1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Anime Tu top 10 del anime

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Kemero, 22 Agosto 2017.

1.  
    Kemero

Kemero ¡ Athena no Seinto ! R a i l g u n

100%
    Hora local:
    9:22 AM
    Hagamos un top 10 de tus animes favoritos. ¿Para qué esto? En si no es para mucho pero tal vez tengas ganas de dejar tus animes favoritos en algún lado y quizá te interese conocer alguna serie que alguien la nombró y tu no tenias ni idea para animarte a verla.

Al menos yo me voy a comprometer a ver al menos 1 de cada top que ponga una persona y vendré a comentar que tal.

¿Como hacemos esto?
    Pues enumeramos series del 1 al 10 de acuerdo a cual es tu serie más favorita.
    Una vez nombrada danos una breve sinopsis con tus palabras (Trata de no sacarla de otras páginas) sin dar mucho spoiler.
    Si alguien que posteo primero nombró una serie que quieres poner en el top puedes optar por no poner nada en la descripción o agregar algo que crees que le faltaba.

Tambien podemos poner unas "extras" que son series que no has puesto en el top pero que te hubiese encantado y dinos la razón por la cual no lo pusiste

Voy a comenzar yo :D

10. Shiki
    Es un anime de vampiros. En un extraño pueblo alejado de todo el mundo comienzan a suceder sucesos extraños. Gente muerta por anemia por lo que se sospecha que es una epidemia. El contexto en el cual la investigación y misterio es lo fuerte de este anime que recomiendo completamente ver si eres fan de vampiros considero que es la mejor en esta rama. Tiene alrededor de 24 episodios.

9. Toradora
    Si te gustan los animes de romance y triangulos amorosos como éste creo no hay ninguno. Esta lleno de comedia y todos los capítulos son interesantes. Tiene alrededor de 25 episodios

8. Tsuki ga Kirei
    Otro anime de romance escolar (Puedo decir que soy medio fan (?)). Pero lo que caracteriza a esta serie es la simpleza de sus personajes y la pureza de los mismos. No tiene mucha comedia (casi nula) pero es imposible no sentirse identificado con los protas. Tiene un total de 12 episodios.

7. Zankyou no Terror
    Un anime basado en el terrorismo en Japón. 2 chicos que tuvieron un pasado complicado quieren dejar algun tipo de mensaje con atentados en el país. No digo más porque decir cualquier cosa es spoilear pero si te gustan animes policiales, de investigación sumado a mucha acción, bombas, etc. queda recomendada. Tiene un total de 11 episodios.

6. Akatsuki no Yona
    Una gran serie de la epoca medieval ¿China?. Un reino en juego, una princesa llorona que se volverá envuelta en una gran aventura cuyo objetivo es mejorar asi misma y luchar por sus propios ideales. Sus sentimientos serán algo importante en la trama que esta llena de acción con un poquito de romance. Tiene un total de 24 episodios y varias OVAS.

5. Angel Beats
    Si te gustan las series profundas donde tambien te gusta llorar en ellas debes mirarla. Se trata de que un chico una vez muerto llega a un extraño lugar donde se une a un grupo que se revelan ante Dios y no aceptan su muerte. La comedia es lo más fuerte de esta serie donde llorarás de risa tanto como de tristeza. Tiene un total de 12 episodios.

4. Haikyuu
    Anime de Volley. Si Volley por mas que suene una tematica shit. La carisma de cada personaje es única. Como te va a encantar cada uno de ellos es lo que la hace única. El esfuerzo que le pone cada uno para progresar es único y me encanta que todos los personajes sean importantes. Tiene un total de 3 temporadas.

3. Re:Zero
    Un chico comun y corriente de repente despierta en un mundo de fantasia en la epoca medieval. Se verá envuelto en un mil de problemas. Tiene una extraña habilidad que irá descubriendola con el correr de la serie. Anime donde no te faltará la acción, el misterio y tambien buena dosis de romance. Tiene un total de 25 episodios.

