1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

    Puedes leer más aquí.

    Descartar aviso

[Partida] Ajedrez

5 Septiembre 2016
[Partida] Ajedrez
  • Ajedrez
    [​IMG]
    Tipo: Normal Web: MafiaLandia
    Fecha: 8/5/2016 — 27/5/2016 Duración: 6 Días y 6 Noches.
    Bandos: Los Azulitos, Los Rojitos & Independientes. GM: Zharick (co GM: Manuelelcapooo)
    Jugadores: 16 jugadores: Bard, Bobby Fischer, Chaos Lady, Darcaem, DeTow, Fran, Hamsen, Ichiinou, Kai Stavros, Kaki_8, Keka, Novak, OneeMoree, Rioga82, Sanae, Secret Ryusei.
    Bando ganador: Nadie.
    Particularidades: Empate → Ruleta Rusa.
    Ranking: {{{ranking}}}

    Obituario


    Obituario
    Período Jugador Rol Bando Muerte
    Día 1 Ichiinou Peón Los Azulitos Linchada (3 votos, Empate).
    Noche 1 Fran Alfil Los Rojitos Asesinado.
    Día 2 Sanae Peón Los Rojitos Linchado (7 votos).
    Noche 2 OneeMoree Peón Los Rojitos Asesinado.
    Noche 2 Secret Ryusei Reina Los Azulitos Asesinado.
    Día 3 Darcaem Reina Los Azulitos Linchado (6 votos).
    Noche 3 Bard Caballo Los Rojitos Modkill por inactividad.
    Noche 3 Hamsen Caballo Los Azulitos Asesinado.
    Día 4 Kai Stavros Reina Los Rojitos Linchada (5 votos).
    Noche 4 Bobby Fischer Torre Los Rojitos Asesinado.
    Noche 4 Secret Ryusei ? ? Asesinado.
    Noche 4 Novak Reina Los Rojitos Asesinado.
    Día 5 Kai Stavros Reina Los Rojitos Linchada.
    Noche 5 Chaos Lady Reina Los Azulitos Asesinada.
    Día 6 Kai Stavros Reina Los Rojitos Linchada (3 votos).
    Noche 6 DeTow Rey Los Rojitos Asesinado.
    Noche 6 Keka Rey Los Azulitos Asesinada.

    Roles


    Los Azulitos
    Rol Jugador Habilidades Descripción
    Alfil Rioga82 Rastreador Cada noche, podrás rastrear al jugador que desees para averiguar sobre quién usa su acción.
    Caballo Bard Bloqueador Cada noche, podrás bloquear al jugador que desees y este no podrá utilizar su acción.
    Peón Chaos Lady Copia de Seguridad/Vainilla Eres uno de los peones de tu bando y... ya está.
    Cláusula Secreta: Al caer la Reina de su mismo bando, uno de los peones "vivos" hereda su rol y se une a su Rey en el "MP en común", quedando unidos para el resto de la partida. Si cuando cayera la Reina, hubiera más de un Peón en el mismo bando... el que hereda el rol, se decidirá mediante un dado aleatorio lanzado en el tema público, tras la muerte relatada de la Reina "original" y su posterior presencia en el Obituario.
    Peón Darcaem Copia de Seguridad/Vainilla Eres uno de los peones de tu bando y... ya está.
    Cláusula Secreta: Al caer la Reina de su mismo bando, uno de los peones "vivos" hereda su rol y se une a su Rey en el "MP en común", quedando unidos para el resto de la partida. Si cuando cayera la Reina, hubiera más de un Peón en el mismo bando... el que hereda el rol, se decidirá mediante un dado aleatorio lanzado en el tema público, tras la muerte relatada de la Reina "original" y su posterior presencia en el Obituario.
    Peón Ichiinou Copia de Seguridad/Vainilla Eres uno de los peones de tu bando y... ya está.
    Cláusula Secreta: Al caer la Reina de su mismo bando, uno de los peones "vivos" hereda su rol y se une a su Rey en el "MP en común", quedando unidos para el resto de la partida. Si cuando cayera la Reina, hubiera más de un Peón en el mismo bando... el que hereda el rol, se decidirá mediante un dado aleatorio lanzado en el tema público, tras la muerte relatada de la Reina "original" y su posterior presencia en el Obituario.
    -Reina
    -Rey
    -Secret Ryusei
    -Keka
    -Masón/Vigilante
    -Inmortal/Masón/Vigilante
    Reina:
    Cada noche, podrás matar al jugador que desees y eliminarlo de la partida.
    Rey:
    Eres el objetivo principal del bando contrario y por ello, no podrás "caer" al principio de la partida.
    Pero cuidado, perderás tu "inmortalidad" y te convertirás en el "nuevo" Vigilante cuando haya caÌdo tu compañera reina y los peones de tu mismo bando.
    Cláusula Secreta: Al caer la Reina, uno de los peones en su mismo bando (de no haber caÌdo ellos antes...) la reemplazará y se la añadirá al MP en común, para que ocupe su lugar junto al Rey y puedan comunicarse en privado durante el resto de la partida.
    Torre Kaki_8 Apuntador Cada noche, podrás apuntar al jugador que desees para averiguar quiénes han actuado sobre él.
    Objetivo: Ganarán cuando consigan asesinar o linchar al Rey de los Rojitos.
    Los Rojitos
    Rol Jugador Habilidades Descripción
    Alfil Fran Rastreador Cada noche, podrás rastrear al jugador que desees para averiguar sobre quién usa su acción.
    Caballo Hamsen Bloqueador Cada noche, podrás bloquear al jugador que desees y este no podrá utilizar su acción.
    Peón Novak Copia de Seguridad/Vainilla Eres uno de los peones de tu bando y... ya está.
    Cláusula Secreta: Al caer la Reina de su mismo bando, uno de los peones "vivos" hereda su rol y se une a su Rey en el "MP en común", quedando unidos para el resto de la partida. Si cuando cayera la Reina, hubiera más de un Peón en el mismo bando... el que hereda el rol, se decidirá mediante un dado aleatorio lanzado en el tema público, tras la muerte relatada de la Reina "original" y su posterior presencia en el Obituario.
    Peón OneeMoree Vainilla Eres uno de los peones de tu bando y... ya está.
    Cláusula Secreta: Al caer la Reina de su mismo bando, uno de los peones "vivos" hereda su rol y se une a su Rey en el "MP en común", quedando unidos para el resto de la partida. Si cuando cayera la Reina, hubiera más de un Peón en el mismo bando... el que hereda el rol, se decidirá mediante un dado aleatorio lanzado en el tema público, tras la muerte relatada de la Reina "original" y su posterior presencia en el Obituario.
    Peón Sanae Vainilla Eres uno de los peones de tu bando y... ya está.
    Cláusula Secreta: Al caer la Reina de su mismo bando, uno de los peones "vivos" hereda su rol y se une a su Rey en el "MP en común", quedando unidos para el resto de la partida. Si cuando cayera la Reina, hubiera más de un Peón en el mismo bando... el que hereda el rol, se decidirá mediante un dado aleatorio lanzado en el tema público, tras la muerte relatada de la Reina "original" y su posterior presencia en el Obituario.
    -Reina
    -Rey
    -Kai Stavros
    -DeTow
    -Masón/Vigilante
    -Inmortal/Masón/Vigilante
    Reina:
    Cada noche, podrás matar al jugador que desees y eliminarlo de la partida.
    Rey:
    Eres el objetivo principal del bando contrario y por ello, no podrás "caer" al principio de la partida.
    Pero cuidado, perderás tu "inmortalidad" y te convertirás en el "nuevo" Vigilante cuando haya caÌdo tu compañera reina y los peones de tu mismo bando.
    Cláusula Secreta: Al caer la Reina, uno de los peones en su mismo bando (de no haber caÌdo ellos antes...) la reemplazará y se la añadirá al MP en común, para que ocupe su lugar junto al Rey y puedan comunicarse en privado durante el resto de la partida.
    Torre Bobby Fischer Apuntador Cada noche, podrás apuntar al jugador que desees para averiguar quiénes han actuado sobre él.
    Objetivo: Ganarán cuando consigan asesinar o linchar al Rey de los Azulitos.
    Independientes
    Rol Jugador Habilidades Descripción
    Alfil Roto Fran Asesino/Reclutador/Tipo Duro Fran se convierte en el primer independiente, debido a una cláusula secreta:
    Primera Muerte - Ansias de Venganza - Su rol original, se transforma en...
    Fran - Alfil Roto - TipoSuperDuro + SerialKiller/Reclutador "Sepulturero".

