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[W Fantasy]Fichas y Comentarios

Tema en 'Mes del Rol' iniciado por MaxPower^, 10 Marzo 2017.

  1.  
    MaxPower^

    MaxPower^ Forense

    99%
    Hora local:
    4:13 AM

    • Nombre: Wilfreda (Wil) Woods
      Género: Mujer
      Edad: 24
      Raza: Humana
      Profesión: Sanadora
      Nivel: 4
      Exp: 1300
      Descripción física: Will es una mujer joven de apariencia aniñada debido no sólo a su diminuto tamaño sino a su rostro suave y redondeado de rasgos ligeramente infantiles. De tez nívea y nariz respingona surcada de pecas que le dan cierto toque de color a su casi enfermiza palidez, en la que destacan dos grandes ojos verdes y vivaces.
      Su cabello corto, erizado en la nuca, es de un llamativo pelirrojo que no ayuda a sumarle años y, junto a sus orejas de soplillo, su sonrisa ligeramente torcida, y su cuerpo enjunto, delgado y sin curvas, componen una imagen global de duencecillo al que resulta dificil tomar en serio.
      Acostumbra a vestir túnicas holgadas y con capucha que corta por encima de la rodilla para tener mayor libertad de movimiento, lo que le confiere un aspecto algo cómico y desaliñado. Jamás se separa de su enorme bolsa de cuero donde carga sus libros y un retorcido bastón de madera al que llama "baculo" aunque hasta la fecha no ha dado muestra alguna de poseer propiedades mágicas... Supongo que simplemente le parece molón.

      FUE: 4 CON: 51 +5 DEX: 11 MEN: 23 + 10 +1 DEF: 7 + 8

      Equipo:
      Báculo de Fuego de Chotek: +10 MEN (2)
      - Permite lanzar el hechizo orbe de fuego
      Escudo de Eslizón: DEF + 6 (2)
      Túnica de seda: +2 Def (1)
      Brazal de Oración: +6 habilidad "Cono Sanador"
      Medallón misterioso

      Habilidades:

      Cono sanador: lanza una ráfaga de aire hacia el objetivo que sana 2/6 dados de salud.
      Aturdimiento: Golpea a la cabeza del enemigo, tratando de dejarlo inconsciente.
      Defender: El personaje se centra en protegerse, no pudiendo atacar este turno. Reduce el daño un 50% (necesita escudo). Sin escudo un 25%
      Aprendes Unir carne I: Permite cerrar heridas lacerantes que no puedan ser sanadas mediante Ráfaga Sanadora. Además cura 5 + 1D10
      Antitoxinas I: Permite la extracción de venenos
      [​IMG] Pasiva: Men +6

      Carga: 5/-

    • Nombre: Oswald Lagreed
      Género: Hombre
      Edad: 27
      Raza: Humano
      Profesión: Explorador
      Nivel: 4
      Exp: 1200
      Descripción física: Delgado, pero aún así musculoso, de rostro aguileño, mirada firme y una sonrisa de mala leche. Lleva la cabeza rapada, una camisa blanca algo gastada y pantalones de tela azules. Normalmente acostumbra ir descalzo. Lleva un collar con colas de animales varios y un guante sin dedos en la mano izquierda.

      FUE: 16 CON: 68 +5 DEX: 21 +5 +2 MEN: 7 DEF: 6 +6

      Equipo:
      Arco Corto: Dex +6 (2)
      Dagas: Dex +5 (2)
      Ropa desgastada: +3 Def (1)
      Collar de cazador: +3 Def
      Carga: 5/16

      Habilidades:

      Golpe preciso: Inflinge 50% mas de daño, pero descuida la defensa.
      Anticipación (pasivo): El primer golpe (a un enemigo) siempre inflinge el doble de daño.
      Disparo rápido: Permite disparar una flecha en medio del combate. El daño es del 150%
      Defender: El personaje se centra en protegerse, no pudiendo atacar este turno. Reduce el daño un 50% ese turno (necesita escudo). Sin escudo un 25%
      [​IMG]Pasiva: CON +18
      [​IMG]Pasiva: FUE + 6

