1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Un italiano en el foro. (omg)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Iperbole, 28 Diciembre 2018.

1.  
    Iperbole

Iperbole Masón

12%
    Hora local:
    5:43 AM
    Empiezo perdonando la gente que leerá este mensaje mirando a los errores de gramática.

¡Bueno, sí! Soy italiano y juego a Mafia desde algunos años. Nonostante no hablo español cada día, un poquito lo sé.

Mirando por la red, encontré este foro y rápido me registré. Mí nombre (italiano) "Iperbole" significa tanto "hipérbole" come "hipérbola". Y... no sé que escribir!

Estudiaré el foro para entender las diferencias entre el juego que normalmente juego y vuestro así que, si el español no será un grande problema, empezaré a jugar aquí.

Pregunta sencilla: ¿hay italianos aquí?

Gracias por leer. :)

• Adorable Adorable x 9
  2.  
    Gaara

Gaara Abuela

31%
    Hora local:
    12:43 AM
    Que yo sepa no hay ningun otro italiano en el foro.
    Igualmente bienvenido espero que te adaptes al foro y no tengas muchos problemas con el idioma :<

Btw, sabes ingles?

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Santygrass

Santygrass Envenenador Mafia Staff

95%
    Hora local:
    Bienvenido al foro!

Espero que puedas entender los post que se hacen en las mafias porque algunos la verdad de español tienen poco xD (Yo mismo me declaro culpable jeje)

Ahora mismo creo que no hay ninguna mafia abierta para inscribirse pero no me hagas mucho caso(?)

De todas formas espero que te diviertas, y ten cuidado de no unirte a la secta de los pelotudos.

• Pelotudo Pelotudo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Cimth

Cimth Mafioso

5%
    Hora local:
    9:43 PM
    Hola y bienvenido creo que por la dramática no te debes preocupar mucho, en mi caso hablo español desde que nací y lo escribo super mal xD

• Divertido Divertido x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Iperbole

Iperbole Masón

12%
    Hora local:
    ¡Gracias 2Pac! Sí, conozco el ingles pero el español es más facíl! Son idiomas neolatinos por eso el 90% de todo lo que un hablante español escribe, está facilmiente convertible en italiano! (:

la secta de los pelotudos :bored:
    parece cariño este titulo

6.  
    zereffu

zereffu Phantom Sixth Man Mafia Staff Wiki Admin

76%
    Hora local:
    Welcome to the jungle~

Bienvenido al foro, cualquier duda puedes dirigirte a @Ichiinou o a mi.

Creó eres el primer usuario italiano del foro, enhorabuena (?), esperó nos llevemos bien y participemos en muchas partidas

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    educhavez

educhavez Inventor

0%
    Hora local:
    10:43 PM
    Bienvenido
    Que yo sepa no hay italianos, pero hay algunos argentinos (?)

8.  
    Dead Car

Dead Car Bufón

74%
    Hora local:
    Bienvenido seas al foro mas loco del internet (?) Veo que manejas bien el español a pesar de ser italiano.

Hay una sección llamada "Inscripciones" y es ahi donde te registras para participar en alguna mafia. Tambien hay otras zonas como la zona de juegos rapidos o la zona de rol.

Sera un placer recibirte en nuestros brazos (?)

• Pelotudo Pelotudo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Encuestador

74%
    Hora local:
    ¿Cómo son las partidas que juegas normalmente?
    Bienvenido amigo. Estás completamente invitado a unirte a la secta. Solo debes mandar unas fotopos de admisión.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Iperbole

Iperbole Masón

12%
    Hora local:
    mandar unas fotopos? :alien:

De otras veces en el juego que juego normalmente se conocen todos los roles en partida, los días duran 23 horas (o hasta el momento que el ultimo jugador vota), las noches 1 hora más o menos, y no es posible cambiar el voto. Estas son las diferencias principales por lo que miro.
    Una otra diferencia que pero no està así importante es que lo que vosotros llamaís Mafia, en mí juego son los lobos. Eso.

• Informativo Informativo x 1
  11.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Encuestador

74%
    Hora local:
    Dickpics. Tranquilo, que era broma de todas formas.
    Suena interesante, me gustaría probarlo. Y no te hagas mucho drama por el nombre, nosotros la llamabamos doppings. Aaah los extraño tanto.

• Pelotudo Pelotudo x 1
  12.  
    Iperbole

Iperbole Masón

12%
    Hora local:

• Peligroso Peligroso x 2
    • Sexy Sexy x 1
  13.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Encuestador

74%
    Hora local:
    No me arriesgaré a abrir eso, ¿algún valiente?

• Pelotudo Pelotudo x 1
  14.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Encuestador

74%
    Hora local:
    Lo editooooo. Me hiciste quedar como un pelotudo. Felicidades, estás dentro de la secta.

• Pelotudo Pelotudo x 3
  15.  
    Iperbole

Iperbole Masón

12%
    Hora local:
    yo no estoy entendiendo, pero está bien (y)

• Divertido Divertido x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página