señaló el revolver entre la LeMat y la Pacificadora... —Olvidas a este amigo — la Schofield— ¿O la has dejado pasar porque es un arma que no vale la pena ser recordardada?— la miró con detenimiento; pues justamente su decisión estaba entre la LeMat y la Pacificadora; pero si aquel rifle era un intermedio sería idóneo, además de que le recordó a si mismo —Me llevaré ese rifle, que lo dejaras pasar me ha dado un buen presentimiento, y mis presentimientos no suelen fallar...Entonces ¿Cómo se llama mi nuevo mejor amigo?—

7.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    @Amelie es un revólver :p y perdon por no nombrarla, se me paso! xD :3

-¡Ohhh! Es magnífica. Material del gobierno. -la tomó entre sus torpes manos y la movió como si fuera un juguete, Cid se agachó cuando le apuntó por accidente. -Son 100$ dólares. -sonrió con sus dientes amarillos; el aspecto de aquel tipejo daba a simple vista una mala higiene personal, pero su simpatía en el acento lo hacía agradable. -Yo soy Irish y usted, ¿cómo se llama, amigo?

8.  
    Amelie

Amelie Vigía

42%
    Hora local:
    primero puse revolver, después dije rifle lol, tenme piedad -0- se me cruzan los cables
    Tomó el revolver y levantó la mirada hacia Irish —Hardlock; dudo que hayas oído algo de mi...— rió — ...pero pronto lo harás Irish— entregó los cien dólares y ajustó el revolver entre su cinturón, no sin antes revisar que el seguro estaba colocado.

9.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    Irish eructó. -Oh, no soy muy bueno con los nombres pero si eres como este español con sarna que le gusta ir detrás de los famosos del momento, seguro que oiré de ti, Hardlock. -rió. -Porque necesitarás buen armamento.
    Cid te toma del hombro y te aleja del irlandés. -Vamos, se nos paso toda la noche con este alcohólico. André estará furioso. -salieron del almacén atestado de armas y el español te guía por el camino de barro, sientes la penetrante humedad del amanecer sobre tus hombros y apenas se ve un rastro de luz en ese lugar. Cid te sonríe. -¿Tienes caballo, verdad "Dalton"? -te guiña un ojo al recordar el nombre falso con el que te habías presentado. -Te esperaré a salida del pueblo. Intentaré calmar los ánimos del francés, debe estar intratable...

10.  
    Amelie

Amelie Vigía

42%
    Hora local:
    —Bien; ahí estaré— dijo mientras se dirigía al establo donde Shadow su caballo lo esperaba; tener aquel animal era un privilegio; cría de Valentine y Thunder este último caballo de su abuelo que falleció ya hace unos cinco años; por lo que Shadow no había implicado inversión para su familia, y ahora que Thunder no está más por aquí, Hardlock utilizaba su montura para Shadow, un hermoso caballo negro con una pata blanca, "No puede haber sombras sin un poco de luz..." eso dijo su abuelo cuando lo nombró y entregó a Hardlock.
    Ya era noche; así que entró sin hacer demasiado ruido y no alterar a los demás caballos; recargó su mano en la nariz de Shadow, lentamente para no asustarlo, después recargó su frente contra su cuello y en silencio dijo bromeando —Hey Shadow... tu eres un explorador ¿verdad?— jaló su correa para salir de ahí y dirigirse a la salida del pueblo.