    • Nombre: Soren Whiteforest
      Género: Masculino
      Edad: 18
      Raza: Humana
      Profesión: Explorador
      Nivel: 4
      Exp: 1400
      Descripción física:
      Es un joven delgado, de baja estatura, más ágil que fuerte. Tiene cabello blanco, más corto atrás que adelante y algo alborotado. Sus ojos son café oscuros y su rostro es aún el de un adolescente de mirada tranquila y despreocupada, lo cual denota que no ha tenido muchos conflictos en su vida. Lleva camisa blanca algo gastada y pantalones negros de tela dentro de unas botas de cuero también negras. Encima de la camisa viste un chaleco de cuero gris y una capa verde oscura con capucha. Cuenta con un arco corto con el que posee una buena puntería desde distáncia media y un cinturón de cuero donde carga dos dagas para ataques desde corta distancia.

      FUE: 9 CON: 56 +5 DEX: 15 +12 +3 MEN: 7 +1 DEF: 15+6

      Equipo:
      Arco Corto: Dex +6 (2)
      Daga curva de Sotek I x2: DEX +12 (4)
      - Pasiva: Hambre I anula los efectos de Piel Robusta (+25% defensa ante ataques filo o cortantes)
      Ropas de Cazador: +3 Def (1)
      Capa de viaje: +3 Def (1)
      3 Trozos de piel de eslizón (1)
      Carga: 9/9
      Habilidades:
      Golpe preciso: Inflinge 50% mas de daño, pero descuida la defensa.
      Anticipación (pasivo): El primer golpe (a un enemigo) siempre inflinge el doble de daño.
      Focalizar: Busca partes vulnerables e inflige un 125% mas de daño
      Defender: El personaje se centra en protegerse, no pudiendo atacar este turno. Reduce el daño un 50% ese turno (necesita escudo). Sin escudo un 25%
      [​IMG] Pasiva: DEF +6
      [​IMG]Pasiva: DEX + 6

    • Nombre: Galdor
      Género: Hombre
      Edad: 59
      Raza: Enano
      Profesión: Guerrero
      Nivel: 3
      Exp: 800
      Descripción física: Galdor es un enano robusto y musculoso. Pesa 84 kg y mide 117 cm. Tiene cabellos largos y medio rojizos, con abundante barba la cual muestra estar bien cuidada. Ojos claros y profundos contrastan con la piel rugosa y llena de cicatrices del guerrero. Originalmente zurdo, pero con el pasar de los años la experiencia en batalla le ha llevado a olvidar muchas veces su mano fuerte.

      FUE: 25 +10 CON: 70 +5 DEX: 5 MEN: 4 DEF: 7 +3

      Equipo:
      Hacha de Combate: +10 Fue [2 manos] (3)
      Hacha de mano: +5 Fue (2)
      Ropas Enanas: +3 Def (1)

      Carga: 6/20
      Habilidades:
      Golpe fuerte: Inflinge 50% mas de daño, pero descuida la defensa.
      Torbellino: Es posible acertar a mas de un enemigo a la vez (de 1-3 enemigos) el daño se reduce un a un 75%
      Tolerancia al dolor (pasiva): los golpes físicos inflingen 25% menos de daño, excepto los golpes críticos.
      Fragor de batalla (pasivo): El segundo golpe a un mismo enemigo golpea con un 30% mas de daño. Solo con ataques normales.
      [​IMG]Pasiva: CON +30

    • Nombre: Stan Colt
      Género: Hombre
      Edad: 49
      Raza: Humano
      Profesión: Defensor
      Nivel: 2
      Exp: 250
      Descripción física: Lo que más resalta en Stan, aparte de su gran y enmarañada barba negra, es su voluminosa barriga que crece justo por debajo de sus pectorales de pavo real. Sus brazos son la contra, porque son músculosos sin un gramo de grasa. Con calvicie incipiente y dientes amarillos y podridos, Stan siempre destila olor a vino.

