1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

    Puedes leer más aquí.

    Descartar aviso

[Partida] Game of Thrones (Facto)

24 Enero 2017
[Partida] Game of Thrones (Facto)
  • Game of Thrones
    [​IMG]
    Tipo: Blind GM, Normal Web: MafiaLandia
    Fecha: 30/9/2016 — 22/10/2016 Duración: 6 Días y 5 Noches.
    Bandos: Pueblo, Mafia & Independiente. GM: Facto
    Jugadores: 19 jugadores: Ayeah, ayrendor, Carlua, Francisco, Hodor, Keka, Kemero, KiBou, Labruna, Lance, Manuel, Monroe, Reiko, Rioga82, Rumano, Shiraze, Sturmovik (x Keka [Noche 2]), Velli, Zhèngyì (x Red [Día 1]).
    Bando ganador: Pueblo (Ayeah, Carlua, Kemero, Manuel, Rumano y Zhèngyì [Red]).
    Particularidades: Blind GM 2016. No Linchamiento. Empate → FIFO.
    Ranking: {{{ranking}}}

    Obituario


    Obituario
    Período Jugador Rol Bando Muerte
    Noche 0 - Jon Arryn (Mano del Rey) Pueblo (Ambientación) Asesinado misteriosamente en noche 0, permitiendo así que dé comienzo la historia.
    Noche 1 Lance Khal Drogo Pueblo Asesinado.
    Día 2 Reiko Joffrey Baratheon Mafia Linchada (7 votos).
    Día 2 Keka Sansa Stark Pueblo Muerta de amor.
    Noche 2 Francisco Bran Stark Pueblo Asesinado.
    Noche 2 Labruna Sandor Clegane Pueblo Asesinado.
    Día 3 Rioga82 Jaime Lannister Mafia Linchado (5 votos).
    Día 4 Velli Lancel Lannister Mafia Linchado (6 votos).
    Noche 4 Keka Arya Stark Pueblo Asesinada.
    Noche 4 KIBou Lord Varys Pueblo Asesinado.
    Día 5 Monroe Daenerys Targaryen Independiente Linchada (4 votos)
    Noche 5 Hodor Gregor "The Mountain" Clegane Pueblo Asesinado.
    Noche 5 Shiraze Maestre Luwin Pueblo Asesinada.
    Día 6 ayrendor Cersei Lannister Mafia Linchado (4 votos).

