1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Vengadores: End game (2019)

Tema en 'Club del cine' iniciado por Velli, 8 Diciembre 2018.

1.  
    Velli

Velli Abuela Mafia Staff Administrador

47%
    Hora local:
    9:16 AM
    Título: Vengadores: End game

Género: Aventura, Ciencia ficción, Acción

Director: Joe Russo, Anthony Russo

Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Brie Larson, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Josh Brolin, Don Cheadle, Paul Rudd, Bradley Cooper, Karen Gillan, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Samuel L. Jackson, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Pom Klementieff, Vin Diesel, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Evangeline Lilly, Chadwick Boseman, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Tom Hiddleston, Frank Grillo, Gwyneth Paltrow, Jon Favreau, Tilda Swinton, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Cobie Smulders, Stan Lee, Hiroyuki Sanada, Terry Notary, Sean Gunn, Renah Gallagher, Benjamin Weaver, Michael A. Cook, Katherine Langford, Tristan Mamasakhlisashvili

Fecha de estreno:

Duración: 180

Argumento: Culminación de un universo de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga Avengers invita al público a presenciar el momento decisivo de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán por fin lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que deberán hacer para defenderla.

2.  
    Velli

47%
    Hora local:
    Por fin sabemos el título de la última película de Avengers, Endgame.
    El trailer todavía no muestra mucha información, por lo que tendremos que esperar al año que viene para saber más. Solo quedan 5 meses para el estreno. ¿Qué opinan?

3.  
    educhavez

educhavez Traidor

40%
    Hora local:
    2:16 AM
    Al fin un trailer.

Esta bien que no muestren mucho asi la sorpresa es mejor.

4.  
    Raizo

Raizo Absorbente

92%
    Hora local:
    4:16 AM
    Después de tanto tiempo que lleva el post ya falta poco para el estreno :D

5.  
    Hanekawa

Hanekawa Vigilante

72%
    Hora local:
    2:16 AM
    ya quiero verla :3

6.  
    Velli

47%
    Hora local:
  7.  
    Velli

47%
    Hora local:
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Raizo

Raizo Absorbente

92%
    Hora local:
    no lo había visto carajo me agarro escalofrió xD me da una pena ver ah Rocket sin Groot :( .

que bueno Capi y stark juntos como equipo otra vez en Argentina se estrena este 25 ya no aguanto la espera

9.  
    Velli

47%
    Hora local:
    Juntos por última vez :roll-eyes:

Última edición: 6 Abril 2019
    • Me entristece Me entristece x 1
  10.  
    JuanRando

JuanRando Reforzador

78%
    Hora local:
    A lo mejor no veo esta película más de 2 veces en el cine.

11.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Investigador Paranoico

39%
    Hora local:
    La verdad no estoy tan hypeado porque perdí el hilo de las pelis hace rato. Desde Thor Ragnarok que no veo nada de Marvel. Aún así conseguí hacerme con unas imagenes filtradas de la derrota de Thanos.

• Divertido Divertido x 1

Comparte esta página

Movie information in first post provided by The Movie Database