      FUE: 10 CON: 68 +5 DEX: 5 + 8 MEN: 5 DEF: 14 +9

      Equipo:
      Daga curva de Sotek I: DEX +8 (4)
      - Pasiva: Hambre I anula los efectos de Piel Robusta (+25% defensa ante ataques filo o cortantes)
      Peto de anillas oxidado: +6 Def (2)
      Escudo: +3 Def (2)
      Carga: 8/10

      Habilidades:
      Defender: El personaje se centra en protegerse, no pudiendo atacar este turno. Reduce el daño un 75% ese turno (necesita escudo). Sin escudo un 50%
      Socorrer: Bloquea un 75% del daño ocasionado a un aliado. El aliado recibirá el 25% de daño restante.
      Golpe de Escudo: Golpea con el escudo al enemigo con un 80% del valor de Defensa. No hace criticos
      [​IMG]Pasiva: CON +18


    • * Dagas dobles: Dex +5 (2) Soren
      *Trozo de Obsinita Wil
      *Hacha de Guerra: +6 Fue (2)
      *Báculo: +5 FUE (2) Wil
      *Escudo: +3 Def (2) Wil
      *Daga curva de Chotek I: DEX +8 (4)
      - Pasiva: Hambre I anula los efectos de Piel Robusta (+25% defensa ante ataques filo o cortantes)
      *Espada corta de Chotek I: FUE +8 (4)
      - Pasiva: Hambre I anula los efectos de Piel Robusta (+25% defensa ante ataques filo o cortantes)

    • [​IMG] Mr/Miss avaricia: Has tomado el medallón y lo has escondido. +1 MEN. Ganado por Wil y Soren.
      [​IMG] Superviviente: Un día mas para contarlo. +5 CON. Ganado por Todos
      [​IMG] Conciliador: Has mantenido el grupo unido. +2 DEX. Ganado por Oswald
      [​IMG]1HKO I: Has matado a un Eslizón de un solo golpe. +3 DEX. Ganado por Soren

    *notas:


    Dicho esto, voy a dejar la información básica que necesitáis para comenzar a crear la ficha.

    Introducción:

    Un hombre alto y calvo se encontraba aquella mañana gritando en el centro de la ciudad. Vestía una armadura ligera de cuero endurecido sobre la cintura, y unos pantalones color marrón bastante anchos y desgastados que se introducían bajo unas botas de cuero altas. Un cuero bastante extraño, de color marrón rojizo con una especie de grabado de formas irregulares por toda la superficie.

    Buscamos intrépidos viajeros que quieran hacer fortuna; gritaba a toda voz. - Mas allá del ancho océano occidental hay tierras que conquistar donde ninguna persona ha puesto jamás un pié en ellas. Exuberantes selvas vírgenes y playas remotas. Tenemos allí un destacamento ocupando la zona, y buscamos un segundo grupo de valientes para reforzar la exploración y construcción de una avanzada. La paga es buena, 5000 piezas de oro por cabeza al finalizar la campaña, ¿Quién quiere enriquecerse?

    El hombre siguió toda la mañana y la tarde repitiendo el mismo discurso, incluso en varias ciudades del continente durante cerca de un mes.

    Bajo la premisa del oro, fueron muchos los que decidieron buscar fortuna en ese extraño viaje.

    Estadísticas

    Todos los jugadores, obviamente aceptan la oferta para poder comenzar la partida. Como quiero que sea algo bastante rápido, hay muchas cosas simplificadas, como pocas razas o profesiones, pero no por ello voy a bajar la calidad de las descripciones, mensajes o detalles de la partida.

    Nombre: Nombre de vuestro personaje. Preferiría que el nombre fuese acorde a la temática. Por ejemplo queda raro un nombre japonés para una aventura medieval/fantástica
    Género: Hombre o Mujer (aclaro por si acaso que no hace referencia a la sexualidad del personaje)
    Edad: ser mayor de edad (18) y menos de 60 (solo humanos)
    Raza: Humano/a o Enano/a
    Profesión: Descritas abajo

    Descripción física: como es a rasgos generales vuestro personaje.