    Roles


    Pueblo
    Rol Jugador Habilidades Descripción
    Arya Stark Sturmovik (Keka) Copia de Seguridad/Heridor
    [​IMG]
    La vida pasiva que tu hermana disfruta a ti te molesta, no es para ti. Tú eres una persona de acción y pese a tu corta edad has demostrado tener habilidad con las armas. Cada noche podrás actuar en un jugador y le herirás. Si el jugador recibe dos heridas, morirá. Además, quizás conforme avance la partida obtengas alguna otra habilidad.
    *Es heredera de vigilante. Si el vigilante moría, ella heredaba su habilidad
    Barristan Selmy Kemero Vigilante
    [​IMG]
    Considerado por muchos el mejor espadachín, tus habilidades con la espada son innegables. Es por ello que cada noche podrás usarla para asesinar al jugador que tú elijas.
    Bran Stark Francisco Acechador
    [​IMG]
    Tu curiosidad te lleva a conocer cosas que a veces no deberías. Cada noche podrás actuar sobre un jugador y sabrás qué habilidad ha usado, mas no sobre quién.
    *Es Acechador Condicional, si acecha a Jaime o a Cersei, muere.
    Catelyn Tully Carlua Salvaguarda
    [​IMG]
    Eres una madre protectora, harías lo que fuera por los tuyos. Es por ello que cada noche podrás actuar sobre un jugador y éste podrá usar su habilidad sin miedo a ser bloqueado, desviado, etc.
    Drogo Lance Sacrificio
    [​IMG]
    Eres un guerrero formidable y poderoso. Es por ello que, una vez en toda la partida, podrás forzar a todos los jugadores a que actúen sobre ti, muriendo irremediablemente, pero protegiendo a todo el mundo de todas las habilidades, incluidas las de muerte.
    Gregor "The Mountain" Ciegane Hodor Golpeador
    [​IMG]
    Debido a tu enorme fortaleza y a tu experiencia como temido guerrero y como líder de la casa Clegane, cada noche podrás actuar sobre un jugador y éste no podrá actuar y, además, no podrá votar durante el día siguiente.
    Lord Varys KiBou Rastreador
    [​IMG]
    Tienes una red importante de informadores, posiblemente la mejor. Por ello, cada noche podrás actuar sobre un jugador y sabrás sobre quién ha actuado.
    Maestre Luwin Shiraze Oráculo
    [​IMG]
    Eres un hombre de ciencia, culto e inteligente. Eso te permite averiguar fácilmente algunos datos ocultos. Cada noche podrás actuar en un jugador y, si fueras a morir, se revelará el bando del jugador al que has apuntado al comenzar el día. Estás obligado a cambiar de objetivo cada noche.
    Petyr Baelish Zhèngyì (Red) Investigador de Bandos
    [​IMG]
    Tu red de espías es poderosa, por lo que llegas a conocer cosas que el resto no. Es por ello que cada noche podrás actuar sobre un jugador y sabrás su bando, mas no su personaje o su habilidad.
    Pycelle Rumano Anfitrión de Fiestas
    [​IMG]
    Como Gran Maestre y miembro importante del consejo, cada noche podrás convocar a 3 jugadores más (además de ti) al mismo para que habléis durante el turno nocturno.
    Samwell Tarly Ayeah Sabelotodo
    [​IMG]
    No posees habilidades de combate, pero eres una persona inteligente y eres valioso por ello. Cada noche recibirás algo de información relativa a la partida de forma pasiva.
    *Informaciones que recibe:
    -Hay dos enamorados en la partida, pero ellos no lo saben
    -Es posible que al menos una habilidad que se pueda perder pueda ser heredada
    -La partida comenzó con cuatro mafiosos y al menos un tercer bando
    -Algunas interacciones ocultas pueden afectar a algunos jugadores dependiendo de lo que suceda en la partida
    -Gente puede morir sin que se sepa cómo o sin que alguien actúe en ellos
    A partir de noche 6 recibiría que X jugador al azar es pueblo, aunque no lo fuera.
    Sandor Ciegane Labruna Guardaespaldas
    [​IMG]
    Tu experiencia como guardaespaldas personal de Joffrey te ha dado unas nociones enormes en el puesto que te permite proteger a un jugador cada noche. Si éste fuera a morir, morirás tú en su lugar.
    Sansa Stark Keka Enamorado/Miller
    [​IMG]
    Eres ingenua y algo dependiente, así que de momento no conoces cuál es tu potencial y tu objetivo en la vida. No puedes actuar en las noches.
    *Es enamorada de Joffrey y también Miller, si es investigada aparecerá como mafia.
    Syrio Forel Manuel Armero/Profesor
    [​IMG]