    Perteneces al bando independiente y de momento, eres el primero de la partida.
    Ya no estás en la guerra de los "Azulitos VS Rojitos", ahora eres una "Pieza Rota".
    Cansado de las disputas y de esta guerra inútil, decides matarlos a todos y alzarlos en un bando independiente.
    Te explicaré como funciona tu rol y tu objetivo para ganar.
    1º Eres un SerialKiller, esto te otorga el poder de matar al jugador que desees cada noche.
    Por otro lado, debes saber que tu acción de muerte puede ser bloqueada.
    2º Eres un Reclutador con el matiz de "Sepulturero", puedes reclutar jugadores que aparezcan en el obituario cada noche.
    Por otro lado, debes saber que esta acción no la puedes usar la misma noche en la que mates a otro jugador. Eso si, esta acción no puede ser bloqueada.
    Básicamente, tendrás que elegir lo que prefieras hacer por las noches.
    Matar o Reclutar Muertos para que se unan a tu bando independiente (estarán en el mismo MP contigo y tendrás tus mismos objetivos de victoria), pero conservarán su habilidad original.
    Solamente tú, puedes matar o reclutar.
    Ahh y tienes dos vidas extras, si te matan o linchan por tercera vez... morirás definitivamente y tu bando no podrá reclutar a nuevas piezas para ganar.
    Objetivo: Superar, o al menos igualar en número al resto de jugadores.
    Como si fueran mafiosos y los dos bandos enfrentados, el Pueblo.

    Acciones


    • Resultados

      Linchan a Ichiinou (Vainilla Azul).
    • Acciones

      Kaki_8 (Apuntador Azul) apunta a Keka (Inmortal Azul).
      Secret Ryusei (Vigilante Azul) mata a Sanae (Vainilla Rojo).
      Hamsen (Bloqueador Rojo) bloquea a Secret Ryusei (Vigilante Azul).
      Bobby Fischer (Apuntador Rojo) se apunta asÌ mismo.
      Kai Stavros (Vigilante Rojo) mata a Fran (Rastreador Rojo).
      Rioga82 (Rastreador Azul) rastrea a Fran (Rastreador Rojo).

      Resultados


      Kaki_8 obtiene que a Keka no la apuntÛ ning˙n jugador.
      Secret Ryusei no consigue matar a Sanae, debido al bloqueo de Hamsen.
      Hamsen consigue bloquear a Secret Ryusei, impidiendo que asesinase a Sanae.
      Bobby Fischer obtiene que ning˙n jugador lo apuntÛ.
      Kai Stavros consigue matar a Fran, a pesar de que eran del mismo bando.
      Rioga82 obtiene que Fran no actuÛ.

      Asesinan a Fran (Rastreador Rojo).
    • Resultados

      Linchan a Sanae (Vainilla Rojo).
    • Acciones

      Rioga82 (Rastreador Azul) rastrea a OneeMoree (Vainilla Rojo).
      Secret Ryusei (Vigilante Azul) mata a OneeMoree (Vainilla Rojo).
      Kaki_8 (Apuntador Azul) apunta a Rioga82 (Rastreador Azul).
      Kai Stavros (Vigilante Rojo) mata a Secret Ryusei (Vigilante Azul).
      Hamsen (Bloqueador Rojo) bloquea a Rioga82 (Rastreador Azul).

      Resultados


      Rioga82 no consigue rastrear a OneeMoree, debido al bloqueo de Hamsen.
      Kaki_8 obtiene que a Rioga82 lo ha apuntado Hamsen.
      Secret Ryusei consigue matar a OneeMoree, pero cae tambiÈn debido al asesinato de Kai Stavros.
      Kai Stavros consigue matar a Secret Ryusei, a pesar de no poder salvar a OneeMoree.
      Hamsen consigue bloquear a Rioga82, impidiendo que rastrease a OneeMoree.

