1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Multiplataforma Top 5 de Recomendaciones (Octubre 2018)

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Richi, 8 Octubre 2018.

1.  
    Richi

Richi Encuestador Miembro del Consejo

48%
    Hora local:
    9:24 PM
    El objetivo de esta discusión será publicar nuestros Top 5 de Recomendaciones en cualquier plataforma de videjuegos. Con formato mensual e intentando no repetir juegos, la idea será informar a la gente de auténticas joyas que saldrán o acaban de salir al mercado.

Mes : Octubre
    Año : 2018
    Títulos :

5º : Super Mario Party (Nintendo Switch / 5 de Octubre) : Clásico en la cartelera nintendera, esta edición promete muchos más juegos que antes y además utilizas las cualidades portátiles de la Switch de forma interesante. A 49.90 euros en Amazon como precio referencia (Hay un pack interesante a 102,99 euros con un par de Joy-cons, esencial para jugar de a 4)

4º : Forza Horizon 4 (Xbox One / 2 de octubre) : El spin-off arcade de la saga mítica Forza de Xbox, por lo que he podido ver tiene todos los números para ser el mejor juego de conducción arcade de la historia, recomendadísimo para los amantes del motor sin mucha simulación. A 70 euros en Amazon.

3º : Megaman 11 (Todas las plataformas / 2 de octubre) : Capcom sacó este juegazo por el 25º aniversario de su icónico Megaman y la verdad es que les salió un gran juego, tiene todo lo que recordamos de los clásicos Megaman a lo que le suman un añadido especial en la jugabilidad llamado Doble Mega. Un indispensable para los amantes de la saga. El precio base ronda los 25 euros,

2º : Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (Nintendo Switch / 8 de octubre) : Este fue una grata sorpresa hace más de 1 año cuando lo jugué en la Playstation y ahora por fin llega a Switch. Es un juego de plataformeo con toques de Metroid/Castlevania, muy divertido y con muchos movimientos especiales y combos característicos de la Lucha Libre mexicana, la ambientación es colorida y muy hermosa. Recomendada al 100%. Y lo mejor de todo...se puede jugar a 4 personas!. A 13,90 en la Nintendo Store.

1º : Red Dead Redemption 2 (PS4 & Xbox One / 26 de octubre ) : Su nombre habla por sí solo, la secuela/precuela del famoso éxito de Rockstar y TakeTwo. Si tienes ganas de vivir en el ocaso del Viejo Oeste, este es tu juego joder!. Ahora mismo la mejor oferta para reservarlo en mediante Mediamarkt, por 49.90 puedes reservar el juego + DLC y a cambio tendrás que entregar un juego viejo de PS3, PS4, XBOX o PC. Además dicen las malas lenguas que si lo pides con entrega a domicilio el tipo que te viene a entregar el juego ni te pide el juego viejo xD. Yo ya lo tengo reservadísimo!

y vosotros, qué juegos recomendáis?

2.  
    Richi

Richi Encuestador Miembro del Consejo

48%
    Hora local:
  3.  
    SilverKeith

SilverKeith Mr Skeltal Mafia Staff Administrador GM Star

15%
    Hora local:
    5:24 PM
    Yo no llego a jugar 5 juegos al mes xD

Si bien sigo los juegos que salen realmente juego cosas a mi ritmo o que dejé plantadas de años anteriores. Ahora mismo estoy jugando la remake de FFXII para PC.

También creo que los que nombraste son relativamente conocidos, y es probable que cualquiera que tenga ganas de jugarlos los tenga medianamente vistos, lol

Decir que lo que más me llama es el RDR2, que el uno es buenísimo. El Guacamelee lo jugué en su momento y me gustó, que en general si te gustan los metroidvanias es buen juego.

Otro juego que haya salido por este mes... hmm Oddisey tiene buenas críticas para ser un juego de AC, pero igual, a los que les haya gustado los juegos anteriores de AC y sigan la saga imagino que ya tendrán una idea si les va a gustar o no.

4.  
    Velli

Velli Abuela Mafia Staff Administrador Miembro del Consejo

46%
    Hora local:
    Yo tampoco llego a 5 al mes xDD
    Pero el Super Mario Party creo que sería mi mejor recomendación. Para jugar con amigos debe ser muy divertido.

Comparte esta página