1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Anime Tu top 10 del anime

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Kemero, 22 Agosto 2017.

1.  
    Kemero

Kemero Abuela Escuadrón Anti-Neutral

20%
    Hora local:
    11:33 AM
    Creo te equivocaste de topic xD

• Divertido Divertido x 2
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

40%
    Hora local:
    No funciono bien desde el trabajo :(

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Xiult

Xiult Mafioso Usuario honorífico

68%
    Hora local:
    9:33 AM
    Gracias, definitivamente tengo que verlos y lo de la película no lo sabía :eek: más vicio <3.

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ketchup

Ketchup Envenenador Puella Magi

22%
    Hora local:
    Te falta ver fate apocrypha que esta en emisión y empieza su segunda temporada, y miraré el corto de Fate Prototype. Y mirar Carnival phantasm y prisma. Ahi te viste todo fate.

• Informativo Informativo x 1
    • Peligroso Peligroso x 1
  5.  
    Kaki_8

Kaki_8 Mafioso

86%
    Hora local:
    4:33 PM
    Ya vi Fate Prototype y Fate Carnival y sus dos OVAS, estuvo divertido Carnival Phantasm xD

Te falta Fate Gran Order : First Order, q es una especie de peli, dura 1 hora y cuarto, sale algún que otro personaje de Fate Stay Night, aunque cambiados

Y ya si que es todo Fate creo xD aunque como dije en octubre sale Fate Stay Night Heavens Feel
    Yy en 2018 sale Fate Extra Last Encore, donde la prota parece ser Red Saber

Igual Fate Apocrypha no es lo mismo :( porque tengo entendido es un universo alterno y cambian todos los personajes etc, pero igualmente cuando esté terminada la veré ^^

6.  
    rapuma

rapuma Bufón

48%
    Hora local:
    Voy a comenzar del primero con el último, a ver qué tal.

1) Dragon Ball /Z
    Serie que marcó mi infancia desde siempre. El dibujito que quería ver y salía corriendo como un condenado del colegio para llegar a tiempo y ver el capítulo del día. Por suerte nunca repetían los caps y cada día nuevo era otra aventura o continuación del ayer. Me reí y les tomé un verdadero cariño a los personajes. Dragon Ball GT y Super no los vi; si bien GT dejó de ser canónico y Super no, no me llamó mucho la atención. Vi cinco o seis capítulos y realmente dejé de mirar para no arruinar el lindo recuerdo que tengo de los personajes y las animaciones que, si bien eran de baja calidad, estaban mucho más esmeradas que lo de ahora. Además ya el SSJ dejó de ser impresionante. Para aumentar la audiencia crean transformaciones y cosas que... yo paso. Estoy viejo y me quedo con lo retro.
    Ejemplo:

2) Saint Seiya
    Otro dibujito que combatió a pulso mi amor junto con DBZ pero Gokú terminó por ganar esta batalla. Me acuerdo la primera vez que descubrí este anime... fue en Navidad, luego de la fiesta en general, después de las doce de la noche, ya habiendo lanzado los fuegos artificiales, los regalos encontrados y brindar y comer, y más cosas... como era pequeño era mi deber irme a jugar a algo y como no había nada me fui a la habitación de mis padres y prendí la TV y el zapping me llevó hasta Cartoon Network, sí: ÉSE Cartoon, el bueno, la leyenda de las caricaturas... y sorpresa! un dibujo nuevo, de similares características con DBZ... había sangre y pelea, mucha pelea... y sangre... y sangre. Me quedé como un bobo viendo hasta donde pude porque me quedé dormido. Como nunca más pude encontrar el horario de emisión normal y no de madrugada, bueno, pensé que nunca más vería ese dibujo. Hasta que un día lo encontré y fue mi nuevo amor de la niñez. La saga de las 12 casas fue la gloria, pero gloria suprema. Disfruté tanto con cada batalla y la emoción de ver a mi signo batallar (Géminis, tuve que aguantarme hasta el final) Qué lindas épocas.

3) Samurai X
    Me gustó desde el primer momento en que lo vi. Miento, primero pensé que Kenshin era gay y me aburrió los primeros capítulos y siempre lo veía a medias, nunca un capítulo entero o lo tenía de fondo mientras jugaba o hacía otras cosas, no recuerdo bien. Pero cuando empezó la saga de Shishio Makoto presté atención y me cautivo. Puedo decir que solo la saga de Shishio fue la que realmente me gustó, el Jupongatanna y todo lo que eso conllevaba; la pelea final fue sublime, recuerdo que los capítulos terminaban tan rápido y no revelaban nada. La imagen de Shishio todo vendado, un poco herido y Kenshin y el resto "muertos" en el suelo fue casi al borde del infarto.

