MafiaLandia Radio

Radio MafiaLandia
  1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

    Puedes leer más aquí.

    Descartar aviso

[Warhammer Fantasy]La maldición del pasado

Tema en 'Mes del Rol' iniciado por MaxPower^, 19 Marzo 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Slam

    Slam Bufón

    73%
    Hora local:
    9:33 AM
    Soren

    El nuevo mundo que visitaban parecía ser pequeño después de todo, el destino los había cruzado con la hermana del hombre que les entregó el amuleto, aunque no sabía nada más acerca de este misterioso objeto.

    Soren se vio muy sorprendido por esta gran casualidad y escuchó con seriedad como Wilfreda ponía a Mirei al tanto de lo que sabían. Ésta última le dijo que lo guarde y se marchó sumamente angustiada a su habitación. El explorador la sigió con la mirada y luego miró a todos sus compañeros confundido, se había quedado con nuevos interrogantes sobre todo esto, pero lo cierto era que el cansancio ya no le permitiría esforzar su mente por mucho más tiempo. La sanadora tenía razón, ellos también necesitaban descansar...

    Salvo Stan que dejaba bien claro que tenía otros planes -Suerte con eso campeón- le dijo luego de incorporarse, dándole una palmada en la espalda y con una sonrisa leve por el sueño que le daba siempre después de comer. Se despidió del resto y se dirigió a una habitación bostezando. Se había llevado la peor parte de la pelea contra los reptiles así que se desplomó sobre la primer cama que vio y se adentró rapidamente en un profundo sueño.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mirei

    Mirei Pueblerino

    16%
    Hora local:
    1:33 PM
    - Déjame sola por favor; dijo con voz tenue la muchacha. Toda la fuerza que emitía en combate, parecía haberse desvanecido de repente.

    [Voy a pasar ya al día siguiente, pero no me va a dar tiempo a dejar la continuación por lo que pido un poco de paciencia. Va a ser un mensaje algo largo porque tengo que describir el campamento aparte de continuar la historia y quiero aportar un pequeño mapa de la zona. Lo malo es que tengo que hacer de comer e irme a trabajar así que espero terminarlo cuando llegue a casa o ya mañana en la mañana.]
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  3.  
    MaxPower^

    MaxPower^ Forense

    67%
    Hora local:
    2:33 PM
    La mañana llegó, y con ella el canto de miles de pájaros cercanos inundó las orejas de todos los habitantes. Era la señal de que daba comienzo el día. Mas de uno se hubiera quedado de buena gana en la cama un rato mas, pero el alegre gorjeo proveniente de los árboles impedía conciliar el sueño de nuevo. Si se asomaban a alguna ventana, aparte de dos cobertizos mas, solo podía verse un pozo en la convergencia de las construcciones y mas árboles, como si no existiera nada mas en aquel campamento.
    detalle.jpg
    Bum!!! Bum!!! Bum!!! Alguien aporreaba la puerta de abajo con fuerza. La madera retumbaba a través de las paredes
    @Ayeah @Sturmovik @Beholster @Slam @rapuma
     
    Última edición: 23 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Slam

    Slam Bufón

    73%
    Hora local:
    9:33 AM
    Soren

    Tenía un sueño pesado, en especial después de un día tan agotador, pero la insistencia de unos golpes en la puerta de abajo lograron despertarlo. Sus articulaciones crujieron cuando intentó incorporarse, lo hizo con bastante esfuerzo y bajó para dirigirse a la puerta.

    Tenía la costumbre de ver quien golpeaba antes de abrir así que buscó alguna hendija por donde espiar.
    Si me puedo fijar quien es primero, lo hago. Sino abro la puerta de una
     
  5.  
    Ayeah

    Ayeah Pirómano Mafia Staff Rol Master

    8%
    Hora local:
    2:33 PM
    Wil

    Los gorjeos de los pájaros reaultaron ser un agradable despertador para Wil, que se desperezó como un gato y contempló, aún adormilada, cómo los rayos del sol se filtraban por su ventana con la verdosa tonalidad de la jungla.