    Eres un gran maestro con la espada y además el instructor contratado por Eddard Stark. Cada noche podrás elegir un jugador y enseñarle una habilidad de un uso de la siguiente lista. No podrás repetir habilidad:
    -Bloqueador (La persona que elijas podrá usar esta habilidad que impide que un jugador actúe en la noche)
    -Doble voto (La persona elegida tendrá doble voto durante el siguiente día)
    -Heridor (La persona elegida podrá herir a otro jugador)
    -Pantalla (La persona elegida podrá actuar sobre otro jugador para recibir todas las habilidades que el jugador fuera a recibir)
    -Reforzador (La persona a la que se lo enseñes podrá reforzar a otro jugador y éste podrá actuar dos veces)
    Además, una vez en toda la partida, podrás regalar un arma a un jugador y éste podrá dispararla esa misma noche. Esta habilidad de un uso no es compatible con tu otra habilidad.
    Objetivo: Acabar con todas las amenazas.
    Mafia
    Rol Jugador Habilidades Descripción
    Cersei Lannister ayrendor Apuntador/Camuflaje/Espejo/Tipo Duro
    [​IMG]
    De gran belleza, aunque letal, eres una experta manipuladora. Cada noche podrás actuar sobre un jugador y sabrás quiénes le han apuntado. También podrás usar, una vez en toda la partida, un espejo que permitirá que cualquier habilidad que vaya a ser utilizada sobre ti, rebote sobre el jugador que la use. Por último, ante hipotéticas habilidades de investigación, aparecerás como Tyrion Lannister, pueblo. Posees una vida extra.
    [​IMG]
    Jaime Lannister Rioga82 Borrador/Camuflaje/Tipo Duro
    [​IMG]
    Cada noche podrás actuar sobre un jugador y éste será bloqueado, pero sin notificación, por lo que creerá que su acción ha tenido resultado. Además, puedes votar dos veces. Si votas una vez, se contará como un sólo voto. Si estás votando con tus dos votos, deberás especificar qué desvotas si quieres cambiar uno de los dos. Tienes camuflaje como Ned Stark, pueblo, ante cualquier hipotética habilidad informativa.
    [​IMG]
    Joffrey Baratheon Reiko Acosador/Enamorado/Procurador
    [​IMG]
    Tu destino está ligado a Sansa Stark. Si ella muere, tú morirás con ella. Sólo hay una forma de evitar que eso suceda, pero no sabes cuál. Además, cada noche podrás actuar sobre un jugador y sabrás qué personaje es.
    Por último, una vez en toda la partida podrás hacer que vuestra muerte mafiosa la ejecute otro jugador ajeno a la mafia, a ojos de posibles habilidades informativas.
    *Joffrey moría con Sansa si no participaba en su linchamiento o si no ejecutaba la muerte nocturna que la matase.
    Lancel Lannister Velli Desviador/Envenenador
    [​IMG]
    Cada noche podrás desviar a un jugador hacia otro. No puedes desviar dos noches seguidas a la misma persona. Además, una vez en toda la partida podrás emborrachar a una persona. Si alguien actúa sobre esa persona esa misma noche (no valen vuestras habilidades), esa persona caerá envenenada y morirá al finalizar el día siguiente.
    Objetivo: Igualar en número al resto de jugadores.
    Descripción: Cada noche podéis matar. Vosotros elegís quién ejecuta la muerte.
    Personajes que no están en la partida:
    -Pypar
    -Grenn
    -Rodrick Cassel
    Independiente
    Rol Jugador Habilidades Descripción
    Daenerys Targaryen Monroe Antibalas Par/Buscador/Camuflaje/Centinela/Multiusos/Superviviente
    [​IMG]
    No sientes fidelidad por ninguno de los dos bandos principales. Tú prefieres ir por tu cuenta. Cuentas, para ello, con inmunidad nocturna cada noche par. Además, cada noche obtendrás una lista de la gente que ha actuado en ti. En caso de ser investigada aparecerás como Jon Snow, pueblo.
    Cada noche, también, podrás preguntar por un jugador. Si el jugador elegido es Drogo, éste morirá y su cuerpo será automáticamente quemado en una pira funeraria. Si no es Drogo, no sucederá nada. Esta habilidad es irrastreable.
    Por último, tienes en tu poder tres huevos de dragón que aún no han eclosionado. Fueron entregados a ti cuando te casaste con Drogo. Si consigues que eclosionen, obtendrás una habilidad de un uso por cada dragón (sólo podrás usar una por noche):
    · Gladiador [Obliga a que durante el día sólo se pueda votar a 3 personas a tu elección]
    · Asesinato nocturno
    · Abuela [Todas las personas que actúen en ti esa noche, morirán si no están protegidas]
    Objetivo: Tu objetivo en esta partida es sobrevivir hasta el final de la partida.

