1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Juego/Actividad Torneo Pokémon C&E Valentines Version

Tema en 'Especial San Valentín' iniciado por Santygrass, 14 Febrero 2019 a las 5:41 AM.

Contador

1. Resumen: Resumen

Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

34%
    Hora local:
    6:44 PM
    No me decidía si hacer una mafia anonima de kakis o si montar un juego rápido asi de infiltrados y traiciones.... Así que se me ocurrió organizar un torneo de pokémon. De San Valentin. Y ya que estamos C&E. Muy coherente todo.

BUENO, NO ME ENROLLO Y VOY A LAS REGLAS.

¿Qué es un torneo de C&E?

Es la abreviación de "Captura y Evoluciona" , Lo que significa que al vencer a tu oponente en un ronda podrás quitarle capturar uno de los pokémon de tu rival. Y una vez con la nueva adquisición podrás elegir uno de los pokes de tu equipo y Evolucionarlo.

Espera ¿Entonces como mierda van a ser los equipos, voy a tener 7 pokes o que onda?, NDEAHH

Ya quisierass. Pero no. A cada jugador se le asignarán 2 Pokémon al inscribirse, dichos pokes estaran en la etapa evolutiva básica. Asi que las primeras batallas del torneo serán todos con pokes débiles y la idea es que ya a la final haya pokes más fuertes.

¿ Y por qué esta mierda entra en la ambientación de San Valentin?

Porque quiero y porque puedo. Además soy staff asi que el que diga lo contrario baneado queda. Okno
    Todos los pokémon con los que podrán empezar estaran relacionados con las fecha de alguna forma( aunque algunos pueden ser cuestionables, pero no me importa)

Nidoran Macho
    Nidoran Hembra
    Cleffa
    Igglybuff
    Happiny
    Lickitung
    Eevee-> Sylveon
    Chikorita
    Togepi
    Snubbull
    Teddiursa
    Smoochum
    Ralts-> Gardevoir
    Skitty
    Volbeat
    Illumise
    Budew
    Swablu
    Feebas
    Luvdisc
    Combee
    Cherubi
    Buneary
    Glameow
    Cottonee
    Pettillill
    Flabebé
    Espurr
    Spritzee
    Dedenne
    Cutiefly
    Bounsweet

Creo que es obvio que al empezar con 2 al azar esto de balance no tendrá mucho,asi que puede ganar cualquiera no se necesita ser un friki de pokemon(?

¿ Y dónde se hacen las batallas ?

En Pokemon Showdown, es una pagina online que te deja tanto batallar como armar los equipos ahí . Te haces un usuario y si te conectas al mismo tiempo lo podes retar con tu equipo.
    Si alguien tiene dudas sobre como es la página y todo le puedo explicar por MP asi no me enrollo tanto por aquí.

¿Habrá RESTRICCIONES?

Sí, un intento vago de balancear esto tendré que hacer(?).
    • En la primera ronda, El objeto Mineral Evolutivo no se podrá usar.
    • En los equipos dos pokémon no podrán usar los mismos objetos.
    • Las batallas se harán en OU Séptima generación,por lo que las clausulas que allí aplican tambien lo harán en las batallas
      Solo se puede dormir a un poke rival a la vez. Los movimientos OHKO estan baneados(Frío Polar, perforador,etc). La habilidad Veleta esta prohibida. Los movimientos de aumento de evasión o disminución de precisión estan prohibidos
    • Además, los pokemon que cuenten con Megaevolución solo podran llevar su megapiedra a la batalla si se gasta una "evolución" en ellos. Vamos,que se cuenta a la mega como otra etapa.

¿Cómo Avanzo en el torneo?

Los enfrentamientos se decidirán al azar y será a eliminación simple,sin segundas oportunidades. La idea es que sea un torneo corto para probar cuantos entrenadores quedan en el foro(?)
    Depende el numero de participantes serán 3 o 4 rondas .

Todo muy lindo... Pero yo no estoy al pedo todo el día. Si participo me quiero ganar algo. ¿Qué Premios hay?

DESDE YA todo el que participe se llevará la módica suma de 15 mafis.
    El vencedor se llevará 100 mafis además de una medalla para lucir su logro

Inscripciones Abiertas. Voy a necesitar 8 ó 16 valientes. Cualquier duda que tengais por MP, pero en teoría es un torneo rápido para pasar un buen rato,no se necesita saber mucho para participar y podéis llenarme a preguntas en caso de ser necesario.

Si me olvido de algo lo agregaré luego REEE

Última edición: 14 Febrero 2019 a las 3:24 PM
    • Ganador Ganador x 2
    • Crush Crush x 1
  2. Resumen: Tutorial Showdown

Santygrass

34%
    Hora local:
    EL QUE LEE ESTO SE APUNTA.