2. Attack on Titan
    Mucha acción para salvar a la humanidad de su extinción. A esta altura todos conocen esta serie xD.

1. Steins;Gate
    Para mi es lo mejor que he visto en cuanto a anime. Si te gustan los saltos de lineas temporales es tu serie. 25 episodios + una pelicula

Extras: Saint Seiya, Captain Tsubasa, DBZ. Animes históricos que sin duda pondría dentro del top pero que al ser tan historicos los dejo aqui xD

Etiqueto a algunas personas que quizá les interese participar:

@Velli @Ichiinou @Okita @Zeref @jadackis @Sturmovik @Richi @Hanekawa @Xiult @Novak @Manuel @Zhèngyì @Shibi @Cyanuro @Kaki_8 @SilverKeith @Meelissa @Cimthya delgado

• Me gusta x 2
    • Ganador x 2
    • Adorable x 2
    • Sexy x 1
    • Cerveza x 1
  2.  
    Richi

Richi Encuestador

49%
    Hora local:
    2:22 PM
    No se pueden poner animes viejunos?

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

81%
    Hora local:
    Y por qué no? Si es tu preferencia? xD

Y si en mi lista sólo está One Piece? Lo vas a ver? :mmm:

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kaki_02

Kaki_02 Abuela R a i l g u n Zero Two Gigi Pelotuda

71%
    Hora local:
    +1

+2

+3

+4

+5

+6

Tiene buen gusto xD 6 de tus series podrían entrar en mi top 10 perfectamente, ahora después lo haré y veré

Y del resto que has puesto no las he visto, quizás deba hacerlo visto que nos parecemos xD excepto Zankyou no Terror, que estuvo bien pero no la metería en el Top

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Kemero

100%
    Hora local:
    Claro que si... Si es tu top 10 xD! Yo preferi ponerlos en el apartado "Extra"

Antes de morirme lo voy a ver.

• Adorable Adorable x 1
    • Dudoso Dudoso x 1
  6.  
    Richi

Richi Encuestador

49%
    Hora local:
    Bueno aquí va (no pondré descripciones porque son animes legendarios y no lo necesitan, básicamente todos son viejos ya que para mí el buen anime murió hace años y lo de ahora son 90% mierda)

10- Gundam 00
    9- Yu Yu Hakusho
    8- Death Note
    7- Full Metal Alchemist
    6-Hunter X Hunter (tanto la original como la nueva versión)
    5- One Piece
    4-Dragon Ball Z
    3-Saint Seiya
    2-Ruroini Kenshin
    1- Slam Dunk

• Ganador Ganador x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kaki_02

71%
    Hora local:
    no Brotherhood?

8.  
    Kemero

100%
    Hora local:
    Me siento insultado que no hayas puesto a Captain Tsubasa :crush:

9.  
    Rancon

Rancon Absorbente

51%
    Hora local:
    7:22 AM
    Ya no me siento tan solo con lo de Tsuki ga Kirei. Luego pongo top.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kaki_02

71%
    Hora local:
    Bueno aquí va la mia, fui a MyAnimeList y pensaba ponerlos prácticamente por la nota que les puse en su momento, pero al recordarlos con el tiempo, ya que la mayoría los vi hace años o meses, algunos que les puse peor les tengo un mejor recuerdo que a otros que les puse una nota más alta xD

10.- Air Tv: drama del estudio KEY (los mismo que de Clannad, Kanon, creo que Angel Beats y alguno más). Podía haber puesto Angel Beats pero por cambiar un poco con Kemero pues...xD
    Air tiene una historia más enrevesada y es algo más complicado de entender y seguir la verdad, es complejo, pero me pareció un gran drama de los que te hacen llorar xD

9.- Tsuki ga Kirei: es suuuuuuuuper simple, no vas a ver nada especial. Y aun así es "único", porque es suuuuper tierno, engancha y le coges cariño a los personajes con suma facilidad.