    Acciones


    • No linchamiento
    • Pueblo:
      -Lance se sacrifica.
      -Rumano invita a Ayeah, Labruna y Hodor al consejo.
      -KiBou rastrea a Francisco
      -Labruna usa guardaespaldas en Rumano
      -Manuel le enseña doble voto a Rumano.
      -Red investiga a Monroe
      -Francisco usa acechador en ayrendor
      -Kemero usa vigilante en Sturmovik
      -Carlua salvaguarda a Rumano
      -Hodor golpea a Kemero
      -Ayeah recibe del sabelotodo: "Hay dos enamorados en la partida, pero ellos no lo saben"

      Independiente:
      -Monroe pregunta si Red es Drogo
      -Monroe recibe de su centinela que nadie le ha apuntado.

      Mafia:
      -ayrendor usa Apuntador en Reiko
      -Reiko usa Acosador en Sturmovik
      -Velli desvía a Carlúa hacia Hodor
      -Velli usa envenenador pasivo en Hodor
      -Reiko usa ejecutor en Kemero. Mata a Red.
      -Rioga82 usa borrador en KiBou
    • Muere Reiko y Keka.
    • Pueblo:
      -Rumano hace una fiesta con Manuel, ayrendor y Kemero
      -KiBou usa rastreador en Francisco
      -Hodor golpea a Manuel
      -Shiraze usa oráculo en Rioga82 > Desviada a Ayeah
      -Red investiga a Monroe
      -Francisco usa Acechador en ayrendor > Muere por acechar a Cersei
      -Carlua salvaguarda a Kemero > Bloqueada
      -Labruna usa guardaespaldas en Kemero
      -Ayeah recibe "Es posible que al menos una habilidad que se pueda perder pueda ser heredada"

      Independiente:
      -Monroe recibe de su centinela que ha sido apuntada por Red

      Mafia:
      Velli desvía de Shiraze a Ayeah
      ayrendor usa apuntador en Kemero.
      Rioga82 usa borrador en Carlua
      Velli mata a Labruna

      Mueren: Labruna y Francisco
    • Muere Rioga82
    • Pueblo:
      -Manuel enseña bloqueador a Rumano > Rumano bloquea a Velli
      -Rumano invita a Monroe, Ayeah y Hodor a una fiesta
      -Shiraze usa oráculo en Hodor
      -KiBou rastrea a Monroe
      -Kemero no actúa
      -Carlua salvaguarda a Kemero
      -Red investiga a KiBou
      -Hodor golpea a Monroe
      -Ayeah recibe "La partida comenzó con cuatro mafiosos y al menos un tercer bando.."

      Independiente:
      -Monroe recibe que han actuado sobre ella: Rumano, Hodor y KiBou

      Mafia:
      -ayrendor usa apuntador sobre Red.
      -Velli mata a Manuel.
      -Velli desvia a Monroe a KiBou.
    • Linchado Velli
    • Pueblo:
      -Rumano invita a Manuel, ayrendor y Kemero.
      -Manuel le enseña Pantalla a Rumano > La usa en Kemero
      -KiBou rastrea a Shiraze
      -Shiraze no actúa
      -Ayeah recibe "Algunas interacciones ocultas pueden afectar a algunos jugadores dependiendo de lo que suceda en la partida."
      -Red investiga a Carlua
      -Keka hiere a Monroe
      -Kemero mata a Keka
      -Carlua salvaguarda a Kemero > va a parar a Rumano
      -Hodor golpea a Monroe

      Independiente:
      -Monroe recibe que han actuado sobre ella: Hodor y Keka

      Mafia:
      -ayrendor mata a KiBou
      -ayrendor usa apuntador en Kemero > va a parar a Rumano
    • Muere Monroe
    • Pueblo:
      -Rumano invita a Hodor, Manuel y Kemero a la fiesta.
      -Manuel enseña reforzador a Rumano > Lo usa en Hodor
      -Hodor bloquea a Ayeah y Carlua
      -Shiraze usa oráculo en ayrendor
      -Carlua usa salvaguarda en Kemero
      -Red investiga a Shiraze
      -Kemero dispara a Shiraze
      -Ayeah recibe "Gente puede morir sin que se sepa cómo o sin que alguien actúe en ellos."

      Mafia:
      -ayrendor usa apuntador en Rumano
      -ayrendor mata a Hodor
      -ayrendor usa espejo

      Mueren: Shiraze y Hodor
    • ayrendor linchado


    Información


    • Bueno, en primer lugar, la partida estaba diseñada con la intención de que hubiera muchos pueblos pero que pudieran morir muy fácilmente. Además, el independiente sólo podía llegar a tener 3 habilidades de un uso que podían entorpecer tanto al pueblo como a la mafia (Una abuela, un gladiador y un simple disparo nocturno -que en un principio iba a ser daykill y ahora me arrepiento de no haberlo puesto porque creo que Monroe lo habría agradecido xD-).
      Había vartias interacciones ocultas.
      -Bran Stark era Acechador condicional. Si acechaba a Cersei o a Jaime, moría. Y así fue como murió.
      -Sansa estaba puesta para morir. Si moría Joffrey, ella moría. Joffrey también podría llegar a morir si Sansa moría, pero tenía menos posibilidades (Bastaba con participar en el linchamiento o ejecutar el disparo nocturno).
      -Drogo estaba diseñado para no durar, ya fuera por su propia habilidad (que no pensé que usaría tan pronto) o afectado por el Buscador de Daenerys, que si daba con él lo mataba y de paso activaba sus habilidades con sus lindos dragones.
      Además, la mafia tenía un envenenador pasivo de un uso (Actuaban sobre X, y si alguien más actuaba sobre él, X aparecía envenenado y moría al final del día) que usó demasiado rápido y se perdió con el Sacrificio de Lance y ayrendor tenía un Espejo de un uso que, bien usado, podía haber dado la vuelta a la partida, aunque no se dieron las circunstancias.