      Asesinan a OneeMoree (Vainilla Rojo) y a Secret Ryusei (Vigilante Azul).
      Como resultados de cl·usulas secretas, Darcaem se convierte en el nuevo Vigilante de los Azulitos y Fran resucita convirtiÈndose en el primer independiente.
    • Resultados

      Linchan a Darcaem (Vigilante Azul).
      Como resultados de cl·usulas secretas, Chaos Lady se convierte en la nueva Vigilante de los Azulitos.
    • Acciones

      Fran (Reclutador Independiente) resucita y recluta a Secret Ryusei (Vigilante Azul).
      Rioga82 (Rastreador Azul) rastrea a Bobby Fischer (Apuntador Rojo).
      Kai Stavros (Vigilante Rojo) mata a Keka (Inmortal Azul).
      Kaki_8 (Apuntador Azul) apunta a Keka (Inmortal Azul).
      Hamsen (Bloqueador Rojo) bloquea a Keka (Inmortal Azul).
      Chaos Lady (Vigilante Azul) mata a Hamsen (Bloqueador Rojo).
      Bobby Fischer (Apuntador Rojo) decide no actuar.

      Resultados


      Fran resucita y recluta con Èxito, a Secret Ryusei que se une a su "Bando Independiente".
      Rioga82 obtiene que Bobby Fischer no actuÛ.
      Kaki_8 obtiene que a Keka la ha apuntado Kai Stavros y Hamsen.
      Kai Stavros no consigue matar a Keka, debido a su rol de Inmortal.
      Chaos Lady consigue matar con Èxito a Hamsen.
      Hamsen consigue bloquear a Rioga82, impidiendo que rastrease a OneeMoree.

      Asesinan a Hamsen (Bloqueador Rojo) y reclutan a Secret Ryusei (Vigilante Azul).
      Como resultado de un ModKill por inactividad, Bard muere y sale de la partida definitivamente.
    • Resultados

      Linchan a Kai Stavros (Vigilante Roja).
      Como resultados de cl·usulas secretas, Novak se convierte en el nuevo Vigilante de los Rojitos.
    • Acciones

      Kaki_8 (Apuntador Azul) apunta a Keka (Inmortal Azul).
      Rioga82 (Rastreador Azul) rastrea a Novak (Vigilante Rojo).
      Novak (Vigilante Rojo) mata a Secret Ryusei (Vigilante Independiente).
      Bobby Fischer (Apuntador Rojo) apunta a Keka (Inmortal Azul).
      Secret Ryusei (Vigilante Independiente) mata a Novak (Vigilante Rojo).
      Fran (Reclutador Independiente) resucita y recluta a Kai Stavros (Vigilante Roja).
      Chaos Lady (Vigilante Roja) mata a Bobby Fischer (Apuntador Rojo).

      Resultados


      Kaki_8 obtiene que a Keka la ha apuntado Bobby Fischer.
      Rioga82 obtiene que Novak ha apuntado a Secret Ryusei.
      Novak consigue matar a Secret Ryusei, pero ambos caen.
      Bobby Fischer obtiene que a Keka la ha apuntado Kaki_8.
      Secret Ryusei consigue matar a Novak, pero ambos caen.
      Fran resucita y recluta con Èxito, a Kai Stavros que se une a su "Bando Independiente".
      Chaos Lady consigue matar con Èxito a Bobby Fischer.

      Asesinan a Novak (Vigilante Rojo), Secret Ryusei (Vigilante Independiente) y Bobby Fischer (Apuntador Rojo) y reclutan a Kai Stavros (Vigilante Roja).
    • Resultados

      Linchan a Kai Stavros (Vigilante Roja).
      Como resultado de no tener m·s protecciones, DeTow pierde su Inmunidad y ahora es el nuevo Vigilante Rojo.
    • Acciones

      DeTow (Vigilante Rojo) mata a Chaos Lady (Vigilante Azul).
      Rioga82 (Rastreador Azul) rastrea a DeTow (Vigilante Rojo).
      Chaos Lady (Vigilante Azul) mata a Fran (Tipo SuperDuro + Serial Killer/Reclutador Independiente).
      Kaki_8 (Apuntador Azul) apunta a Keka (Inmortal Azul).
      Fran (Reclutador Independiente) resucita y recluta (una vez m·s) a Kai Stavros (Vigilante Independiente).

      Resultados


      DeTow consigue matar con Èxito a Chaos Lady.
      Rioga82 obtiene que DeTow ha apuntado a Chaos Lady.
      Chaos Lady no consigue matar a Fran, debido a su rol de Tipo SuperDuro y adem·s cae bajo el ataque de DeTow.
      Kaki_8 obtiene que a Keka no la apuntÛ ning˙n jugador.
      Fran resucita y recluta con Èxito, a Kai Stavros que se une a su "Bando Independiente".

      Asesinan a Chaos Lady (Vigilante Azul) y resucitan y reclutan (una vez m·s) a Kai Stavros (Vigilante Independiente).
      Como resultado de no tener m·s protecciones, Keka pierde su Inmunidad y ahora es la nueva Vigilante Azul.
    • Resultados

      Linchan a Kai Stavros (Vigilante Roja).
      Como resultado de no tener m·s protecciones, DeTow pierde su Inmunidad y ahora es el nuevo Vigilante Rojo.
    • Acciones

      Kaki_8 (Apuntador Azul) apunta a Keka (Vigilante Azul).
      Rioga82 (Rastreador Azul) rastrea a Fran (Tipo SuperDuro + Serial Killer/Reclutador Independiente).
      Keka (Vigilante Azul) mata a DeTow (Vigilante Rojo).
      Fran (Reclutador Independiente) mata a Keka (Vigilante Azul).

      Final de la Partida

      Nadie gana, debido a que ambos reyes caen y son asesinados la misma noche.
      Depender· del Staff si la partida les cuenta a todos como perdida. Por mi parte, nadie ha ganado y/o perdido.
      Aunque los Azulitos han jugado mucho mejor que los Rojitos. Debo decir.


    Información


    • Bueno, entrega de medallas xD

      Keka

      Medalla Tenacidad: Bueno querida, se que este tipo de mafias no te gustan y ya me diste tus impresiones antes de empezar la partida. Quiero darte esta medalla con amor, para que sigas siendo así de tenaz para conseguir ganar una partida por muy cuesta arriba que se te ponga. Lástima que te creyeses el "bulo" de Secret sobre mi condición de hacer de Fran un Cerebro Independiente.
      Igualmente, espero que esta partida te haya enseñado a no fiarte tanto de tus compañeros. Sobre todo, cuando estos resucitan de forma extraña. Besitos.

