1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Willbreakers [Día 6]

Tema en 'Latitudes Vaqueras' iniciado por rapuma, 16 Febrero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Amelie

Amelie Vigía

42%
    Hora local:
    3:16 PM
    Hardlock no pudo evitar sonreír; se levantó, iba a hacer el mismo ritual que hacía cuando su hermanito lloraba, sacudir su cabello mientras le dedicaba palabras de valor; pero se detuvo, supuso que el tacto de un hombre en esos momentos la espantaría; volvió a sentarse esperando que las demàs mujeres la consolaran, un mal movimiento y podría entrar en crisis.
    Volvió la vista a Sansón — Prnto dejará de llorar; continúa, quiero escuchar— aún así ese llanto lo alteraba, tal vez màs de lo que deberìa.

2.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    7:16 PM
    Y efectivamente como Hardlock predijo, una de las prostitutas se levantó y arropó a la dulce niña en un abrazo que la consoló hasta que por fin el sueño la dominó. Sansón retomó el habla. -Nosotros los que estamos aquí, valemos mierda. Todos tuvimos pasados trágicos, el hambre y la miseria fueron nuestros juguetes preferidos. Ojo Negro fue el artificiero de mi padre; era un hombre que no pensaba mucho las cosas, igual que su hijo. -sonrió. -Murió en una explosión mal prevista, y Don Diego perdió tres dedos de su mano derecha y se ganó esa mancha negra en su ojo, de ahí su apodo. El pobre viejo piensa que tiene una deuda que saldar conmigo y no puedo moverme sin que él huela mis pedos. Bassa lo salvé de la plantación en La Hispaniola. Viajé mucho y en uno de mis viajes nos cruzamos. Ya era mudo cuando lo conocí, pero no era difícil averiguar el por qué. Desde entonces somos inseparables, no somos amigos, es mucho decir... digamos que es un despojo humano que se aferra a lo único que le hizo una caricia. Y yo... aprendí con mi padre a cazar, ésta es su ballesta. Pero nunca tendré la habilidad que tuvo él. Él era el maestro. Y dejándonos atrás, Lazue... -la señaló con el mentón. -¿Quieres escuchar una canción? -El Moro sacó un pequeño instrumento que escondía en sus ropas, era una guitarra pero del tamaño de un pequeño bebe; un ukelele. -Lazue se negó a un campesino idiota, un pobre bastardo que no sabía sembrar maíz, tenía tanta mala suerte que fue un milagro que no se hubiera disparado en un pie. Ese pobre infeliz quiso casarse con Lazue; ella se negó... y ese estúpido campesino cambió. Más tarde fue conocido como Nigan Tewa, el terror del oeste. -rió, por lo irónico de la situación. -Las mujeres sacan lo peor de nosotros, Hardlock. Y solo hay una razón por lo que Perro Negro no acabó con nosotros y es ella... Ella es nuestra pieza clave.

Esta es la "cancion" de Nigan Tewa y Lazue! solo te la dejo por si la queres escuchar :p

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amelie

Amelie Vigía

42%
    Hora local:
    Hardlock afirmó —Pues esperemos que esa mala fortuna también la tenga si nos topamos con él; en cuanto a Lazue, ¿No crees que sea peligroso para ella encontrarle? Un hombre molesto por amor puede hacer lo innombrable...— pensaba mientras miraba danzar el fuego encontrando diversas figuras en él —Ahora entiendo tus preocupaciones —dijo algo apenado por su actuar impulsivo — También cuidaré la seguridad de esta cuadrilla; sólo veré por su seguridad de ahora en adelante; aunque mi moral me haga dudar—

4.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    -Ella es lo más importante. Si alguna vez tienes que decidir entre ella y el resto, no dudes jamás. Yo no lo haré. -Sansón se acomodó en una pequeña lona antes de acostarse, apoyado en un brazo a modo de almohada. Lentamente el fuego se apagó y el amanecer los despertó a todos. Lazue era la primera que se levantó, despertando a todas las mujeres. El Moro ayudó a enlistar dos caballos en el carromato para que éste pudiera ser tirado. Cid se despertó, bostezando y rascándose un ojo. -¿Ya partimos? -Lazue afirmó, terminando de enlistar a los caballos. Sansón pateó tierra en el fuego casi extinto y luego volvió a buscar al proxeneta, atado de manos y pies. Lo golpeó en el rostro antes de obligarlo a arrodillar. -¿Qué hacemos con este? -Bassa se encogió de hombros; Lazue sacó un cuchillo. -Déjame a mí. -y sin miramientos, hundió el cuchillo en una pierna; el hombro chilló de dolor. -Así está bien. La sangre atraerá a depredadores. -y se subió al carromato, del lado del conductor. -¿Quién me acompaña? -preguntó sonriente; los hombres se miraron entre sí.

5.  
    Amelie

Amelie Vigía

42%
    Hora local:
    Hardlock

Algo en la extraña y no bien formada moral de Hardlock lo hacía mirar con desagrado aquella escena; aquel hombre era un maldito, que de seguro no buscaba dinero para ayudar a alguien más que a sí mismo; aún así, dejar a morir de aquella manera era una tortura. Suspiró molesto pero sin decir los pensamientos que tenía, sólo se subió al carromato sin decir palabra; con la acción era evidente que iría; además ahora Shadow era uno de los caballos que empujaban esa carreta, y debía cuidarlo.