      Respecto al uso de personajes:
      Como no tengo ni idea de temática, pensé que Pypar era una coartada algo mejor de lo que en realidad acabó siendo. Quise darle al pueblo personajes algo dudosos para que se sembrara la duda, y no quise darle a la mafia tanto personaje fuerte (Robb Stark o Robert Baratheon no estaban en la partida y dudé si dárselos de coartada). Quería que la mafia tuviera dos puntos fuertes (ayrendor con su apuntador y su camuflaje y Rioga82 con su borrador que le permitía inventarse alguna habilidad) y dos puntos algo más débiles (Velli con un desviador y Reiko sin maquillaje aunque con una habilidad algo más pueblerina).
      El tipo duro de ayrendor fue algo que decidí en el último momento porque me dio miedo que pudieran ser eliminados muy rápido ante tanto pueblo/independiente (Eran 4vs15, al fin y al cabo).

      Mi mayor fallo fue el independiente. Estuve horas pensando en un objetivo que darle a Daenerys y no encontré nada que se amoldara a su perrsonaje. Quise darle Cerebro o Dictador, pero son roles que no me gustan mucho y que castigarían una buena partida de la mafia o del pueblo. No quise darle SK porque eso podría llegar a desbalancear la partida hacia un lado. Al final me decidí por darle un simple superviviente con el único objetivo de necesitar a Drogo muerto. En mi cabeza, pensé que el independiente querría jugar algo más agresivo y le di esas herramientas de supervivencia (además del antibalas que tenía) para poder sortear algún linchamiento (gladiador) o para matar a varias personas de golpe (Abuela).

      En el pueblo, pues poca cosa. metí personajes dudosos, algunos eran casi vainilla.
      Arya Stark era heredera de Vigilante pero no lo sabía (y hasta que no muriera el vigilante tampoco se revelaría en el obituario).
      Sansa Stark era Miller (para que el investigador de Red tuviera algo más de diversión).
      Drogo era Sacrificio y poca cosa más podía hacer. Aunque mirándolo con perspectiva, salvo a un pueblo de morir (con el envenenador de un uso) y a Francisco le ahorró una noche porque también intentó actuar en ayrendor.
      No quise meter médico para que la mafia tuviera casi asegurada (sin contar bloqueadores) una muerte por noche. Al final fue el bloqueo indirecto de Manuel lo que consiguió que no hubiera muertes, pero tampoco entendí por qué esa noche la mafia decidió que la muerte la ejecutara Velli.

      Con respecto a los jugadores:

      La mafia jugó horrible. Se fueron suicidando uno por uno. El movimiento de Reiko fue inexplicable. Entiendo que quisieron revelar al Vigilante y tenerlo controlado, pero eso también significó que para gente como Carlua también estuviera vigilado y protegido. Creo que si Reiko hubiera claimeado ser Acosadora (y hubiera participado algo más) habría tenido más posibilidades de salvarse.
      Luego, Rioga82 haciendo el peor movimiento en mafias que recuerdo. Su claim, cuando ni siquiera estaba cerca de ser linchado, le dio la vuelta al día y acabó por ser el objetivo de linchamiento. Le di borrador precisamente para que pudiera inventarse mil cosas (o incluso inventar que NO tenía habilidad ya que la mafia sabía que el pueblo como mucho tendría un rastreador). Sin embargo, como tampoco entendí, ayrendor le incluyó en la lista de apuntador de noche 1. Siendo Ned Stark [doble voto] sin más habría colado mucho más y quizás ni hubiera salido linchado.