      Rioga82

      Medalla Inocencia: Bueno querido, te he conocido en esta partida y la verdad... me has gustado. Puede que no pillaras la partida casi hasta el final, pero fuiste de los más activos y estoy bastante satisfecho con la aportación que has hecho durante toda la partida. Gracias.

      Sanae

      Medalla Indomable: Bueno querido, tienes algo con lo que me siento muy identificado y sobre todo cuando empecé en esto de la "mafias" y es ese espíritu indomable que posees, máxime cuando vas a ser el linchado. Me ha gustado tu actividad, lástima los compañeros tan "despistados" y poco constantes que has tenido. Saludos.

      Ichiinou

      Medalla Actividad: Bueno querida, tú eres increíble. Simplemente eso. Tu actividad, tu simpatía, tus ganas de jugar y ver como participas con cada comentario, aunque solo sea a base de emoticonos. Me encantas Ichii, nunca cambies. Jugaste bien y te lincharon la primera... eso me dolió hasta a mí, que perdí un pilar importante para mover la partida. Besitos.

      Kaki_8

      Medalla Resistencia: Bueno querido, has hecho una buena partida y resistido hasta el final. Personalmente, no esperaba que no te mataran, ya que te consideraba uno de los jugadores con más experiencia en mafias de esta partida en concreto. Sin embargo, ahí llegaste justo a Rioga y Keko hasta el final. Lástima que matasen al Rey, porque teníais la partida de cara, desde el tercer/cuarto día por lo menos. Saludos.

      Kai Stavros

      Medalla Record: Bueno querida, lo tuyo ha sido "batir records". Tres días consecutivos, has sido linchada... Madre mía, hasta yo me preocuparía con semejantes datos. No han tenido piedad de ti y eso me entristece porque eres muy dulce. Pero, míralo por el lado bueno: Entrarás en las Pistolas de Oro. Motivo: Linchada tres veces seguidas en 36 horas reales y en tres días seguidos de mafia. Algo es algo, ¿no? Besitos.

      Darcaem

      Medalla Recorrido: Bueno querido, tu actuación en esta partida me ha sorprendido. La has seguido bastante bien y permanecido activo en el MP grupal hasta el final, aportando opiniones. Eso, es de reconocer. No está mal. Saludos.

      DeTow

      Medalla Lobo: Bueno querido, la verdad es que para ser uno de los dos Reyes que compartía MP desde el principio con otra jugadora, te he visto algo "lobo solitario". Me explico, te veía tomar unas decisiones sin "casi" contar la opinión de tu compañera Kai Stavros. No es un punto negativo y puede que esto no sea exactamente así como lo acabo de escribir. Pero al menos, tenía esa sensación de que ibas como si fueras Independiente y dejando apenas colaboración entre los jugadores de tu propio bando. Diste la orden de matar a Fran y eso repercutió doblemente en tu contra, al renacer este como independiente y luego quitarte a tu propia compañera (la ejecutora de su propia muerte, muy irónico). En fin, creo que has jugado medianamente bien y quizás si esperaba algo más de actividad por tu parte, o al menos un intento más grande para cohesionar a tu propio bando. Saludos.

      Hamsen

      Medalla Astucia: Bueno querido, has sido el mejor jugador de tu bando. Y eso es un título muy merecido, al menos en cuanto a las acciones nocturnas. Cuando publique el Log, todos lo entenderán. Ha sido algo que me ha sorprendido y es que tu bando, podría haber quedado peor, de no ser por tus acciones nocturnas en las que protegiste a varios de tus compañeros, con tus bloqueos bastante acertados. Muy bien jugado, tú eres de los que mereciera ganar del bando rojo junto quizás con Sanae. Saludos.

      Bard

      Medalla Fantasma: Bueno querido, mmm, espera... ¿Tú estabas en la partida? En fin, saludos.

      Bobby Fischer

      Medalla Misterio: Bueno querido, mmm, has sido todo un misterio... Sé que estabas en la partida, pero poco puedo decirte. Saludos.

      Fran

      Medalla Guerrero: Bueno querido, has sabido jugar muy bien. Me has encantado y aunque el destino quiso que fueras el primer independiente y el que empezara a "joder", creo que has asumido muy bien tu rol. Aunque quizás, tomaste alguna decisión equivocada. Por ejemplo, reclutar primero a Secret Ryusei sabiendo lo "claimeador" que es, en vez de reclutar peones o fichas rojas como la de Sanae o Hamsen. Creo que con ellos, hubieras podido llegar más lejos y no hubieran caído tanto en los linchamientos como Kai Stavros. Igualmente, lo has hecho bien y lo tenías muy difícil para ganar... ya que empezaste en Día 3 a conspirar para ganar tu solo. Muy bien. Besitos.

      Secret Ryusei

      Medalla Parlante: Bueno querido, antes de nada... quiero decirte que me gusta tu actividad. Pero, tienes un pero. Debes controlar más la información que posees. Esto es un humilde consejo que quiero darte. Me has gustado como jugador, pero creo que (tanto Keko como Fran) llegaron a odiar que hablases tanto y largases todo lo que sabías en cada momento. Sí debo añadir, que sino es por esa actitud, quizás Keka no se hubiera creído el bulo que le metiste en Noche 5 y por lo que literalmente ha perdido la partida el equipo azul. Ahí estuviste bien y le diste tiempo a Fran para que intentase ganar en un día, pero era bastante difícil y al final como ya se ha visto, todos habéis perdido. Mi consejo es este: En futuras partidas, se igual de activo... pero se listo y astuto y guarda toda la información que tengas, para únicamente beneficiar a tu bando. Y no para que todos sepan lo que hacer en cada momento. Llegaste a decir públicamente, en Día 2 o 3 (creo recordar), quienes eran tus propios compañeros azules en el tema público. Eso fue muy... Pero bueno, esto es un consejito que me permito darte y creo que te hará quedar mejor en futuras partidas. Besitos.

