1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Yellow Eye [Noche 5]

Tema en 'Latitudes Vaqueras' iniciado por rapuma, 11 Febrero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    11:02 PM
    La cuadrilla bautizada por Jessica se encontraba en el establo de Thieve´s Landing, esperando el momento en que la mujer se decidiera a dar el paso para comenzar su expedición; misión que hacía impacientar a los hermanos que se mostraban estoicos, con la mirada fija en la silueta de la mujer y su peculiar yegua. Dan carraspeó. -Si salimos ahora seguro llegaremos al anochecher, hay que darnos prisa... -Sam sacó una pequeña bolsa de uno de los bolsillos de la montura de su caballo y sacó un puñado de algo negro que se llevó a la boca y comenzó a masticar, se lo pasó a su hermano y Dan hizo lo mismo. Sam te miró mientras masticaba. -¿Quieres tabaco?

@Bruno EVF aca comienza tu nuevo viaje por el momento! Mucha suerte

2.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Rastreador

35%
    Hora local:
    No, gracias, puedes guardártelo todo para ti —respondí a Sam sin mirarlo.

Me sentía tan impaciente como ellos por la misión que estábamos a punto de emprender. Realmente seguía poniendo en duda el hecho de que aquellos elixires dieran realmente la vida eterna a quien la bebiese, pero valía la pena arriesgarse: si al final eso resultaba ser una realidad, nuestros beneficios iban a ser asombrosos. Tales consideraciones pasaban por mi cabeza cual serpientes, mientras colocaba la montura a Perla. La aseguré con firmeza, y entonces me subí a mi querida amiga con bastante agilidad. Levanté el ala de mi sombrero para poder ver mejor a los hermanos que ahora formaban parte de mi cuadrilla.

No tenemos explorador, por lo que tendremos que confiar en nuestro sentido de la orientación —dije—. Espero que se hayan memorizado bien ese mapa, yo lo hice en una sola mirada —me burlé con una sonrisita. Dirigí a Perla hacia la salida del establo— . ¡En marcha, no perdamos tiempo!

Hinqué mis talones en los costados de mi yegua, la cual echó a correr en dirección al punto del mapa que habíamos elegido como centro de asalto… No supe por qué, pero la imagen de mi padre acudió a mi mente mientras dejaba atrás este pueblucho.

Bruno EVF ha tirado dados de 20 caras para Malvado dado explorador Total: 1 $dice
  3.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    Los hermanos siguieron la yegua blanca de Jessica y cabalgaron a la par; al salir del pueblo de bandidos sintieron la brisa refrescante nocturna y el aroma a pasto mojado del rocío de la noche, ya comenzaba a amanecer poco a poco en el horizonte pero el cielo apenas cambiaba de tonalidades.
    Más adelante había un carro destruido y una mujer parada a un costado, con un pañuelo blanco agitándolo en el aire.

4.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Rastreador

35%
    Hora local:
    El comienzo de nuestra trayectoria fue de todo menos menos fructífero: al carecer de un buen explorador que contribuyera a facilitar la rapidez y simplicidad de nuestro avanzar por la región, nos vimos seriamente demorados, por lo que terminamos llegando un tiempo más tarde del que hubiese preferido. Lo hermanos me seguían guardando un silencio interrumpido por sus ásperos escupitajos hacia la tierra. Zumbidos de diversos insectos circulaban cerca de mi oídos, el áridos suelo crujía levemente bajo el peso de Perla y un agradable aroma campestre invadía el ambiente.

Al cabo de un buen tiempo, divisamos a lo lejos lo que parecía ser un carro destruido, escoltado por una mujer que sacudía un pañuelo. Torcí un poco los labios cuando nos acercamos: no me gustaban los obstáculos.

-¿Qué se le ofrece? -pregunté, guardando educación pero sin dejar de expresar disgusto en mi voz.

5.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    La mujer escondió el pañuelo y sonrió al tiempo que dos hombres salían por detrás del carromato destruido; ambos cargaban revólveres y apuntaron a Sam y a Dan al tiempo que la mujer sacaba de su escote una pequeña pistola con la cual te apuntó sin miramientos. -Sus caballos si no es mucha molestia. -los hermanos gruñeron y llevaron sus manos hacia las fundas de sus armas pero la mujer hizo una especie de cloqueo que los detuvo. -No haría eso si valoran sus vidas. -los hombres se acercaron y apuntaron a los hermanos de cerca, justo como la mujer hacía contigo. -¡Bajen de los caballos, no lo repetiré!