      A partir de ahí la mafia lo tenía difícil porque en los dos primeros días no participó absolutamente nada en el tema. Bloquearon a Velli y ya poco pudo hacer por defenderse (y no lo hizo). ayrendor ya era cuestión de tiempo que cayera, ante tanto confirmado (y muchos confirmados fueron gracias al propio movimiento de la mafia de revelar al vigilante).

      En resumen: Horriblemente jugado por parte de la mafia.

      Monroe jugó bien como independiente pero pasa lo que siempre ocurre en este foro: Si te revelas como independiente, estás perdido. Eres el linchamiento comodín y cuando no se sepa por dónde tirar, tirarán por ti. Por eso le di camuflaje, para tener la oportunidad de jugar propueblo durante el día y no ser objeto de acusaciones. No hizo mal en revelarse porque ya estaba recibiendo muchas sospechas, pero nunca entendí por qué se la linchó. Quizás si desde el principio hubiera estado algo más participativa, podría haber seguido bajo su camuflaje de Jon Snow y sobrevivir hasta el final. Aun así, jugó bien a mi juicio y al final sospechó de ayrendor como último mafioso, acertando de pleno. xD

      El pueblo jugó bien en general. Rumano comenzó a sacar el carrito a partir de día 2/3 y ya se convirtió en imparable con la ayuda de su fiesta y Manuel/Kemero. Sin duda el MVP.
      Otros pueblos no lo hicieron tan bien, como Shiraze que no hizo absolutamente nada y la noche que murió primero me envió acción sobre Velli cuando éste llevaba muerto un turno y medio.

      En fin, merecida victoria para el pueblo, inmerecida derrota para la independiente y merecida derrota para la mafia.

      Ya podéis comentar qué tal os ha parecido, qué fallos habéis visto y qué cosas son mejorables de la partida. Pero espero que al menos la hayáis disfrutado y lo hayáis pasado bien. <3

      Gracias a todos por jugar.

      (El log y los roles los pongo luego).

      EDIT:
      PD: El tipo duro de ayrendor ya no lo tuve en cuenta porque estaba perdido y no tenía sentido alargar más la partida.


    Relatos


    Prólogo:
    · Partida ambientada en la primera temporada de Game of Thrones. Si no sabes de temática no pasa nada. Hay cosas inherentes a la historia, pero nada que te impida jugar. Además, creo que soy el único del foro que no conoce la temática.
    · La partida está pensada para unos 19 jugadores. Si veo que más gente está interesada, podría aumentar los cupos, pero nunca más de 24.
    · Me reservo el derecho de admisión. Si bien esta partida está hecha para un concurso, no me importa no realizarla si realizarla supone aceptar a gente inactiva o irresponsable. Si te apuntas, que sea porque tienes interés y ganas de participar. Si no puedes postear en este tema es porque directamente te he baneado de él para que ni te molestes en apuntarte.
    · Al ser una mafia hecha para el Blind GM, no me hago enteramente responsable de cualquier incoherencia en el reparto de bandos, roles, o habilidades. Recordad que no conozco la temática y puede haber errores, así que tened piedad de mí si la lío mucho.

    [​IMG]

    Introducción
    :
    Noche 0 sin habilidades

    Durante las siguientes horas iré redactando y enviando los PMs para luego abrir directamente el día 1. No desesperéis si no os llega pronto, me tomaré mi tiempo.

    Noche 0:
    El día amanece con una noticia que ha sacudido a todo el reino. El consejero real, o más conocido como la Mano del Rey, Jon Arryn ha sido asesinado de forma misteriosa y no hay muchas pistas sobre su posible asesino. Algunas sospechas apuntan hacia miembros de la Casa Lannister.

    ¿Qué oscuros secretos involucran la muerte de Arryn?

    Día 1:
    Red entra en reemplazo de Zhengyi.

    ———————————————

    La duda no hizo más que aumentar conforme el día pasaba. Los habitantes del reino se miraban entre sí buscando un culpable. Las acusaciones se intensificaron pero al final no hubo consenso. Dejarían que la noche pasara para tener las ideas frescas al día siguiente.

    Nadie muere en este día.

    Noche 1:
    Un grito despertó la tempestad y el caos. El día apenas mostraba sus primeras luces cuando un guerrero poderoso y corpulento, apretando los puños y vociferando una ininteligible maldición, moría. ¿Sería en vano?