4) Cowboy Bebop
    La comencé a ver de pequeño pero no me atraía el tema y lo dejé de lado. La volví a ver siendo un poquito más grande y odié que no haya otra temporada o lo que sea. A mi gusto fue una de los dibujos "más maduros" que vi en el sentido que, lejos de batallas a todo pulmón y sangre repartida a diestra y siniestra, la historia en general trataba sobre otras cosas que yo no había visto o entendido en su momento. Spike se lleva la total gloria de estos capítulos y especial del último. See you some day, somwhere, cowboy!

5) Pokemon
    Admito que solo vi la primer generación y creo que no entera. Vi la película (en el cine) de Mewtwo o algo así era, ¿no? pero bueno, era entretenido y yo pequeño, y en ese momento había albúm de figuritas/stickers intercambiables y si no veías Pokemon no tenías vida. Creo que actualmente Ash sigue siendo el protagonista... menos mal que djé de verlo, el puto Pikachu siempre esta igual.

6) Yu-Gi-Oh!
    Un antes y un después en mi colegio. Apenas se emitió este anime empezaron a circular las famosas cartas para "combatir". Quiero decir que seguí muy de cerca las aventuras de Yugi y compañía. Desde aquel torneo en la isla con Mysterius, ¿se llamaba así el villano de la primer temporada? Hasta batallar con ayuda de los dioses egipcios en la ciudad, no sé que número de torneo la verdad. Dejó una pequeña, pero profunda marca en mi niñez.

7) One Punch Man
    Estaba reacio a ver este anime porque generalmente soy reacio a ver animes de esta época (aunque siendo sinceros no sé cuando salió este anime a la luz) vi el primer capítulo sin mucha expectativas y cuando noté que iba a ser cómico no lo dudé, le di play al capítulo 2. Entretenido, un tipo literalmente invencible y que no se preocupa por nada más que por generar un club de fans (y que todo le va al revés, es sublime) con un robot parlanchin como compañero se enfrenta a kanjis, creo que eran, es decir, monstruos extraños que aparecían de la nada. Es gracioso que siendo el más fuerte de todos, y que siempre vence a los enemigos más letales, sigue siendo rango menor de super héroe que el resto xD

8) Full Metal Panic Fumoffu!
    Sé que está la otra versión que es la serie y yo vi la tira cómica, pero es que me recomendaron esta "temporada" y no la normal. Me reí como nunca, es excelente; el protagonista totalmente desentonado con la actualidad que le toca vivir, un militar paranoico que hace estragos en su colegio. Muy buena y la recomiendo a quienes no la vieron y como sabrán, no es necesario ver la otra para entender esta.

9) Basilisk
    Entretenida y con bastante acción. Particularmente soy amante de esos animes donde el director (¿será director o escritor, no? xD) no le tiembla el pulso a matar a personajes importantes y no simple relleno. Y este anime de poquísimos episodios como Cowboy Bebop me demostró que nadie está a salvo. Dos bandas enemigas ninjas, enfrentadas por un viejo amor entre líderes de clanes opuestos, se declaran la guerra y comienzan a matarse entre todos. Tendría que verla nuevamente...

10) Sword Art Online
    Interesante anime, me recordó mis épocas de jugar al Mu. No lo terminé de ver y vi que hay una segunda temporada también... estaba enganchado, es decir, veía al menos dos capítulos o tres por semana, iba a buen ritmo... pero un capítulo en especial me aburrió, donde el protagonista cuyo nombre no recuerdo, no hace más que caminar de la mano con la otra protagonista... van por un bosque, pescan... me aburrió.

7.  
    Kaki_8

Kaki_8 Mafioso

86%
    Hora local:
    4:33 PM
    Eso fue un capitulo y poco más xD quiero decir, entiendo que no guste Super, yo lo veo y me parece mejor Z. Lo de la escala de poder se les ha ido de las manos ya xD

Pero q no sea por la animación, ya que todos los que no siguen la serie se quejan de la animación y siempre usan la imagen del miiiismo capítulo, cuando eso fueron casos excepcionales, la animación es mejor.

8.  
    Rancon

Rancon Investigador Paranoico

64%
    Hora local:
    9:33 AM
    Maximilian Pegasus, rapuma boy
    Ss Blue que sufre contra Ss Pink, legendario, hit, arale, roshi, krilin.

• Divertido Divertido x 1
  9.  
    Kemero

Kemero Abuela Escuadrón Anti-Neutral

20%
    Hora local:
    El capítulo de KiritoXAsuna... Quedate tranquilo que luego no hay más así xD! Hay una segunda temporada como dijiste, luego de eso hay una pelicula que es la continuación a la segunda temporada y actualmente en 2018 se espera que se estrene una tercera temporada además de un Spin Off

Comparte esta página