    Nota1: Los enanos solo pueden ser Matadores o Guerreros
    Nota2: No es necesaria descripción psicológica, ya que roleando se sabe el comportamiento del personaje pero si alguien quiere aportarla es bienvenida.

    FUE: Fuerza, la característica necesaria para luchar con armas cuerpo a cuerpo. Algunas armas también tienen un requisito mínimo de fuerza para ser equipada.
    Las armas que utilizan la fuerza como valor son: Espadas, hachas, bastones, porras y cetros.

    CON: Constitución, básicamente son los puntos de salud del personaje.

    DEX: Destreza, la característica necesaria para las armas cortas y a distancia. Algunas armas tienen un requisito mínimo de destreza para ser equipadas.
    Las armas que utilizan la destreza como valor son: Dagas, lanzas, arcos, cerbatanas y jabalinas.

    MEN: Mentalidad, la característica que refleja el ingenio de los personajes. Además aporta una resistencia a las habilidades místicas.

    DEF: Defensa, la característica que refleja la resistencia a los golpes físicos del personaje.

    Profesiones:

    Guerrero/a: luchador clásico por naturaleza. Es probable que en su día a día ejerza la herrería, construcción o alguna actividad física que mantenga su cuerpo curtido.
    Su fuerte es el combate cuerpo a cuerpo y domina prácticamente cualquier arma que requiera de fuerza para su uso.

    FUE: 10 CON: 40 DEX: 5 MEN: 4 DEF: 7

    Explorador/a: luchador más precavido, prefiere usar la destreza antes que la fuerza. Domina el combate a corto y medio alcance. Probablemente sus oficios más comunes son cazadores, juglares o bribones. Sus artes en armas son las que requieren destreza para su uso.

    FUE: 5 CON: 35 DEX 10 MEN: 7 DEF: 5

    Sanador/a: Erudito que dedica su vida a los demás. Tiene un ligero conocimiento mágico. Dado que este terreno exige un alto nivel de dedicación, le cuesta bastante destacar en cualquier otro campo.

    FUE: 4 CON: 35 DEX: 6 MEN: 10 DEF: 6

    Defensor/a: Gracias a su corpulencia, son perfectos para proteger a otras personas, sin embargo son algo más torpes en el combate cuerpo a cuerpo.

    FUE: 7 CON: 45 DEX: 4 MEN: 5 DEF: 10

    Matador: Los matadores son enanos que han cometido un pecado irreparable para su honor, de forma que buscan la muerte en combate. Sin embargo no venden su vida al primero que pasa, de modo que presentarán feroz batalla hasta dar con un enemigo que no puedan derrotar.

    FUE: 20 CON: 50 DEX: 5 MEN 3 DEF: 7

    Nota: El matador permanecerá combatiendo aunque se vea claramente superado. Abandonar un combate le restará -3 puntos de FUE permanentemente.

    Extras

    Todos disponéis de 5 puntos extra a repartir en cualquiera de las características. Añadir un punto de CON aumenta en 5 puntos el valor.

    Notas: Las armas a distancia solo se pueden utilizar en el primer turno, o hasta que el personaje quede trabado en combate.
    Las armas a distancia son los arcos, cerbatanas y jabalinas (esta última se puede usar cuerpo a cuerpo también)

    Los Sanadores no pueden utilizar ningún objeto metálico (arma o armadura) cuando canalizan hechizos.
    Los Enanos solo pueden ser de género masculino

    Solamente puede haber 2 matadores, aunque sus estadísticas son mayores a los demás, corren mucho riesgo de morir y no terminar la partida. No es necesario que se ocupen esos huecos.

    Solamente puede haber 3 Sanadores, si no hay personajes que opten por esta profesión, se le asignará a un npc no hay problema.

    Para inscribirse hay que postear la ficha con los valores mínimos que puse arriba. Si ponen "me apunto, luego mando la ficha" y se llenan los huecos, los que dejaron ficha tendrán prioridad.
    Hay bastantes huecos, de todas formas no creo que ocurra ninguna incidencia como la arriba descrita. La partida no tiene número mínimo de inscritos, solamente máximo. Si se apuntan solo 6 personas, iniciará con esas 6 por poner un ejemplo.