    Lance era...

    Khal Drogo - Sacrificio


    Tras su muerte, su cuerpo fue incinerado en una pira funeraria. ¿Era su muerte el nacimiento de una fuerza nueva?
    [​IMG]

    Día 2:
    Anochecía y la gente se amontonaba para dar justicia a quien consideraban sospechoso de mentir. ¿Quizás sólo era un crío maleducado y soberbio?

    Reiko era...

    Joffrey Baratheon [Enamorado condicional de Sansa] [Acosador] [Ejecutor]

    El Rey, que desconocía que Joffrey no era de su linaje, quería unir a la casa Stark con la casa Baratheon en una unión de sangre. Y, nunca mejor dicho, así fue.

    Keka era...

    Sansa Stark [Enamorada de Joffrey] [Miller]

    Noche 2:
    Keka reemplaza a Sturmovik.

    Recordad que Keka tiene prohibido hablar sobre su antiguo rol.

    ———————————————

    Un nuevo día, que volvía a amanecer manchado de sangre. En el suelo yacía el cadáver de un muchacho de corta edad.

    Francisco era...

    Bran Stark [Acechador]


    Además, otro cadáver aparecía a la vista de todos.

    Labruna era...

    Sandor Clegane [Guardaespaldas]

    Manuel no puede votar en el día de hoy

    Día 3:
    En una batalla encarnizada, la turba decidía poner fin a la vida de Rioga82, que apenas pudo ofrecer resistencia. ¿Un error perdonable?

    Rioga82 era...

    Ned Stark [Borrador] [Doble voto]


    Parece que en realidad no hubo tal error, y Rioga82 en realidad era...

    Jaime Lannister [Borrador] [Doble voto]

    Noche 3:
    En el horizonte el sol se alzaba iluminando los rostros sorprendidos de todos los que se reunieron, temerosos de encontrarse algún cadáver. Sin embargo, esta vez no había rastro de ninguno.

    No muere nadie.

    Monroe no puede votar el día de hoy.

    Día 4:
    El silencio como respuesta. Así fueron recibidas las acusaciones que llevaron a la muerte a Velli.

    Velli era...

    Lancel Lannister [Envenenador pasivo de un uso] [Desviador]

    Noche 4:
    Dos cadáveres aparecían cuando el sol aún no iluminaba la tierra. Uno de ellos no pudo alcanzar su máximo potencial. El otro no pudo dar provecho a su red de información. Dos pérdidas irreparables.

    Keka era...

    Arya Stark [Heridora] [???]


    KiBou era...

    Lord Varys [Rastreador]

    Monroe no puede votar el día de hoy.

    Día 5:
    Quizás esta era no estaba preparada para los dragones. Quizás, extintos como se creían, su función no era otra que desaparecer.

    Monroe era...

    Daenerys Targaryen [Centinela] [Antibalas par] [Buscadora] [Madre de dragones]

    Noche 5:
    Comienza un nuevo día y de nuevo fueron dos los cuerpos encontrados.

    Hodor era...

    Gregor -The mountain- Clegane [Golpeador]

    Shiraze era...

    Maestre Luwin [Oráculo]


    Al morir, reveló algo de su sabiduría...

    Shiraze es pueblo. Pero ya lo sabéis porque está muerta.

    En este día Carlua no puede votar.
    En este día Ayeah no puede votar.

    Día 6:
    Antes de que el día llegara a su fin se decidió dar muerte a un pobre diablo. Apenas intentó defenderse y ya tenía varias espadas atravesando su pequeño cuerpo.

    ayrendor era...

    Tyrion Lannister [Apuntador]

    Fin de la partida

    Cuando todos se echaban las manos a la cabeza, descubren que en realidad ayrendor era...

    ayrendor: Cersei Lannister [Apuntadora] [Espejo de un uso] [Tipo duro]


    EL PUEBLO (Lance, Keka1, Francisco, Labruna, Keka2, KiBou, Hodor, Shiraze, Rumano, Kemero, Manuelelcapooo, Carlua, Red y Ayeah) GANA LA PARTIDA
    EL INDEPENDIENTE (Monroe) PIERDE LA PARTIDA
    LA MAFIA (ayrendor, Rioga82, Velli y Reiko) PIERDE LA PARTIDA