Faq robado a @Zereff que se lo robó a @Xeon
    ¿Que es pokemon showdown?

Es un simulador de batallas pokemon y que lo puedes encontrar fácilmente en el buscador de tu preferencia escribiendo "pokemon showdown" y existen dos formas de usar la plataforma "descargandola/instalandola" o sencillamente usando el navegador (recomendada para los no jugadores frecuentes o los que quieran jugar desde el movil)
    ¿Ok ya entre al showdown ahora que hago?

Ya en la plataforma debes ir a registrar un Nick que es el que usaras para las batallas pokemon y a dicho nick colocarle una contraseña para que solo tu puedas usarlo.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    ¿Ok! estoy registrado ya soy un maestro pokemon?

En efecto, ahora solo te queda recordarlo retando a los demás compañeros del torneo y eso se hace en el apartado de "Find a user" como explicare en las imagenes.

Al oprimir en find a user aparece el siguiente cuadro:[​IMG]

En el copiamos el nick de nuestro oponente para este caso sera el nick de un ramdon que vi por alli [​IMG]

Ahora le damos challenge y nos mostrara esta pantalla:
    En ella podemos hablar con nuestro oponente y al darle una vez mas a challenge a el le aparecera un reto y al aceptarlo ya empezara la batalla.
    ¿He combatido y he resultado victorioso ahora que hago?

facil, no cierres la ventana del combate pues te apareceran unas opciones para que pidas revancha y esas cosas a la derecha aparece una opción que dice: "upload and share your replay" la damos alli y nos daran un link de la batalla ese link lo colocamos aqui y de esa forma todos podran ver tu victoria (o derrota)

Última edición: 14 Febrero 2019 a las 5:58 AM
    • Crush Crush x 2
  3.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Conductor de Autobús

82%
    Hora local:
    Me das asco. Solo quería decir eso, no me apuntaré.

Mierda, vos ganas esta vez, Santy. Me apunto.
    @Ricardo7 te acordas las palizas que te daba en pokémon?

• Crush Crush x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    SilverKeith

SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

26%
    Hora local:
    Me apunto sin leer nada

• Ganador Ganador x 1
    • Crush Crush x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  5.  
    SilverKeith

26%
    Hora local:
    Empecé a leer para ver de que trataba.

Me salgo.

• Crush Crush x 2
    • Mudo Mudo x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  6.  
    SilverKeith

26%
    Hora local:
    LA PUTA MADRE YA HICIERON EL MISMO CHISTE

Como castigo a mi mismo me apunto de vuelta.

• Ganador Ganador x 1
    • Mudo Mudo x 1
    • Crush Crush x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  7.  
    Francisco

Francisco Gladiador Padrino del Infundio

8%
    Hora local:
    Dentro

• Crush Crush x 2
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Amane

Amane Juez

23%
    Hora local:
    10:44 PM
    Holi :D

• Adorable Adorable x 2
    • Crush Crush x 1
    • Me Enamora Me Enamora x 1
  9.  
    Kaki_8

Kaki_8 Padrino

89%
    Hora local:
    Leí por encima pero vi showdown asi que dentro

• Me Enamora Me Enamora x 2
    • Crush Crush x 1
  10.  
    Kemero

Kemero Abuela

81%
    Hora local:
    No entiendo nada pero siempre jugue los torneos de showndown asique voy. Quiero superar mi mejor marca en los torneos que es pasar la primera ronda !

Si solo se eligen 2 pokemon al azar ¿Las batallas serán 2 contra 2?

• Crush Crush x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Santygrass

34%
    Hora local:
    En la primera ronda serán 2vs2. El vencedor captura uno del rival (y luego evoluciona).
    Asi que en la segunda ronda pasará a ser 3vs3 y así

• Crush Crush x 2
  12.  
    Kaki_8

Kaki_8 Padrino

89%
    Hora local:
    Entiendo que podemos ponerle al pokemon lo que no salga de los huevos menos el mineral evolutivo (?) los EVs etc tenemos q ponerlos nosotros no?

• Crush Crush x 2
  13.  
    Santygrass

34%
    Hora local:
    El mineral evol. Solo baneado en la primera ronda.
    Luego EVS, IVs , Nivel,Movimientos(los permitidos en showdown) lo que querais.

Smogon es una buena pagina donde ver sets de movs para los pokes

• Crush Crush x 2
  14.  
    Kaki_8

Kaki_8 Padrino

89%
    Hora local:
    el nivel te lo pone solo a todos igual no? sino xD xD xD

• Crush Crush x 1
  15.  
    Santygrass

34%
    Hora local:
    Si,pero igual si quieres hacer un set troll con Esfuerzo y el poke a nivel 1 o similares puedes JAJAJA

• Crush Crush x 2
    • Peligroso Peligroso x 1

Comparte esta página