11.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    El sol estaba en lo más alto del cielo cuando el mediodía se hizo presente, y aunque era imposible ver el sol si se podía percibir la humedad y el sofocante calor en aquel pueblo rodeado de pantanos. En la salida del lugar ves a Cid recostado en su caballo, masticando un trigo; también ves a André, el francés, que te mira con el ceño fruncido. Puedes ver a tres figuras más que al acercarte los puedes ver mejor. -¡Oh, finalmente! -dijo Cid con alegría cuando te vio, escupiendo el pedazo de trigo. -Bien, te presento a El Moro o mejor conocido como Bassa... -señaló con la mirada a un hombre corpulento, con una cabeza enorme, unos músculos como piedras en los hombros y el pecho, unos brazos gruesos y unas manos descomunales, que agarraban las riendas de su caballo haciendo que parecieran minúsculas. Te miró en total silencio sin gesto alguno en su rostro. -Tenemos a Lazue por allí. -una mujer que a simple vista parecía hombre y aunque se vistiera y comportara como uno, Lazue era una mujer, con los cabellos largos y enmarañados y la cara lampiña, unos ojos grandes y vigilantes te observaban sin miedo alguno. -Y finalmente nuestro médico, Don Diego de Romano. -el mencionado pestañeó rápidamente; tenía la vista débil y los ojos rosados como los de un conejo. Le lagrimeaban casi constantemente; de vez en cuando se los secaba. En el ojo derecho tenía una gran mancha negra cerca de la pupila, de ahí su apodo. -Pero puedes llamarme Ojo Negro, los motes son más conocidos que un apellido judío. -el hombre te sonrió y a simple vista resaltaba que no tenía la constitución que el resto de sus compañeros, parecía más fragil. -Y ya conoces a André Sansón. -el español sonrió cuando miró al francés que no apartaba la mirada de ti -Así que, me temo, que para bien o para mal, somos una cuadrilla. -siguió Cid, rascándose el mentón. -Y como toda cuadrilla digna de admirarse, tenemos que labrarnos un nombre para esta expedición, ¿no es así? -Sansón ignoró al español, y se quedó expectante, al igual que el resto. Cid te miró y te entregó un mapa enrollado a modo de pergamino. -Tú lideras.

Última edición: 11 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Rastreador

35%
    Hora local:
    Me volteé para apuñalar con la mirada a Sam, mi semblante marcado por una expresión de disgusto. Pero al final mis facciones se relajaron cuando dejé escapar un fugaz suspiro de mis labios.

¿Y por qué no abriste la boca antes? —espeté con algo de brusquedad, llevándome la mano a la frente mientras negaba con la cabeza— Si me hubieras contado eso antes, no habríamos perdido nuestro valioso tiempo hasta aquí, recuerda que no podemos perder ni un minuto...

Pero el grandullón de Sam, al parecer sin escucharme, se limitó a girar sobre sus talones para emprender el retorno hacia el taller de los trastos. Me puse a la altura de sus pasos rezongando por dentro.

Encontramos a Dan enrollando el mapa y disponiendo todo lo necesario para el comienzo de nuestra primera misión como cuadrilla. Lo esperamos en la puerta y ayudé a colocar la tabla que sellaba la entrada a la casucha de los hermanos, tras lo cual los seguía por los caminos del pueblo, cual sombra pequeña y silenciosa. Una atípica sombra con larga trenza pelirroja y ojos ámbar.

Arribamos al establo con las botas anegadas en barro. Este lodo pegajoso, aun así, me parecía mucho más agradable que cualquier rostro de los pueblerinos de este lugar; y los hermanos no eran ninguna excepción, por muy compañeros de cuadrilla que fuesen. Se subieron a sus caballos y me miraron, esperando órdenes. Sonreí. Perla, mi espléndida yegua blanca, se colocó dócilmente detrás de mí.

El camino que tomaremos será el siguiente: ... —comencé. El resto lo hablé entre susurros.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amelie

Amelie Vigía

42%
    Hora local:
    "Tú lideras..." resonó en su cabeza mientras tomaba el mapa mirando a Cid y no al objeto; sacudió levemente su cabeza y miró al mapa buscando Tumbleweed; no tardó en encontrarlo; por suerte; Hardlock era sabía que no era un explorador, pero no por ello le quitaba su cualidad de ser alguien meticuloso al momento de planear las cosas, estaba acostumbrado a ello cuando de robar se trataba.
    Levantó la vista mientras doblaba el mapa con cuidado para que los dobleces no comenzaran a borrar la tinta en el interior y lo guardó en su chaleco en una de las solapas internas. —Avanzaremos al oeste; tomaremos un descanso en McFarlane's Ranch si es que nadie tiene su rostro en algún letrero de "se busca"— dijo sin ninguna intensión de bromear, pues no sabía el pasado de sus nuevos camaradas — después desviaremos un poco a sur oeste; para descansar cerca de pueblos no muy poblados; es un largo recorrido pero pueden confiar en mi sentido de orientación— trepó en Shadow y acomodó su sombrero —Mi nombre es Earl Dalton...—decía con su nombre falso —...es tiempo de irnos...—dijo decidido; estaba emocionado.

Amelie ha tirado dados de 20 caras para :3 Total: 9 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página