      Novak

      Medalla Ausencia: Bueno querido, eres sexy. Eso quiero dejarlo claro. Y se que eres de los más majos de la partida. Pero sinceramente, esperaba un poquito más de ti en esta partida. Entiendo que hayas podido tener problemas para ser algo más activo en la partida. Pero, ya no solo en actividad te has equivocado. Que sepas, que tanto DeTow como Kai Stavros pensaron en matarte, porque no les quedaba clara tu condición... Osea, tu bando... Vamos, tu equipo. Eso. Besitos.

      Chaos Lady

      Medalla Dulzura: Bueno querida, eres dulce. Si Novak es sexy, tu eres dulce. Ambos sois adorables y estáis para comeros a besos. Pero bueno, eso no quita que hayas estado un pelón floja en el tema público y anduvieses un tanto desorientada sobre que hacer. Te dejaste guiar por Keka y disparaste a Fran, pudiendo haber matado a DeTow y ambas ganar la partida. Sí, ya se que os lo he dicho 3 veces. Pero espero, que a ambas, esta lección os sirva para futuras partidas. Me encantas Chaos y eres infinitamente dulce, pero que eso no impida tu progreso como jugadora. Besitos.

      OneeMoree

      Medalla Desconocida: Bueno querido, la verdad es que has sido otro de los grandes ausentes. Poco puedo decir, de alguien que ha dejado poca huella en la partida. Y bueno, el título de la medalla... básicamente es porque no se que medalla darte. Saludos.

      Y hasta ahí.
      Los Roles y el Log, en breve.

      Besitos <3

      ———————————————

      Os quiero <3
      Gracias por participar y bueno, lamento la derrota total para todos... es algo que no me esperaba.
      Por mi parte, quizás decir que la partida hubiese quedado mejor como experimental :unsure:

      Le dejo al Staff, la decisión.


    Relatos


    Prólogo:
    Pues eso. No hay mensaje de re-holas Zharick, que te ha pasao?, ni foto, ni nada... todo muy cutre debido a mi conexión a internet. Ya hablaremos, quien lo desee por MP... conmigo o con Manuelelcapooo que será mi Co-Gm en esta partida.

    Dicho esto...
    Intentaré ser escueto.

    Características de la partida:

    - 16/18 plazas/jugadores. Debe ser número par.
    Lo ideal son 18 jugadores, pero con 16 podemos iniciar también. Menos, imposible.
    - Dos bandos. Es una mafia "especial y diferente". Adaptada al clásico juego, pero siendo Mafia.
    No es necesario saber jugar al Ajedrez para poder jugar bien, ni ser pro, ni nada raro...
    Los que tengan dudas, que miren la mafia de Myriel de Disney VS Dreamworks... de ahí verán como es una partida de mafia "bando vs bando".
    - Alguna que otra sorpresita por el medio. Ya algunos me conocen como GM.
    Eso sí, están balanceados ambos bandos para que ninguno se me pueda quejar. Aviso.

    Procedamos...
    Cualquier duda, MP.

    PD: Esta partida no se va a cancelar como la última, si llegara a desaparecer (cosa que dudo por un tema personal que desgraciadamente para mi, ya se ha zanjado) avisaría al Staff antes de irme. Pero lo dicho, lo dudo. Mi principal problema ahora mismo, es el wi-fi. Solo tengo datos móviles. Aviso.

    PD 2: Esperando a que Manuel se conecte y me diga si no se raja, al ver que la Mafia es de Ajedrez y quiera jugar. En ese caso nombraré a otro Co-Gm o me tendré que quedar con las ganas...

    Etiquetas mágicas... mmm, Keka etiqueta por mi, gracias <3

    Introducción
    :
    "Dos bandos: Los Azulitos y Los Rojitos, se hayan enfrentados en una guerra que no tiene fin y para resolverla, deciden jugarse el todo por el todo en una partida de ajedrez. El bando ganador, expulsará al perdedor de sus dominios...¿Fácil, no? Pues venga, al lío..."

    · El GM es Zharick, pero en esta partida contaré con un Co-Gm: Manuelelcapooo, quién se encargará de los recuentos de votos, cerrar los días cuando el contador acabe, de resolver dudas "triviales" por MP, entre otras cosas que vayan surgiendo y que iremos hablando los dos, por la aplicación de Telegram.

    · Quiero dejar claro que tanto la temática, como las fichas de los roles y las resoluciones de la partida son cosa mía.
    No tengo wi-fi, pero eso no impide que pueda "pasar" los datos de mi móvil al pc y subir las resoluciones hechas en Word previamente. Espero que no hayan problemas y pueda disfrutar tanto como vosotros, de esta nueva partida. Ya tenía ganas de regresar y ponerme "en faena".

    Por último, desearos mucha suerte a tod@s para la partida <3

    ———————————————

    "Dos bandos: Los Azulitos y Los Rojitos, se hayan enfrentados en una guerra que no tiene fin y para resolverla, deciden jugarse el todo por el todo en una partida de ajedrez. El bando ganador, expulsará al perdedor de sus dominios... ¿Fácil, no? Pues venga, al lío..."

    "Que a nadie se le ocurra pensar que esto es Juego de Tronos..., ni tampoco Disney VS Dreamworks, eh?!
    Sin embargo, matices y similitudes hay en todos sitios..."

    "Soy plenamente consciente, de lo "vírgenes" que somos todavía... pero la guerra es así de dura y cruel y por eso en este primer día, ya deberéis poneros de acuerdo para decirme un nombre y un motivo por el cuál, uno de vosotros ha de ser eliminado para siempre..."

    El "No Linchamiento" es algo terriblemente feo... además, en la guerra y en el amor todo vale. No tengáis pena, si alguno de vuestros amigos cae... en la noche siguiente, podréis vengarlo.

    ¡Que empiece la fiesta!

    Día 1:
    Los votos finales a Bobby entraron y se produce un empate entre Ichii y él...
    El azar decidirá el primer linchado entre uno de los dos.

    Sale linchada Ichiinou.

    "En este primer día, se han producido diversos comentarios entre las fichas de distinto color... Ay, pero no todas ellas decían la verdad.
    Algunas de hecho, fueron muy golosas y se guardaron información privilegiada..."