    Reprimió un bostezo y se puso en pie, siguiendo la luz para asomarse al exterior y poder dar una nueva ojeada al campamento a la luz del día aunque, para su decepción, no había demasiado que observar.

    Se encogió de hombros y volvió a vestir su corta túnica. Tras comprobar que Redondel se encontraba en su lugar, tomó su báculo y corrió a la sala donde habían cenado esperando encontrar algo de fruta.

    Allí encontró a Soren (@Slam) quien atendía una matratada puerta que retumbaba con la llamada de algún impaciente.

    - ¡Buenos días Soren! - Exclamó, ajena a los golpes.
     
  6.  
    MaxPower^

    MaxPower^ Forense

    67%
    Hora local:
    2:33 PM
    Bum!!! Bum!!! Bum!!!
    - Abran por favor, sabemos que llegaron anoche. Exclamó una voz al otro lado de la puerta.
    A través de las ventanas del piso superior, se podía identificar quien generaba los golpes. Era un hombre de media estatura, mas bien baja. Su coronilla calva rodeada de cabello le hacía parecer mayor visto desde arriba. No portaba armas, pero si un pergamino.
    No había rastro de Mirei en toda la vivienda.
    @Beholster @Sturmovik @Slam @Ayeah @rapuma
     
    Última edición: 24 Abril 2017
  7.  
    Slam

    Slam Bufón

    73%
    Hora local:
    9:33 AM
    Soren

    Intentó ver quien golpeaba, pero alguien habló detrás de él ni bien se acercó a la puerta, haciéndole dar un respingo -Ah, buenos días Wil, me tomaste por sorpresa- dijo al ver que se trataba de la sanadora, quien una vez más lo descubría en pleno espionaje. Pero esta vez no parecía ser una situación tan turbia como lo del barco, era sólo para ver quien estaba del otro lado, y esa persona de hecho no parecía nada hostil.. o así lo percibió Soren al oírlo -Hm, pidió por favor..- exclamó levantando las cejas y encogiendo los hombros como diciendo "habrá que dejarle pasar" -.. igual no debería ser Mirei quien reciba a esta gente?- se dirigió a su compañera, a la vez que abría la puerta y se tapaba con una mano el sol de la mañana que le molestaba en los ojos.
     
  8.  
    Beholster

    Beholster Forense

    79%
    Hora local:
    9:33 AM
    Oswald

    No suelo madrugar, pero cuando me despierto, sé que no voy a poder dormirme, por lo que siempre opto por levantarme en cuanto abro los ojos. Me apresuro a desayunar y escucho que alguien golpea la puerta. Me importa un bledo así que paso olímpicamente y me siento en el primer sitio que encuentro mientras busco a Mirei con la mirada, no es que me interese que de ordenes, es solo que me parece importante, pues es la que lleva más tiempo aquí y si alguien nos puede decir cómo proceder, es ella. Además, sin ella nuestro equipo pierde algo muy valioso: su mejor par de...
    ¿Cómo se le ocurre interrumpir mis pensamientos? Voy a abrir la puerta con tal de darle una tunda a ese sujeto cuando veo que Soren está intentando buscar la forma de ver quien es. Si, creo que será mejor contenerme por el momento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MaxPower^