8.- Haikyuu: no soy un super fan de los animes de deporte ya que me suelen parecer super exagerados y falsos, pero éste es distinto, para mi la mejor serie de deportes. Y es de volleyball!!! xD no tenia ni idea yo de Volleyball, ni me gusta, y aún así me enganchó muchísimo.

7.- Sakurasou no Pet na Kanojo: estilo Toradora pero centrado más en el grupo de amigos que en el romance. Divertido pero serio cuando lo necesita y con algunos capítulos que te pueden hacer hasta llorar, y no por un gran drama, muertes etc. Ese es el mérito que tiene.

6.- HunterxHunter: pedazo de Shonen, mi avatar actual es Meruem, de este anime. La saga de las Hormigas Quimeras es de lo mejorcito que he visto.

5.- Toradora: ya ha hablado Kemero de ella xD la considero "peor" que algunos animes que vienen en peores puestos en el top y sin embargo la pongo aquí, supongo que porque me ha dejado un mejor recuerdo que otros con el paso del tiempo. El personaje de Taiga me encanta *-*

4.- FullMetal Alchemist Brotherhood: el mejor shonen para mi (aclaro que no he visto los largos actuales tipo One piece, Naruto etc) Es un shonen prácticamente sin relleno y con una historia seria y bien realizada.

3.- Steins;Gate: ya lo ha explicado Kemero. Y ya no es solo anime, en mi opinión no he visto mejor serie/película que "hile" mejor los viajes en el tiempo, todo encaja y no te quedan dudas.

2.- Higurashi no Naku Koro Ni / Higurashi no Naku Koro Ni Kai: anime de Misterio/Gore/Miedo. Creo que no es muy conocido y debería. Hice una mafia de él xD Trata de un chico que se muda a un pueblo perdido de la mano de dios, y en ese pueblo (Hinamizawa) siempre muere alguien el día del festival. No puedo explicar mucho más porque sería spoiler, simplemente te quedas loco con como cambia la trama. Aparte, he visto varios animes de miedo y este es el único que se ha acercado a darmelo, y no necesita de fantasmas, monstruos ni nada nada super especial para ello, con un simple gesto, cara o sonido le vale.

1.- Clannad / Clannad After Story: me gustan los animes de drama y no he visto ninguno mejor que este. Es el anime que más me ha hecho sentir y por eso lo pongo como el mejor. Lloré como un niño xD decir de que va es tontería porque son historias de la vida misma, acompañadas eso sí con un toque de misterio y fantasía por algo que ya saldrá más adelante, simplemente hay que verlo. La primera temporada se centra más en personajes secundarios y a algunos les puede parecer algo lenta, pero la segunda, ya más centrada en el protagonista, es lo más bonito/triste que he visto.

Extras:

- Clásicos de mi infancia: Dragon Ball Z, Sakura Card Captor y alguno más, creo que todo el mundo los conoce xD

- Shingeki no Kyojin considero que es un anime que sigue en marcha, lo están dividiendo por temporadas pero en realidad es como un shonen largo, por lo que no lo incluyo porque no sé como seguirá la historia y como acabará. Pero si tuvieras que incluirlo ahora mismo estaría top 7 o así xD

- Otras series que no me han entrado en el Top pero que también me encantaron: Code Geass, Rainbow, Parasyte, Angel Beats, Death Note, Tokyo Magnitude.......

- Películas anime "actuales" que me gustaron mucho, que no las meto porque son pelis xD serían: Ookami Kodomo no Ame to Yuki (Wolf Children), Kimi No Na Wa (Your Name), o Koe no Katachi (A Silent Voice), por ese orden además xD

Última edición: 22 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Kemero

100%
    Hora local:
    Es otra gran serie que no se porque la olvidé jaja!! Es imposible no soltar alguna lagrima en los episodios finales T_T

De las que colocaste ésta es la unica que no he visto...Le dare una oportunidad para verla =O