    "¡Que me aspen!
    Un grupo de fichas acababa de perder a una de sus compañeras de batalla y ahora, sus majestades los Reyes la echarán bastante en falta pues esta era bastante colaboradora y servicial con ellos..."

    "La guerra no había hecho más que comenzar y ya se había cobrado a su primera víctima. Ichiinou ahora descansa en paz, esté donde esté... velará por todos vosotros hermanos y hermanas."

    Y es que, Ichiinou era...


    Ichiinou - Peón de los Azulitos - Vainilla

    Y así, damos paso a la primera noche de "tregua".
    La pregunta es... ¿Habrá tregua?

    Noche 1:
    "En esta primera noche, varias piezas decidieron actuar... Aunque no todas las que podían, decidieron hacerlo. Ay, parece que hubo alguna rezagada también.
    Algunas incluso, entablaron conversación con otras... Bueno, parece que hubo una primera noche marchosa."

    "¡Que me aspen!
    Tras la muerte de Ichiinou, pareciera que los Rojitos hubieran quedado en una posición inmejorable respecto a sus enemigos, los Azulitos. Sin embargo...
    Parece que en este segundo día... ¡las tornas vuelven a estar iguales!"

    "La guerra fue más deseada que la tregua y ahora se cobraba una nueva víctima.
    Fran ahora descansa en paz, esté donde esté... velará por todos vosotros hermanos y hermanas."

    Y es que, Fran era...


    Fran - Alfil de los Rojitos - Rastreador


    Y así, damos paso al segundo día de batallas.
    La pregunta es... ¿A quién lincharéis hoy?


    Además... En este día, todos y cada uno de vuestros mensajes en este tema, deberán incluir un movimiento de ajedrez.
    El que se salte la regla, recibirá un precioso voto del GM cada vez que la incumpla. Bueno del Co-Gm más bien, porque no creo que pueda hacer los Recuentos.
    Así mismo, el GM os recuerda que sus votos (o los de Manuelelcapooo, en este caso) solo decidirán el linchamiento y nunca supondrán una mayoría absoluta.

    Día 2:
    Lo primero que haré, será pediros a todos disculpas y proceder a eliminar esta absurdez de experimento antes de que se linche a un jugador por mi culpa y se acabe el día.

    Lo segundo, reiniciar el contador de este segundo día para que todos tengan posibilidades parar pasarse y ver lo ocurrido.

    Lo tercero, comunicaros que esto ha ocurrido por una idea que me dio Manuelelcapooo po Telegram, al empezar la partida. Esto lo digo, para que no penséis que es cosa de algún jugador. Simplemente es cosa mía y se me ha ido de las manos, por una idea que quizás en otra partida hubiera funcionado, pero en esta no.

    Y cuarto, esto lo hago sin que nadie me haya dicho nada. Es decir, sale de mi y de nadie más. Pido disculpas por este experimento que he querido hacer y del cual dare mas detalles al concluir la partida.

    Quinto, no habrá mas reglas que influyan en los post de cada jugador de la partida.

    Saludos. Acepto las críticas, pero me gustaría que la partida prosiguiese con total normalidad. Eso si, que el co-gm o alguien, me haga un recuento limpio, sin los votos de gm que serán eliminados para toda la partida. Gracias y una vez más, mis disculpas por esto. La partida sigue.

    ———————————————

    "En este segundo día, la situación se volvió algo más monótona de lo habitual.
    Algunas fichas creyeron que tenían la situación controlada, pero pronto descubrirían lo equivocadas que estaban..."

    "¡Que me aspen!
    Un grupo de fichas acababa de perder a una de sus compañeras de batalla y ahora, sus majestades los Reyes la echarán bastante en falta pues esta era bastante colaboradora y servicial con ellos..."

    "La guerra proseguía y ya se había cobrado a su tercera víctima. Sanae ahora descansa en paz, esté donde esté... velará por todos vosotros hermanos y hermanas."

    Y es que, Sanae era...


    Sanae - Peón de los Rojitos - Vainilla

    Y así, damos paso a la segunda noche de "tregua".
    La pregunta es... ¿Habrá tregua?

    Noche 2:
    "En esta segunda noche, varias piezas decidieron actuar... Aunque no todas las que podían, decidieron hacerlo.
    Ay, parece que hubo alguna rezagada también.
    Algunas incluso, entablaron conversación con otras... Bueno, parece que hubo una segunda noche marchosa como la primera."

    "¡Que me aspen!
    Algo raro ha ocurrido esta noche... Todos miran al Obituario y sorprendentemente Fran resucita.
    Vaya, esto si es mágico. Al menos no todo serán piezas caídas en la batalla.., ¿o si?"

    "La guerra imperó ante las ganas de tregua y ahora se cobraba a dos nuevas víctimas.
    OneeMoree y Secret Ryusei ahora descansan en paz, estén donde estén... velarán por todos vosotros hermanos y hermanas."

    Y es que, OneeMoree y Secret Ryusei eran...



    OneeMoree - Peón de los Rojitos - Vainilla

    Secret Ryusei - Reina de los Azulitos - Vigilante


    Y así, damos paso al tercer día de batallas.
    La pregunta es... ¿A quién lincharéis hoy?

    Día 3:
    PD: Como si no tuviera Co-Gm...
    Pero bueno, de todo se aprende :)

    EDITO: El día SI se cerrará antes, si llegan a concenso antes de que acabe el contador.
    Necesito preparar otra mafia en un intervalo de tiempo rápido xD

    ———————————————

    "En este tercer día, la situación se volvió TODAVÍA más monótona de lo habitual.
    Si a partir de ahora las cosas no cambiaban, el dios supremo del tablero (el GM, osea YO) desencadenaría una onda de destrucción (Modkills a raudales) a toda pieza que dejase de participar en la partida."

    "¡Que me aspen!
    Un grupo de fichas acababa de perder a una de sus compañeras de batalla y ahora, sus majestades los Reyes la echarán bastante en falta pues esta era bastante colaboradora y servicial con ellos..."

    "La guerra proseguía y ya se había cobrado a su sexta víctima. Darcaem ahora descansa en paz, esté donde esté... velará por todos vosotros hermanos y hermanas."

    Y es que, Darcaem era...



    Darcaem - Reina Reencarnada de los Azulitos - Vigilante


    Y así, damos paso a la tercera noche de "tregua".
    La pregunta es... ¿Habrá tregua?