    MaxPower^ Forense

    67%
    Hora local:
    2:33 PM
    Al abrir la puerta encontraron a un hombre bastante mas joven de lo que parecía, sin embargo tener una incipiente calvicie y tratar de taparla peinándose de lado no contribuía demasiado a rejuvenecer su aspecto.
    - Mi nombre es Francis, portavoz de esta comunidad. Desenrolló el pergamino que traía en las manos y lo mostró en alto. Contenía muchísimas letras minúsculas, tan juntas que desde lejos podría pasar por un borrón oscuro en un trozo de piel.
    - Los individuos entendiendo cada uno como un ente individual, a pesar de tener potencialmente la capacidad de trabajar y hacer su propio equipo. Se unan en un convenio o pacto y se agrupen en aquello que llamamos comunidad. Esto es casi una necesidad connatural para nosotros, ya que en conjunto, es mas fácil realizar una innumerable cantidad de tareas, desde defendernos, hasta la cúspide de la cooperación como un asalto. Por estas razones, es menester destacar la importancia de entender esto a la hora de crear o asumir el liderazgo, ya que si la cooperación y el trabajo no presentan resultados periódicamente, esa necesidad connatural queda insatisfecha creando conflictos y facciones dentro del mismo, que a su vez resquebrajaran la unidad. El hombre recitaba sin mirar el escrito.
    - El liderazgo, se quiera o no, es necesario, así que debe estar bien definido. Debido a que la ambigüedad de la autoridad o autoridades, crea el ambiente propicio para la incertidumbre, la cual, es claramente una desventaja a la hora de tomar decisiones. Una comunidad que no tenga un fuerte liderazgo esta destinado al fracaso, debido a que no todos tienen iniciativa propia. Si no hay una figura de autoridad clara que administre las tareas internas, se ocupe de evitar que problemas internos que corroan el funcionamiento y las relaciones externas, se entra en un estado de estancamiento, que de no resolverse puede ser peligroso para...
    - Si si si... Conozco el resto; dijo una voz tras la del hombre. - Vamos fuera de aquí.
    Mirei pasó por delante de Soren, que estaba en la puerta y la cerró en las narices del interlocutor.
    - Voy a reportar este atropello a Sir...
    - Mándale recuerdos mios; dijo a través de la madera.
    La muchacha soltó un bufido y miró a los tres que estaban en la habitación. - Ah, perdón. Me desperté pronto y fui a desayunar, todavía estáis a tiempo de ir vosotros. Las comidas se hacen en el edificio al otro lado del campamento, lo de anoche fue una excepción.
    Mirei levantó la mirada, como tratando de ver a través del techo. - Todavía hay dormilones... bueno, os recomiendo dar una vuelta al campamento, yo tengo algunas cosas que averiguar así que no puedo enseñaroslo.
    poblado.jpg

    Notas: los edificios y detalles han sido representados como si no tuvieran ramas, maleza ni helechos cubriendolos, ya que si no, no se vería nada.
    1- Cobertizo comedor
    2- Cobertizos dormitorio
    3- Huerto
    4- Almacenes
    5- Taller de peleteria

    @Beholster puedes dirigirte al punto 5 y entregar un trozo de piel (del que presuntamente adquiriste del lagarto) a ver que pueden hacer.
    Mirei todavía está en la casa por si queréis hablar con ella, pero tened en cuenta que se marchará.
    Si alguien no desea hacer nada (quizás porque tiene poco tiempo de rolear) que lo indique, diciendo que irá a comer (imagino) y esperará a la tarde. Si se inicia un viaje o acción en algun punto y alguien no responde, tomaré que se queda en el campamento o al margen del acontecimiento. Recordad que sois libres de ir y seguir a quien queráis.

    @Ayeah @rapuma @Slam @Sturmovik


     
    • Ganador Ganador x 2
    • Cerveza Cerveza x 1
  10.  
    Ayeah

    Ayeah Pirómano Mafia Staff Rol Master

    8%
    Hora local:
    2:33 PM
    Wil.

    Dedicó una sonrisa educada al hombrecillo mientras recitaba una retahíla de palabras atropelladas, sonrisa que se amplificó notablemente al ver a Mirei interrumpir la perorata.

    La mujer parecía encontrarse mejor por lo que Wil se alegró genuinamente por ella. Escuchó las recomendaciones y su sentido natural de la curiosidad de incendió ante la perspectiva de la libre exploración.

    Salió del cobertizo despidiéndose con un ademán de los otros y se encaminó en dirección a la forja; tal vez allí podría averiguar algo más de aquel extraño material.

    Wil va hacia la forja pero cualquiera es bienvenido si quiere unirse ♡
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    rapuma

    rapuma Bufón

    47%
    Hora local:
    9:33 AM
    Stan Colt

    Despertó porque la almohada estaba mojada y todo el lado izquierdo de su rostro se encontraba empapado. Abrió los ojos para descubrir que era su propia saliva y se limpió de mala gana con el dorso de la mano. Bostezó ruidosamente, rascándose la cabeza y pensó que ya era muy tarde para seguir durmiendo... la comida estaba primero.
    Cuando bajó las escaleras encontró al grupo, menos al enano.
    "Jeje, seguro no puede bajar de su cama" pensó riéndose de su chiste interno. Pisó los peldaños con mala gana, molesto por estar recién despierto.

