1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Vengadores: Infinity War (2018)

Tema en 'Club del cine' iniciado por jadackis, 7 Mayo 2018.

1.  
    jadackis

jadackis Bomba Moderador

96%
    Hora local:
    3:17 AM
    Calificación: 5.00/5 - 2 Votos
    Título: Vengadores: Infinity War

Género: Aventura, Ciencia ficción, Fantasía, Acción

Director: Joe Russo, Anthony Russo

Reparto: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Dave Bautista, Zoe Saldana, Josh Brolin, Chris Pratt, Tom Hiddleston, Idris Elba, Peter Dinklage, Benedict Wong, Karen Gillan, Pom Klementieff, Ariana Greenblatt, Vin Diesel, Terry Notary, Bradley Cooper, Sean Gunn, Gwyneth Paltrow, Benicio del Toro, William Hurt, Kerry Condon, Winston Duke, Florence Kasumba, Jacob Batalon, Isabella Amara, Tiffany Espensen, Ethan Dizon, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Tom Vaughan-Lawlor, Carrie Coon, Michael James Shaw, Monique Ganderton, Ross Marquand, Stan Lee, Stephen McFeely, Aaron Lazar, Robert Pralgo, Matthew Zuk, Ameenah Kaplan, Michael Anthony Rogers, Olaniyan Thurmon, Blair Jasin, Jack Butler

Fecha de estreno:

Duración: 149

Argumento: Vengadores: Infinity War seguirá la lucha de los superhéroes de Marvel contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca: Thanos. Su único objetivo será detener a este poderoso antagonista e impedir que se haga con el control de la galaxia. De nuevo veremos al grupo formado por Iron Man, Capitán América, Viuda negra, Ant-Man, Ojo de Halcón, Thor y Hulk, entre otros. En su nueva e impactante aventura, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

• Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Conductor de Autobús

25%
    Hora local:
    4:17 AM
    ¿Viste la película, Jadackis?

3.  
    jadackis

jadackis Bomba Moderador

96%
    Hora local:
    Nop, para mi es una película más ya que no soy fanático de Marvel como para seguir el hilo de todas y cada una de ellas xD ..es más, sé cosas que pasan en la película ya de inicio jajaja y no me importa lo más mínimo. Igual la semana que viene voy al cine ya sin la marabunta fanática y me la veo tranquilamente.
    ¿Tu la viste @Carlua ?

@Richi @Sturmovik @Velli ..vosotros si la visteis, opinad :)

4.  
    educhavez

educhavez Revividor

54%
    Hora local:
    9:17 PM
    La mejor película de superheroes.

Me emocionó mucho, un cuando me habian spoileado un día antes :(

5.  
    Carlua

25%
    Hora local:

Yo no la vi. Quería referencias porque las otras de los vengadores tampoco es que me volvieran loca y que en esta haya tanta mezcla de personajes no me acaba de convencer

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

59%
    Hora local:
    11:17 PM
    Excelente película. Una gran variedad de personajes, lo cual no es impedimento en absoluto para poder disfrutarla y seguir la trama. Comedia y acción, la mezcla preferida de las pelis de marvel (no a tal nivel de comedia como Thor Ragnarok a mi parecer, lo cual es mejor). A mi personalmente me encantó. Tenía mis reservas de cómo se vería Thanos al ser algo tan digital (creo), y me ha parecido genial.

Una de las cosas que más me gustó fue que contra todo lo "normal" que es en cualquier película, el antagonista salió victorioso... infinitamente victorioso. Aún sabiendo que en la próx entrega eso se dará vuelta, es algo que uno no acostumbra a ver y es genial. Además Thanos genera cierta empatía, lo cual es otro plus.

7.  
    Richi

Richi Encuestador Miembro del Consejo

48%
    Hora local:
    Aun no he visto ni la de Civil War, no me urge verlas, ya sé como acaban jaja

• Divertido Divertido x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Bomba Moderador

96%
    Hora local:
    En la mezcla está lo bueno xD aunque si es verdad que ya tanto numero de gente reunida pfff aburre tanto gran poder junto jeje

"Ya se como acaban" ese es mi Richi <3 xD
    Si Stur dice que es excelente..LA VEIS, FIN.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Velli

Velli Abuela Mafia Staff Administrador Miembro del Consejo

45%
    Hora local:
    La mejor película que he visto en años. Brutal. Y con muchas ganas de ver la segunda parte el año que viene.

• Cerveza Cerveza x 1
  10.  
    Carlua

25%
    Hora local:
    Iremos a verla entonces. A ver cuando saco un rato para ello. ¿Soléis ir al cine solos o en compañía?

11.  
    jadackis

jadackis Bomba Moderador

96%
    Hora local:
    Solo y en compañía :roll-eyes:

12.  
    Carlua

25%
    Hora local:
    Ven a ver la peli conmigo, Jada

13.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Anarquista

69%
    Hora local:
    9:17 PM
    Brutal
    Fui a verla con un grupo de amigos (marathon de las dos primeras películas con el estreno a medianoche xD)
    Lo que más me gusto fue que con cada aparición de un superhéroe la sala se volvía loca (creo que por quien gritaron más fue por el cap xD, aparición épica xD) y que decir de la batalla final, sobretodo la entrada de Thor (otro momento donde nos volvimos locos xD) y el final que dejó a todos wtf xD cuando terminó la peli nadie se movió XDD esperando los malditos créditos que se hacían eternos hasta que por fin vimos lo que se viene con La escena final <3
    Una grandiosa película. Y muy feliz de verla en su estreno sin sufrir por ningún Spoiler, así se disfruta más

14.  
    jadackis

jadackis Bomba Moderador

96%
    Hora local:
    Por supuesto que iría @Carlua :p

Comparte esta página

Movie information in first post provided by The Movie Database