1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

[W Fantasy]Fichas y Comentarios

Tema en 'Mes del Rol' iniciado por MaxPower^, 10 Marzo 2017.

1.  
    Ayeah

Ayeah Pirómano Mafia Staff Rol Master

38%
    Hora local:
    4:32 PM
    Yo acabo de volver de Junta ~

2.  
    Slam

Slam Bufón

78%
    Hora local:
    11:32 AM
    Yo vida no tengo pero tengo pulso (?

3.  
    MaxPower^

MaxPower^ Forense

86%
    Hora local:
    4:32 PM
    Buenos días/tardes/noches.
    Me dirijo a vosotros para comunicar el cierre de la partida a efectos inmediatos. Como habréis podido ver la inactividad es bastante notoria, y creo que nos estamos haciendo un flaco favor en alargar algo que está condenado a morir tarde o temprano. Creo sinceramente que tanto vosotros como yo no nos merecemos esta situación. Ya es dificil acordarse de algunos detalles de la historia tras una semana, no digo si ahora hay que rememorar algo que escribimos hace unos meses.
    Debo decir que me he sentido muy complacido de poder llevar una partida de este tipo al foro. Me ha recordado a los viejos tiempos cuando nos reuniamos todos los amigos alrededor de una mesa, libro en mano y hojas en blanco desarrollando nuestras aventuras, un rol de la vieja escuela.
    Espero y deseo que entendáis esta decisión, no ha sido fácil pero creo que ha sido lo mas correcto. Si alguien quiere, me gustaría recibir un poco de feedback sobre los puntos que menos os han gustado, o que por el contrario os han sorprendido sobre la partida con el fin de seguir mejorando. No es obligatorio para nada, así que quien quiera leer solo este post y cerrarlo es libre de hacerlo.
    Un saludo y nos vemos por el foro. Valar Dohaeris.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Slam

Slam Bufón

78%
    Hora local:
    11:32 AM
    Una pena pero es cierto, después de tantos meses la actividad se redujo un montón, todos tienen responsabilidades seguramente y se fue estirando más de lo pensado.
    De todos modos duró bastante para lo difícil que es mantener activa una partida y hasta pudimos terminar un capítulo, a mí me sirvió para seguir ganando experiencia como siempre, que todavía soy un newbie roleando jaj Me encantó que sea la temática medieval fantástica con clases y eso, son mis preferidas y la historia también estaba muy interesante de lo que llegamos a desarrollar.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página