@Bruno EVF se toparon con bandidos del camino! Ellos estan en ventaja al apuntarles primero, pero ustedes al estar montados sobre sus caballos pueden tirar un dado (yo tirare los dados de Sam y Dan) de 25 caras, el cual debera superar un dado de 15 caras que lanzare de los bandidos. Si el dado de 25 caras supera el de 15, podran tumbarlos con los caballos (una especie de embestida), de lo contrario, si el dado de 15 caras supera los dados de 25, los bandidos atacaran sin miramientos! Suerte

• Peligroso Peligroso x 1
  6.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Rastreador

35%
    Hora local:
    Vaya, vaya —silbé con aburrimiento ante el arma con la que aquella mujer apuntaba a mi corazón—. Así que la gatita ha decidido sacar las garras, ¿eh? —negué levemente con la cabeza, esbozando una sonrisa burlona. Entonces levanté el ala del sombrero que cubría mis ojos, y miré con suma frialdad a mi asaltante— Pues si caballos quieres, caballos tendrás.

Y sin previo aviso, clavé mis espuelas en las costillas de Perla. La yegua relinchó con aspereza al sentir el punzante contacto contra su cuerpo y se alzó un instante sobre sus patas traseras. Apenas sus extremidades volvieron a hacer contacto con el suelo, levantando polvo y haciendo crukir las pequeñas piedras, mi caballo echó a correr hacia a la mujer. Al mismo tiempo, grité a los hermanos:

¡A la carga!

Bruno EVF ha tirado dados de 25 caras para Presiento que moriré D: Total: 22 $dice
    Última edición: 17 Marzo 2015
  7.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    Jessica fue la primera en embestir con su yegua a la mujer que no pudo reaccionar a tiempo; ladeó el cuerpo lo más que pudo pero fue alcanzada por el animal y golpeó su espalda contra el carromato destruido, dejándola sin aliento. Sam avanzó derecho sobre su caballo contra el bandido de su derecha; sonrió cuando el hombre ahogó un grito antes de quedar debajo del equino, inconsciente. Dan, por su parte, hizo lo mismo que su hermano pero el bandido que le tocó enfrentar era un poco mas grácil que el resto; esquivó por poco al caballo pero no pudo hacer nada con la patada que fue derecho a su nariz, rompiéndosela.
    Sam y Dan desmontaron y ataron a los hombres de manos y piernas, le sacaron las armas y revisaron sus ropas. -¿Qué haremos con ellos? -preguntó Sam, con su rodilla enterrada en la mejilla de uno de los sujetos. La mujer sonrió, intentando volver a respirar. -No saben nada de lo que están haciendo...

rapuma ha tirado dados de 25 caras para Embestida de Sam Total: 25 $dice
    rapuma ha tirado dados de 25 caras para Embestida de Dan Total: 4 $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Mujer contra Jessica Total: 13 $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Bandido contra Dan Total: 1 $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Bandido contra Sam Total: 7 $dice
    Última edición: 20 Marzo 2015
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Rastreador

35%
    Hora local:
    Me bajé de mi caballo despacio, mientras las últimas luces del día se derramaban en el horizonte a mis espaldas. Una pequeña sonrisa marcaba mis labios, al tiempo que mi poncho fue levemente sacudido por una brisa suave pero implacable, que trajo consigo aromas de polvo y el perfume de algo nuevo. Detuve mi andar cuando me encontré a centímetros del cuerpo de la mujer, que jadeaba. Me hubiera gustado que Perla le rompiera algunos huesos, pero ella era más humana que los propios seres humanos.

Me puse de cuclillas y acaricié con cierta dulzura la mejilla de la mujer, posando mis ojos ámbar en los suyos. Se encontraba algo tensa, pero cuando me pareció que se relajaba ante el tacto suave de mis dedos... aferré con violencia sus cabellos y la levanté por la cabeza, hasta que su rostro quedó a la altura del mío. Yo era pequeña de complexión, pero la fuerza siempre me acompañaba.

