1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Tras el hombre lobo [Gana el hombre lobo: Santygrass]

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por Ichiinou, 1 Noviembre 2018.

Jugadores:

Santygrass Yandros

Obituario:

GigiBlanche Kaki_8 Lower and Lower Señorita Amapola

Contador

1.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Masón

48%
    Hora local:
    12:31 AM
    Mierda, se cargó al periodista y ahora tiene inmunidad diurna. Creo que la mejor opción será linchar a alguien, y si no resulta, el vigilante se encargará de él en la noche.

Muy bien, LyL era el periodista. Lo primero que pienso al saber esto es que él fue quien sugirió la idea de que el lobo no hubiese actuado durante la noche 1. ¿Y si en verdad pasó eso, y LyL no recibió información? Siguiendo esta línea de pensamiento, eso significaría que hoy el lobo buscó al periodista directamente y le atinó. Sin embargo, no es lo que esperaría del comportamiento del lobo.

En otro escenario posible, LyL recibió información la noche 1. En la noche analizaré sus posts con detenimiento, pero de momento me enfoco en lo que recuerdo: él estaba entre Santy y yo para votar. Podría haber recibido información que coincida con nosotros dos, aunque aún no se me ocurre qué.

Creo que, de momento, nuestra mejor opción es poner en común lo que LyL haya dicho y hecho.

2.  
    Santygrass

Santygrass Pirómano

19%
    Hora local:
    Hmm Si mal no recuerdo LyL fue el que propuso que lobo no haya actuado no? Si lo propuso justamente porque no le llegó info significaria que él y el lobo eran los únocos que sabian que el lobo no habia actuado.

- Lobo No actua
    -LyL no recibe info
    -Lyl Propone si es posible que el lobo ko haya actuado y pregunta por qué haria eso.
    -El lobo se da cuenta de Que LyL lo propone porque es el periodista al que no le llego info Y SE LO COME ÑAM ÑAM

Porque de otra forma que en N1 el lobo haya ido a por Lower para saber que no era vainilla lo veo algo raro(? Además si le llego info a LyL que haya propuesto eso tambien se me hace más raro.

3.  
    Santygrass

Santygrass Pirómano

19%
    Hora local:
    Porque otra opción seria que el vigilante le haya disparado a Lower???? Cosa que tmb veo improbable porque nadie le estaba votando ayer asi que xd.

Btw si mi [Teoría] es cierta dudo muchiiiisimo que Gigi sea el lobo, por el post ese que hizo que le costaba discernir donde estaba el periodista(?)
    Porque significaria que el Lobo ya sabia quien era el periodista, no le queria linchar y era conciente tambien que la propuesta de Lower era lo que en realidad habia pasado hmmmm

4.  
    Santygrass

Santygrass Pirómano

19%
    Hora local:
    Creo que he dado tantas vueltas que no se ni si se entiende a que quiero llegar xd, luego cuando llegue a casa trataré d ereller con más calma a ver si encuentro a mi lobito sospechosito con mi [Teoría]

5.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Masón

48%
    Hora local:
    Vos sabés que tenés razón. No se me había ocurrido. Seguro pasó eso, el lobo vio la conexión y se la jugó. Y le atinó. Sí, sí. De otro modo, no le encuentro sentido a que el lobo busque concretamente al periodista y no al vigilante, por ejemplo.

Esto es casi como echarme mierda encima, pero las cartas sobre la mesa: no creo que eso sirva para descartarme de la lista de sospechas porque tranquilamente podría haberlo dicho para distraer. Aunque, ahora que lo pienso, sería bien idiota de mi parte hacer mención explícita del periodista si soy el lobo y planeo comérmelo dentro de un par de horas xd

Btw, ahora pienso que Santy es pueblo porque, de ser el lobo, en ningún universo le beneficiaría intentar quitarme de la lista de sospechosos. Mieeeeerda, estoy súper confundida.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  6.  
    Señorita Amapola

Señorita Amapola Pueblerino

26%
    Hora local:
    3:31 AM
    El vigilante no ha matado a Lower.
    Voto: Kaki_8

7.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Masón

48%
    Hora local:
    As usual, razones de sus veredictos, por favor.