    Dato Adicional: Estoy enfadado y mi Co-Gm ha desaparecido... (entre otros jugadores que brillan por su ausencia (y no solo en los Días))
    La partida no la voy a cancelar, pero si voy a empezar a dar Modkills a ciertos jugadores.
    Por ejemplo: Bard, entre otros que ya mencionaré mañana. Bard el que más, con diferencia.

    Noche 3:
    Seré claro.
    Actividad o Modkill.

    Más detalles cuando empiece el nuevo día.

    Este mensaje, acabo de enviarlo a todos vuestros MP'S jugadores.
    Lo fácil para mi, sería cancelar la partida. Ya que debido al pasotismo legendario que estoy viendo en esta, ganas no me faltan.
    Y creo que ya he dejado claro por activa y por pasiva, que NO TENGO WIFI. SOLO DISPONGO DE DATOS MOVILES.

    Dicho esto, disculpadme por mi enfado y perder las formas un poco/bastante de esta manera. Pero me toca las narices enormemente, lo que estoy viendo en esta partida.
    Vale que no sea mi mejor mafia y que esté quedando muy cutre, pero creo que ningún GM se merece esto.

    Por supuesto, aquí están pagando todos por igual y eso no es justo.
    Al final de la partida comentaré un poco de todo. Porque hasta mi Co-Gm me ha dejado botado.

    Sea, cuales sean, los problemas de Manuel (que espero no sean graves), espero que se le solucionen también.
    Pero vamos, indignado me hallo. He dicho.

    Saludos y espero sus acciones. Mañana puede haber Modkills, aviso.
    No puedo pedir reemplazos a jugadores que ya han muerto, por ciertas cosas de la partida que ya sabréis al acabar también.
    Esa es otra. Por eso me veo obligado al uso de MK a partir de mañana.

    ———————————————

    "En esta tercera noche, varias piezas decidieron actuar...
    Aunque no todas las que podían, decidieron hacerlo."

    "Ay, parece que hubo alguna rezagada también. Una de las piezas rezagadas... Bard concretamente, sufrió un poderoso castigo divino (ModKill por inactividad total) que la destrozó por completo dejándola inservible.
    Por otro lado, un aire oscuro se notaba en el campo de batalla..."

    "¡Que me aspen!
    Algo raro ha ocurrido esta noche... Todos miran al Obituario y sorprendentemente Secret Ryusei resucita. Vaya, esto si es mágico.
    Al menos no todo serán piezas caídas en la batalla.., ¿o si?"

    "La guerra y los castigos divinos, imperaron ante las ganas de tregua y ahora se cobraba a dos nuevas víctimas.
    Hamsen y Bard ahora descansan en paz, estén donde estén... velarán por todos vosotros hermanos y hermanas."

    Y es que, Hamsen y Bard eran...



    Bard - Caballo de los Azulitos - Bloqueador
    Hamsen - Caballo de los Rojitos - Bloqueador


    Y así, damos paso al cuarto día de batallas.
    La pregunta es... ¿A quién lincharéis hoy?


    Advertencia del GM

    Seré claro.
    Actividad o Modkill.

    Esto supone lo siguiente. Un mínimo de actividad al día por cada jugador.
    No quería llegar a esto, pero tras el lamentable Día 3 que ha habido me veo en la obligación de imponerle a cada jugador lo siguiente:

    A la hora de votar, como en Gran Hermano: Un nombre y una razón.

    Ejemplo: Voto: Fulanito.
    Motivo: Porque me cae mal. Punto. Pero quiero un motivo.
    Quién no de un motivo para votar a otro jugador, no entrará al Recuento de Votos.

    Y la otra norma para incentivar la actividad es...
    Cada jugador, deberá hacer un mínimo de 4 post durante todo el Día 4.
    Y deben ser post de contenido. No spam, post de contenido. El mismo post donde se vota a un jugador y se da un motivo, ya cuenta como post válido.

    Y eso es todo. Añado que, quién no cumpla lo establecido... sufrirá la misma pena que Bard. Osea, un ModKill por inactividad. Al final pagan todos justos por pecadores.

    Saludos.

    Día 4:
    El Gm añade, que le está gustando la actividad y el día hasta el momento.
    Así deberían ser todos (en referencia a la actividad).

    Saludos.

    ———————————————

    "En este cuarto día, las fichas estuvieron debatiendo sobre como proseguir con una guerra que ya parecía interminable...
    Algunas de hecho, tenían un as en la manga que otras no conocían..."

    "¡Que me aspen!
    El bando de los Rojitos está de luto pues su majestad el Rey se acababa de quedar solo... ¿o quizás no?"

    "La guerra no había hecho más que comenzar y ya se había cobrado a su primera víctima. Kai Stavros ahora descansa en paz, esté donde esté... velará por todos vosotros hermanos y hermanas."

    Y es que, Kai Stavros era...



    Kai Stavros - Reina de los Rojitos - Vigilante


    Y así, damos paso a la cuarta noche de "tregua".
    La pregunta es... ¿Habrá tregua?

    Noche 4:
    "En esta cuarta noche, varias piezas decidieron actuar...
    Finalmente y tras cuarto angustiosas noches, todas las fichas decidieron actuar y... ¡EN TIEMPO RÉCORD!"

    "No hubieron nuevos ModKills, pero eso si... la noche fue muy cruenta y sanguinaria.
    Nadie tuvo piedad de nadie y varios fueron los objetivos."

    "En primer lugar, cayó Bobby Fischer quien poco pudo hacer ante una poderosa enemiga a la que se enfrentó.
    Cerca del lugar, se encontraban Secret Ryusei y Novak quienes habían sido abatidos por múltiples disparos.
    Vaya, parece que Secret se lo volverá a pasar "pipa" en el Obituario... "

    "Pero no todo eran piezas rotas, también se levantó una de ellas... Kai Stavros para ser exactos.
    Volvería a reencontrarse con aquellos que la lincharon, cara a cara."

    "En fin, cuarta noche, rápida y fugaz... con tres nuevos cadáveres.
    Uno antiguo cuyo nombre no aparecía por alguna razón... y dos nuevos."

    Y es que, Bobby Fischer y Novak eran...