    Dicho esto, cualquier duda o pregunta se las resolveré con la máxima brevedad posible. Muchas gracias.[/tab]
     
    Última edición: 24 Junio 2017
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    • Café Café x 1
  2.  
    Ayeah

    Ayeah Pirómano Mafia Staff Rol Master

    43%
    Hora local:
    4:13 AM
    0/
    yo quiero una sanadora pero podría cambiar si se necesita más de otra profesión *.*
     
  3.  
    Sturmovik

    Sturmovik Mafioso

    44%
    Hora local:
    12:13 AM
  4.  
    Beholster

    Beholster Conductor de Autobús

    68%
    Hora local:
    12:13 AM
    Nombre: Oswald Lagreed
    Género: Hombre
    Edad: 27
    Raza: Humano
    Profesión: Explorador

    Descripción física: Delgado, pero aún así musculoso, de rostro aguileño, mirada firme y una sonrisa de mala leche. Lleva la cabeza rapada, una camisa blanca algo gastada y pantalones de tela azules. Normalmente acostumbra ir descalzo. Lleva un collar con colas de animales varios y un guante sin dedos en la mano izquierda.
     
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  5.  
    Slam

    Slam Bufón

    78%
    Hora local:
    12:13 AM
    No puede ser que el mes del rol sea en Marzo :( yo a partir de la segunda semana de abril no puedo seguir por los estudios, pero si inicia antes me encantaría participar.. aunque sea una semana. Me elijo un matador o lo que haga falta para tener una fecha de vencimiento más cercana xD
     
    • Divertido Divertido x 1
  6.  
    Bruno EVF

    Bruno EVF Conductor de Autobús

    67%
    Hora local:
    12:13 AM
    Me pido ser Explorador.
     
  7.  
    MaxPower^

    MaxPower^ Forense

    99%
    Hora local:
    4:13 AM
    Dejadme los datos básicos los que os habéis apuntado para darle inicio este fin de semana :D
     
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  8.  
    Slam

    Slam Bufón

    78%
    Hora local:
    12:13 AM
    Si tuviera más tiempo hubiera elegido otra profesión, pero tengo que estar muerto para fin de mes :(

    Nombre: Orwell For Fai
    Género: Masculino
    Edad: 27
    Raza: Enano
    Profesión: Matador
    Descripción física: Peter Dinklage

    Pd: si los enanos acá son de esos que viven mucho que sean 277 años...
     
    • Divertido Divertido x 1
  9.  
    Beholster

    Beholster Conductor de Autobús

    68%
    Hora local:
    12:13 AM
    +3 CON +2 DEX.
    Paso de hacer cálculos porque patata
     
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  10.  
    Slam

    Slam Bufón

    78%
    Hora local:
    12:13 AM
    Ah cierto, mis skills todos a fuerza.
     
  11.  
    Ayeah

    Ayeah Pirómano Mafia Staff Rol Master

    43%
    Hora local:
    4:13 AM
    Nombre: Wilfreda (Wil) Woods
    Género: Mujer
    Edad: 24
    Raza: Humana
    Profesión: Sanadora
    Descripción física: Will es una mujer joven de apariencia aniñada debido no sólo a su diminuto tamaño sino a su rostro suave y redondeado de rasgos ligeramente infantiles. De tez nívea y nariz respingona surcada de pecas que le dan cierto toque de color a su casi enfermiza palidez, en la que destacan dos grandes ojos verdes y vivaces.
    Su cabello corto, erizado en la nuca, es de un llamativo pelirrojo que no ayuda a sumarle años y, junto a sus orejas de soplillo, su sonrisa ligeramente torcida, y su cuerpo enjunto, delgado y sin curvas, componen una imagen global de duencecillo al que resulta dificil tomar en serio.
    Acostumbra a vestir túnicas holgadas y con capucha que corta por encima de la rodilla para tener mayor libertad de movimiento, lo que le confiere un aspecto algo cómico y desaliñado. Jamás se separa de su enorme bolsa de cuero donde carga sus libros y un retorcido bastón de madera al que llama "baculo" aunque hasta la fecha no ha dado muestra alguna de poseer propiedades mágicas... Supongo que simplemente le parece molón.