    Se posicionó junto al grupo y escuchó casi nada de lo que estaban hablando, solo lo primordial: la comida. Pero Wil fue la primera en marcharse, por lo que Stan salió fuera y entrecerró los ojos: la luz del día era muy fuerte. Pestañeó para acostumbrarse al sol y miró al resto que aún quedaba entre ellos.
    -Iré a comerme todo lo que pueda. Ahí se ven. -hizo un gesto como para despedirse, caminando hacia el cobertizo comedor. Silbaba una canción alegre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
  12.  
    Sturmovik

    Sturmovik Mafioso

    26%
    Hora local:
    9:33 AM
    Galdor fue el último en levantarse. El enano estaba cansado del día anterior, y de comer tanto por la noche. Su cuerpo sabía que para poder rendir al máximo debía descansar, y esa noche no había sido la excepción. Abrió medio ojo y volvió a dormir, pero fue despertado finalmente por los golpes a la puerta. Se incorporó como pudo, bastante lento, estirandose y bostezando mientras bajaba con total lentitud. Una vez abajo alcanzó a escuchar a Stan que se fue a comer, y se dio cuenta que la sanadora no se encontraba en el lugar -Dónde está Wil? De qué me perdí?- preguntó el enano entre bostezos. Una vez escuchado por parte de sus compañeros la descripción del lugar (algún amable le cuenta a Galdor, no? cofcofSlamcofcof), el enano se dirigió a la puerta y mientras salía comentó -Deberiamos buscar mejores armas si queremos ayudar a Mirei, no?- y con gran ánimo se encaminó hacia la forja.
     
  13.  
    MaxPower^

    MaxPower^ Forense

    67%
    Hora local:
    2:33 PM
    El camino hacia la forja no tenía pérdida. Se encontraba en la ladera oeste de una enorme montaña que invadia el campamento. Había bastante movimiento en aquel lugar, casi todo el mundo estaba haciendo algo ya sea regar plantas y hortalizas, como recolectar fruta de unas enormes hileras de frutales. La forja estaba construida casi en su totalidad dentro de la roca. Habían tres hornos pero solo uno estaba encendido. Ni siquiera estaba funcionando, solamente tenía ascuas en su base, como si estuviera listo para usar en caso de necesidad.
    Un enano estaba sentado encima de un tonel, observando una gema a través de una especie de juego de lentes, lo que hacía que su ojo derecho mostrara un tamaño desproporcionadamente grande. Dentro, en la especie de cueva que conformaba toda la forja habían dos hombres dándole al martillo, sin embargo solamente estaban haciendo clavos y dejándolos caer en una caja de madera una vez terminados.
    Ninguno pareció darse cuenta de su presencia (los que hayan acudido allí)
     
  14.  
    Beholster

    Beholster Forense

    79%
    Hora local:
    9:33 AM
    Hmm, venga, creo que lo primero será conseguir algo de protección. Me dirijo al taller de peletería a ver qué pueden hacer con estas pieles.
     
  15.  
    MaxPower^

    MaxPower^ Forense

    67%
    Hora local:
    2:33 PM
    Oswald:
    El camino hacia el taller era el mismo que hacia la forja. El edificio se encontraba justo enfrente de la forja y desprendía fuertes olores. En el interior de la caseta habían muchísimos barriles de distintos tamaños, algunos tan grandes que cabrian hasta cuatro personas dentro. También habían cuerdas que discurrían de un lado a otro de la estancia, de la que colgaban pieles de distintos animales. Algunas contenían pelo, otras solamente el pellejo, casi transparente.
    Una mujer estaba dibujando con un cincel el cuero de unas botas bastante burdas. - Oh, una cara nueva; dijo un hombre que se acababa de levantar tras un tonel. - En que puedo ayudarte?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página