6.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    Lazue le sonrió y tiró de las correas, el carromato comenzó a moverse rápidamente; en la retaguardia el resto lo seguía sobre sus caballos. Lograron una distancia enorme, atravesando el rancho de McFarlane, para seguir de largo, directo hacia Armadillo. El viaje fue rápido y no tuvieron contratiempos en su marcha; aunque don Diego decía haber tenido pesadillas con visiones aterradoras.
    Finalmente llegaron a Armadillo, estaba atardeciendo pero la ciudad se mantenía en constante movimiento; el ruido de un martillo a lo lejos, los acordes suaves de alguna guitarra; el griterío de la taberna local. Pero lo más llamativo era ver a tres hombres montados en la salida del pueblo, parecían tener la intención de marcharse; aquello era raro, ningún hombre cuerdo partía por la noche, solo los cazarrecompensas... o aventureros.

El carromato se detuvo frente la oficina del Sheriff, donde un caballo negro estaba atado al poste, bebiendo del abrevadero. Lazue miró a Hardlock. -Es hora... ¿vienes? -la mujer miró por detrás y no encontró rastros de Sansón ni de nadie más.

7.  
    Amelie

Amelie Vigía

42%
    Hora local:
    Hardlock miró a sus alrededores sorprendido de como sus camaradas habían desaparecido; miró a Lazue afirmando mientras acariciaba la crin de su caballo; se alejó de él y caminó junto a Lazue —Espero esto no tome mucho tiempo...— decía sonriendo

8.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    Ingresaron a la comisaría empujando la puerta de madera: solo había tres celdas con una de ellas ocupada por un hombre sentado en el suelo, al lado de un montículo de paja. Un pequeño escritorio y ventanas con barrotes; detrás del escritorio había un hombre mayor con barba, con la mirada dura y punzante. Lleva una camisa de manga larga blanca, y encima un chaleco marrón gastado. Su sombrero descansa sobre el escritorio y los mira con rostro interrogador. -¿Qué se les ofrece? -pregunta, midiéndolos de pies a cabeza y al notar sus armas, desliza silenciosamente una mano a la funda de su revólver.

9.  
    Amelie

Amelie Vigía

42%
    Hora local:
    Hardlock
    Odiaba tener que explicar las cosas —Tenemos un grupo de...— no podía decir "prostitutas" debía cuidar más sus palabras antes de hablar —... mujeres en un carromato; si, mujeres— pero lo que dijera sonaba peor —Las recatamos— dijo antes de que aquel hombre se alarmara más —Iban a ser forzadas a trabajar indecorosamente— miró a Lazue por si quería ayudarle en su sufrimiento verbal, al no oír su voz siguió intentando arreglar sus palabras —Están asustadas; por eso las trajimos al pueblo mas cercano—

10.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    Lazue se acercó a Hardlock y apretó su mano derecha con fuerza; estaba nerviosa y no podía levantar su vista para observar al comisario. La tranquilidad del ladrón pudo animar un poco su palpitar descontrolado. El comisario se levantó de la silla, pero se quedó detrás del escritorio. Prendió un habano. -¿Y dónde está el hombre que manejaba ese carromato? Generalmente Bessie usa hombres para transportar su "mercancía". -lanzó un desdeñoso anillo de humo al techo. Lazue levantó la mirada y lo enfrentó. -Tuvimos un encuentro con un hombre de Nigan Tewa. -quizá al oír el nombre del hombre más peligroso del oeste podría hacer que el comisario olvide aquél pequeño percance. Pero el hombre se mantuvo impávido; salió del escritorio y apoyó su cuerpo sobre él. -Nigan Tewa y sus hombres siempre han tendido a mantenerse lejos de mi ciudad. -Lazue enarcó una ceja; apretó la mano de Hardlock con fuerza. -¿Y no le importa tenerlo al acecho? -el Sheriff se sacó el habano de la boca. -No me agrada, pero valoro mi vida. Mi deber es velar por la ciudad, no ocuparme de los tres condados. Ya tengo suficiente con lo mío. -la mujer se irritó, se mordió el labio inferior. -¿Sabe? Le oigo hablar y de pronto entiendo por qué algunas de las personas que mas he respetado tuvieron problemas con la ley. -el comisario sonrió y acercó una botella con whisky, sacó tres vasos. -Estoy seguro que usted y sus amigos habrán disfrutado lo suyo luchando por causas de lo más nobles. -dijo irónicamente, sirviendo el líquido blanco en los pequeños vasos. -Mi causa es que esta ciudad no se convierta en un infierno para sus habitantes. Ahora mismo esta el ferrocarril; la gente que me paga intenta que haga la vista gorda mientras ellos van quemando asentamientos; tengo a un puñado de cuatreros cerca del cañón que debo eliminar; sin olvidar a la banda que sigue asesinando colonos por la zona; y tengo a un par de matones en la taberna, emborrachándose y amanezanado a toda la ciudad. Eso tengo para hoy, pero aún es pronto, en un par de días seguro que surgen más cosas. -y extendió los vasos hacia Lazue y Hardlock. -De igual forma. ¿Con quién tengo el gusto de hablar? -y tomó la medida de whisky de un sorbo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amelie

Amelie Vigía

42%
    Hora local:
    Hardlock sintió la mano de Lazue y dió un pequeño sobresalto; después el también la apretó para calmarla, no entendía por qué estaba tan alterada, entendía lo que el hombre decía, no era lo más loable per primero se ve por los propios. Miró los vasos y su desconfianza se disparó, posiblemente aquel hombre no tenía malas intensiones; pero el creció con grandes mentirosos y embusteros, así que su desconfianza siempre afloraba— Mi nombre es Earl Dalton...— crecío con mentirosos y embusteros, por lo que él era uno también—.... Explorador de tierras; viajamos para trazar mapas más exactos, menos confusos; pero sobre todo tenemos moral, encontramos a estas mujeres y no las podíamos abandonar. Ahora sé todo el pesado trabajo que está sobre sus hombros, aún así espero que pueda ayudarlas. Nosotros las encontramos y también nos han robado valioso tiempo de investigación, no era nuestra obligación pero lo creímos correcto—

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página