    Puntos Extra: 2CON 3MEN
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Sturmovik

    Sturmovik Mafioso

    44%
    Hora local:
    12:13 AM
    Dejo ficha de aquí al viernes entonces, Max :monito:
     
    • Cerveza Cerveza x 1
  13.  
    MaxPower^

    MaxPower^ Forense

    99%
    Hora local:
    4:13 AM

    • Nombre: Wilfreda (Wil) Woods
      Género: Mujer
      Edad: 24
      Raza: Humana
      Profesión: Sanadora
      Descripción física: Will es una mujer joven de apariencia aniñada debido no sólo a su diminuto tamaño sino a su rostro suave y redondeado de rasgos ligeramente infantiles. De tez nívea y nariz respingona surcada de pecas que le dan cierto toque de color a su casi enfermiza palidez, en la que destacan dos grandes ojos verdes y vivaces.
      Su cabello corto, erizado en la nuca, es de un llamativo pelirrojo que no ayuda a sumarle años y, junto a sus orejas de soplillo, su sonrisa ligeramente torcida, y su cuerpo enjunto, delgado y sin curvas, componen una imagen global de duencecillo al que resulta dificil tomar en serio.
      Acostumbra a vestir túnicas holgadas y con capucha que corta por encima de la rodilla para tener mayor libertad de movimiento, lo que le confiere un aspecto algo cómico y desaliñado. Jamás se separa de su enorme bolsa de cuero donde carga sus libros y un retorcido bastón de madera al que llama "baculo" aunque hasta la fecha no ha dado muestra alguna de poseer propiedades mágicas... Supongo que simplemente le parece molón.

      FUE: 4 +5 CON: 45 DEX: 6 MEN: 13 DEF: 6 +2

      Equipo:
      Báculo: +5 FUE
      Túnica de seda: +2 Def
      Brazal de Oración: +6 habilidad "Cono Sanador"

      Habilidades:

      Cono sanador: lanza una ráfaga de aire hacia el objetivo que sana 2/6 dados de salud.
      Aturdimiento: Golpea a la cabeza del enemigo, tratando de dejarlo inconsciente.
      Defender: El personaje se centra en protegerse, no pudiendo atacar este turno. Reduce el daño un 50%


    • Nombre: Oswald Lagreed
      Género: Hombre
      Edad: 27
      Raza: Humano
      Profesión: Explorador

      Descripción física: Delgado, pero aún así musculoso, de rostro aguileño, mirada firme y una sonrisa de mala leche. Lleva la cabeza rapada, una camisa blanca algo gastada y pantalones de tela azules. Normalmente acostumbra ir descalzo. Lleva un collar con colas de animales varios y un guante sin dedos en la mano izquierda.

      FUE: 5 CON: 50 DEX: 12 MEN: 7 DEF: 5 +8

      Equipo:
      Arma: +5 DEX
      Ropa desgastada: +3 Def
      Collar de cazador: +5 Def

      Habilidades:

      Golpe preciso: Inflinge 50% mas de daño, pero descuida la defensa.
      Anticipación (pasivo): El primer golpe (a un enemigo) siempre inflinge el doble de daño.
      Defender: El personaje se centra en protegerse, no pudiendo atacar este turno. Reduce el daño un 50%

    • Nombre: Orwell For Fai
      Género: Masculino
      Edad: 277
      Raza: Enano
      Profesión: Matador
      Descripción física: Peter Dinklage Orwell tiene la cabeza rapada excepto una cresta pelirroja en el centro de la cabeza. Siempre lleva el torso descubierto, mostrando los tatuajes própios del camino escogido como Matador. A pesar de tener la mitad del tamaño de un hombre normal, su cuerpo es el doble de ancho y musculoso.