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Richi

Richi Encuestador

49%
    Hora local:
    Captain Tsubasa es re nostálgico y tienen momentos geniales, pero tienes que admitir que en argumento, calidad de animación y otras cosas, pues se queda atrás xD, está en mi TOP 20 igualmente, junto a Naruto (El primero), Cowboy Bebop, Code Geass y muchos otros más

13.  
    Kaki_02

71%
    Hora local:
    el discurso en el penúltimo episodio de Misaki, ahí T_TT_TT_T
    te aviso de que la primera temporada es una rayada absoluta xD y en la segunda ya se explica todo. Son dos temporadas de 24 episodios o así cada una. A mi me sorprendió, es una serie que se sale de lo habitual.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    SirLoviu

SirLoviu Abuela

18%
    Hora local:
    Esto es complicado y subjetivo xD
    Me encanta One Piece, pero es difícil ponerlo por encima de Dragon Ball cuando fue el ánime que me consumió más de 20 años de mi vida. Pero actualmente no sigo Dragon Ball Super y si One Piece.
    Después el resto es difícil posicionarlo, por que son ánimes que los veo de corrido y tengo un hype como el caso de Tokyo Ghoul, Psycho Pass, The Seven Deadly Sins, etc.

Ya veré cómo ordenarlos :V

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Cimth

Cimth Mafioso

5%
    Hora local:
    6:22 AM
    Bueno este seria mi top, de mis animes favoritos que al hacer la lista me ha dado por ir a volver a verlos

10. Ao No Exorcist,
    Este anime es de un chico que resulta ser el hijo de un Demonio, que lo cría un padre que es exorcista, es una anime de comedia, muy bueno y con mucho suspenso a la ves

9. Naruto : no pienso dar reseña de esta serie, pero fue la que ocasiono que pasara de ver animes a leer mangas, era tanta la ganas de saber que pasaba que me puse a leer, el manga

8.Bleach
    : esta es otra que tampoco daré reseña , no la e podido terminar de ver, pero sin duda es una de mis series favoritas

7. Tokyo ghoul, de esta realmente solo vi la primera temporada cuando ya había leído el manga, por lo que recomiendo el manga mas que el anime , sin duda una historia muy rara y sufrida, pero con mucha peleas muy buenas

6.Inuyasha.
    no he podido ver la nueva versión, pero la primera sin duda es muy buena, es el primer anime en el que sentí un tanto de miedo, y en el primero que vi mucha sangre, xD sin duda sentí muchas emociones

5.Samurai X , bueno en mi país así se conoce xD , es una muy buena historia y creo que muchos ya la conoces, también están en mis favoritas sus dos o tres ovas (No recuerdo) que relata la historia de cuando era un asesino, son excelente

4. Saint Seiya,
    esta es otra serie que no necesita referencia , muy buena , me acuerdo que a mi papa le gustaba mucho y así la empece a ver asta lograr ver la toda completamente

3. Tonari no kaibutsu-kun-
    Este es uno de mis historias de romance favoritas, y la recomiendo mucho, es el anime -manga. es el numero uno para mi en historias románticas , la historia muy cómica , donde al final no estas seguro con quien prefieres que se quede la protagonista , si con el personaje principal o el secundario

2. Death Note, esta tampoco necesitas referencia, quien no la aya visto necesita verla,

1. FullMetal Alchemist Brotherhood,
    la pongo en primer lugar por que fue la serie que ocasiono que pasara a haber animes, antes de esta no miraba muchos por no decir ninguno, y esta serie hizo que amara el anime

los que dejo fuera del ranking de mis favoritos son por que son mangas que también son mis favoritos pero no los puedo ubicar
    -Pandora Herts. es como una adaptación (si se le puede llamar asi) del cuento de alicia en el país de las maravillas, pero con un estilo super diferentes
    KAMISAMA HAJIMEMASHI, es una historia de una chica pobre que se vuelve una diosa, y le pasa muchas cosas locas

Heroine Shikkaku, esta historia me hizo odiar a la protagonista, asi que la recomiendo no muchas veces pasa eso

• Me gusta Me gusta x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1

Comparte esta página