Es usted bella y muy escueta xd

8.  
    Ichiinou

Ichiinou Padrino Mafia Staff Orientadora

71%
    Hora local:
    4:31 AM
  9.  
    Yandros

Yandros Mafioso

15%
    Hora local:
    Debe ser como ha dicho Santy, pero añado un matiz
    La única razón que se me ocurre para que el lobo no haya actuado es que precisamente no quiere revelar info y prefiere que caigan linchamientos y asi tener mas opciones de acertar. Al decir LyL aquello de que si el lobo podria no haber actuado, el lobo precisamente ha deducido que tal pregunta tan absurda solo podria darse porque LyL era el periodista.

Reacciones al post de Lower

Lower posteo esto
    Reaccion Yandros

Reaccion Gigi
    Reaccion Santy
    Reaccion Amapola...o no reaccion

Reaccion Kaki...ninguna

Ahora yo planteo la cuestion, a ver que le parece más "natural" a la Señorita Amapola

1. Que el lobo opinase para parecer mas pueblo?
    2. Que el lobo no opinase

SI la opcion es la 1, me rechina mas la contestacion de Santy
    Si la opcion es la 2 me sorprende que Kaki no dijera nada

Y dicho esto, yo lincharia a Amapola (?). Va a continuar haciendo lo mismo toda la partida, y ayuda, poca. Si es lobo, me joderia que ganara. Ganaría choteándose de nosotros en nuestra jeta. Si es pueblo no va a ayudarnos mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Masón

48%
    Hora local:
    Sí, la verdad. Siguiendo esa estrategia, la actitud diurna más lógica del lobo sería no destacar en demasía, ¿no? Ya que nadie tendrá información sobre él, lo ideal es cuidarse de ser linchado. Aunque, al mismo tiempo... Justamente por esa falta de información el lobo podría sentirse confiado y jugar con otro perfil.

Estoy más perdida que turco en la neblina.

Yo asumí que era un asunto zanjado y por eso no había opinado. Pero ahora que sabemos que LyL estaba hablando con la verdad... Kaki en general, a lo largo de la partida, ha aportado lo justo y necesario (exceptuando algunas ocasiones, como cuando posteó inmediatamente después de la teoría de Amapola). Puede relacionarse con la primera estrategia que mencioné más arriba. Más que esto no he podido leer, de modo que estaría bueno que Amapola de sus razones para votar a Kaki, siendo que hasta ayer estaba contra Yandros.

A mí también me jode su actitud, pero (una vez más xd) esperaré a que de las razones de su voto para opinar. Ya que, con actitud y todo, en definitiva pienso que es pueblo.

11.  
    Yandros

Yandros Mafioso

15%
    Hora local:
    En serio eres newbie?
    No me fio de ti ni un pelo

12.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Masón

48%
    Hora local:
    Sí, carajo xddd ¿Qué hice ahora? xd

• Dudoso Dudoso x 1
  13.  
    Santygrass

Santygrass Pirómano

19%
    Hora local:
    SuperLike a que yandros me haya hecho la tarea de recopilar las reacciones. Y estoy de acuerdo en que el lobo probablemente no haya dicho nada o se muestre en desacuerdo a propósito. Y leyendo las reacciones la de Yandros entraria en la segunda con un poco de exageracion pareciera. La mia casi que tambien que , too much onomatopeyas asi que no sé uvu.
    Luego Amapola a su rollo y Kaki nada que ya era mi sospechoso de ayer y apoyo lo de la linea de Gigi.

La reacción de Gigi me parece una vez más de alguien que es pueblo, y que Yandros diga que no se fia me hace fiarme menos de él todo sea dicho.

Mi lynchlist creo que seria

Kaki>Yandros>Amapola>>>>>GigiBlanche

Aunque me gustaria escuchar las razones de @Señorita Amapola para su voto, y si piensa que el lobo no actuó a próposito y eso.

14.  
    Santygrass

Santygrass Pirómano

19%
    Hora local:
    Jugar bien,algo que se agradece en un newbie(???)

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    Ichiinou

Ichiinou Padrino Mafia Staff Orientadora

71%
    Hora local:

Comparte esta página