      FUE: 25 +10 CON: 50 DEX: 5 MEN: 3 DEF: 7+1

      Equipo:
      Hacha 2 manos: +10 FUE
      Pantalones desgastados: +1 Def
      Habilidades:
      Golpe fuerte: Inflinge 50% mas de daño, pero descuida la defensa.
      Ira ciega: Durante 3 turnos, el daño de los golpes físicos aumenta 100%, pero no distingue amigo de enemigo
      Tolerancia al dolor (pasiva): los golpes físicos inflingen 25% menos de daño, excepto los golpes críticos.

      El Matador no puede defenderse.

    *notas:

    Anticipación funciona con cualquier enemigo. Por ejemplo si hay 3, el primer golpe que reciba cada uno será el doble. Sin embargo no funcionará si primero golpea a A (doble), después a B ( doble) y después a A de nuevo, donde sería un golpe normal.

    Peter Dinklage no es una descripción física concretamente, y en cualquier caso se aleja mucho un enano humano de un enano racial, estos son como los del señor de los anillos pero con mas mala leche.

    Oswald no tiene arma asignada pues en su historia o descripción no figura. Puedes escoger una a tu gusto.

    Como véis, no hay MP/PM. Voy a "correr el riesgo" y decir que pueden utilizar sus habilidades tantas veces como deseen siempre que no las utilicen dos veces seguidas. Las habilidades no tienen opción a golpe crítico.

    Cualquier duda, por esta discusión hasta que abra la partida (mañana) Si desean cambios de última hora, sugerencias o lo que sea, estoy abierto a hablarlo todo.

    El sistema de combate es sencillo para vosotros, pero complicado de calcular, así que si desean atacar o defender solo deben indicarlo, y yo resolveré las tiradas. Vosotros solo debéis lanzar los dados en el caso de que una habilidad así lo exija, mas uno que lanzarán todos que todavía no he decidido cual será (de la lista de dados de combate)
    La formula de daño entre comillas es ataque+habilidad*70/defensa enemigo, pero juegan mas variables, como stats que otorgan las habilidades que pueden ser en forma de +daño directo o +daño %, con lo que una formula que en excel me ocupa:

    =(E8+F4)*70/B3*B7

    Los E8/F4 etc son simplemente las celdas con los valores de ataque, defensa, stats en general vamos
    Se convierte en:

    =(J52*H9*L41*J46*J47*J29*J30*J31*J32*J33*J34*J35*J36*J37*J38*J39*J40*J41*J42*J43*J44*J49*J50)+J48+L29+L30+L31+L32+L33+L34+L35+L36+L37+L38+J53

    Donde el daño base se multiplica por todos los daños porcentuales (%) que existen dentro de la partida y al final se suman los sumandos directos. Esto obviamente sería en caso de que un personaje tenga acceso a todas las habilidades de todas las profesiones, no será así pero necesito que esté puesto en la formula para que me sirva para todos. Los que habéis jugado conmigo anteriormente estaréis deacuerdo en que facilita mucho el trabajo que solo ponga los resultados finales y no todos los procesos de daño.

    Ver archivo adjunto 4132
    Esta es la hoja de cálculo que uso yo para el sistema de rol que cree en la anterior partida y voy a reciclar parcialmente, solo para quienes no lo vieron nunca, no se asusten de lo que expliqué arriba.
     
    Última edición: 29 Marzo 2017
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  14.  
    Sturmovik

    Sturmovik Mafioso

    44%
    Hora local:
    12:13 AM
    UUHHH se me había olvidado esto xDDDD

    De hoy no pasa! sorry max
     
    • Cerveza Cerveza x 1
  15.  
    MaxPower^

    MaxPower^ Forense

    99%
    Hora local:
    4:13 AM
    I know... :D pero se que la ibas a mandar en cuanto escribiera algo. En estos días yo he aprovechado para sacarle punta al lápìz e ir haciendo dibujos y mapillas para amenizar la partida.
     

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