Habla o calla para siempre —siseé mientras desenfundaba mi revólver y enterraba el cañón en su garganta— ¿Quiénes son ustedes? Nombres completos, si eres tan amable

Última edición: 24 Marzo 2015
  9.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    La mujer, de tez tostada, con unos labios enormes y ojos pequeños, te sonríe desafiante. -Te he visto venir a una milla de distancia, cazadora de recompensas. ¿Crees que puedes manejar a una mujer como yo? O estas borracha o estás loca. -puedes ver que cerca de su mano, al alcance, tiene un látigo enrollado listo para usar. -Hay algo extraño en una mujer con un látigo y sin caballo. Algo malo. Dondequiera que vaya. -dijo Sam mientras se acercaba y tomaba el látigo. El bandido que Dan sujetaba forcejeó para poder sacar su rostro de la tierra y hablar. -Soy Sidney Fess... y ella es "Bad" Bessie. Deberían ser menos ruidosos en sus viajes, podríamos haberlos matado a una distancia prudente. -Dan aumentó el agarre y obligó a que Sidney se callara. -¿Qué clase de hombre se llama Sidney?

10.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Rastreador

35%
    Hora local:
    Oh, vaya —bostecé, tumbándola en el suelo y sentándome tranquilamente sobre su cuerpo— Creía que la borracha eras tú, que te quedaste apuntando a tres jinetes que tranquilamente podían echársete con sus caballos. Deberías ladrar menos y morder más, ¿no te parece? Cuando me dedicaba a asaltar diligencias, primero disparaba y después hablaba.

Observé primero el látigo que Sam le había quitado. Ciertamente era llamativo que hubiera en ésta tierra una persona con un arma de esas características. Después miré a Sidney, cuya mejilla estaba siendo ahora aplastada por la rodilla de Dan.

Pero no nos mataron, ahí está el pequeño “inconveniente” —me sonreí—. Esperan demasiado y se fían del miedo ajeno, pero la audacia del asaltado no estaba en sus planes, visto lo visto… Por cierto, tú, todavía nos has cacareado. Dime tu nombre si no quieres una bala en tu cráneo…

Hablé en dirección al tercer sujeto que había intentado asaltarnos. Desde mi posición no podía asegurar si estaba consciente, o vivo, pero valía la pena intentar extraer algo más de información.

11.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    -¿Dónde está la diversión en disparar primero? -dijo la mujer, sonriendo en todo momento, desafiándote. -Ver sus rodillas temblar, su transpiración surcando la nuez de Adán... -se relamió los labios y rió divertida. Sidney tosió antes de hablar. -Bessie es la dueña del burdel en Rathskeller Fork, si realmente aprecian sus vidas suéltennos o los perseguirán de por vida. -Dan volvió a ejercer fuerza y el bandido soltó un gemido lastimoso antes de volver al silencio. Sam miró al tercer hombre, inconsciente. -No creo que pueda hablar, debe tener el pescuezo roto. Se acercó para comprobar los latidos del hombre y en efecto, estaba muerto. -Murió rápidamente. -se quejó. -Y yo que quería usar esto... -desenrolló el látigo y lo hizo golpear el aire.

12.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Rastreador

35%
    Hora local:
    Yo no busco divertirme, bonita. Voy directo a lo que me interesa, como una serpiente, sin aprecio por la vida —respondí devolviéndole la sonrisa. Me volteé hacia Sydney cuando éste terminó de hablar—. ¿Dueña de un burdel, dices? Con razón la confundí con una zorra en cuanto la vi —me reí, restando importancia a la noticia de que el otro hombre había muerto— En fin, ni sueñen que los vamos a liberar ahora, así como así. Si quieren volver a sus camas contaminadas de fluidos diversos, tendrán que colaborar con nosotros durante un tiempo, o les perforaremos la cabeza de un tiro, claro está ¡Y tú, Sam, dame ese látigo! Seré yo quien lo lleve.

13.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    Bessie frunció el ceño y no dijo más, sabía que podía torear con su vida, pero no estaba realmente en condiciones favorables como para hacerlo. Sydney asintió. -¿Colaborar con qué, exactamente? -Sam caminó hasta la derecha de Jessica y le entregó a regañadientes el látigo a Jessica. -Hice llorar a más de un hombre rudo como tú, cariño. Todo gracias a ese jueguito. -Bessie le guiñó un ojo a Sam y éste desenfundó la pistola y le apuntó. -Repite eso, perra. -Bessie sonrió con malicia y volvió a poner una cara mansa, pregunto con inocencia. -¿Decir qué?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página