    Bobby Fischer - Torre de los Rojitos - Apuntador
    Novak - Reina Reencarnada de los Rojitos - Vigilante


    Y así, damos paso al quinto día de batallas.
    La pregunta es... ¿A quién lincharéis hoy?

    Día 5:
    "En este quinto día, todo parecía que estaba muy claro.
    Las piezas se alzaron enfurecidas una vez más contra Kai Stavros."

    "¡Que me aspen!
    Ser linchada y morir por dos días consecutivos... ¿es un récord no?"

    "Y bueno, ya todas sabían como acabaría esto...
    Parece que las cartas habían sido totalmente volteadas."

    Y es que, Kai Stavros era...



    Kai Stavros - Reina de los Rojitos - Vigilante
    ¿Seguro?


    Y así, damos paso a la quinta noche de "tregua".
    La pregunta es... ¿Será la última?

    Noche 5:
    "En esta quinta noche, todo parecía que iba a finalizar... pero, no fue así.
    ¿Qué habría sucedido?"

    "En esta noche, solo cayó una ficha... eso también resultó peculiar.
    Sin embargo, el bando Azulito perdía a su Reina y ahora el Rey quedaba en una situación un tanto... melodramática"

    "Pero no todo eran piezas rotas, también se levantó una de ellas... Kai Stavros para ser exactos.
    Volvería a reencontrarse con aquellos que la lincharon, cara a cara y por segunda vez...
    Sin duda alguna, Kai Stavros está batiendo sus índices altos de popularidad al ser linchada y posteriormente resucitada tantas veces consecutivas."

    "En fin, cuarta noche, rápida y fugaz... con un nueva ficha rota que velar...
    Era el turno de Chaos Lady."

    Y es que, Chaos Lady era...



    Chaos Lady - Reina Reencarnada de los Azulitos - Vigilante


    Y así, damos paso al sexto día de batallas.
    La pregunta es... ¿Acabaremos hoy?

    Día 6:
    "En este sexto día, todo parecía que estaba muy claro.
    Las piezas se alzaron enfurecidas una vez más contra Kai Stavros."

    "¡Que me aspen!
    Ser linchada y morir por tres días consecutivos... Pues nada, ¡derechita que va al libro de los récords ehh!"

    "Y bueno, ya todas sabían como acabaría esto...
    Parece que las cartas habían sido totalmente volteadas."

    Y es que, Kai Stavros era...



    Kai Stavros - Reina de los Rojitos - Vigilante
    ¿Seguro?


    Y así, damos paso a la sexta noche de "tregua".
    La pregunta es... ¿Será la última?

    Noche 6:
    Final de la Partida

    "La sexta noche fue calmada... más de lo que muchos se hubieran imaginado.
    Mucho había en juego en esta noche y poco se hizo por uno de los bandos, que perdía al poco de comenzar la misma."

    "Keka, el Rey de los Azulitos tenía clara la idea de acabar con DeTow, el ya desvelado como el Rey de los Rojitos.
    Y así lo hizo, no lo dudó y fue a por él... siendo este último el primero en caer."


    Por tanto, el GM dictamina ante este hecho... el siguiente veredicto:

    DeTow, Sanae, Hamsen, Bobby Fischer, Novak y OneeMoree PIERDEN LA PARTIDA como integrantes del bando de los "Rojitos", al no saber ganar esta guerra ante el bando de los "Azulitos".

    Y por lo tanto, el GM dictamina que el bando de los Azulitos...

    - WAIT A MINUTE!
    - PERO QUE COJONES PASA AHORA?!
    - TODAVÍA FALTA LA ÚLTIMA ACCIÓN!
    - WTF...


    Continuando la resolución...

    "Al conocer las intenciones de Keka, mediante los sibilina astucia de su compañero Secret Ryusei... Fran, el Alfil Reencarnado como Independiente Roto, decide asesinarla en el último momento, cambiándolo todo y más...
    De hecho, fue su única víctima durante toda la partida."

    Vaya, una pena tener que escribir esto...
    El GM dictamina ante este hecho, el siguiente veredicto:

    Keka, Rioga82, Ichiinou, Kaki_8, Darcaem y Chaos Lady PIERDEN LA PARTIDA como integrantes del bando de los "Azulitos" (a Bard no lo iba a incluir, por recibir un MK por inactividad, pero igualmente pierde o se anula su participación...), al perder estos a su rey en el último momento (por una cruel decisión del bando de los Independientes), que a continuación citaré.

    - PERO...
    - STOP!
    - Y AHORA QUE?!
    - NADA, QUE NADIE GANA.
    - PERO QUE DICES?
    - LO QUE OYES, ESO.
    - ESTÁS SEGURO?!!
    - TOTALMENTE
    - EN DEFINITIVA, DE HECHO.
    - PFFFFFFFFFFFFFFFF

    "A pesar de la jugada maestra de Fran (el malévolo independiente reencarnado, Tipo SuperDuro + Serial Killer/Reclutador "Sepulturero" Independiente) de intentar acabar con los dos Reyes y quedar el como su Verdugo Supremo, tanto él como sus sibilinos acompañantes, Secret Ryusei y Kai Stavros PIERDEN LA PARTIDA, al no poder alcanzar ya su objetivo de conseguir la igualdad númerica."

    Y así, el mundo y el GM explosionaron en esta partida... donde si... COMO IMAGINAN, nadie ganó.
    Tanto rollo para nada xD


    En Resumen...

    1- Si, Fran pierde por quedar vivos tanto Rioga82 como Kaki_8 al final del todo.
    Solo por esa tontería "de libro"... Si solo hubiera quedado uno de los dos vivos... PUES ESO... EQUISDÉ.

    2- Me ha dado mucha pena no darles la victoria al bando azul, ya que han jugado infinitamente mejor que los rojos... pero, CUANDO NO SE PUEDE, PUES NO SE PUEDE.
    Y en cuanto veais las clausulas secretas, algunos querrán lincharme a mí, pfff... que vida más puñetera xD

    3- Conste, que pensé en hacer la partida experimental... pero no tuve valor y pensé en muchos resultados, pero este de TODOS PIERDEN, pues no lo pensé xD

    Y... ya pueden hablar mis amorosos jugadores, pido paciencia para el log y los roles.
    Luego haré comentarios de cada uno. No seáis duros conmigo por esto :love: <3